lunes, 14 de febrero de 2011

Programa del 14 de febrero - programa 947

[Vídeos Pendientes]

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que no se tiran en paracaídas, el millón está lejos.

Bueno, hoy supongo que hablarán de los Goya y del polígrafo de la Esteban,xDD

SALUDOS

Martinyracing dijo...

pf... que mal me cae este tio... jurro le daba mil patadas, y con lo de que se besen... en fin... espero que no salga de el un lagartijilla

Martinyracing dijo...

perdon por el doblepost pero... QUE GRANDE DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

Lord Sauron dijo...

Mmm, mucho que comentar así que voy a esquematizar un poco.

-Muy graciosa Patricia con el mono y el paracaídas, jeje
-Berta y Dani se tiran, de verdad? No me gusta. O se tiran todos ahora o cuando lleguen al millón. Pero que los dividan es fastidiar el invento... tenían que saltar los 4 juntos.... no mola nada...
-El sketch de bienvenida de Patricia a los nuevos genial. Sobre todo petando la guitarra y metiéndole el directo a David xD
-Jordi, lo ha hecho muy bien. Y estaba nervioso? Pues es prometedor. Me gustaba más Jurro pero Jordi se lo ha hecho mejor en su prueba de fuego que en las anteriores.
-Me hace mucha gracia el papel de Leo. Su mala leche me gusta xDDD
-A tope de power genial, el mejor con diferencia. Vaya lío en el Burger King xD
-Me encanta David Guapo, muy gracioso ha estado, y lo del público mola y ya desde el primer día parece tener buena química con Patricia.

Hoy el repor se ha comido mucho tiempo, así que no puedo juzgar hasta mañana pero de momento.

-Lo bueno: es imposible aburrirse con este programa.
-Lo malo: demasiada gente para un programa de hora y media!!! Le han comido mucho tiempo a Berta y Miki ha vuelto a perder su sección. A ver si arreglan eso.

Tengo ganas de ver QEP con Leo.

Lord Sauron dijo...

Uno del Barça y otro del Madrid en QEP? Esto promete xD

Bisbal bien. Super Nanny genial, como siempre.

Leo es un buen contrapunto a Dani, veremos cómo van los próximos días.

Qué rabia lo del paracaídas... adiós a lo de ver saltar a los cuatro... adiós a lo de ver saltar a las dos rubias juntas... no me gusta nada lo que han hecho.

PD: dos cosas que me había olvidado comentar.

-Me lo parece a mí, o David ha conectado genial con Patricia?
-Qué chula la camiseta de Patri, jeje

Carmelo dijo...

Me ha gustado:
- Lo variado del programa. Ha sido entretenido.
- David Guapo. Es lo que necesitaba el programa. (A ver lo que tarda la secta en quemarlo).
- El video del estedicán: Aunque ya tiene su tiempo, no paro de reir cada vez que lo veo.
- El "A tope de power".
- El repor de los goyas no ha estado mal.

No me ha gustado:
- La elección de Jordi Mestre.
- Verle el careto a la Sinde y a la Pajín.
- Leo Harlem. Es buen humorista, pero no pega en el programa.
- Los videos de las chonis. Lamentable, preferiría ver gran hermano a la mierda esa.

janic the hedgehog dijo...

la eleccion del reportero es la peor que podian haber hecho,no le ha hecho mal,pero jurro y rodrigo creo que eran mejores.
leo harlem es un crack,es uno de mis comicos favoritos y no lo ha podido hacer mejor,genial en su seccion y genial en QEP
la seccion de david esta muy bien,habra que ver lo del consultorio,que promete (a ver que manda la gente,porque hay cada uno...)
estoy con lord,se tienen que tirar los 4,si no,no mola,pero bueno,a ver que tal se les da a dani y a berta.

AlexMonster dijo...

vaya decepción ver a Jordi Mestre siendo el primer reportero (que supuestamente tenia que ser gracioso)
yo opino igual que Carmelo, a mi no me termina ver a Leo Harlem en SLQH...pero eso sí,hace unos buenos monólogos.

Alex_GR dijo...

Programa muy entretenido y variado, como ya dije una vez, mola que no sepas lo que viene después, destaco:

- La sección del video favorito de youtube de los famosos (gran idea).

- El reportaje de Jordi.(Como decís yo tambien prefería a Rodrigo o Jurro y cuando he visto que era el elegido no me ha molado mucho, pero hay que reconocer que ha hecho un buen repor, muy animado, parece un reportero de CQC, así habrá que seguir su evolución)

- A tope de Power en el Burger King. (Me parto sobretodo con Berta en la "serie")

- La sección de David Guapo (es un crack, promete, pedazo de sección y eso que ha sido corta...videos graciosos comentados con gracia y con química con Patri, el término "frungir", después con el público y la canción...en fín fichaje acertado)

- Leo Harlem es lo único que no me ha molado...es un tio cachondo y no ha estado mal en QEP, en lo demás.....coíncido con Carmelo en que no pega en SLQH, tal vez sea cosa de la elección/imposición de su personaje, que creo que no es muy acertado...)

Veremos mañana, que no hay que presentar a nadie, como van las cosas...cuanto tiempo para cada uno, etc...

UnaMenosEnCanarias dijo...

Y a mí que Jordi es que el que más me gusta/ba... Aunque tengo que reconocer que gana puntos por su físico (me encantan los tíos como él, soy así...).

Me ha encantado David Guapo. Genial el sketch de la bienvenida (me ha matado cuando se ha puesto a cantar que la guitarra no era suya y Patri le ha metido el derechazo) y estoy con Lord en que tiene MUY BUENA química con Patricia. Además ella le sigue el juego y han congeniado muy bien.

Leo Harlem SOBRA. Quien me conoce sabe que soy muy fan de los humoristas y de ver monólogos y tal pero a parte de que Leo no me gusta como humorista, tampoco me pega en slqh... y menos en el QEP, que seré idiota pero tenía la esperanza de que lo hicieran Dani y Berta.

El sketch de "a tope de pagüer" es buenísimo siempre, pero hoy yo es que me moría xDDD Berta creo que es la que mejor lo hace pero se lucen las cuatro.

Lo de que salten los dos en paracaídas pues.. vuelvo a estar con Lord en que hubiese molado verles a los cuatro, pero me encanta que al final los elegidos sean Berta y Dani ♥ (nanana(8) "¿nos podemos tirar juntos?")

El reportaje de Jordi ha estado genial y me ha encantado la foto que se ha hecho con Maribel Verdú xD Si estaba nervioso lo ha disimulado muy bien y para ser el primer reportaje serio se ha lucido. (A los que les gustaba más Rodrigo o Jurro.. lo siento. A mí me gustaba más Alba Lago que Cris y ahora adoro a la Pedro)

Y ya está. Me ha gustado el programa pero para mí Leo Harlem me lo ha empañado un poco.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Por cierto, "UnaMenosEnCanarias" soy yo :)!

Geta dijo...

Para mi Leo harlem tambien sobra un poco, haciendo monologos es genial pero creo que se queda ahi, que para presentador no vale.

Y lo de que se tiren en paracaidas... yo hubiera preferido que se tiraran los cuatro, pero teniendo en cuenta que creia que iban a dejar el tema como si nada, me alegro de que al menos Berta y Dani se vayan a tirar, sera divertido.

stewie dijo...

qué os dije la semana pasada? que iban a elegir al 'guapo' y así ha sido.. Al menos en el reportaje ha estado mejor de lo que me esperaba, haciendo de payasete y tal, no ha estado mal (aunque lo que le ha hecho a Bardem.. vergüencica)

PD: qué ha pasado para que Puigcorbé sea majo con SLQH? :O

Alex_GR dijo...

Te lo reconozco, toda la razón Stewie, cierto que lo dijiste y yo te conteste lo de Cristina, aunque como dices ha estado bastante bien el reportaje...

Y lo de Puigcorbé se me había olvidado...ha sido raruno raruno...¿WTF?

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo con la mayoría, no tenían que haberse quedado con Jordi, una vez más La Sexta y SLQH ignoran el criterio de sus fans, que son los que les damos la audiencia, claro, luego pasa lo que pasa y estoy de acuerdo con lo que decís, incluído Carmelo,xDD Es que ves una encuesta, hasta la de mi blog, y los que lideran aceptación popular son Jurro y Rodrigo Recio; pero a los señores de la cadena y Globomedia, les de por coger al que les sale a ellos... vete tú a saber con qué criterios, pues entonces que no hubiesen puesto encuestas!!!! Me ha indignado bastante este asunto, porque veo mucha arbitrariedad y falta de atención a la audiencia, claro, que así con esa actitud no refrotan al programa ni mañana.

Por lo demás, David Guapo bastante bien, esto sí que ha sido un acierto; Leo Harlem no lo veo mucho en SLQH, no sé...

Para Orgu y las chicas: y no os gustaban Jurro y Rodrigo?? Pues yo creo que son más guapos y están mejor que Jordi, a mí el último con todos mis respetos me parece más feo y como muy peludo,xDD Bueno, el apoyo popular se lo va a tener que ganar, porque evidentemente era más bajo, ya veremos... Es cierto que la Pedroche no fue la más apoyada, pero era la 2º, pero es que Mestre era el último de los 3!!!

Además, la Pedroche sí que era casi la más guapa y la más buena, ayy omá!!! Y como profesional, lo ha hecho fantástico.

Del programa, me pareció excesivo el cachondeo con Leire Pajín, que si comparándola con la Veneno, etc. que parecen el alcalde vallisoletano, si ya sabemos que no es una modelo ni un bellezón!! No sé para que tanto rollo con eso.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Cuesta abajo y sin frenos:

'Sé lo que hicisteis...': 694.000 y 4,9%