lunes, 13 de diciembre de 2010

Programa del 13 de diciembre - Programa 917

[Vídeos Pendientes]

6 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Jajaja, Patricia hoy ha salido con mucha marcha xDDD

Había gente de Mallorca por ahí? Juas, me hubiera gustado estar jejeje. Y si algún día voy a ver si Ángel me da el guión y soy la excepción entre tanta chica xD

Muy bueno el sketch de Rodríguez Menéndez xD Patri amenazada por peluches, Berta Médium tocándose a lo bestia (que rallaos xD), y luego el regreso del "cariño solución!!!"

La reconstrucción de lo de Sara y el sketch de la coña de Iker genial xD Pero Cris, se lo flipa un poco cada vez que entra en plató no?

Resines asoma y parece cabreado.... y Ángel se caga xD

Lo de Patricia hablando de los pezones genial...

El sketch de El Mañana nunca Muere repetido, pero es brutal, me parto cada vez que veo a Mario como si nada.

Berta Gaga magnífica como siempre. Vaya pollo se lió con las entradas. Me ha gustado el plano detalle que le han hecho a las entradas del vestido xD El repor de Paula me ha molado, los fans han estado muy divertidos. Se disfrazan a lo loco, pero prefiero esto mil veces que las fans histéricas de adolescentes como Justin Bieber.

Muy buena la entrevista a Antonio, primero con la coña del vídeo de sus compañeros. El sketch del portal de Belén, épico! xD Vaya mala hostia de Antonio. Y Alberto de Ángel mentiroso xDD Zas ent oda la boca con la porra del clásico, aunque los números estaban bien xDDD

La peli brutal, con Resines insultando xDDD Y los cambios de Patri, que una de las veces se ha quedado con unos pelos que.... xDDDD

GP.... se van las chicas?¿? NOOOOO!!! Me encantan los argumentos de las pelis de Almodovar. Y la mala leche de Lara xD Ya veréis como gana el Esmirriao...

Jajaja, me hace gracia como Patri se prepara para bailar y avisa que se ha puesto el short debajo xDDD Bill el Pescador me mata xD Pero Miki se ha quedado sin tiempo!

Lord Sauron dijo...

Que bueno Patri bailando jajaja. Y luefo, otro plagio, Dirty Dancing xD La chica que se ría como Pac-Man al comer bolitas, que fuerte xDD

Y después... la que faltaba, Leticia xDDD Vaya descojone xD Me huelo el sobaquete y me pongo bien la tetis? Pero esto qué es??? PERO ESTO QUÉ ES????

QEP ha sido editorial (muy bueno) y el pispás, genial el perro verde y lo de la lengua me ha dolido hasta a mí xD

Programón para empezar la última semana de directos

janic the hedgehog dijo...

que bien han empezado la semana.los sketches de rodriguez menendez en todos los programas de T5 han estado muy bien,pero creo que me quedo con el del llama-gana.
del reportaje de los 40,si a sara le gastan la broma de casillas,al recalificador de brunete le podian decir que el ganador es de alcala ¬_¬
el gran pringao me interesa menos cada dia que pasa,los finalistas son los personajes en los que se ha basado esta bakala que prometia ser de lo mejor del programa.
bill el pescador es cojonudo,y el resto de videos tambien han molado.
del QEP me quedo sin duda con el perro verde
PD:de captcha me ha salido bill el pescador:torpe XD

Alex_GR dijo...

Me he partido con Resines, ha estado muy bien en la entrevista y apenas han hablando de la película que iba a promocionar (menos mal ¬¬), tambien muy graciosa la "peli española" con Patri y Resines.

De Gran Pringado era lógico que se fueran Lara Croft y Laly, aunque tampoco me va mucho Almodóvar ahí, sigo diciendo que debieron entrar Manolín y sobretodo Bill Spencer y así la cosa hubiera estado más reñida (además de dejarnos grandes momentos). De los que hay, me quedo con El esmirriao que ha encontrado el amor xD, se ha peleado con él por cuernos, participó y fue graciosísimo en la versión de Titanic y Con faldas y a lo loco, aunque El mentiroso tambien.

Carmelo dijo...

A mí el programa me ha parecido falto de chicha.

Es bueno que promocionen ese tipo de peliculas, así puedes ver lo truño que son y no pagar un euro por verlas, aunque ya con el título que tiene huele mal.

Da la sensación de que no saben como quitarse de encima el gran pringao.

¿Alguien sabe ya con certeza cómo serán los programas grabados, si como el año pasado o poniendo los mejores momentos?

Alex_GR dijo...

Vuelve "El Club de la Comedia", ahora en La Sexta.

Ángel Martín, Joaquín Reyes, Berto Romero, Goyo Jiménez, Dani Mateo, Leo Harlem o Carmen Machi son algunas de las figuras que acudirán al programa.

http://www.vertele.com/noticias/29511/sexta-ficha-eva-presentar-modernizado-club-comedia