sábado, 28 de agosto de 2010

Este Lunes Sé lo que hicisteis... estrena nueva temporada

Nuevo plató, nuevas secciones, nueva estética, tal vez nuevas incorporaciones, la ausencia de Paula Prendes, Buenafuente y Wyoming de invitados especialísimos y muchas más novedades nos encontraremos este Lunes cuando se produzca el regreso de Ángel y Patricia, conjuntamente con el estreno de una nueva temporada de nuestro programa favorito. La expectativa no es para menos, sobretodo pensando los cambios que se han venido sucediendo dentro y fuera del programa, sumado a la competencia en el mismo horario con Tonterías Las Justas, que este verano ha visto un trasvase de audiencia de La Sexta a Cuatro y seguramente será una de las grandes batallas que animará el share de la sobremesa.

Visto lo visto dejamos aquí este post para hablar sobre lo que se viene, nuestras expectativas y las noticias que puedan surgir en estos días.

Desde aquí esperamos seguir siendo uno de los blogs de referencia para los fans del programa y agradecemos todos vuestros aportes que hacen de este sitio una gran comunidad.

Este Lunes se develarán todas las incógnitas. Ahora comienza la cuenta regresiva...


9 comentarios:

stewie dijo...

Lo de "Miki nuevo" que será??

Anónimo dijo...

Y eso de que dejan la crónica social lo veo bien, pero espero que sigan las imitación a la Esteban, a Lomana, a Pepa Jiménez o a Mermelada.

SALUDOS

Cristian dijo...

Después del programa se va hacer la rueda de prensa, así lo ha dicho Globomedia en su twitter

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...

Notición! twitter de Galindo (guionista de slqh) "[Cantado a Belén Esteban desde el nuevo SLQH] "tengo una viiiidaaa nuevaaa y tú no estaaás en ellaaa" ya no van a hablar de la Esteban!

Vloos dijo...

sin cronica social pinta bien. se acabaron los reportajes en eventos de mierda!!!!!1!

Anónimo dijo...

Ya queda menos, qué nervios!! qué emoción!!!

BUENAS NOCHES

Lídia dijo...

Yo no entiendo nada: prohiben a la sexta emitir imágenes de telecinco, antena 3 y la cuatro, y estos últimos hacen un programa parecido a SLQH emitiendo imágenes de los canales que la sexta tienen prohibidos ¿Cómo se explica esto?

Ahora, yo seré fiel a SLQH.

Asun dijo...

Pues al final Paula Prendes regresó, para mí que no le salieron los planes... menos mal que le devolvieron el trabajo jajaja http://bit.ly/b0DVHe