martes, 10 de agosto de 2010

Programa del 10 de Agosto - Programa 830

Audiencia: 4,9% de share y 550.000 espectadores


7 comentarios:

moscú dijo...

Como últimamente, veo muchos comentarios,xDD Eso es que la mitad no véis el programa. Pues yo pienso verlo siempre, esté mejor o peor, no podemos dejar tirados así a SLQH, no hay que ser traidores.

Miki Nadal en FHM:

http://www.fhm.es/site/content/article.aspx?ID=32690

Programa de hoy bien.

La sección de Ricardo creo que ha sido la que más me ha gustado desde que empezó. Han puesto algunos vídeos, buen rollo y buen guión con Berta, también me gusta lo de "lo que se ha dicho por televisión" donde rescatan fragmentos de Sálvame o DEC...

Sección de Miki muy buena como siempre.

QEP bastante aceptable.

Con lo que han hecho hoy y lo ameno que se hace el programa durando media hora menos se merecen hacer como mínimo un 7, pero para eso tienen que ser fieles los fans y no irse a la competencia ideada por Tele5 en su canal compradao (Cuatro) para terminar con SLQH, y lo peor es que seguro que a Flo no le van a dar mucho tiempo en esa cadena, lo han ideado sólo para cargarse a SLQH.

SALUDOS

moscú dijo...

Compradao, no, comprado,xDDD

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis... quemado por la secta': 550.000 y 4,9%

'Tonterías las justas': 802.000 y 7,2%

Carmelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Checo cadista dijo...

Es irse de vacaciones Orgu y Clau, y aquí no comenta ni Dios... xD

Carmelo dijo...

Pongo mejor el enlace de telecirco:


Telecirco: Mas allá de la mierda

moscú dijo...

Checo, es verdad, no sé por qué pero de aquí han ido desapareciendo últimamente muchos comentaristas habituales al igual que ha pasado con espectadores de SLQH, esto me está desesperando y me va creando miedo que esto y mi programa preferido se hunda.

Hago una pregunta: ¿Véis el programa entero? ¿Os parece que esté mal como para dejar de verlo? Yo creo que no, que a pesar de todo, no están a tan mal nivel para hacer apenas 500.000 espectadores cuando es un programa que ha tenido más de 1 millón al día.

Es que es muy fuerte que La Sexta/Noticias 14h. de los que me alegro que les vaya bien tenga más audiencia que SLQH actualmente. Es también muy sorprendente que SLQH ya no alcance la media de la cadena (1,3 puntos menos ayer). Vale, están quemados, lo otro, etc. pero no están haciendo tan mal los programas como para que pase esto.

SALUDOS