martes, 21 de septiembre de 2010

Programa del 21 de Septiembre - Programa 859



Las caps lo antes posible... ;)

5 comentarios:

Alex_GR dijo...

Muy buena toda la parte del tema de Saber y Ganar, sobretodo:

Ángel: Hurtado ha echo unas declaraciones...

Patri: ¿¡Unas psicofonias!?
xD

Y entretenida tambien la entrevista con Patri y Ángel en el 79. Parece que han creado la sección "Algo pasa con Rober" para las adivinanzas en las pausas, me mola.

Y mañana un gran invitado, va a molar, Mota es un crack.

Lord Sauron dijo...

Está bien que se traigan invitados pero no que se coman secciones, y menos la de Ricardo que estos últimos programa estaba siendo la mejor gracia a esa pedazo de interacción Ricardo-Patri. Eso sí, la visita de José Mota de mañana puede ser muy grande.

Hoy Patricia estaba muy mona, y eso que iba con algo tan sencillo como una camisa blanca y unos pantalones cortos con brillos (y unos taconarros) xDDD

La sección de Ángel no ha estado nada mal. Aunque Patri no ha hecho muchas de las suyas, él y Ángel han interactuado mucho hoy durante toda la sección y Patricia ha soltado muchas de sus carcajadas xD

El sketch de Sara Carbonero genial y también la parte de Saber y Ganar con el follón de Patri santiguándose jajaja

Lo de twitter es verdad, lleva toda mañana dando por **** pero al menos han saludado al facebook jajaja Aunque podrían haber puesto un twitter life...

El repor de Cristina... un fracaso podría decirse, aunque hay que reconocer que lo tenía chungo. El de Paula no ha estado mal.

La sección de Alberto ha estado bien sobre todo por lo del bocata de Mario... que era de verdad, dios xD

Luego lo del 79. Dios Patrii y Ángel, vaya pintas, qué horror!!! xDDD Aunque la cabecera ha sido muy chula, como ese paso atrás en el tiempo, es para analizar todos esos fotogramas uno a uno jajaja

Pero la entrevista y el zapping de los vídeos antiguos han estado chulos. Y de nuevo Patricia ha soltado muchas carcajadas y ha habido buena improvisación. Lo mejor, el final, cuando Patricia intentaba dar tiempo a Ángel. Y total para nada porque luego venía la publi.

Por cierto, el Algo Pasa con Rober ha estado bien. Yo esperaba la opción A, pero no un filetazo literal jajaja

Y QEP no ha estado mal. Patricia ha hecho personajes mucho mejores pero este era aceptable, sobre todo cuando movía el pelo y hacía ruidos. Y como a Patri no le daba tiempo a cambiarse para despedir pues se ha despedido con su personaje "Pili" xD

Carmelo dijo...

Despues del comentario de Lord, poco más que añadir...quizás que el invitado tenía muy poca chicha, y se ha hecho algo más ameno montando el viaje en el tiempo.

Y también echo de menos la sección Ricardo-Patri, ya son dos días sin verla.

janic the hedgehog dijo...

por fin hemos visto lo que pasaba con rober,yo esperaba la C,que basicamente ha sido eso XD
la entrevista ha estado bien,pero no tanto como la de ayer (esa es insuperable) a ver mañana que tal jose mota,seguro que sera bastante divertida
el robin food ese es la caña,voy a buscar videos suyos en youtube porque me he descojonado con el,especialmente cuando ha dicho "joder que malo esta esto"

moscú dijo...

Muy buen programa fue el de ayer, con lo de Saber y Ganar, la entrevista de Ricardo Gómez (que estuvo muy bien con el viaje en el tiempo, fue entretenido).

SALUDOS