martes, 12 de octubre de 2010

Programa del 12 de Octubre - Programa 874

7 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Buen programa a medias..... y digo a medias porque de la sección de Ángel sólo se salva el Waka Waka, que ha sido buenísimo

Pero luego QEP muchísimo mejor, genial la conexión de Araceli, que hoy iba de lista xD Y el personaje de Berta brutal también xD Muy buen pispás como de costumbre.

Y ya para rematar la sección de Ricardo, lo mejor del programa. Primero con el "streaptease" de Patricia, luego con el momentazo del gato, que Patricia intentando imitarle se ha descojonado, y luego lo de las esposas jajaja.

Que gran final. Te echaremos de menos Ricardo!!! A ver si vuelves algún día al programa!

janic the hedgehog dijo...

hoy la seccion de angel ha estado mas entretenida,sin hablar de la esteban (aleluya) aunque han hablado del malaya,al menos nos han dejado la imitacion de shakira.
en el QEP no entiendo porque ha sido berta la que ha tenido que hacer el personaje de embajadora de alienigenas teniendo a una embajadora de la ONU real ¬_¬
y el final buenisimo,con patricia esposandose a ricardo.

Lord Sauron dijo...

Mañana os pongo mi crónica de mi visita al programa...


Hoy hace dos años justos que conocí a Patricia en persona, junto al Teatro Maravillas, a la salida de su obra los 39 escalones. Salgo fatal en la foto pero es igual.

http://bit.ly/cqGsjx

Y al día siguiente la volví a ver en SLQH. Esa salió mejor.

http://bit.ly/aAO2KG

Qué grande, como me alegro de haberla conocido. Muchas gracias por todo Patri!!! Eres increíble!

Carmelo dijo...

Ya estoy esperando la crónica, Lord. No escatimes en detalles, que para los que no vamos nos sentimos como si estuviésemos allí leyendo vuestras crónicas.

Programa regulero. Se volvió a salir la sección de Patri-Ricardo. Mañana Miki...que me gusta como personaje cuando imita pero no tanto su sección.

Alex_GR dijo...

Hoy ha estado muy bien para ser grabado, sobretodo el ataque de risa de Patri en la sección de Ricardo imitando al "gato asombrado", el Waka Waka Malaya, la forma de descubrir la fecha de Patri...y la frase de Ángel; - Si hoy te para la guardia civil posiblemente den ellos una tasa de alcohol mayor que la tuya.

stewie dijo...

Acabo de ver la sección de Ricardo que antes no la había visto y...dios, yo no sé como ricardo no se ha salido del personaje estas semanas xDD bueno igual se ha salido xro no lo hemos visto.. xD

stewie dijo...

Ayer ganamos a Pequeños guerreros, eso cuenta? xD