miércoles, 22 de septiembre de 2010

Programa del 22 de Septiembre - Programa 860



Las caps lo antes posible... ;)

14 comentarios:

Lord Sauron dijo...

que gran programa hoy, además por fin ha vuelto Dani.

Vloos, te han hecho caso por twitter jajaja. Y Ángel ha igualado el reto.

Bastante bueno el sketch previo de José Mota y la llamada de Jordi Évole. Y ha vuelto el esmirriao, genial. Hoy Los Pilares de la Tierra sí ha estado bien.

Eso sí, repor de lo de la Esteban lamentable... es que no tendrían que haber ido, pero la gente que había allí... no sé de dónde ha salido...

Lo de Sara mucho mejor, ha sido corto pero simpático. Pobre Sara casi se desparrama, y ha servido para recordar caídas de Patri (tiene el récord xD), Berta y Cristina.

Luego, toda la parte de José Mota espectacular, muy bueno él y muy buenos Ángel y Patri en la mesa. Luego, los programa, lo de Mal Vivir ha estado bien. El diario de la Patri bastante bueno... pero ya, lo de la Loca de la Colina ha sido brutal. Que crack Patricia jajaja

Algo pasa con Rober sigue molando, pero Patri va arrasando mientras conduce jajaja

A ver qué tal el final con QEP, ahora que ya está Dani

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Qué ganas tengo de poder ir a Sé lo que hicisteis otra vez, de verdad... mucha gente pensaba que no podrían superarse y está clarísimo que no tenían razón...

Crack José Mota, sin duda... "la loca de la colina" ES QUE NO PUEDO CON MI VIDA... "Siento frío, siento gente, ciento quince y ciento veinte"

Es que están GENIALES últimamente... y encima ha vuelto Dani, que anda que no le echábamos de menos... le veo hasta más guapo y todo... ♥ xD

Lord Sauron dijo...

QEP cortito pero genial con la historia de Dani y el sketch de los sindicalistas xD

Muy buen programa hoy, sí señor. Y me ha hecho gracia que Patri fuera a despedirse a la zona de QEP

Carmelo dijo...

A mí me ha matao una frase de Mota: "tienes menos vergüenza que un gato en una matanza". El programa de hoy ha sido una carcajada constante. Lástima del repor de la Esteban, ha sido patético.

janic the hedgehog dijo...

no ha estado mal la entrevista a mota,de las 3 imitaciones de programas me quedo con la del diario.
los acertijos de rober siguen molando,hoy pensaba que era la A,pero el ha tenido suerte XD.
el QEP corto,como siempre que hay invitado,pero muy bueno.
y estreno imagen de perfil,sigue siendo mi dios,pero esta vez sin transformar XD

Anónimo dijo...

TLJ sigue ganando, pero SLQH está posicionado ya claramente al ataque, esto seguro que nos va a deparar muchas sorpresas y SLQH nos da alegrías a montones.

Programa de hoy bastante bueno en general. Me ha encantado la parte llena de sketches imitando a programas con José Mota (un invitado de gran categoría, seguro que sube la audiencia a lo mejor): el diario de Patri, Mal Vivir o La loca de la colina,xDD Fantástico!!

Observación: parece que la sección de Miki hecha por Ricardo ha sido eliminada, o a lo mejor lo ha sido por los invitados de estos días.

Hoy José Mota lo han aprovechado muy bien, lástima que no hiciesen lo mismo cuando tuvieron a Wyoming y BFN juntos en plató.

Veo que a SLQH y los chicos teníamos que dejarlos tomar su tiempo con tranquilidad, y ya vemos que están haciendo programazos.

El QEP muy bueno con las críticas de Dani, que bien que vuelve por fin con lo que vale él como profesional y humorista, a las informaciones de la Caverna derechista contra los sindicatos. También me sorprendió mucho ayer que la huelga no pueda tener el éxito esperado, pero no está la gente tan indignada con las últimas medidas que lesionan los derechos de los trabajadores!!!!!!!!!!! Es una pena, porque yo quiero que la huelga triunfe.

El Pis-pas ha sido también muy bueno.

PROGRAMAZO, y esta semana llevan 3. El tándem Patri-Ángel está funcionando a la perfección, y a Ángel lo veo más activo y menos pasota, eso me gusta y contribuye a elevar a SLQH.

SALUDOS

Alex_GR dijo...

Gran programa hoy, me he partido casi todo el programa, Jose Mota es una crack y hasta en la entrevista "seria" metía sus cosas, (con lo de irse a vivir al sofá xD), lo de "El diario de Paty", "Mal Vivir" y especialmente "La loca de la colina" ha sido no parar de reír:

Frases geniales:

- José Mota:"...tú tienes menos verguenza que un gato en una matanza..."

- Patri: "siento frío, siento gente, ciento quince y ciento veinte".

- José Mota: "no comiendo voy sacando pa los gastos"

- José Mota: "que falta de correa hay aquí..."

- Patri: "sólo viven de ilusiones los tontos-los cojones"


Además "el esmirriao", Patri y Ángel se han partido con él y siguen con sus coñas. Programazo.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Moscú dijo: "un invitado de gran categoría, seguro que sube la audiencia a lo mejor"

¡¡QUÉ OPTIMISTA!! Creo...

Alex_GR dijo...

"¡¡Seguro que mañana me toca la lotería y dejo de trabajar!!, a lo mejor....creo...no...¿a quién intento engañar?...no me tocará.

Martinyracing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martinyracing dijo...

Citas Celebres "un invitado de gran categoría, seguro que sube la audiencia a lo mejor"

Moscu:Seguro de si mismo

Alex_GR dijo...

Va a ser que Mota arrastra gente...

'Sé lo que hicisteis...': 828.000 y 6,3%

'Tonterías las justas': 870.000 y 6,6%

La bajada experimentada por 'Tonterías las justas' afectó este miércoles al rendimiento de 'Fama Revolution'. El talent show de bailarines firmó su peor marca de la temporada tras quedarse por debajo del 6% y menos de 600 mil espectadores.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Vamos a pensar que a parte de Mota, la gente se está dando cuenta de que SLQH está volviendo a resurgir poco a poco... seamos optimistas y esperemos a los datos de mañana...

Por cierto... hoy no hay invitados, ¿no?

Alex_GR dijo...

Vaaale, es verdad, tal vez me he pasado...habrá que esperar a los resultados de mañana que serán muy buenos, a lo mejor xD.

Sobre el invitado, en principio parece que no, a no ser que sea sorpresa...

Yo ya tengo ganas de ver la sección de Ricardo con Patri seduciéndolo de nuevo, lo que no quiere decir que con invitados no haya molado el programa esta semana...con Paco Gónzalez y Pepe Domingo Castaño el lunes, el chavea de "Cuéntame" (la vuelta a 1979) el martes y Mota ayer han sido programas muy grandes.