lunes, 9 de agosto de 2010

Programa del 9 de Agosto - Programa 829

Audiencia: 4,8% de share y 567.000 espectadores

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Programa de hoy más ameno y más divertida.

Sección de Ricardo ha mejorado, me ha recordado más a cuando estaba Ángel, al menos han hablado algo de audiencias, de Sálvame y todo eso. Por cierto, la imitadora de la Esteban y Espe estará de vacaciones porque me extraña mucho que no hayan hecho un sketch con ella (Gonzalo está además de vacaciones, que haría de Mermelada) y luego Espe habría llamado al QEP.

Sección de Miki bastante buena la verdad.

El QEP me ha gustado mucho, ameno y todo de política. Paula lo hace bastante bien, y Ricardo también.

SALUDOS

Anónimo dijo...

No escribe nadie!!!xDD

stewie dijo...

¿Soy el único que en la 1ª pausa ha puesto 4 y se ha reído más con el ránking en 6 y con Anna Simon (espectacular) celebrando su cumpleaños y restregándose con el otro, ke antes con SLQH?

janic the hedgehog dijo...

tranquilo stewie,no eres el unico,¡viva el 6 en ranking! (te recomiendo que busques en YT el ranking en el que flo rompe una guitarra con la cabeza,le salio brecha y todo)

Anónimo dijo...

Será divertido, pero a mí el 6 en el ránking no es que me guste mucho. TLJ tiene sus buenos momentos la verdad.

Con SLQH, la sección con la que más te puedes reír ahora es con la de Miki claramente.

Una pregunta, ya que algunos dicen que se ríen más con los de Cuatro que con SLQH y supuestamente gusta tanto Ricardo Castella: ¿Os hace reír Ricardo? Porque yo creo que no...

miss.bones dijo...

A mí sí que me hace reír Ricardo. Quizás influya que ADORO a Berta, pero sí que me hace reír. Ambos, por supuesto.

Y yo también he puesto el 6 en ránking, si tengo que elegir algo de TLJ desde luego sólo es eso, porque de resto no me gusta..

Anónimo dijo...

Pues eso me gusta, que os haga reír más Ricardo que los otros de la Cuatro.

Pienso que ahora que están las cosas peor por falta de imágenes, etc. deberíamos todos apoyar a SLQH en lugar de ir haciendo propaganda a la competencia.

Más cosas: las repeticiones matinales de SLQH han sido quitadas, en su lugar podréis disfrutar de Futurama y Padre de familia, mucho mejor y buena decisión de La Sexta.

BUENAS NOCHES

stewie dijo...

que me dices? a qué hora?

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis... quemados por la secta': 567.000 y 4,8%

'Tonterías las justas': 872.000 y 7,4%

Fraguel dijo...

Vaya paliza de Flo a la Sexta.. casi 3 puntos... Para mí es una paliza a la cadena (por no dar descanso) xke ami me personalmente- el programa me gusta en mucho momentos ...

Los chicos se esfuerzan con lo que ahí y yo eso lo valoro.. Encima el nuevo reparto de publis favorece que la gente se vaya con Flo

Anónimo dijo...

Stewie, pues creo que son desde las 9 de la mañana hasta las 11:30 en La Sexta, excelente mañana para el verano.

Carmelo, anda que tú no vas a provocar también con sectas a todas horas. Estará muy quemado, pero se ve claramente ya que Ricardo no engancha a la gente porque no les hará gracia o lo que sea.


Fraguel, es cierto, que las publicidades deberían repartirse de otra forma, porque no es lógico que esto pase habiendo ya reducido en media hora el programa.

SALUDOS

moscu dijo...

Sintiéndolo mucho, el mierdavlog de cierto personaje relacionado con Rusia ha vuelto ha ser invadido debido a su pesadez

moscu dijo...

Perdón, no se escribe 'ha ser invadido' se escribe 'a ser invadido'

Anónimo dijo...

Sí, moscu farsante con foto de ZP a saber quién está detras de ti. Curiosamente, al minuto de haber atacado tú mi blog, aparece el señor Carmelo y hace lo propio. Tengo mis sospechas...

Carmelo, ¡ya está bien!, ¿no? Llevo en nada de días 4 ataques tuyos de trolleo a mi blog con mensajes repetitivos y con afán de atacar. Hasta ahora he estado calladito, pero ya no aguanto más tanto ataque sin justificación. Yo aquí vengo a opinar, y si no opinas igual que yo, no tienes ningún derecho a trollear mi blog. ¿No era yo el extremista que atacaba a todo el que pensaba contrario a mí? Ya veo, Carmelo que predicamos con el ejemplo, sí, sí.

El problema de SLQH es el siguiente:

-Quemado por culpa de la cadena en gran parte.

-Falta de material para la 1º sección por culpa de las cadenas privadas prohibicionistas.

-Mal sistema de vacaciones: demasiado tiempo sin Patricia, Ángel ni Dani.

-Ricardo Castella lo hará lo mejor posible con lo que tiene, pero se ve que no es capaz de atrapar a la gente y facilita la huída de espectadores a Flo, que engancha mucho más por supuesto. Si esto también ocurre, en el QEP, pues casi todo SLQH tiene un problema entonces. Sólo se salvaría la sección de Miki.

SALUDOS