lunes, 30 de agosto de 2010

Programa del 30 de Agosto - Programa 844 (Nueva Temporada)

Audiencia: 7,3% de share y 918.000 espectadores

Las caps lo antes posible... ;)

45 comentarios:

Romeo dijo...

Y con el regreso de Ángel y Patri, ¡aprovecho y regreso yo también al blog! xD

He estado muuucho tiempo sin comentar (creo que desde finales de mayo o así) por motivos que no vienen al caso. Probablemente, la mayoría ni os acordéis de mí...

En fin, seré escueto, o si eso ya me explicaré mejor después, que ahora no tengo mucho tiempo:

- El plató no me convence. Demasiado chillón y sobrecargado.
- Patri y Ángel me han encantado.
- Aún hay que ver cómo progresan, pero el programa no me parece TAN cambiado como se anunciaba...

Lo dicho, luego si puedo vengo y comento más extendidamente. Un saludo a todos los del blog, espero que hayáis pasado un buen verano, y que Moscú se haya portado bien :D.

Martinyracing dijo...

Pues yo no se vsotros pero... ha sido la primera vez que viendo slqh he bostezado, quitando Patri que es una diosa y Angel ... es lo unico que salvaria yo del programa la verdad..., me ha parecido un poco bastante aburrido, espero que solo fuera hoy por que tenian que hacer las tontas de plató nuevo y demás por que sino... casi prefiero el slqh verano quemado por la secta presentado por Patri-Angel que esto.

Alberto CC dijo...

Programa regulero, falto de contenido y de ritmo en muchos momentos (sobretodo al principio, porque no nos engañemos, SLQH no es un programa de entrevistas).
Patricia y Ángel muy bien, qué risas con la baba, y bueno, muy cortas las secciones de Miki (continúa el RETO DE MIKI!! yeehaah!) y el QEP, que sinceramente pensaba que no iba a volver, ni quería que volviese... Pero si hasta Dani Mateo aparece en la apertura trajeado y repeinado! En serio, ya estoy un poco cansado de ese personaje y quiero que vuelva el Dani más natural.
No sé, en general me ha parecido bastante flojo, como si hubiese más preocupación por autopromocionarse que por hacer el programa.
Por cierto, en los anuncios he visto el 6 en ranking de TLJ, y me ha parecido igual de flojo o más que SLQH... parece que hoy no era el día para ninguno...

Lord Sauron dijo...

Ya estamos aquí. No está mal el comienzo a oscuras.

Patri aún oscuras está guapísima y su vestido brilla en la oscuridad jajaja. Patri con vestido asimétrico con hombro izquierdo descubierto. Y encima de su colección (lo sospechaba). Lo sabía, lo predije en el blog de Patri jajaja

Bueno, hay mucho que analizar...

La cabecera junto a la "nueva" sintonía están chulas. Aunque me gustaba mucho más Patricia en la antigua cabecera, pero bueno xD

El plató... no me gusta, así de claro xD Prefería los colores del anterior, y lo de la escalera me parece una tontería pero bueno. Y esas bolas de Navidad detrás de la mesa?

Hoy la sección de Ángel no ha sido sección propiamente dicha, pero bueno, ahora Alberto comenta la tele? No me convence... y Ángel qué hará ahora? Comentar cualquier cosa, meter sketches y personajes? Bueno, veremos que pasa, a partir de mañana.

No diré nada de las pintas de Ángel pero Patricia ya ha empezado partiéndose xD

De momento hoy, Wyoming y Buenafuente bien, sobre todo la parte de los vídeos en los que sí eran sinceros.

Genial El Señor que huele a Vino, a ver si sale más a menudo. El Pesao bien, con Patri que ya ha vuelto a pillar jajaja Y el mentiroso como siempre, esta vez colgado. Se habrá meao Alberto de verdad?

Y vamos con Patri. Patricia cuerda? Mmm... no me gusta la idea. Eso sí, lo de las babas ha sido genial, y el sketch también, tanto el de la tortura como el de soltar babas en todo momento. Brutal lo de los Gremlins.

Lo de la cámara para reírse de los fallos va y falla. No me convence, me parece imitar a Sálvame y eso está mal.

Y de Ángel poco más que analizar, porque de momento no sé de qué va su sección. Pero lo del twitter en directo a ver si es verdad, porque mola.

Genial el principio de Miki con Alberto aún colado y Ángel interrumpiendo. Miki como siempre, con el reto conservado y esta vez con castigo que está guay xD Buen reto de hoy y genial el Berta vs José jajaja. Pobre José como ha pillao. El resto de vídeos de Miki han molado. Y Patricia ha vuelto a ser la loca de siempre con él.

Y ya vemos que sigue QEP. Prefería sección de Dani pero al menos seguiremos teniendo personajes de Patri, Miki, Berta, etc. en la mesa. Por lo demás sigue igual, pero con los tiempos de hoy ha durao ná y menos.

Vemos que se conserva el formato acortado de programa de hora y media, y se suprime la sección de Berta. Me da pena por ella, pero no por el temario de la sección, no me gustaba.

En fin, un programa un poco raro por el hecho de ser el primero, pero ha estado guay. Patricia sin hacer demasiadas locuras me ha gustado y veremos a ver cómo se normaliza todo mañana.

Que guapa y que morena estaba Patricia, esos planos cortos eran una maravilla xD

RMLN dijo...

quitando el plato nuevo, demasiado colorido xD lo demas me ha encantado.

Patri y Angel unos cracks, la entrada de Angel buenisima con esas pintas, con solo verlo con pestañas postizas me he partido xD Patri babeando, el señor que huele a vino muy bueno, videos graciosos, en general bien.

wyoming y buenafuente han estado bien.

seccion de Miki buena, con Alberto colgado al principio y que al parecer se meaba xD el nuevo reto de Miki pinta bien, pobre Jose xD

el QEP muy corto.

hoy es el primer dia veremos como siguen, no han dado un cambio muy radical, pero pinta bien la temporada, a mi me ha gustado y me he reido bastante.

El Artista del Alambre dijo...

Lo del QEP que sea corto es normal... era solo una presentación del regreso... hoy no había mucho contenido en el programa porque como todo regreso de vacaciones hay que comentar lo que se ha hecho, decir un par de payasadas =P Ponerse al día y mañana darle caña!!!! ^^ Lo que sí eché de menos dentro del QEP fue el Pis Pás!!!!! =O Pero bueno... todo se verá... conmigo cuentan siempre! me he reído muchísiimo!! Qué grandes son!!! =D

Carmelo dijo...

Pues para mí ha sido un programón, sobre todo la sección de Ángel. la de Miki es más de lo mismo, ya antes me aburría.

Afortunadamente, lo de Wyoming y Buenafuente no ha sido tan largo, creo que ha sido la parte más aburrida del programa. Luego destaco lo de las babas de patricia, el "alargador de penes" para Ángel, y celebro que Ricardo aparezca en algunos sketches, aunque no sé si ya estaban grabados.

Sobre los cambios...respecto al decorado, habrá que acostumbrarse. La sección de Ángel no tengo todavía claro de qué va, echaré de menos la crítica televisiva del enano. De momento, en cuanto a contenidos, los únicos cambios son que Ángel ya no habla de crónica social, lo demás es lo mismo.

Pero me he reído como hace tiempo no lo hacía.

P.D: he echado de menos a Berta.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, si nos esperábamos algo fresco y más renovado, pues ha decepcionado; pero vamos a darles su tiempo.

El plató pues muy chulo, colorido, bien. PROGRAMA:

Buena estrategia de inicio, con ese vestido brillante de Patri y ese misterio.

Entrada de Ángel, pues me ha dado una poca pena, porque seguro que han obligado a hacer esa tontada al pobre, eso a él no le va; podrían poner a las chicas hacer eso que les va más, no??xDD

SECCIÓN DE ÁNGEL: A ver si se aclaran bien con la temática, que rellenen con contenidos, que lo veo por mal camino así; Ángel a ver si se pone las pilas, que hoy tampoco lo he visto en su día precisamente y sé que él puede hacer reír bastante. Que se dejen de censuras y horarios infantiles, y Ángel hable claro como siempre.

SECCIÓN DE MIKI: Pues como antes, bien con el reto y todo.

QEP: Igual que antes, bien, hoy demasiado corto.

No me gusta que a Dani lo dejen encerrado en el papel de presentador de informativo encorbatado, quiero que salga más por el programa.

José, Mario y Rober sirven como actores pero aportan poco nuevo y fresco al programa, hacen poca gracia más bien lo contrario.

Wyoming y Buenafuente, les podían haber sacado más partido con sketches, monólogos, Wyoming hubiera estado fantástico en el QEP si hubiesen tocado temas de la Iglesia o política, en fin... más movimiento, más dinamismo. Lo necesitan sólo por la competencia que les ha surgido este verano.

ÁNIMO SLQH!!

Anónimo dijo...

Buen programa, pero para nada la espectacularidad que se suponía iba a ser, esperemos un par de semanitas a que se asiente bien, me quedo con esta frase de Dani “Y así es el nuevo SLQH, igual que el anterior pero con colorines”.

La cabecera, los grafismos y la sintonía me han gustado, el plato no me gusta, la escalera es una de las cagadas más grandes que han hecho en los cuatro años, las bolas colgando tampoco me gustan y los colores muy fuertes, la sección de Ángel muy bien, me da que es la sección sin tema concreto, lo que a Ángel le hace gracia lo pone, lo comenta y hace algún sketch, y a mí me gusta la idea, eso sí, algo de critica televisiva me gustaría ver, conexión con Patricia muy buena, la conversación “alarga penes” muy buena, el señor que huele a vino muy bien, lo de las entrevistas un poco falto de ritmo y eso que tenían a dos grandes, varios sketches y eso es bueno, sección de Alberto es lo que Ángel desecha, anteriormente desechó el corazón y se lo dieron a Alberto, ahora deja las noticias de televisión y reporteros y se la dan a Alberto, sección de Miki como siempre, nada nuevo, aunque el reto de Miki me da que está más preparado y se sabe quién va a ganar, de esa sección me gustaba la improvisación y así se pierde, QEP nada nuevo, lo de siempre, no me gusta que Dani coja el personaje del QEP como su personaje principal de SLQH, me gusta más el Dani de antes, el de su sección.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

El artista del alambre... ¿tu nick es por lo que yo creo que es? AMARAAAAL ♥

Respecto al programa.. La cabecera me ha gustado muchísimo y la canción, aunque haya gente que se queje de que es la misma, a mí me parece bien que no la hayan quitado porque es una seña de identidad.. la han renovado y ahora es más cañera. Me gusta mucho. Sin embargo, yo siempre he pensado que me gusta muchísimo más para la cabecera de Miki, la canción que usaron en el flashmob (la de "oh Mickey you're so fine).

El plató: debo ser de las pocas a las que le ha encantado. Es genial. Muy colorido, sí, pero es que en el programa pega *_* encima me he estado fijando y si no he visto mal, ahora las cámaras no están delante del público como antes (aunque parece que la grada está un poquito más lejos, pero bueno)

No me ha molado nada la incertidumbre que se nos ha quedado a todos los fans de Berta al no saber QUÉ COÑO va a hacer a partir de ahora en el programa y tampoco me gusta nada que el personaje de Dani sea eso, UN PERSONAJE. Dani se vale por sí mismo. Que hasta en la cabecera salga con el traje de QEP me parece una mierda. Soy objetiva, hay cosas que me gustan y otras que no...

Ángel y Patri..
Es increíble lo que les echaba de menos.. lo de la baba de Patricia ha sido buenísimo y Ángel con pestañas postizas y diciendo que "se le iban a ver los genitales" xD yo me partía

Andreu y Wyoming muy bien, aunque se les podía haber sacado más... lo mejor ha sido cuando intentaban salir del plató xDDD

Y por ahora poco más, que ya me estoy pasando xD

miss.bones dijo...

Bleh, pues yo sinceramente me esperaba cambios mucho más bruscos, aunque ya se sabe que a una cuando le dejan volar su imaginación se flipa... xDDDDDDD

La cabecera me gusta, a pesar de que la sintonía sea apta para Pachá. El plató, bueno, no tengo quejas, todo es acostumbrarse :) BFN y Wyoming me han gustado mucho, me he reído bastante, igual que con Patri-Ángel, aunque no sepa ni el tema de la sección de éste *miedo*.

Miki,.. pues me he reído más en verano, ahí sí que lo tengo que decir. El QEP bastante corto, y el final ME CAGO EN EL FINAL. Espero que lo de que Berta no tenga sección sea hoy por falta de tiempo, porque como la metan a reportera otra vez me voy a suicidar. Esto que es, que cuánto mejor lo haces menos sales? xD

En fin, que será ir cogiendo el ritmo poco a poco y acostumbrarse, como con todo

Anónimo dijo...

Orgu, no te preocupes, que yo también pienso que el plató es muy alegre, colorido, chulo y está muy bien; para mí es el cambio mejor y el que más se ha notado vamos.

También coincido contigo en que Dani debería ser aprovechado más y no tenerlo tan metido en el QEP trajeado haciendo su papel, cuando él al natural y sin interpretar algo que no es,es fantástico.

Miss.bones, veo bien que le den sección a Berta pero como sea igual que la que tenía con los chulazos y 4 tontadas, mejor que haga reportajes.

miss.bones dijo...

Ah, y también estoy de acuerdo con lo del personaje de Dani. No me gusta, porque Dani es Dani, y punto

miss.bones dijo...

"Miss.bones, veo bien que le den sección a Berta pero como sea igual que la que tenía con los chulazos y 4 tontadas, mejor que haga reportajes."

Pero es que a mí el tema me da igual, porque precisamente era de lo que menos hablaban. A mí sólo me importa reírme, y con Patricia-Berta lo tenía asegurado.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Por mí como si Berta no tiene una sección definida y entra el plató a contarse sus cositas con Patri. Vamos, me la sopla del tema que hablen porque me terminaré descojonando sí o sí. Pero me parece una gran putada para todos los fans de Berta que le quitaran la sección y estoy empezando a plantearme si sería mejor que tuviese su propio programa... (antes pensaba que estaban mejor todos juntos, ahora ya no lo sé)

Lord Sauron dijo...

Cosas de la rueda de prensa.

Alberto llevará el zapping. Ángel no tiene sección fija, cada día será diferente e irá comentando lo que le haga gracia.
Ricardo se queda hasta que vuelvan Berta y Miki que se irán de vacaciones en septiembre.

Anónimo dijo...

Ángel no va a tener sección fija, ufff!!! pues mal lo veo, porque va a ir cogiendo lo que pille y sí lo hace bien vale, pero como lo hagan hasta ahora mal vamos. Él tendría que tener el zapping y no Alberto.

Vamos de todas formas a reconocer aquí que la muerte de la sección de Ángel ha venido provocada por la prohibición de A3 (o la cadena triste). Reconozcamos que algo que era de zapping, y ahora se queda sin imágenes, no puede tirar a delante salvo que se busque una alternativa sólida.

Otras cosas:

¿Dónde están las secciones nuevas y todo eso? Nos han vendido un cebo de esos al estilo de programas del corazón, y no era para tanto. La sección de Ángel o mejora, o mal vamos, el mes de junio tras la prohibición de A3 fue bastante regular.

Y tampoco sé qué pintaba de primeras la aparición de Torreiglesia, si eso no hace gracia, y para colmo van allí a esa cadena fascista, y se ha visto el toro verde ese asqueroso, eso trae mala suerte!!!!!!!!!!

Y en la competencia han montado broncas telecinqueras:

http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/videos/ranking-sarda-mariano-mariano-de2/20100830ctoultpro_50

Lord Sauron dijo...

Moscú hijo... eso era Globomedia, más claro agua. Han tuneado la puerta para que parezca intereconomía. No te parecía sospechoso que saliese justo el logo en esa puerta?

Anónimo dijo...

Ángel tiene que poner citas célebres, preguntas de la semana, hacer crítica televisiva, poner sketchs imitando a programas de los que no pueden zappear y también la gañanada del día que llevan mucho sin ponerla.

Es que de verdad, qué van a poner en la sección de Ángel?

Anónimo dijo...

Lord, gracias. Yo es que nunca he estado en Globomedia y no sé como es. Ya la verdad es que el logo no era perfecto, en parte parecía como imitación, puede ser, también podría haberse ahorrado poner eso allí... y a Torreiglesias, también, no pintaba nada.

Anónimo dijo...

http://tweetphoto.com/42372181

La Hornillos los ha visitado!!xDD

Por cierto, he leído en el foro de FTV que hay un mal rollo entre Miki y la directora de la película esa que iba a hacer con Berta, y veremos a ver si ya la hacen.

Carmelo dijo...

Gracias por la info, Lord. Ángel habrá terminado hasta las pelotas de tanta demanda y de la secta. Seguro que nos reímos más de sus ocurrencias que de las imágenes de otras cadenas.

Grande Torreiglesias.

Lord Sauron dijo...

Moscú, ta edigo yo que sí, más que nada porque la leo a ella en twitter. Y parece que es cosa de Miki...

Lord Sauron dijo...

Más cosas, Cristina seguirá con reportajes y Berta tendrá sección de entrevistas

Anónimo dijo...

Creo que Ángel Martín así va a perder como peso o importancia en el programa, dejándole lo de analista de medios a Alberto. Pienso que es un error, porque es que tener una sección que ni se sabe de qué es...no sé. Espero que haga una cosa estilo "Bertovisión" o algo así.

Lord Sauron dijo...

Precisamente Miki acaba de decir que al final no participará en la película... ahí va la hostia!!!

Anónimo dijo...

Aunque Berta parece que sí participará.

RMLN dijo...

coincido con vosotros en que tampoco me gusta que pongan personaje a Dani, espero que solo sea la cabecera (mola por cierto xD)

y sobre la seccion de Angel, a mi me gusta, ademas si saca cosas graciosas como hoy, la rata duchandose y chorradas entre Patri y el como hoy con el alargador de pene (momento brutal xD) me parece muy bien.

Anónimo dijo...

Ángel lo que tiene que hacer es meter casi todo tipo de temas, sin censuras y sin esconderse, como si quiere meter política, deportes, etc. un poco de todo y usar un lenguaje claro e irreverente, aunque sin pasarse.

Anónimo dijo...

Sabia afirmación de Miki en su twitter:

Y doy gracias por la suerte de tener un trabajo tan privilegiado con la cantidad de gente q no tiene trabajo hoy en día...

Cristian dijo...

Bien!! vuelve la actividad al blog!! a mi el programa me ha gustado, a ver mañana que no hay invitados a ver que hace Ángel :D, tomad capturas de Patricia :D http://bit.ly/aElha1

angel dijo...

Cabecera me gusta. Plató no me gusta. Lo veo todo demasiado igual, el otro molaba más porque cada rinconcito era diferente. Además lo de las escaleras me parece una soberana idiotez.

Yo me esperaba más del programa de hoy, la verdad, me han faltado sketches, chistes, tontadas de patri... pero bueno, supogo que eso estará presente mañana mismo. Hoy los he visto un poco apagadetes a todos, sobre todo a Patri pero supongo que será cosa del jet lack o algo. También he echado de menos la entrada triunfal de Patri y que se "diera el relevo" con Berta. Aun que hubiera sido un sketch grabado en la redacción o algo.

Me JODE y mucho que Berta no tenga sección el plató. El dúo Conde-Collado era lo mejor últimamente.

Y del QEP decir que también me parece una mierda que Dani sea solo el personaje del informativo, como decís Dani vale mucho también sin hacer ningún personaje. Es muy radical que hasta en la cabecera salga haciendo el personaje.

PD: BERTA SECCIÓN YA!!!!!!!!!

janic the hedgehog dijo...

el plató a mi si me gusta,lo de la seccion de angel ¿de que va a ir? porque de acuerdo,no tiene videos,pero tampoco ha dicho cual va a ser su nuevo cometido en el programa... en fin,ya se ira viendo

janic the hedgehog dijo...

por cierto,lo de la baba,ha habido veces que me ha dado asquete XD

stewie dijo...

Mi análisis que sé que os mola xD

-El principio a oscuras bien, que ganas de ver a patri, encima la han puesto con el "estilo de gala" je je

- Con la sección de Ángel yo me he partido. Desde la indumentaria que llevaba, como se ha jartado de la escalera, los momentos patri-ángel buenísimos, más tras tanto tiempo, y unos apuntes sobre como va a ser la sección: lo que le brote. Y a mí como me gusta el humor de ángel, sigo sus blogs y demás y me encanta. Y además de tele keda poco d ke hablar.

-Miki sigue iwal, al final ha mantenido el reto ke puede dar juego, sobretodo ahora ke están todos.

- El QEP nada, se habrán kedado sin tiempo xD.

- Weno y todas las minisecciones nuevas ke han presentado (a ver como siguen) tienen buena pinta. Que si lo del twitter, lo d la mini cámara y sobretodo el señor que huele a vino, ha vuelto!!

- El plató.. pues es un plató, ya nos acostumbraremos. Al menos lo han cambiado xD

-Los invitados bien, participando a lo largo dl programa.

-Y bueno, a ver como evoluciona. CUANTAS GANAS HABÍA DE VER A LAS 2 ESTRELLAS, CRAAACKSS!!!!!1

stewie dijo...

Xcierto en el facebook oficial de SLQH han colgado la pizarra donde tenían apuntado todo lo que iban a hacer hoy. Está tachado un "pequeñas cosas ke no molan", no les ha dado tiempo xDD

Y otra cosa importante, AL FINAL HAN ACORTADO EL PROGRAMA, acabará a y 10. Bien señor de la sexta!

Anónimo dijo...

Dani escribe en Nuestras Cosas:

http://www.nuestrascosas.tv/2010/08/31/empieza-el-curso/

BUENAS NOCHES

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 918.000 y 7,3%

'Tonterías las justas': 1.014.000 y 8,1%


Si ayer no ganó.....cuanto daño ha hecho la secta al programa durante el verano.

Lord Sauron dijo...

Pero es un subidón bastante importante. Ya es algo. Y ahora el cambio horario parece definitivo.

A ver qué pasa hoy, cuando tengamos un programa normal.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Carmelo, sé que acordamos no hablarnos, pero te aconsejo que vayas a tutele, y veas las audiencias desgranadas por horas. En el fondo, Cuatro tiene la ventaja de que sus deportes tienen una audiencia muy alta, y TLJ baja en el fondo después. En La Sexta, ocurre justo lo contrario y a las 15:30 empezaron con un 5%, después con Ángel llegaron al 9 de share superando a TLJ, pero a partir de las 16:30 bajaron algo al 7, y TLJ les superó algo (aunque menos que en verano) gracias en parte a la bronca telecinquera que montaron con Sardá, etc.

No creo que La Sexta haya hecho daño al programa; de hecho, apuesta por él a pesar de todo, invierte en él con nuevo plató, etc., les manda a 2 pesos de la cadena y le da cobertura en las 2 ediciones de noticias. No creo que eso sea precisamente hacer daño.

Lo que sí está claro es que el dato es peor que el de hace 1 y 2 años, cuando era simplemente la vuelta de Patricia y rozaban el 10% de media.

SALUDOS

Alex_GR dijo...

Bueno...llego tarde, lo sé.

- El plató, no me parece mal y tiene la parte pegada al público (donde hicieron el reto ayer) que les da más espacio para esas cosas...

- Que Ángel no hable de tele, me parece bien, para 3 o 4 videos de La 1 y las otras cadenas que quedan mejor Alberto, como decíais por aquí ayer con la visita de Buenafuente y Wyoming y el estreno de plató no hubo sección de Ángel practicamente.

- Iban a poner una cámara oculta hecha a Cristina, tal vez la pongan hoy.

- Tal vez SLQH no gane a TLJ, pero creo que los dos pueden convivir perfectamente y olvidándonos por un momento de TLJ un 7,3% ya es buena cifra. (SLQH tampoco ganaba a Fama).

Veremos que tienen preparado.

P.D: El jueves hay baloncesto y no hay SLQH.

Bertomanía dijo...

La Verdad el programa ha estado bastante bien. Mejorando el Verano. Pero se nota que SLQH... No e sun programa de Entrevistas, ya que se han tirado mas de 6 minutos y después el programa ha sido corto. Por lo que no ha habido muchas secciones.

La verdad que no me gusta que Dani, solo salga en QEP, además que se ve, segun en la cabecera, que seguirá sólo con QEP, y no cambiará de sección.

-Cabecera: Muy buena, mejor dicho, Genialmente Fantástica, sobre todo ese ritmillo remix

-Plató: Un poquito chillón, pero está bastante bien y currado, sobre todo las escaleras como novedad

-Secciones Nuevas: Entrevista Sincera: está bastante bien, pero se come mucho programa, podrían hacer una por semana y yasta, ya que SLQH no es un programa de entrevistas. Qué es como se esta convirtiendo TLJ.
Rompiendo Mitos: Me gusta. :D

- Patri y Ángel: Vienen descansados y con fuerza, me han encantado.

- Miki: Ha estado genial. Se nota que sabe conjugar con Patri

- el reto de Miki: Ha estado muy bien, y muy bueno el Castigo ( a lo Hormiguero )

- QEP: Corto pero eficaz

- Andreu y Wyoming: Saben llevar sus papeles. Y han hecho bien como anfitriones.

SALUDOS

Pd: Esperemos a hoy, a ver el programa sin invitados, como está.

Alex_GR dijo...

Entrevista a Patri

'Tonterías las justas' utiliza nuestra fórmula y estoy muy orgullosa de eso'

http://www.vertele.com/noticias/28284/tonterias-justas-utiliza-nuestra-formula-estoy-muy-orgullosa-eso

Miki en su twitter:

...que grande es el pequeño Angel Martin...si es ser pequeño medir 1.70 y llevar el peso del programa...

P.D: Miki no hace la peli, sorprendentemente alguien (sí, ya sabéis quien) cambia su nota a 0,0...atad cabos.

Alex_GR dijo...

Hablando con los chicos tras la rueda de prensa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/30/television/1283192167.html

Siento el doble post.

Zekundaryo dijo...

No he visto el programa de ayer y creo que hasta que pase una semana no podré hacerlo pero parece que el programa no ha ido a mejor precisamente......

-Que Dani solo haga esa sección es un rollo,siempre ha sido una sección aburrida
-El derorado es pero que el inicial de hace 4 años
-Que Berta no tenga sección a mi me parece bien, es como Dani o Miki cuyas secciones son muy flojas pero imitan mejor.

También creo que lo que hacía grande al programa era la crítica a las demás televisiones pero si no hay videos que poner hay que reinventarse y a ver como sale.