jueves, 11 de noviembre de 2010

Programa del 11 de noviembre - Programa 895

4 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Buen programa, no tan grande como el de ayer, pero es que ayer fue casi perfecto.

Que cachondeo con la entrada de Ángel, con Patricia (guapísima por cierto) diciéndole cosas bonitas y diminutivos jajaja

Lo único que no me ha hecho mucha gracia de hoy es el personaje de Berta. No por nada, sino porque más bien parecía una institutriz de los años 50..... pero que bien ver a Berta recuperada!

Viriato brutal hoy y siempre acaba pillando, hoy de Franco jajaja Y el sketch de Patri con Bob Esponja, muy bueno xD

Fenomenal Gran Pringao. Araceli se ha salvado, pero perdemos a un gran personaje. Geniales las reacciones a su expulsión y genial la entrevista.

Muy bien Paula hoy, con Patricia casi echándola. El repro ha estado bastante bien y luego las dos hablando de los descuentos me ha hecho mucha gracia xD

Muy bien Berta, me ha encantado su entrevista. Destaco la cara que pone cuando Will le pide los papeles jajaja parecía acojonada y todo. Y Ángel embobao y Patri dándole toquecitos jajaja

No ha habido sección de Alberto pero ha estado muy gracioso de Aureliano. La entrevista bien, y el sketch de Inma en comedia genial.

Miki y QEP se quedan sin tiempo, es lo malo...

Lord Sauron dijo...

Que bueno Manolín, pero ha estropeado un poco el programa que QEP durase tan poco, que no hubiese pispás ni Miki. Pero aun así, buen programa hoy.

janic the hedgehog dijo...

el principio antes de que angel entrase corriendo ha sido buenisimo con los diminutivos a lo ned flanders,y hablando de flanders XD,cada vez que una asociacion de esas se queja y luego hacen un sketch para ridiculizarles mas me gusta,anda y que les den.
lo de bob esponja buenisimo,en la carcel con pocoyo un poco torpe ¬_¬
el gran pringado genial,es una pena que perdamos al señor que huele a vino,pero araceli se queda.
la entrevista ha estado muy bien y lo peor es que no ha habido seccion de miki.
del QEP comentar la noticia del clasico.sin gustarme del todo que se juegue en lunes,creo que tampoco es mal horario.

Anónimo dijo...

El programa de hoy ha estado muy bien, con Viriato, etc. La expulsión del señor que huele a vino, bueno... creo que daba mucho juego, aunque también es cierto que Araceli es la única mujer y tendría que quedar.

Me ha encantado cuando Berta ha hecho de madre ultracatólico con 22 hijos, son buenísimos!!! Hoy se han superado!!!xDD También veo muy bien como Ángel ha dejado en evidencia al canal Intereconomía. Lo raro es que BFN no haya dicho nada en su programa sobre esta polémica generada por los ultracatólicos que arropan al Papa, cuya visita fue un fracaso,xDDD

SALUDOS