lunes, 11 de octubre de 2010

Programa del 11 de Octubre - Programa 873

12 comentarios:

Carmelo dijo...

Estos de slqh no se enteran que si nos interesara Belen Esteban estaríamos viendo Sálvame.

Carmelo dijo...

Todo el programa ha estado muy bien excepto la sección de Ángel, que ha sido una puta mierda con todo lo de la tipa esa. ¿Qué hace Paula pasando la noche en la puerta de la casa de la Esteban? ¿Y Berta preguntando en la calle sobre esa individua? En serio, no sé si es idea del programa o de la secta, pero ¿realmente pretenden llevarse audiencia de sálvame?

A Ángel se le ha visto muy a disgusto, ya nada queda de su intención de hablar de sólo lo que le guste. Así se están terminando de cargar el programa del todo. Quizás la secta quiera poner a esa hora un programa tomatero.

Una pena.

Alex_GR dijo...

Que grande la canción reggae de Ricardo con Ángel. xDDD

Alex_GR dijo...

Ángel en su twitter:

Puedo asegurar que a nadie le da tanto asco y pereza hablar de Belén Esteban como a mi. Os lo juro.

janic the hedgehog dijo...

y por fin vuelvo despues de 4 dias en madrid disfrutando de la gamefest (una pasada por cierto.lo que mas me gusto fue el kineckt,en especial el sonic free riders,puede que me pareciera lo mas divertido por ser fan de sonic,pero es un juegazo gracias al sensor de movimiento (los otros 2 sonic riders tampoco me parecieron gran cosa),ademas el viernes estaba promocionando el PES cristina pedroche y pude hacerme una foto con ella)
del programa de hoy decir que la seccion de angel una mierda por culpa de la esteban.
los personajes de jose y berta,lo mejor del QEP y de la seccion de ricardo,decir que ese tio es gay,no queda otra explicacion

janic the hedgehog dijo...

2 cosas que se me olvidaban:
del gamefest me decepciono que no estuviese en el stand de sega el sonic the hedgehog 4,sera porque sale esta semana (aunque para iphone ya ha salido,vaya suertudos)
y del programa,que hasta la seccion de alberto ha sido mejor que la de angel

Carmelo dijo...

Espero que mañana tenga una audiencia muy mala. A ver si así se enteran los directivos de la secta.

Enlace a un poquito de la intervención de Ángel y Berta en museo coconut:

Museo Coconut

Carmelo dijo...

Perdonadme hoy los dobles post, al menos son para hablar del programa...

Dice Ricardo en su facebook:

"Ricardo Castella cree que se va unos días a la radio y a ver qué pasa ;)"

¿Hay que interpretar que va a pasar como Paula, que se fue unos días a la radio y luego volvió?

Geta dijo...

Me paso por aqui despues de mucho tiempo sin hacerlo, pero las clases de tarde en la uni no me dan opcion...

hoy he puesto SLQH super emocionada, pues hacía más de un mes que no lo podía ver a su hora, y me ha decepcionado, todo el rato hablando de Belen Esteban.

Aun así, resalto el momento del robot, menudo ataque de risa les ha entrado a Patri y a Angel.. xD

Alex_GR dijo...

Carmelo, yo creo que están negociando contrato o algo así, quiere quedarse y lo compara con lo que pasó con Paula...

Ese a ver qué pasa ;) suena a querer volver.

Es mi opinión.

Carmelo dijo...

Sí, Alex, tiene sentido.

janic the hedgehog dijo...

espero que se quede,a ver si es como suplente de angel los viernes,le prefiero antes que a alberto