martes, 14 de diciembre de 2010

Programa del 14 de diciembre - Programa 918

[Vídeos Pendientes]

7 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Que chulo el vestido con la rosa no? Y que graciosa Patricia hoy. Se la veía muy animada y encuentro que se ha salido. En serio, te has currado (y tus compañeros, pero sobre todo tú) un gran programa. Felicidades.

Y por cierto, he estado pensando, una de esas tonterías que pienso yo, que ya que esta es la última semana de directos estaría guay ver a Patri con uno de esos asimétricos tan chulos de su colección, seguro que hay alguno que se guarda. A ver si mañana u otro día sale con uno de esos asimétricos o uno de esos sin manga izquierda. Y por cierto… el Kerala de su colección también mola, porque es así dorado, muy navideño, muy Freixenet. Sería la burbujita más bella de la historia XD

Bueno, basta de tonterías, porque lo mejor es tener días como hoy, con una Patricia alegre y contenta por encima de todo. Si es que sólo con esa sonrisa ya te hace sonreír.

Y es que ya la cosa ha empezado muy bien con el sketch de los pueblos, con los topicazos xD Y la entrada de Paco Martínez Soria, y luego Berta xDDDD

Vaya morreo de Miki a Miguel Ángel, y luego con Paula jajajaja. Patricia ha estado muy bien con eso de salir a buscarla. Buena iniciativa y buena improvisación, ha dado lugar a un momento muy divertido. Y la entrevista con Llorente muy buena, un poco vergonzoso, pero muy majo.

Muy bueno lo del robot de Alberto. Patricia y Ángel se partían de risa en la mesa xD Cristina ha salido otra vez de Patricia Conde Collection…. Pues sí que le gusta xD Su repor no ha estado mal.

La entrevista con Miguel Ángel muy bien. No ha podido batir el récord pero bueno. Y Patricia queriendo apuntar su número todo el rato jajaja. Lo de los remeros ha estado bien, y mira Dani como aprovecha en cuanto llega Patri…. Dani por Dios, qué hay confianza pero ha eso ha sido muy fuerte jajaja. Y muy divertido, sobre todo por la reacción de Patricia.

GP, pasable…. Queda poco, pero ya es un rollo….

Como molan Patri y Miki bailando (hacemos churros??? xDDD). Ya empieza Patricia con sus plagios XDDD Que buena la canción xD Y hoy Patricia ha vuelto a cantar en serio y bien jejeje. Por cierto, que primeros planos tan bonitos. Qué ojos! Qué sonrisa! Espectacular Patricia.

Lord Sauron dijo...

Dios, lo del canguro ha sido…. Bueno, creo que la cara de Patricia lo dice todo xD

QEP corto y pasable, pero Miki y Berta de militares han estado graciosos.

PD: ah, antes se me olvidó comentar otra cosa. El comentario cabrón de los cámaras que fuman porros. Y Patricia escandalizada por el comentario y pidiendo perdón a los cámaras xD

janic the hedgehog dijo...

programazo el de hoy,el principio ha sido buenisimo,con los topicos de los pueblos por lo de la encuesta,que por las entradas de miki y berta de pueblerinos me parece que ha debido de haber cachondeo con patricia por ser la mas votada en los pueblos.
lo de la entrada paula ¿estaria preparado o es que no se habia dado cuenta de que tenia que salir realmente?
de miguel angel,la entrevista en si,bah,no es que me interesara mucho,pero en los sketches se ha salido
el personaje de angel en gran pringao tenia el mismo aspecto que el que hizo ayer en museo coconut,aunque el del museo ni era cura ni patoso.
de la seccion de miki me quedo con la cancion de patricia (hoy ha cantado bien,como se nota que era grabada en un estudio XD) y del QEP me quedo con el editorial.

Alex_GR dijo...

Grande Ángel como cura "rompetechos" en Gran Pringado y grande Patri con su versión de Let it be. Buen programa en general y bastante entretenido.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pues estamos de acuerdo en que ha sido un gran programa :) Me he reído un montón desde el principio con los tópicos de los pueblos y Patricia diciendo que se había puesto el gorrito típico y hasta el entrecejo xD y Berta contestándole que allí se depilaban, que tenían corporación dermoestética xDDD y luego Berta y Miki saliendo a plató (que cuando Berta ha dicho que le salía mal el zaragozano, me he acordado de Eva Amaral y he dicho: pues sí, le sale mal jajajajaja)

Lo de Miguel Ángel Muñoz... me pasa como a janic, que él en sí no es que me interese mucho, pero me encanta cuando llevan invitados que se lo curran y no tienen vergüenza. Los sketches han sido buenísimos y el morreo a Paula... épico. Muy bueno tambien el sketch de Ben Hur con Dani metiéndole mano a Patri y ella: "anda vete a ponerte una peluca" (o algo así)

Miki del gilipollas este de cuatroº, que es que ni me acuerdo del nombre porque yo lo mataba... buenísimo. Cuando se ha "tirado" y le dice a Patri: "ha sido una ostiaja boom boom" xDDD

No sé, en general un programa muy, muy divertido :)

Alex_GR dijo...

Hombre Orgu, cuanto tiempo sin verte por aquí...me alegro de leerte.

Cierto, lo ostiaja de Miki y su reacción y Dani diciendo a Patri que a él le da igual carne que pescao y metiéndole mano ha sido muy gracioso, al igual que los sketchs con MAM y a mí me pasa igual, no me caía muy bien antes de hoy pero hay que reconocer que se ha soltado y ha estado bien.

Carmelo dijo...

El mejor programa de la semana.

Con lo que más me he reído es con el momento que recuerda Orgu, el del Rafa Méndez ese, cuando se cae. Que grande el Miki.

Y flipando todavía con el morreo del invitado y Paula. Ahí sí que hubo lengua, jaja, que se joda el Cárdenas XD