miércoles, 13 de octubre de 2010

Programa del 13 de Octubre - Programa 875


8 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Buen programa hoy. Bien, Miki ha vuelto, lástima que no esté Ricardo. Patricia iba hoy muy mona.

Yo me parto con las conversaciones de las entradas de Ángel. Patricia quejándose de que sólo le dice "oye!" y nunca la llama por su nombre xD Y parece que Ángel ha llegado a su límite.

El sketch de los mineros brutal, sobre todo con José topito xDDD

Lo de la teoría de Patricia sobre los Hugos, genial xD Muy buena la "parodia" de Buried con BE y la intervención de Miki xD Las caras de Berta durante su repor, muy graciosas, a pesar de ser más sobre BE pues la idea ha estado bien xD

Patricia cree que Ángel está enamorado de BE xD

Todo el trozo Malaya un rollo, y es que el personaje de Dani no me hace gracia. Aunque lo de los amigos de alquiler muy bueno.

Patricia pasa de Ángel cuando habla y le dice que sí mientras piensa qué vestido ponerse jajaja Y Ángel "eres muy tonta, porque eres muy tonta y tus razonamientos son muy tontos, pero dentro de esa tonTería a veces tienes razón" jajajaja

Patricia se vuelve a poner la pamela después de mucho tiempo, aunque le ha durado poco xD

Miki por fin, en directo de nuevo y Ángel le tapa el escote a Patri jajajaja La promo de "el programa" ha sido graciosa, como pilla Miki! xD

Patricia como loca por saber quién muere en el Internado, saca el rifle y todo XD Lo de "en qué curso estáis" muy buena pregunta xD Lo de Alberto ha estado bien, con su muelle invisible xD Miki Almodovar me hace gracia la mitad de las veces... hoy no... Patri se queja de que saquen a las chicas en las revistas, pero se anima que vayan a hacer lo mismo con el entrevistado de después xD

Pobre Berto, vaya hostia se dio xD Y el conductor de Alberto... xD

Otra entrevista.... Patricia quiere ir a ver los castings jajajajaja Promete no molestar xD Entrevista muy corta... para esto los traen? Y luego a la Mar Segura la tienen 20 minutos...

Miki empieza a buena hora, bien, recuperamos las buenas costumbres. Buena la entrada persiguiendo a Patricia, y ella ya empieza a soltar de las suyas xD Y la llegada de Miki genial, las dos versiones xD Y Miki intenta hacerse pasar por Ricardo para aprovecha jajaja Que buena la historia de Patri de la boda jajaja Otro vídeo de chaval drogado por la anestesia? Jajaja Ricardo no le daba a Patri ni acento gitano ni otras cosas xDDD

Al empezar QEP Patri se estaba poniendo una bata blanca o algo así xD Personaje al canto xD Ah, que era la gabardina de Araceli xD Lo de la excusa de irse a publi para ponerse dos coletas.... buenísimo xD

Lord Sauron dijo...

Ahí aparece Araceli con coletas. Lo del retardo brutal jajaja A Araceli ya se le está subiendo. Hoy ha sido buenísimo. El sketch del último minero muy bueno, sobre todo por Gonzalo y Búddy, aunque Gon parecía árabe en vez de minero x El resto de QEP más normalito, y no ha habido pispás

Bueno, buen programa hoy.

Lord Sauron dijo...

Bueno, os cuento un poco como fue mi día en SLQH, pero antes que nada, los interesados en videojuegos sabed que estuve disfrutando el domingo en la Game Fest. He hecho hasta un repor para "mi" blog http://www.efectotetris.com/2010/10/13/un-dia-en-la-game-fest-2010/

Y vamos al grano, llego con Cristian a Globo a las 12 y poco... había muy poca gente, pero claro, todos estaban en el sketch de la cena de Ricardo y Patricia, en las mesas del fondo.

Vemos pasar a José y sabemos que es para un sketch de una tragaperras. La chica que lleva el twitter de Globomedia pasa por delante y me felicita el cumple ^^ Luego pasó Búddy y estuvo un momento con nosotros.

Van requiriendo a más gente para sketches, para hacer de Lunis y Pocoyó. Poco después de comer reclaman a más gente para grabar el sketch de Pocoyó acosado por los reporteros, en ese salgo haciendo de cámara, entre el segundo 12 y el 20 xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ISVg8gBCcg0

Cristian podría haber salido en otro, pero como se descojonaba, le descartaron xD

Vimos a José disfrazarse de Bob Esponja y grabar el sketch, después vamos para adentro. Es un día de mucho follón. El plató nuevo mola visto en vivo, pero después del anterior te sientes desubicado con respecto a la tele xD

A unos minutos de empezar el programa, dicen que necesitan a dos para hacer de "neurona". Otro chico y yo nos ofrecemos, pensando que sería un disfraz de estos raros, pero pronto nos arrepentimos, cuando subimos al camerino y nos ensñan el traje xDDD En ese momento oigo a Berta y la saludo:

"Hola Berta!"
"Quién me llama?"
"Soy Víctor, estoy aquí dentro"
"Ah hola, qué tal estás?"
"Bien, pero menos mal que no puedes verme ahora"

Menos mal que se canceló el sketch, que vergüenza xD Salimos y vi a Berta y nos saludamos de nuevo. Llegamos al plató otra vez con Patri ya con el sumario, así que nos perdemos unos minutos. Pero aún así mereció la pena, al fin vi el pasillo de los camerinos, peluquería y maquillaje, y el camerino de Patri desde fuera. Además nos cruzamos con David Galán, Rober, Ángel, etc.

Lord Sauron dijo...

Así que me vuelvo a sentar y veo por fin a Patri, guapísima. Ella como siempre aprovecha la publi para mirar a la grada entonces me ve y dice: "Anda, ha venido a vernos Víctor" la saludo y dice "ah y Cristian" que estaba a mi lado, y también a mi lado estaba Elisa, compañera del blog de Patri (sabíamos que venía, así que la saludamos antes de hablar a plató y hablamos con ella. Un placer conocerla, muy maja ^^), Patri también la vio a ella y le dijo que también la conocía de otras veces "Elisa verdad?" que buena memoria. Patricia me mira y me dice "uh, cuando acabe el programa me voy a ir corriendo" (como huyendo de mí vamos, malditas bromas del blog xD), pero como ve que se nos cambia la cara se pone a reir, dando a entender que nos espera al acabar xD

Bueno, sigue el programa y entre que Patri dice que hay gente de Zaragoza y la entrada de Ángel salimos varias veces en la grada.

http://www.youtube.com/watch?v=MgKgequ2PRk

Entre el 3:20 y el 6:00 salimos varias veces.

Mucha Esteban, pero se hace más llevadero en plató, y además, aunque había mucho follón se veía a la gente de muy buen rollo. Patricia partiéndose con Ángel, Berta con Patricia, Ángel con Berta y todo eso, muy buen rollo entre todos.

Bueno, va pasando el programa muy bien, Patricia se parte con Berta antes de que entre a presentar su repor "de sorpresa" dicen xDDD El momento del movimiento de pelo de Patricia o el robot que liga son de descojone general.

Sigue. Meten la moto para QEP, Patricia aprovecha para irse al backstage y nos saluda al pasar. Berta está que no para entrando y saliendo, muy participativa.

Viene la sección de Ricardo y entonces pasa algo muy gracioso y no es coña, fue así. Durante uno de los vídeos de Ricardo suena el waka waka, yo cada vez que escucho esa canción la canto xD Así que me puse a medio bailar en el asiento y a cantarla en voz baja. Miro a Patricia y está haciendo lo mismo, ella se fija en mí, me señala y se parte de risa jajaja Fue un momentazo jajaja

Lord Sauron dijo...

Acaba el programa. Patricia le da un pedazo de abrazo de despedida a Ricardo y este se va despidiendo de su compañeros.

Nos acercamos a hablar con Patricia y nos da como siempre dos besos y nos dice que le encantaron nuestros vídeos de felicitación. Le digo que es un placer y le pregunto si tiene tiempo, porque quiero pedirle un favor. Ella me dice entonces algo muy bonito "bueno, tengo que salir pitando para coger un avión, pero para ti tengo unos minutos" Como te quedas cuando oyes eso???

Como había mucha gente que quería hacerse foto le digo que mejor nos vamos y esperamos fuera. Me dice "espérame en la puerta principal, junto a la garita de seguridad" y añade "mi Lord" jajaja brutal Patricia.

Así que nada, esperamos en la puerta y al cabo sale diciendo que va a salir por la otra puerta, que vayamos para allá.

Pues nos reunimos con ella allí, mete las maletas en el coche y antes de irse vuelve con nosotros. Los que quedaban aparte de nosotros piden autógrafos y fotos. Nos hacemos fotos Cristian, Elisa (que era la segunda, ya tenía una dentro jajaja) y yo.

http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20Octubre%202010/MadridOctubre2010064.jpg

Después le pregunto, por curiosidad, que adónde se va de viaje. Se pone seria y dice "no te lo puedo decir, son cosas de mayores" y se empieza a reír. Pero bueno, qué creías que lo iba a decir por ahí? xDDD Tenemos que arreglar esa falta de confianza (que es normal, no hemos hablado tanto), cómo puedo hacerlo Patri? Jajaja

Yo le respondo "pero bueno, no me digas eso que hoy es mi cumple y soy un año más mayor" entonces me da otroas dos besos y me abraza.

Acabando ya, porque Patricia se tenía que ir, le pido un vídeo que ya veréis en su debido momento (cuando enfoqué a Patri y tenía el plano listo le dije que salía muy mona, ella suspiró y miro para abajo como con vergüenza (a lo mejor me equivoco), pero a mí me hizo mucha gracia xD), y lo más importante, el momentazo, le pregunto si no le importa que le pase por teléfono a un amigo para que hable con él. Ella dijo que sin problemas y yo aproveché para grabar el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=vQKxM68Uep0

Ese "puto Víctor, lo dice él, yo no" es épico. Que grande Patricia! Gracias porque mi amigo estaba pasando un mal momento y le animaste muchísimo. Te doy las gracias y él también a ti. Como dijiste hace poco, eternamente agradecido, me hiciste un buen regalo de cumpleaños.

Lástima que tuviera prisa, pero ya habrá otra ocasión. Nos despedimos y le deseo un buen viaje.

Una pena que Berta se tuviese que ir, pero al menos la pude saludar. Otro día ya hablaré con ella.

Carmelo dijo...

Que grande Patricia.


Y que grande Lord!!

Alex_GR dijo...

Gracias por compartir tu día en SLQH Lord, con detalles y todo.

Entrevistas entretenidas y rapidillas hoy, Jose "el hombre topo" y la frase de Ángel sobre eso: - ¿Por qué se ha tirado dos meses encerrado si solo tenía que levantarse?. xD

Me mola mucho cuando sobretodo Ángel y Dani)analizan fallos o detalles graciosos de sketchs, improvisando y fijandose sobre la marcha, siempre suele dar grandes momentos y Patri se parte.

Bien la vuelta de Miki y Patri recordando a Ricardo...

Entretenido hoy.

janic the hedgehog dijo...

hoy no he estado muy al loro porrque estaba bajandome el fifa de PSP y ya se sabe,que si mogollon de partes baja una y por otra... pero como lo que me he "perdido" ha sido lo de la esteban,pues mejor,aunque si he visto la imitacion de buried con la esteban (y miki)
miki ha vuelto (ya se le hechaba de menos) y nos ha puesto el rick-roll con otra letra.
y del QEP lo mejor araceli y el ultimo minero rescatado.
y muy buenas tus cronicas lord,tanto la de SLQH como la del gamefest (¿no pudiste probar un juego en 3D?,yo jugue al virtua tennis 4 y me gusto bastante)