miércoles, 2 de febrero de 2011

Programa del 2 de febrero - programa 939

[Vídeos Pendientes]

23 comentarios:

Martinyracing dijo...

Dios mio, Paty va a pillar una pulmonía ...

Lord Sauron dijo...

Jaja, qué graciosa Patricia, con algo tan simple como un baile improvisado. Es que tiene una gracia especial jeje.

Por cierto, mola como va hoy, ese vestido vaquero está chulo.

Bien bien, hay buenos cambios que se consolidan. Parece que definitivamente ae diferencian las "dos secciones" de Miki, y hemos recuperado el baile del principio (de la sección clásica), aunque estos días Patri no baile mucho (ponte buena pronto).

Hablando de Patricia, encuentro que hoy ha estado genial y la más divertida. Lo ha hecho muy bien.

Lo malo? Los cebos... ya no son malrolleros como el otro día, pero para qué los repiten tanto? Es que no lo entiendo, saben que no nos gusta y es que encima luego van mal de tiempo y se dejan cosas por poner tanto cebo. Y lo que han hecho hoy de cortar el repor de Cristina es que no se puede hacer... por qué hacen esto?

Bueno, vamos con los momentos destacados de hoy.

-La visita a director, ha sido genial.
-La entrevista de Patricia a Bruce Willis. Me mata cuando se pone a hablar en inglés así, es muy graciosa.
-Feli, sigue graciosa.
-Momentazo abolutamente genial. Cuando ha intentado escapar y han llegado los "agentes" ye se la han llevado con ella llorando y van y la armordazan encima. Y luego al acabar el vídeo, toda temblorosa, con la mantita y al taza. Ay, qué bueno y qué adorable, no os dan ganas de darle un abrazo?
-Patricia descartando a una rubia (Berta) por no ser recatada jajaja. Y Miki diciéndole lo del escote. Será exagerao? No era para tanto jaja.
-Las pullitas sobre el Informal, geniales.
-Alexis, me ha parecido muy simpático, pero al igual que Jon, no muy gracioso.
-Berta y Patricia juntas geniales. La intervención del mentalista genial. Muy buenas las coñas con los pezones, ellas tapándose, Patricia abrochándose el botón de arriba y Berta que parecía "Batmana". Qué graciosas son.
-El cachondeo con "Valentino Tinto" xD

Martinyracing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martinyracing dijo...

oye... espero que sean cosas mias pero... han dejado de poner los gratiest jits, y de poner la cuentra atrás del programa 1000 ... OH DIOS MIO.
Aparte... lo del millón de amigos iba para el programa 1000 no para el 14 de febrero...

Lord Sauron dijo...

Ah calla, no pienses en esas cosas xDDD

Qué bueno lo de Nicole. Dani ya lo ha avisado "madre mía lo que viene por ahí". Y Patricia no ha podido aguantar la risa jajaja

Bisbal no ha estado mal, pero la buena noticia es que hemos recupera el pispás, bien!

janic the hedgehog dijo...

voy a tardar poco en decir mis momentos favoritos:
-todo el programa
desde el principio con la visita al director hasta el final con bisbal en egipto,pasando por la "entrevista" a bruce willis,feli,el mentalista,cuando patricia queria huir para no ver el video de aida nizar... ha estado muy bien,quiza haya faltado un capitulo de la familia crece,mas teniendo en cuenta que lasexta le saco varios puntos de audiencia a telecirco.
miki hace mejor de el mentalista que de bisbal xD ,el valentino tinto es una suerte que no pudiera ni subirse a la moto,si lo hubiera conseguido,menudo peligro sobre ruedas y eso de que feli dure poco no me gusta,es un personaje muy gracioso una muy buena critica a los periodistas del corazon (que es lo que nacio siendo SLQH)
de los reporteros,el de hoy mejor que el de ayer,pero el del lunes me sigue pareciendo mejor
y ya,menos mal que iba a tardar poco xD

Anónimo dijo...

Bueno, destaco el sketch sobre las quejas del PP por la República, que por cierto me parecen un motivo más para ver esa magnífica serie.

También me ha gustado el QEP con Patri amante de Berlusconi, jo, le meten demasiado relleno,xDDD

Alexis me ha caído bien, pero no sé si será el mejor de los 5.


Buen momento cuando a Patricia la han retenido los guardias,xDD Pobre tenía que aguantar a Aída Nízar,xDD Por cierto, Cuca muy agradecida y respetuosa con el programa, ya fueran todos así, no como la Tárrega que soltó en La Noria que destrozaban la vida a la gente,etc.

SALUDOS

Martinyracing dijo...

Bueno, pues según he leído por ahí, el dia 14 de febrero los de TLJ celebran su programa 200... que casualidad... tenían previsto lo del millón de amigos para el programa mil y lo adelantan al 14... bueno, ellos no, se yo quien lo ha adelantado, y no ha sido SLQH precisamente... en fin... puta secta asquerosa... a ver a santo de que tiene que competir SLQH con TLJ de esa forma...

Lord Sauron dijo...

Bueno, sabéis que los de TLJ se han tirado en paracaídas? XD

Anónimo dijo...

Jo, cuánto insulto a La Sexta, una cadena buenísima, la mejor!!!!!!!!!!!!

Carmelo dijo...

Ahora mismo las tardes de la secta es una de las opciones más bajas en cuanto a audiencia. Yo creo que la puta secta se quiere cargar el programa, que baje aún más de audiencia para que no tener mucha publicidad negativa cuando cancele el programa.

Solo teneis que ver el asunto de los cebos. ¿Qué no os gustan? Pues tomad más cebos.

Y por una vez, estoy de acuerdo con el mensaje de Moscú; yo también pienso que la política y la secta son una mierda. En lo de Alexis no pienso igual porque yo soy hetero ;)

Anónimo dijo...

Carmelo, yo no he dicho eso de la política ni de La Sexta, no sé lo que has leído porque yo no he escrito eso. A mí la política me encanta.

Carmelo dijo...

Sí, yo también colgaría de los huevos a todos los políticos. Pero yo no le haría eso que has dicho a Zapatero. Yo soy hetero ;)

Un beso wapa.

janic the hedgehog dijo...

moscu,deja de tocar los huevos en FTV con hablar de nabos,que luego te quejas de que trollean tu blog

Anónimo dijo...

Janic, pero qué hablas???!! Mira, yo hoy en FTV he discutido con fachas en una entrada sobre la serie la República y las quejas PPeras, pero yo de nabos no he hablado,xDD Es que alucino!!!

Carmelo, vas de un rollo irónico, oye eso de repetir continuamente que eres hetero, pues mira parece un poco homófobo.

janic the hedgehog dijo...

venga moscu-loveiker-lidia8-felisa6-comotequierasllamar,que sabemos todos que eres tu.
que sepas que en forocoches ya he dado un par de veces tu blog como objeto de trolleo,solo que era en post tipo "me aburro,¿que trolleamos?" y no ha salido adelante,pero como preparen una buena trolleada,volvere a dar la direccion de tu blog,a ver si te inundan las peticiones de comentarios,aunque solo sea eso

Anónimo dijo...

Janic mientes y eres malo, una pena porque yo contigo nunca me he llevado mal, pero ya me estás atacando.

Muy feo eso de animar a atacar mi blog que con tanto esfuerzo y dedicación hago, si tienes que animar hazlo pero para que escriban mensajes buenos, que eso sí me hace falta.

BUENAS NOCHES

janic the hedgehog dijo...

moscu,no estoy mintiendo,esta clarisimo que eres tu trolleando el de FTV.
y sobre FC,tu tranquilo que de momento no estan preparando trolleadas grandes,en cuanto lo hagan ahi estare yo para poner la direccion de tu blog

Carmelo dijo...

Oye Moscú, a mi novia le gusta Dani Mateo y tengo algunas fotos que te pueden gustar.....lo digo porque quizás te des cuenta que es mejor pasar el tiempo tocándote mientras ves una foto de Dani que dar por culo en blogs/foros cuando estás aburrida.

Ya no engañas a nadie. Cuando vienes aquí a soltar tus paridas políticas para meter broncas y nadie te hace caso, sueles ir a otro sitio con el rol de guarrona.


Ojalá te peten tu blog.

Un beso, wapa.

Alex_GR dijo...

¡La virgen que follón! xDDD

Por cierto no está mal el programa últimamente, entretenido, me sigue mosqueando la persona que anuncian va a venir...no la veo necesaria la verdad. De reporteros, el primero lo ví más suelto y gracioso, el segundo y tercero muy nerviosos y reguleros.

Y poco más, eso sí, Patri está echando el resto últimamente, muy graciosa y animada.

Martinyracing dijo...

"Lord Sauron dijo...

Bueno, sabéis que los de TLJ se han tirado en paracaídas? XD"

Que dices??? en serio??? en fin... para seguir defendiendo a la secta... no me extraña que se pirara Angel... lo dije el otro dia y lo repito hoy... tele5 y lasecta no se diferencian en tanto, Y NO MOSCU NO, NO ME ESTOY REFIRIENDO A LOS PROGRAMAS O SERIES QUE PARECES TONTITO A VECES.

Anónimo dijo...

Bueno, tontito tú, vale???

Mira, La Sexta y Tele5 se parecen en que son las 2 empresas televisivas y quizás algunas políticas que llevan a cabo pues son similares.

Por cierto, qué pasa hoy con Patri??

Lord Sauron dijo...

Pasa que tiene lumbago

http://bit.ly/gOzaUQ