jueves, 3 de febrero de 2011

Programa del 3 de febrero - programa 940

[Vídeos Pendientes]

35 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Para los que no se hayan enterado aún. Patricia no está por su lumbago http://bit.ly/gOzaUQ

Anónimo dijo...

Vaya, qué pena!!! Espero que se mejore muy pronto. Lord, muchas gracias por avisar.

Del programa de hoy, me gusta mucho que Dani haya tenido una gran protagonismo que llevaba tiempo muy desaprovechado: hoy ha salido en elo del sketch del pulso DEC-Sálvame, de esmirriado, en lo del Club de la Comedia, etc.

Respecto a los reporteros, yo creo que los mejores son Rodrigo Recio y Jurro, el peor es el Postigo ese. Podéis votar:

http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/encuestas/ver/quien_de_ellos_sera_nuestro_nuevo_reportero_de_se_lo_que_hicisteis/3081

60 para al 1000!!!


Por cierto, me alegro mucho de que el Club de la comedia tenga unas audiencias tan buenas.

SALUDOS

Martinyracing dijo...

bieeeeen los gratiests jits si señor ya estaba yo paranoico!

Si estuviéramos en el blog de antes de que se llenara de trolls, diríamos que parece que nos leen, pero no lo diré.

Lord Sauron dijo...

Comento un poco el programa. Bueno, se ha notado mucho la ausencia de Patricia (especialmente tras el gran día que tuvo ayer), aunque Berta lo ha hecho bien.

Pero hoy el mejor con diferencia ha sido Dani, que ha demostrado por qué es tan grande. Es que hoy se ha ganado a pulso recuperar su sección con Patricia.

Destaco también a Jordi, que me ha gustado bastante, y el repor de Paula en el Club de la Comedia. Muy bueno, pero me da rabia que no hicieran uno de cuándo fue Patri, encima con Paco León, David Guapo y Joaquín Reyes que daban mucho juego.

Y Berta... pues ya podría haber acompañado a Dani al final como le ha pedido. Sí, es guión ya lo sé. Vengo a decir lo de siempre, que le den un/a compañero/a Dani ya, por dios.

Lord Sauron dijo...

Ah, y también el mechón de Dani y que han vuelto los Greites Jits xD

Anónimo dijo...

Es verdad, Dani es que está muy solo y necesita compañía.

Yo al programa lo veo bastante bien, lo que no entiendo es porque hay gente que se dedica a insultar a la cadena día sí y otro también.

janic the hedgehog dijo...

mira moscu,te voy a decir porque insultan a lasexta: algo que SLQH ha criticado mucho son los graficos de audiencia y las "artimañas" que usan para ponerlas siempre a favor de los que las emiten,pues bien,lasexta ha hecho una promo en la que hacen exactamente lo mismo.lasexta quiere ser telecirco,lo que pasa es que con SLQH en parrilla no pueden hacerlo,cuando el programa se acabe lasexta no va a haber quien la vea.

janic the hedgehog dijo...

y despues de la aclaracion al "ruso",el programa en si:
sin patricia esta claro que no es lo mismo,ayer fue un programa para recordar,el de hoy "solo" ha sido un buen programa,sin mas,y sin mucho destacable.
QEP ha estado gracioso,pero si,dani necesita un compañero en la seccion pero YA

Anónimo dijo...

Janic, y qué??? Eso lo hacen todas las cadenas, de la 1 a la última vamos, y es cierto es el canal que más ha crecido.

Ya claro, ahora estáis descubriendo un supuesto plan para quitar SLQH cuando el programa sigue haciendo unos datos aceptables, mira sois más conspiranoicos que Puigcorbé y Cospedal juntos vamos.


Y mira espero que a SLQH le quede mucho, pero si alguna vez se acabara, todavía tiene El Intermedio, Buenafuente, Salvados, El club de la comedia, etc. etc. más las películas buenas de estreno y grandes series; vamos eso de que no va a haber quien la vea no te lo crees ni tú.

La Sexta nunca va a ser Telecirco, ni Tele5 La Sexta, vamos a ver. Además, que de momento siguen con una programación muy alternativa con más humor, actualidad y calidad, poco que ver con Sálvames, vuélvemes locas, etc. Otra cosa es que quieran llegar a la audiencia de Tele5 y eso por suerte está cada vez más cerca.

Geta dijo...

Sin patricia el programa no es el mismo, aunque no ha estado mal.

Me alegro del protagonismo de Dani, es verdad que está muy desaprovechado, además el greitest jits me ha hecho recordar su seccion y no tiene comparacion con el QEP de ahora...

Por otra parte, creo que ya voy a soñar con el cebo del millón de amigos en fb...

janic the hedgehog dijo...

mira moscu,lasexta quiere ser telecinco y si no me crees,pon la mierda que van a estrenar este domingo a las 11 y pico

Martinyracing dijo...

Déjalo Janic... si no le da no le da... por cierto lo de FC pa cuando?? también ando yo por esos lares xd

Carmelo dijo...

El programa no ha estado mal. No es el que era pero es mejor de lo que esperaba. Berta muy bien, pero echo de menos a Patri. Y muy bien Dani hoy, es muy grande.

Sorprendente que desde SLQH anuncien el programa ese de las chonis. De lo que antes criticaba, ahora lo anuncia sin complejos. Lógico que Ángel se fuera por pies.

¿Que pasa con las trolls? ¿Será la luna? Están desatadas. La "directora" loca no para de insultar a Miki en su twitter y a la otra loca de zetaparo la han tenido que banear al menos tres cuentas en formulatv por hablar de guarradas.

Anónimo dijo...

Qué es FC??

Mira, Martinyracing, no te burles porque de tonto no tengo ni un pelo.

Janic, ya es cierto, las princesas esas de barrio, en eso sí te doy la razón, pero bueno, antes hubo Mujeres Ricas, Ni-nis, creo que cuando La Sexta estaba empezando hubo un programa con Pocholo en Ibiza, vamos viene de largo eso,xDD No te preocupes, si hace mala audiencia lo quitarán.

Además, por un lado hacen eso, pero tú haz una balanza, por el otro antes ponen El Club de la comedia y Salvados, programas buenísimos y también han estrenado cine del bueno. Vale, que es cierto que las chonis esas pues es telecinquero, pero hay otras cosas que no.

Y de La Sexta pues se ve lo que te gusta (para mí las noticias, SLQH, Intermedio, BFN, Salvados, comedia, bones, películas, al Rojo vivo), a mí en particular las de barrio esas pues mira quizá ni las vea.

Anónimo dijo...

Carmelo, qué pasa, es que hay una fan loca de Zapatero en FTV???xDD Jo, pues eso cada día es más raro...

¿Quién insulta a Miki?

Martinyracing dijo...

Noooooo claro que no tienes ni un pelo de tonto... por dios que cosas tienes... Moscu lo de FC es... usa sangoogle

Carmelo dijo...

Moscú no tiene ni un pelo de tonto.











Lo tiene de tonta.

Anónimo dijo...

Carmelo,ja,ja, sigues empeñado en decir que soy una chica sin saber en base a qué argumentos, pero te aseguro que soy varón,xDD

Carmelo dijo...

¿Argumentos?

Has escrito más de un post como Moscú en género femenino. Un error muy raro.

Tus otros nicks: Loveiker, Mariputi, Felisa6, Lidia.....Además comprobados que son tuyos por el moderador de formulatv.


Y sigue negándolo. Y sigue negando que sólo entras aquí para buscar broncas, y estas falta de amig@s y tu única diversión es trolear todo lo que puedas.


Estás falta de cariño. Deja de tocarte con Dani o en Zetaparo y échate un novio, hija.

Anónimo dijo...

Carmelo, puedes decir lo que quieras pero soy del género masculino, lo sabré mejor yo que tú que ni me conoces,xDD

Mira a ti no te importa lo que me toque y con quien, al igual que a mí tampoco me importa si tú te tocas o no. Y tú deja de insultar a Zapatero, que pareces de la Cope,xDDD

SALUDOS

Martinyracing dijo...

uy lo que ta dichooooo que pareces de la cope... carmelo, tranquilo, no llores mas, no lo escuches, haz como el niño negrito de the walking dead y tapate los oidos y ponte a tararear el himno del pp( solo por joder) y ya verás como se te pasa

AlexMonster dijo...

oye ya se rayan con los putos cebos joder....y pensar que vamos a tener que aguantar el ver mínimo 2 veces por programa el cebo del millon de fans en facebook....y todo para nada porque yo creo que va a ser que no se van a tener que tirar en paracaídas porque no van a llegar al millón de fans...
y pensar que esto del nº de fans en facebook lo hacen (mandados por lasecta) solo por superar a TLJ...o eso creo,porque la verdad tampoco me estoy a pensar el por qué hacen esas cosas...
en fin...e leido que Patricia tiene lumbago..pues solo decir que espero que se recupere pronto,que vale que Berta hace bien de presentadora del programa pero...que sin Paty a SLQH le falta algo.

por cierto ECDLC (El Club De La Comedia) está bastante bien, sobretodo (en mi opinión) la hora a la que la emiten,ni muy tarde ni muy pronto...esperemos que lasecta no joda cambiando los horarios.

ahora Antena3 PONE y lasecta SE MUEVE! uooohhh ¬¬

Carmelo dijo...

Naaaaa, ya le he dicho lo que pienso de su Zetaparo en su mierdablog. Es muy fuerte decirlo por aquí. (Vamos, lo que pienso de Zetaparo, Rajoy y de todos los políticos).

El papi de moscú es concejal del psoe o algo así, de ahí su lametraserismo. Es fuerte decirlo, pero sus padres deberían quedarse en el paro y no tener pasta para pagar hipoteca, y que la subida del iva, gasolina, agua, luz, gas, .....les afixie bien. Va a dejar de lamerle el culo al de la cejita y darse cuenta de lo que pensamos el resto de los ciudadanos.

Martinyracing dijo...

insultos que dan vergüenza ajena(cosas feas del culo) de moscú a carmelo en 3...2...1....
lo puedo ver antes de que pase y todo, soy el ora culo, carmelo com opuedes decir que les pase eso a mis padres? eres mala persona y un malrollero... y un sinfin de teletubiadas para no decir nada... ai moscu.. que ya nos lo sabemos de memoria, al principio hacias algo de gracia( nos reiamos de ti que no contigo) pero ahora ya ni eso.. eres taaaan previsible...

Carmelo dijo...

La troll está viendo ahora Gran Hermano......estooooo......la secta, claro. La troll solo ve la secta. Y la noria.

Lord Sauron dijo...

¿Para qué tanto follón...?

Anónimo dijo...

Carmelo, veo que tu actual pasatiempos es insultarme y atacarme creyéndote encima con derecho porque según tú soy un troll desde hace 2 años. Pues mira, yo no veo Gran Hermano y tampoco te interesa lo que estuviese viendo.

A tu comentario de las 21:57:

Mira, ya estoy harto de que insultes mi blog. Si ya, fuiste allí y dijiste al más puro estilo ultra H.P. a Zapatero, si, tú eres muy demócrata, etc. y yo el intolerante que se mete conmigo por ser socialista.

Y mi padre no es concejal del PSOE ni nada, yo hablo bien de ZP porque me de la gana y así lo siente, tendría que criticarlo en muchas cosas y eso lo hago en blogs de política con gente que sabe y no con demagogos. Muy bonito eso que deseas a mi familia, sí, bravo, pues mira creo que la hipoteca ya está pagada y no soy rico, soy de una familia trabajadora.

Analizando tu discurso, pues vale tendrás razón que muchas cosas se hacen mal, que ha subido el IVA, etc. yo no te quito que es cierto y que me parece bien que te quejes y protestes, pero al final haces demagogia y populismo, pero arreglar poco. Y mira, los políticos serán como serán, pero tiene que haber unas autoridades y un orden, es necesario, la anarquía sería un caos incontrolable. Y además, por suerte disfrutamos de una democracia desde hace más de 30 años. Carmelo, espero que dentro de año y pico o 2 años, si seguimos conversando por aquí, vamos a ver lo que dices del PP y Rajoy, porque parece que entrarán a gobernar en 2012 tal como dicen las encuestas electorales. Y te recuerdo que Zapatero no es un poder absoluto que tenga la culpa de todo y pienso que con otro podríamos estar incluso peor.

Martinyracing, tú calienta más el ambiente, venga, para que haya pelea que es lo que buscáis.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Zapatero también ha tenido sus logros y cosas positivas, no todo es malo, y aquí gana de calle frente al carca de Mariano:

-Ley de matrimonio homosexual, que nos pone a la vanguardia de derechos sociales como país junto a Holanda y Estados nórdicos, por delante de Francia. Quien diría que eso pasaría cuando el país vecino fue la meca de la libertad mientras que aquí sufríamos a Franco?? Pues sí, por delante de Francia, como en el voto femenino en otro gran periodo de libertades: II República.



-Educación para la ciudadanía, como asignatura de valores republicanos y de libertades frente al dogmatismo religioso.



-Memoria Histórica, para intentar acabar con la injusticia de las fosas comunes de fusilados del bando republicano.



-Ley del aborto, que nos pone a nivel europeo y nos aleja de lo que quieren los ultracatólicos: ponernos a nivel de países como Irán, etc. en estas materias. -Gobierno que más se ha enfrentado a los privilegios de la Iglesia desde la época de la República, que se dice pronto.



-Debate sobre laicismo, enterrado en gobiernos anteriores. ¿No créeis que a pesar de todo este ha sido el gobierno más izquierdista que hemos tenido tras la Guerra Civil? Incluso más que el de Felipe González creo yo. No pensáis, digo a los rojillo, a los fachas ya sé lo que dirán, que no ha merecido la pena Zapatero??? Yo creo que sí, si en 2004 hubiese ganado la derecha todo eso no se hubiese conseguido y la crisis capitalista la estaríamos sufriendo igual.


Y me olvido: ley de Dependencia, que el PP boicotea por todos los medios. Es decir, se ha incrementado el Estado social, y es una falsedad que se haya hecho el mayor recorte social de la democracia, es una exageración.

Carmelo dijo...

El mitin lo va a leer mis cojones.

Estas muy sola, troll. Y muy loca.

Lord Sauron dijo...

Patricia tampoco estará hoy.

janic the hedgehog dijo...

cancion para el ruso:
vive en moncloa y le van a largar ¡ZA-PA-TE-RO!
ya ni sus padres le piensan votar ¡ZA-PA-TE-RO!
arruinando paises no hay nadie igual ¡ZA-PA-TE-RO!
prohibe fumar y tambien descargar ¡ZA-PA-TE-RO!
con el la igualdad es muy desigual ¡ZA-PA-TE-RO!
si eres inmigrante esto te va a gustar ¡ZA-PA-TE-RO!...
ah,no espera,quita lo del inmigrante que ya saltan la valla de ceuta,pero para irse de españa:
http://www.20minutos.es/noticia/948300/0/saltar/valla/ceuta/

martinyracing,¿desde cuando estas en FC? si no eres un DEC2010 ni un JAN2011 puedes crear un post para trollearle a moscu y te tomaran en serio.yo soy JAN2011 y no creo que me hicieran caso xD

Martinyracing dijo...

Soy de los últimos si... de enero de 2011 jajaja, aparte la lie parda en un post de matias el humilde diciendo que no sabe conducir y se me echaron todos encima jajajaj

Martinyracing dijo...

http://desmotivaciones.es/547202/Cuando-vaya-a-morir-me-hare#imagen

Perdón por el doblepost

Carmelo dijo...

Jajajajajaja, que bueno Janic, el tipo que se quiere ir de España asustado de Zetaparo. Normal, yo me estoy planteando irme a Alemania.