jueves, 4 de noviembre de 2010

Programa del 4 de noviembre - Programa 890 (otra vez)

5 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Que gran programa hemos tenido hoy también.

Genial lo de las llamadas de los ganadores... con José Mota recordando que tenían que ir, con Patrii diciéndole a Paco León que ella también tenía un "caballito", con Francis y Susanna, y con los soniditos de Tino con Lobato jajaja. Qué gran idea!

Lo de Viriato y el Rey genial. Me parto con la cara que ha puesto Dani como seminconsciente xD

A la pobre Paula Ángel la ha machacado, pobrecita xD Pero ha sido bastante divertido. Y ha vuelto el robot de Alberto, genial hoy de adivino xD

Luego Gran Pringao.... se ha ido la Lomana por muy poco. La verdad es que prefería en la casa al Señor que Huele a Vino. Lo de la llegada en la vaca ha sido brutal. Y Patricia ha sacado su Iphone y ha hecho una foto en directo. Genial Patricia xDDD Me encantaría poder ver esa foto. PATRI! Alguna posibilidad de que nos la pases? xD

Luego la llegada de Miki con Patricia emocionada y todo, y los cartones estaban vacíos jajaja. o de sacar lo de la dieta en el programa ha sido buena idea...

Lord Sauron dijo...

Ya me parecía raro que QEP durase menos que un suspiro... aunque el pispas ha sido buenísimo.

Pero lo de la terapia de grupo sí que ha sido lo mejor. Berta de psicóloga (cariño solución!!! xDDD), Patricia llorando (y partiéndose), Mario de fan loco, Dani metiendo mano. Ha sido una gran manera de meter a los invitados con poco tiempo. Un gran final para el programa.

Estoy por echar la primitiva.... no tengo muchas expectativas pero como por una casualidad de la vida toquen esos números y no lo haya jugado, me pego un tiro xD

janic the hedgehog dijo...

no me he enterado de mucho hoy,pero por lo general ha estado bastante bien.
el gran pringao ha estado muy igualado,pense que iba a salir berta pero con mas diferencia.y menuda entrada triunfal,subida a mario y jose disfrazados de vaca XDD.
la seccion de miki ha sido bastante corta y el QEP tambien,pero ha estado mejor QEP con los gritos de yoko ono y el pis-pas (la politica en peru es muuuuy rara,no se votan a si mismos,se presentan muertos... XDD)
y la entrevista-terapia ha sido lo mejor,ha salido improvisado y muy divertido.

juan dijo...

Muy buenas las llamadas d los ganadores de los premios ondas, me a molao la de susana griso, seguro que le ha hecho mas ilusion a ella que a los presentadores XD.

Lo de los calzoncillos de viriato, solamente puedo decir que era mas feliz antes de haberlos visto, aun asi ha sido muy bueno.

El reportaje de paula, es simple y llanamente el mejor que ha hecho hasta ahora, se le ve mucho mas suelta y tiene mucha mas gracia, a ver si mejora tanto o mas que berta.

Gran pringado y la vaca pfff sin comentarios, angel se ha puesto las botas XD.

Lo del robot de hoy no me ha gustao mucho, no se, me ha dao penilla la pobre paula llorando, ya habia tenio bastante por hoy con que angel se metiera con ella...

Lo de la dieta de miki, esta bien que lo saquen, pero esta empezando a cansarme un poco, si lo hicieran cada 2/3 dias no seria tan pesado, aunk hay que reconocer que los guionistas se curran los chistes con el peso de miki jejejej

El final ha sido lo que mas me ha gustao, talvez tenga algo que ver con cierto cuco, si es k las parodias de peliculas nunca pasan de moda.

Carmelo dijo...

Yo echo de menos las conversaciones que tenían al principio (incluso sketches) en el QEP.

Por lo demás, gran programa. Después de casi 900 programas, nos siguen sorprendiendo a diario.