viernes, 5 de noviembre de 2010

Programa del 5 de noviembre - Programa 891

7 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Cerramos la semana con un buen programa. No tan bueno como los programones de estas dos últimas semanas, pero aún así como muchos momentazos.

Patricia guapísima, la camisa que llevaba era súper chula y los shorts estaban guays también. El pendiente (sólo llevaba uno? xD) molaba.

La entrada de Alberto muy buena, con el robot y el sketch. Lo del Papa ha estado bien.

Berta se ha salido haciendo de Mercedes Milá, y lo de las luces ha sido genial xD Luego ha tenido que correr para presentar su repor. Se había echado Cristasol? xD Eso sí, Berta ha estado muy bien, pero sus repors han estado discretitos...

Muy buena la pregunta de Alberto a Patri sobre la piscina de bolas, llena de tíos jajajaja

Por qué no han puesto Gran Pringao? En vez de repetir tantas veces la tontería de Paula podrían haberlo puesto. Y todo para que Paula salga y diga que esta noche vaya a Sálvame... pero quém cojones es esto?

Yo no entiendo como Patricia le ríe las gracias a Cristina que ya entra en plan flipada...

Me ha encantado la reacción de Mario ante el empleado, y las caras que ponía Patricia después.

Muy bueno Miki, empezando con lo de la dieta y Casablanca XDDD Luego buenos vídeos (yo no los entiendo... de verdad....) y mejor aún en plató. Gracioso lo de las manos, pero lo de los vasos ha sido un descojone xDDD Patri no se aguantaba la risa y ha llorado y todo xDDDD

QEP bien, el debate no ha estado mal, Patri muy graciosa de Maria José / José María xD Y es que Patri de hippy me trae muy buenos recuerdos xD

Parece que ya está, ahora conectarán un momento para despedir y a los libres de F1.

Lord Sauron dijo...

Bueno, pues buen final con Manolo y las chicas bailando. Que contenta estaba Patri hoy no? Jajaja

Anónimo dijo...

El programa de hoy a sido genial, en especial desde la sección de miki, y lo del papa a tenido su gracia, ( aunque pobres gitanos q siempre los asocian con mangantes de cobre ...) ha habido un momento en el reportaje de berta que se a descordinado el sonido con la imagen, no se si os habeis dado cuenta xD, las cosaqs del directo supongo jaja

janic the hedgehog dijo...

otra semana de programones,se lo estan currando ultimamente,el de hoy ha estado muy bien.cuando ha entrado alberto con el robot pense que haria algo mas que un skectch,tambien me ha gustado lo del papa
de la seccion de miki lo mejor ha sido el sketch de casablanca,a lo ultimo se veia a patricia intentadose colocar el sombrero,pero siempre se la caia.
y en el QEP el personaje de alberto tenia que ser pariente de antonio recio,al que tambien llaman el rancio XD,solo le ha faltado decir ¡mayorista,no limpio pescado!.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS!!!

http://television.universogay.com/alaska-se-presentara-en-slqh__05112010.html

Alaska el lunes en SLQH, va a ser un programazo porque es una fantástica invitada, espero que cante en plató en directo. Sería lo mejor.

Esta semana la pena es que SLQH no ha pasado del 6 de share. No sé qué pasa este año que La Sexta no llega a los índices de audiencia que se merece.

Anónimo dijo...

Ayer en el QEP Patri hizo de militante socialista, pero la verdad es que más que eso parecía una hippie, en fin... no sé a cuento de qué por ser socialista iba a ser como una hippie loca,en fin.

Alberto hizo el papel de facha, y ese sí que estuvo muy bien conseguido. Parecía un tertuliano de Intereconomía,xDDD

Anónimo dijo...

Carmelo, ahora qué narices he hecho yo para que vengas a insultarme al blog??