miércoles, 15 de diciembre de 2010

Programa del 15 de diciembre - Programa 919

[Vídeos Pendientes]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Al fin Patry Potter! Venga, ya sólo falta la cámara oculta de la Pedro... xDD

PD: Parece que el QEP comienza a tener la duración que se merece...

janic the hedgehog dijo...

menuda sorpresa lo de patry potter,habia perdido toda esperanza de que lo pusieran ya,y que animado ha entrado hoy angel,ni repeticion,ni volverlo a intentar... pa' que XD
hoy han hablado de chistes y no han dicho que va a volver el club de la comedia en lasexta y eso que van a salir angel y dani,pero los montajes de franco han estado bien.
de la seccion de miki me quedo con el momento infantil y con los sonidos que hace patricia cuando bebe cocacola
del QEP me quedo mas con el pispas y eso que tampoco ha sido tan bueno como otros dias.
PD:ni estando lord en el plato hago la pole XD

juan dijo...

anda, hoy estuvo lord en el plato??? no sabia yo estuve el lunes jejeje.
la verdad k el programa de hoy no ha sido gran cosa, pero ha estado entretenido, lo malo es k no he podido verlo entero, por lo que paso de opinar sobre las cosas k han pasado :D

Carmelo dijo...

http://www.formulatv.com/videos/2527/contreras-se-lo-que-hicisteis-necesita-reinventarse-constantemente-pero-puede-ser-un-programa-eterno/

Contreras habla sobre la continuidad de SLQH. A este impresentable se le olvida comentar como uno de los factores de la bajada de audiencia la explotación que sufre el programa por parte de la secta, dejando sin descanso al programa y a la audiencia.

Anónimo dijo...

Carmelo, menos mal que tú no ofendes a nadie; pues has llamado impresentable a Contreras e insultado a La Sexta. Puedes hacerlo pero luego no vengas tú a mi blog a insultarme y recriminarme que yo no respeto al que no piensa igual que yo porque es lo que tú precisamente haces.

Pues me encantan las nuevas apuestas de la cadena: lo de Marta habrá que ver como está, de momento ella es guapísima. El programa de Eva Hache interesantísimo, estarán Ángel, Dani, Berto, magnífico!!!

Y van a plantar cara a las tertulias carcas esas de gatos o de Curri creando "Al rojo vivo" (mejor no pudo ser el nombre,xDD)en LaSexta2, que ya va teniedo forma, además de que están subiendo de audiencia los 2 canales de la TDT de La Sexta.

Pues SLQH no ha tenido ya tan malas audiencias, casi igual que TLJ esta semana. La renovación de septiembre ha sido TODO UN ÉXITO.

BUENAS NOCHES