viernes, 11 de febrero de 2011

Programa del 11 de febrero - programa 946

[Vídeos Pendientes]

12 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Gran programa, sí señor.

El sketch de Patri con poderes mutante ha sido brutal jajajaja. Muy bueno.

Y su discurso muy bonito, aunque no creo que lleguen, por mucho que diga y mira que yo confío en ella xDD Qué harán si no llegan?

La foto de los cuadros ha sido genial, jajaja. Y Berta Milá como siempre ha estado muy bien, cuando hace lo de los pechos a mí me mata xDD

El chiste de Leo Harlem…. Dios, qué malo xD Y ha salido lo de Jordi en twitter xD

Los sketches y chistes sobre la prensa rosa han estado bien. Es que es muy fuerte… la encuesta de Paula bien. Y el abuelo muy majo. Han dado un buen trato a la noticia.

A ver a quién eligen de reportero. Mi preferido es Jurro, aunque Jordi también me gusta bastante. Rodrigo menos, pero no lo hace mal.

Me ha gustado la introducción de Patri a “qué te vas a perder?” que dice que nunca habla con Miki xDDD

Belén Esteban tiene twitter? Maldita sea!!! El mundo se acaba…. Y Patricia pilla a Miki siempre mintiendo xD Lo del polígrafo ha estado bien, y encima con el Mentiroso!!! Genial, no podían haber elegido a alguien mejor.

Y despedida de Alberto, qué lástima… le echaré de menos. Temía que no le despidiesen como Dios manda, pero me alegro mucho de no haya sido así. Ha estado simpático, repitiendo la coña del Manchester que puso en twitter, diciendo que se va él y traen a tres xD Y su video-book genial xD Para acabar su robot xDD Qué grandes momentos nos ha dado xD Y luego diciendo la misma frase de Ángel, jaja. Muy bonita despedida con ese vídeo recopilatorio. Y el abrazo que se han dado. Vaya pedazo abrazo que le ha dado Patri a Alberto!!! Y lode de sentarlo en la silla de Ángel ha sido un detallazo. En fin… igual que con Ángel: HASTA LUEGO GRANDE!!!

El repor de Cristina no ha estado mal. Pobre Berta que estaba mareada, aún algo fastidiada por lo de ayer. Bueno, ya llega el finde para recuperarse. Un beso para ella. Por cierto, estaba guapísima y su vestido era una pasada. Y las princesas de SLQH me matan xDDDD

Las locuras de Patricia en la sección de Miki son geniales. Primero lo de vender las preguntas por ebay, y luego lo de serrar a alguien por la mitad xD

PD: el vestido de Patri chulo. Me ha gustado más el de Berta, pero era muy chulo. Estaba muy guapa, como siempre.

CUÍDATE ALBERTO, QUE TE VAYA TODO GENIAL!

Lord Sauron dijo...

Qué grande el Greitest Hits con el vídeo del Mentiroso. Y muy bueno Dani homenajeando al personaje.

Bisbal con la Nocilla ha estado bien jeje.

Y Araceli en la mesa de QEP por fin. Qué mona y qué graciosa xD Se sigue sonando con el micro aunque no lo lleve en la mano xD "No llores que estás muy guapa y es lo único que tienes. Consérvalo" xDDDDD genial Dani. Y Araceli es genial.

Patricia ha llegado corriendo y con el pelo revuelto, jajaja. Buena despedida.

PD: espero que el "YAYAYA" siga estando presente en el programa!

janic the hedgehog dijo...

el sketch del principio de patricia con poderes ha sido una gran ida de olla del guionista,pero muy divertida.
la foto de los cuadros muy buena y muy original,no se si se presentaran al concurso de pique,pero si lo hicieran,ganarian fijo.
el "a tope de power" esta bien,cualquier cosa mejora el original xD
la despedida de alberto es una pena,sus personajes eran muy buenos,espero verle en algun otro programa pronto,de agradecer es que no hayan hecho un cebo.
el QEP ha estado muy bien,y con araceli en el plató,aunque deberian haberlo hecho lo primero,que luego patricia despide medio despeinada xD
a ver el lunes las nuevas incorporaciones y el concurso.

Alex_GR dijo...

Buen programa en general y sobretodo, buen homenaje a Alberto, se va como uno de los "secundarios" más imprescindibles y que nos ha dejado muy buenos momentos desde su llegada a SLQH, uno de los que más se ha reído de sí mismo y su personaje.

Muy bueno lo de El mentiroso transformándose en Alberto con el mismo jersey, su video book con la aparición estelar de su robot xDD, el abrazo a Patri y Miki, (con detallazo como comenta Lord) por parte de Miki, sentándolo en la silla que era suya los viernes y reconociendo su trabajo (toma zas en toda la boca Directora Loca).

Mucha suerte a Alberto.

Anónimo dijo...

Bueno, programa de hoy bueno con la despedida de Alberto Casado.

Jo, el señor ese del asador insumiso es el ejemplo típico de facha,xDD Por eso la está armando tanto y victimizándose por no cumplir una ley, en fin..., a Gonzo por pocas le pega y las barbaridades que suelta, que si dictadura socialista, que si lo otro, vamos Intereconomía ya ha encontrado a una nueva "estrella",xDD Me ha hecho bastante gracia cuando Araceli Carnero ha tenido que escuchar la espuma de ese tío,xDD Y Dani consolándola.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Buen programa, si quitamos los 12 cebos (sí, los he contado), lo de las chonis y la autopromoción.

Una pena la despedida de Alberto. Como dice Alex, ya no volverá el SLQH que todos conocemos. Veremos el lunes si los cambios son a mejor o a peor. Me hubise gustado un sketch final de los paparazzis, despidiendo a Alberto.

Echaré de menos los "Batman y Robin" más divertidos del mundo mundial.

Geta dijo...

yo no puedo decir que vaya a echar de menos a Alberto, pero le deseo lo mejor.

Alex_GR dijo...

No os perdáis #anatorresfacts en twitter xDDD. Aunque parece que ha cesado un poco...

Carmelo dijo...

Bestial!!!

Siguiendo con el twitter y después de lo de "tu puta madre, guapa":

@jordiGlez: "SLQH es un programa obsoleto y Patricia aún no sabe leer el cue"

Anónimo dijo...

Jordi podría respetar un poco más a SLQH y dejarse de polémicas con el programa; en lo que si que lo apoyo es en sus críticas a Intereconomía tras los insultos que dedicaron a la transexual Carla Antonelli.

Carmelo dijo...

Perdón por el doble post; corrijo el anterior:

Lo del presentador ese del programa basura, Jordi Gonzalez, no está sacado de su twitter, es parte de una entrevista. Exactamente dice ésto:

"SLQH es un programa completamente obsoleto desde que la Justicia impidió que emitiera el trabajo que hacemos los demás. Patricia Conde aun no ha aprendido a leer el cue y creo que ya es un poco tarde para esperar que llegue a hacerlo. "

Anónimo dijo...

Es cierto Carmelo, el twitter es lo de "la telebasura, tu p.. madre".

A mí Jordi me gusta como presentador y nunca me ha caído mal del todo, y lo apoyo totalmente en los enfrentamientos que a veces tiene con los fachas de Intereconomía, pero evidentemente no comparto sus críticas a SLQH, eso sí, dijo que El Intermedio le gustaba.

SALUDOS