miércoles, 16 de febrero de 2011

Programa del 16 de febrero - programa 949

[Vídeos Pendientes]

11 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Qué graciosa Patri hoy, parece una niña buena, jaja.

Bueno, el programa me ha parecido irregular, porque ha habido cachos normalitos. Y en cambio ha habido otros, no solo buenos... sino de partirse de risa.

Destaco lo mejor:

-El repor de Cris, es que a mí estas tonterías me hacen mucha gracia xD
-El guardián de las estrellas. Dios!!! Ese vídeo está grabado en la Plaza de España de Palma, a 10 minutos escasos (andando de mi casa). Y este colgao quiere acabar con nosotros??? Queréis que le busque y le liquide? xD
-La mala leche que gasta Leo, especialmente la parte de los restaurantes.
-Patricia y Berta hablando por telepatía.
-La preguntita de Berta. EPIC WIN!!!
-Nicole se sigue saliendo. Pero no dejéis a Patricia 15 minutos con esas pintas xDD

Y poned más empeño para llegar al millón, que Patri y Miki, no os vais a librar xDDD

Carmelo dijo...

Mi resumen del programa de ayer y el de hoy:

Me ha gustado: La sección de David Guapo.

No me ha gustado: El resto.

Llevo dos días aburriéndome mucho con el programa que aunque se siga llamando SLQH, poco tiene que ver con el que era. No se si será mi estado de ánimo o que realmente está muy aburrido el programa.

Lord Sauron dijo...

Jaja, mirad la foto que ha colgado Txispi durante la publi, qué buena! xD

http://www.flickr.com/photos/58641550@N06/5450618845

Bueno Nicole, genial y Laly también. Miki de Ronaldo... con una caracterización currada. El cachondeíto ya no tanto... sabiendo que se retira de algo que le gusta por un problema que tiene.

Eso sí, el final con Miki por en medio sí que ha sido gracioso, Patricia se partía de risa xDDD

Parece que podemos ir diciendo adiós a la sección clásica de Miki.... no me gusta eso...

janic the hedgehog dijo...

que buena la foto que ha colgado lord,vaya cuadro xD
el programa buenisimo,leo ha estado genial,cuando ha puesto el 2º postre y ha dicho "no se sabe si es comida o un experimento de flipy" juntado con la imagen esa ha sido brutal,me he teirado un buen rato riendome.
el rey de las estrellas ese,menudo flipado,este quiere hacerse famoso a costa de decir gilipolleces,espero que no le den mas bola.
david ha tenido una seccion buenisima hoy,cada dia mejor.
el QEP,entre nicole y ronaldo,ha sido de lo mejorcito,y menudo finalazo,con miki ronaldo detras de patricia.

Alex_GR dijo...

La sección que más me gustó tanto ayer como hoy...la de David, sin duda. Y ademas no cansa, porque cada dia hace diferentes subsecciones (con el público, cantando, teletienda, fotografías...)

De hoy me ha echo gracia Miki imitando al zumbado que dice que vivimos en Matrix y de Ronaldo con el lio de las paletas y al final con Patri que se partía.

Muy buena la foto Lord xD.

AlexMonster dijo...

pues Carmelo,que sepas que ya somos 2..esque coincido justo en lo mismo que tu; aunke también ai algunos momentillos buenos,pero pocos...ya casi ni hacen sketches de esos super divertidos...a mi personalmente me aburren casi ,por no decir todos, los reportajes de cristina y paula...y ya me mosquea el que no paren de hacer promociones de la sexta (que si esta noxe en la sexta ai esto,y luego al dia siguiente dicen que anoxe han exado en la sexta lo que ya dijeron...blablabla)
se supone que un programa cambia a lo largo de los años...pero tambien se supone que debe cambiar a mejor y no a peor..
podrian quitar la seccion que hace Berta y hacerla otra seccion en la que,para variar,no tenga que hablar de la sexta o temas relacionados con la sexta....que yo tambien me estoy empezando a aburrir...y mira que odio pensar esto.
no me gusta "el defensor del mayor" que hace Leo Harlem..que hagan mas sketches y menos coger videos de por ai que de eso ya se encarga miki en su seccion.
en fin...demasiada gente para tan poco tiempo

Carmelo dijo...

La verdad es que hoy no he visto el programa entero. Me aburría y me puse a hacer otras cosas, así que lo he visto a trozos, por lo que no puedo opinar de él al 100%.

El de ayer me pareció muy aburrido, sin chispa, muy monótono. Solamente David Guapo me hizo reirme. Además es un tío con gracia natural, no tiene que hacer chistes para hacer reir. Cualquier cosa que dice ya te hace gracia.

A la audiencia tampoco le gustó el programa de ayer. Menos de un 5% ya es un dato muy malo. Como diría mi amiga Moscú: ¡ATENCIÓN! ¡ALERTA ROJA!

Geta dijo...

Pues yo estoy con Carmelo, el programa de hoy me ha parecido bastante soso... Que no es que esté mal, pero no tiene esa chispa..
A excepcion de la seccion de David Guapo, que con la quimica que tiene con Patri lo peta.

Anónimo dijo...

Pues sí, querido Carmelo, ALERTA ROJA!!

La verdad es que el programa estuvo bastante mejor la semana primera con Miki tras irse Ángel, yo lo veía hasta mejor y la audiencia subía, pero ahora va a peor, creo que faltan sketches y más participación de Dani por ejemplo.

Leo Harlem no pinta nada en el programa, y en el QEP nada de nada. Prefiero a Dani solo.

Lo que sí me gustó fue lo del paracaídas,xDD

SECCIÓN DE DANI CON PATRICIA YA!!! Fin del QEP como tal, y disminución del tiempo de Leo Harlem.

Y para colmo, eligen al reportero que menos gusta a la gente, y claro, pasa lo que pasa.

Y otra cosa:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=201586

Yo lo suscribo, eso fue caer muy bajo, casi al nivel de Intereconomía, deberían andarse con cuidado con tonterías de ese tipo.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Pues estimada Moscú, yo sí veo parecido entre la veneno y la pajín, y no veo tanto escándalo. Quizás si la comparación hubiese sido con Esperanza Aguirre a usted le hubiese parecido más hilarante y la hubiera aplaudido.

Sin embargo, en el programa de hoy me pareció indignante el hecho de que se hiciesen eco de la presunta homosexualidad de Gerard Piqué y así ponerse a la altura de programas como Sálvame y Ar donde me consta que también han comentado éste hecho basándose en las fotos que dicho futbolista subió a la red.

Carmelo dijo...

Y sigue bajando....


'Sé lo que hicisteis...': 637.000 y 4,6%