martes, 23 de noviembre de 2010

Programa del 23 de noviembre - Programa 903

[Vídeos Pendientes]

12 comentarios:

Spice Girls Spain dijo...

Hay en ebay un libro de SLQH firmado por Patricia, por si os interesa:
http://cgi.ebay.es/Libro-Se-Que-Hicisteis-dedicado-Patricia-Conde-/280589339665?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41546d8c11

Lord Sauron dijo...

Ahí tenemos a nuestra Patri. Puede que aún no esté del todo bien pero la he visto muy animada.

Que bueno el principio, vaya caña le ha dado Ángel con lo de Nacho Vidal, casi se pone a llorar xDDD

Almodovar en GP? Pero por qué no meten a Bill Spencer que es lo que queremos todos!

Buen reportaje de Paula. Creo que Patricia fue los dos años anteriores a esa fiesta, pero esta vez se la ha perdido xD

El programa de cine genial con el robot cantando Movierecord y con Frodo, y han hecho lo que todos pensamos, que él y Sam sean novios xD (madre mía, el grito que han pegao las señores cuando se han besao)

Cristina ha estado bien, ha habido buenos momentos con los entrevistados que fueron un clásico de SLQH xD La entrevista bien, Carlos Baute simpático, y el momento canción genial xD

Genial Alberto con lo de Cuca y haciendo de ella. Y Patricia que se descojonaba intentando leer lo de "primero yo"

Muy buena sección de Miki, con dos momentazos como el del protector de vestidos, y lo mejor, la prueba xD La fotocopiadora no tiraba (es que hay que cerrarla bien) y sólo ha salido la oreja. Que bueno cuando le han enseñado la hoja. A mí me ha parecido que Patricia lo ha acertado solita (con algo de suerte), pero igual se lo han soplao xD

PD: Alex GR, tienes twitter?

Lord Sauron dijo...

Ha molado la editorial de QEP, pero el resto flojito, demasiado monotemático (aunque Caridad autocastigándose con el micro ha tenido su gracia xD) y encima no tenemos pispás, que es lo mejor. Hubiera preferido a Sor Margarita.

Mañana Letizia Sabater, que bueno xDDD Y que ganas de ver Patry Potter

Por cierto, que mona iba Patricia hoy.

janic the hedgehog dijo...

que mal rato ha debido pasar patricia con lo de nacho vidal,y me sorprende que alguien como el sepa ver sus virtudes mas alla de su fisico.
lord,es cierto,todos queriamos que entrase bill spencer al gran pringado,ademas antes que almodovar preferia al rey,y por cierto,me da que de personaje de angel entrara batman y no manolin.
el movierecord del robot y la seccion de cine han estado muy bien,a ver cuando vemos patry potter completo.
el reto de miki se lo han debido de decir o estaba preparado,es imposible adivinar quien era con esa fotocopia,ademas lo hacian mal,ponian al chico de perfil,cuando tenia que estar de frente (se veia en el video)
el QEP ha estado bien.

Alex_GR dijo...

Ha estado entretenido hoy, me ha hecho mucha gracia lo de Chewbacca, que se han partido Patri y Ángel a la vuelta del video, el robot cantando movierecord y como han jugado al principio enfocando solo a Cristina parecía que lo decía a un invitado como siempre...

Me ha sobrado y se me ha hecho pesado el video repetido (que además es larguillo) de lo de Patry Potter y la estación...espe
ro que lo pongan entero pronto y como janic me temo que de Ángel entrará Batman y de los demás (cuando se vayan) los que menos fueron votados...no debería, pero será así.

Alex_GR dijo...

Sí, Lord, Alex__BG.

Carmelo dijo...

Jajajajaa, buenísimo Alberto de Cuca, que arte!!

Buen programa. Yo también me he sentido decepcionado con la entrada en gran pringao de Almodovar, prefería a Bill Spencer.

¿Mañana Leticia Sabater? No lo he visto..Pero ¿la auténtica? Si es así, espero que le den caña.

Lord Sauron dijo...

Pues te sigo Alex, seré tu primer seguidor jajajaja

PD: no sabía que eras técnico de sonido xD Yo soy técnico audiovisual, somos colegas xD

Geta dijo...

Me ha gustado el programa hoy, aunque me ha parecido que había muchas cosas para rellenar (Pilar cantando, Patry Potter..)
Pero por lo demas genial

Alex_GR dijo...

Carmelo; Patri solo lo ha dicho en la despedida, supongo que será la de verdad porque sino no creo que lo anunciaran...tambien espero que le den caña y le pongan el video del programa cutre (tipo Diario de Patricia) que hacía en una local.

Ahora que lo dice Geta, es cierto que había bastante relleno...he dicho lo de Patry Potter pero había olvidado lo de Pilar cantando en videos de plató y luego recordando el trozo del musical, tal vez era para no forzar a Patri demasiado.

Lord, sí, se ve que no tengo muchos seguidores xDDD...pero es que escribo poco, es más que nada para seguir. Por cierto, yo tambien le pego al tema visual (montaje de videos , cortos y tal).

Pablo dijo...

Antena 3 tiene la desfachatez de decir que respeta al espectador... Con un par,di que sí! Si apenas se notan los cortes publicitarios que hacen cuando les sale, sin cortar diálogos ni nada... Qué vergüenza ajena que dan...

Spice Girls Spain dijo...

Si os interesa un libro un poster firmado por Patricia lo hay en eBay:
http://shop.ebay.es/iambdavis/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25
También hay una tarjeta del programa utilizada por ella.