lunes, 22 de noviembre de 2010

Programa del 22 de noviembre - Programa 902

8 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Programa súper raro con el cambio de presentador, pero bastante original y entretenido, con Ángel presentando con Miki, Dani, Paula, Berta, etc.

Lo mejor, el peazo reportaje de los ondas de Berta, Gran Pringao (bien, ahora entrarán Manolín o Bill Spencer!), Mario Casas (vaya hostia le ha dado la cabra en el saco feliz xDDD) y Bill el Pescador xD

janic the hedgehog dijo...

estoy con el ordenador agilipollado asi que tendre que ser breve.
en general ha estado bien,se notaba la ausencia de patricia,pero berta es buena suplente.los cambios de presentador han estado bien.el tontico de la quiniela es de forocoches (si estuviera registrado hubiese pillado sitio en el hilo :( ) y para ver como se rien los demas podeis entrar aqui: www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1934301
la seccion de miki y el QEP han estado muy bien.

Alex_GR dijo...

A mi me ha gustado mucho el experimento...ha dejado cosas como Ángel y Dani en la mesa principal y sin personajes de por medio, Ángel y Miki xDDD que hasta ellos se veían raros...ha sido muy entretenido no saber que venía en ningún momento (hasta después de la publi...)

Además me he reído bastante con la recreación de lo de Jordi Gónzalez contra el que han ido a saco y ha molado que hablaran del lío de "El Hormiguero" y el actor americano (por fín alguien lo dice).

Carmelo dijo...

Sí, es importante variar de vez en cuando, hace el programa más dinámico. Y como dice Alex, ha estado bien ver en la misma mesa a Dani-Ángel o Miki-Ángel. Que se recupere pronto Patri.

Lo de Jordi González, es normal que tenga un corte de digestión haciendo el programa que hace. Además, en T5 están acostumbrados a la mierda.

Spice Girls Spain dijo...

En ebay esta el libro de SLQH firmado por Patricia, por si os interesa!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280589339665&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Alex_GR dijo...

Pues sí, ante todo eso, que Patri se recupere pronto...que un día como el de hoy no está mal, pero lo que más mola es las cosas de Patri-Ángel.

Lord Sauron dijo...

Patri vuelve hoy, confirmado por el blog

Alex_GR dijo...

Sí, tambien lo confirman @SLQH y @globomedia en twitter:

Os confirmamos que Patricia Conde ya está aquí, y la tendremos hoy con nosotros en @slqh :))