viernes, 19 de noviembre de 2010

Programa del 19 de noviembre - Programa 901

8 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Buen programa hoy, pero se nota el bajón tras el programa épico de ayer.

SLQH Trending Topic mundial. Que grande. Y Patricia gritando y emocionándose, jajaja.

Los ensayos del videoclip geniales.

Alberto se pone las faldas de Patricia? xDDD El sketch de Cuéntame ha molado (vaya pintas de Cristina xD)

Patricia llamando a su madre por lo de los bocatas muy gracioso xD

Lo de Paula, sabía que lo sacarían. Las declaraciones son fuertes, pero el titular está exagerado, como siempre, sólo ponen la frase más fuerte, tendrían que leer la entrevista completa. Paula igual ha sido muy contundente, pero al menos ha sido sincera con lo que cree. Yo creo que tiene parte de razón pero está claro que también prima el talento. Desde luego a mí un programa de SLQH no me gusta porque las chicas estén guapas sino en función de lo que hacen reír. Pero se ha montado un pollo porque ya sabemos cómo es la gente, y a Paula la han puesto verde. Eso sí, me gusta el trato que le han dado en SLQH, le han restado importancia (como debe ser, que hay gente que ya tacha a Paula de gilipollas) pero a la vez le han dado la razón, a juzgar por los comentarios.

Me gustaría saber qué opina Patricia de todo esto, pero creo que me voy a quedar con las ganas xD Qué pensáis vosotros? Me interesa vuestra opinión.

El repor bien. Genial Ana Milán bien, pero La Campos y el Mermelada es que son tontos, de verdad.

Gran pringao genial, y eso que el Rey no me gusta...

El repor de Cris normalito, pero mola como han vacilado a Alberto XDDD

Thais Villas bien, es una buena invitada. Y el curso para reporteros muy bueno.

A la sección de Miki le han faltado más locuras pero ha estado bien.

janic the hedgehog dijo...

ha bajado respecto a ayer,pero es que ayer fue inigualable.
SLQH como trending topic,la verdad es que muchas veces las audiencias no reflejan los verdaderos gustos de la gente,hoy dia lo refleja mas internet.
de lo de paula,desde que patricia dijo (y demostro) en su blog como manipulan los medios las respuestas a las entrevistas,declaraciones asi me las creo poco.
el slogan de la faja de la teletienda de la seccion de miki deberia ser:las mejores soluciones son las placas laminadas XDDD
y el del QEP decir que no se que es mas triste,si que carmen de mairena se presente o que haya sido la que mas cosas ha prometido (aunque sean gilipolleces)

Carmelo dijo...

Programa típico del viernes. No ha sido malo, pero slqh sin ángel ni patri, para mí no es lo mismo.

Lo de Paula...no dice ninguna mentira. Para ser reportera de slqh prima más el ser guapa que su talento. Pero no solo en slqh, ahí tienes a Sara Carbonero, que digamos que no es un portento de la comunicación y ahí la tienes, incluso recibiendo premios.

Y es evidente que la relación Patri-Berta no es la misma que Patri-Paula, pero es normal, en un grupo de trabajo se tiene más afinidad con unos que con otros. Yo me quedo con que Paula es una gran reportera y me hace reir muchas veces. Lo demás son discusiones tomateras.

janic the hedgehog dijo...

¿alguien mas piensa que en lugar del rey,tendria que haber entrado bill spencer al gran pringao? entre bill,araceli y manolin iba a estar bien el reality XD

Martinyracing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, programa muy bueno hoy con Thais Villas de invitada. Pero siempre tengo la sensación de que me falta algo los viernes, y eso es ÁNGEL MARTÍN.

Thais con Dani fantástico, cuando le ha dado el beso y Dani diciendo "baja, baja" y mirando al sitio, xDDDDDDDDD Buenísimo!!!

Buff, la campaña electoral catalana está siendo erótica, cómica, un cachondeo vamos,xDD Votar es un placer para el PSC, el vídeo porno de Montse Nebrera, el videojuego anti-inmigrantes del PP, el ataque a los andaluces de ERC, el apoyo de María Lapiedra a Laporta, Carmen de Mairena se presenta, jo, están dado que hablar y mucho material tanto a SLQH como a Wyoming,xDD

Lord Sauron, llevas razón en que el titular sobre las mujeres feas lo han exagerado, pero si te has dado cuenta lo han hecho más en Libertad Digital, medio ultraconservador de los que últimamente están atacando a Buenafuente (denunciado ya por los ultracatólicos de Hazte Oír) y de los que están siempre contra La Sexta.

VIVA SLQH!!!!

SALUDOS

Spice Girls Spain dijo...

Está a la venta en eBay el libro de SLQH firmado por Patricia Conde, si os interesa...
http://cgi.ebay.es/Libro-Se-Que-Hicisteis-dedicado-Patricia-Conde-/280589339665?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41546d8c11

Alex_GR dijo...

Hoy (y parece que tambien mañana) presenta Berta, ella misma lo ha comentado en su twitter...