miércoles, 10 de noviembre de 2010

Programa del 10 de noviembre - Programa 894

3 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Bueno bueno, vaya programón que hemos tenido hoy.

Ángel ha tenido una pedazo de sección desde el principio y es que hoy su química con Patri ha sido de la de los mejores días. Ya el principio, Patri diciendo que tenía el cronómetro a 0 y a continuación ponía cara de "que va..." Luego la frase que le ha soltado de "abre las piernas y ganarás más" jajaja

Luego lo de la ouija, sólo era un rollo para darle un susto a Patricia, jajaja no me lo esperaba, que bueno! José de zombi ha estado muy gracioso.

Luego ha venido Gran Pringao, es genial este reality, vaya hostias que mete El Señor que Huele a Vino. Es una lástima que se vaya a ir (parece) pero Araceli es intocable. Y Patricia lo sabe y se pone de su parte jajaja xD Lo de la canción, sencillamente brillante xD Y que gracia cuando decían que echaban kikis y Araceli decía que no con los dedos jajaja

Pero lo que ya ha sido la caña es lo del poeta visual, vaya descojone, incluso Patricia ha llorado de la risa "si puedo leer el cue porque tengo los ojos llenos de lágrimas" que grande! xDDD

Luego Alberto con lo de Jorge Javier muy bien, me parto con su imitador.

La entrevista a Carlos Sobera muy buena, y lo del concurso, con Dani poniendo tensión, diciéndole lo que tenía que hacer (lo del comodín del 50% me ha matao) todo muy bien.

El sketch de Miki en el cine brutal y ahí me he quedao porque no he podido ver el último bloque. Algo destacable en la sección de Miki y QEP?

Que gran programa.

janic the hedgehog dijo...

creo que ha habido tongo con el record de angel,si que le ha conseguido.
de lo destacado,el susto que le han dado a patricia con el zombie y el poeta visual,la 2 tendra programas interesantes,pero esta claro que ese no es uno de ellos XD.
del gran pringao esta claro que el señor que huele a vino dice adios a ganar el reality.
de la seccion de alberto me preocupa mucho que mermelada salga tanto en lasexta,es un canal demasiado bueno para jorge javier.
la entrevista a sobera han sido solo los videos de date el bote,que es un programa buenisimo y el sketch de quien quiere ser millonario que ha estado bastante bien.
lo mejor de miki ha sido el sketch del cine,es que no puedo con las canciones carrachas,con las wachinai si,pero no con las carrachas.
y el imitador de mourinho es que le clava,vaya crack.

Arancha dijo...

Me encantó el poeta visual hecho por Miky Nadal... Increíble! jajaja nada de párrafos, nada de párrafos jajaj