viernes, 27 de agosto de 2010

Programa del 27 de Agosto - Programa 843

Audiencia: 4,9% de share y 570.000 espectadores



38 comentarios:

miss.bones dijo...

Berta y Ricardoooooo!!!! awwwww ♥♥

Anónimo dijo...

Me está gustando bastante el programa de hoy.

Lo de "Pamela chu" ha sido muy bueno,xDDD Y Miki intentando toquetear a Berta bailando,xDDD

Por cierto, entonces quién viene el lunes?? Veo que Cristian ha dicho que Wyoming, a ver si me das una fuente o algo para ir informando cuando pueda por mis blogs.

SALUDOS

Anónimo dijo...

http://www.vertele.com/noticias/28254/gran-duelo-titanes-del-humor

Ángel Martín, Buenafuente y Wyoming juntos en el mismo programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA!!!! ES LO MÁS!!!

Mirad quien llevan a TLJ...xDD Yo no digo nada,xDDD

miss.bones dijo...

Alerta roja......

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Ricardo y Berta ♥
Se ha ido el mejor verano de Sé lo que hicisteis. Es la primera vez que mi alegría porque el lunes vuelvan Ángel y Patri la contraresta lo genial que lo han hecho los sustitutos *_*

RMLN dijo...

muy bueno el video de Berta y Ricardo, voy a echar de menos a este.
bueno ya se ha acabado slqh verano, han sido unos sustitos de primera y lo han echo muy bien.

que ganas de ver el `nuevo´ slqh xD

Lord Sauron dijo...

Gran final, sobre todo por el vídeo de Berta y Ricardo y pis pas

Eso sí... Dani nos han engañado... sigo buscando momentos memorables porque sólo encuentro uno...

Carmelo dijo...

Que grandes Berta y Ricardo. Les ha tocado el peor momento de slqh en cinco años y aun así han conseguido que el programa no se descalabre como se preveía. Muy buen trabajo, le pese a quien le pese.

Y gran pareja también Dani y Ricardo. Vaya forma de levantar el qep.

Y grandísimo trabajo de Miki todo el verano.

Aunque estemos deseando que llegue el lunes, hay que estar preparados para cierta decepción, puesto que el programa que nos encontraremos no es el que conocemos. Tocará acostumbrarse. De momento no me hace mucha gracia ver a Wyoming y Bf.

Anónimo dijo...

Carmelo, respeto que no te haga gracia, no sé qué tendrás contra ellos o qué? Pero te digo que tener en un mismo plató a Ángel Martín, BFN y Wyoming, con Patricia Conde presentado; por no contar además a Dani o Miki; pero si eso es un LUJO!!!!!!!

Cristian dijo...

Gran programa, estaba claro que al final los empleados del veranos serían ellos, por cierto copio y pego de Galondo (el que ha roto el plató) de lo que ha dicho en su twitter "sí, el lunes vamos a poner toda la carne el asador, va a ser un programa para enmarcarlo -de verdad-"y del twitter de Ángel "Os presento a mi nueva filosofía: "Si no me divierte no le dedico ni una décima de segundo pase lo que pase" todo esto más la visita de BFN y Wyoming el regreso de Patricia y Ángel más plató nuevo y todas las novedades va a ser un programa para el recuerdo :D

Anónimo dijo...

Buen programa de despedida, muy bueno Galindo (guionista), siempre que sale me hace gracia y gran Pis Pas, el mejor de los últimos que recuerdo.
Ricardo se tiene que quedar, el tío es muy bueno.
El verano bien, como dice Carmelo, les ha tocado el peor momento del programa y han conseguido que el programa en su mayor medida sea divertido, si ya tenían merito en los anteriores verano, en este tienen aún más.
Si lo de llevar invitados al programa es algo que regularmente se hará en el nuevo SLQH veo bien lo de tener a Andreu y Wyoming, pero si es sólo para promocionarse, ya no me gusta tanto, es el momento de SLQH, no de promocionar programas de la cadena.

Carmelo dijo...

Me gustaría que lo de Wyoming y Bf fuese para participar en sketches, en plan "saturday night live" y no sea entrevistas muermo en plan autofelación de la secta.

Si van por el camino de la autopromoción, la han cagado. La última entrevista con Bf vía telefónica fue soporífera.

miss.bones dijo...

Cuando no van al programa porque no van, y cuando van porque van. Sé que no es lo mismo, pero Ángel, Patricia, etc han ido a BFN a promocionar cosas suyas. Y toda la vida diciendo que si Andreu es un tal porque han ido muchísimos invitados a SLQH menos él y ahora resulta que lo malo es que vaya.

No lo entiendo. Pero vamos, que como en este tema siempre tendré mi opinión, tampoco me voy a molestar XD

miss.bones dijo...

PD: Y a pesar de esto, a mí también me gustaría que fueran a hacer sketches etc porque siendo ellos, es lo que seríaa más guay.

Anónimo dijo...

"no sea entrevistas muermo en plan autofelación de la secta"; vamos a ver, La Sexta no creo que haga esto por eso sino para ayudar a SLQH.

1º-Como todos sabemos y como ha dicho miss.bones, Patricia ha ido a BFN 2 veces creo y Ángel otras 2.

2º-Ángel participó una vez en El Intermedio, y Pilar Rubio también fue algunas veces.

Carmelo, yo no sé si tú le tienes rabia a Wyoming o BFN porque eso parece, pero no me interesa; lo que sí te digo es que parece que hay buen rollo entre programas de La Sexta y no vamos a empezar aquí ahora que si lo otro, que si... creo que llevar a estos 2 grandes humoristas al programa es lo mejor que han podido hacer!!! Y yo creo que en algún sketch participarán, además de hablar de algo supongo.

Anónimo dijo...

Wyoming, podría participar algo en la sección de política que haya (no lo sabemos si habrá) o en el QEP si se mantiene. Sería muy bueno, al fin y al cabo, la actualidad política es lo suyo. A él le gustan chistes como el que hoy ha hecho Dani de la virgen y la paloma,xDDD

Yo creo que los 2 podrían hacer grandes cosas con nuestro Ángel.

SALUDOS

Anónimo dijo...

El Follonero se ha colado en la tribuna de Wall Street,xDD Qué crack!!! Lo acaban de decir en LaSexta/Noticias.

Por cierto, hoy en la promo han cambiado, ha salido Lobato y Leire Pajín.

Carmelo dijo...

Señor/señora moscú, le rogaría que no se dirijiese a mí tal y como acordamos. Entiendo que sea viernes y sea su forma de divertirse en el fin de semana, pero tiene otras personas/foros a las que provocar. Espero no tener que volver a repetírselo y tener que volver al estatus anterior.

Aténtamente: Carmelo Cotón.

miss.bones dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ

miss.bones dijo...

A la pregunta de si podía adelantar algo del lunes:

angelmartin_nc
Puedo adelantar que al que le interese algo de la crónica social de este país puede dejar de vernos.

Anónimo dijo...

De acuerdo, señor Carmelo Cotón.

Miss.bones, me parece bien pero eso lo hacen porque no pueden zappear programas del corazón para reírnos un rato como hacían antes y como nació SLQH. En ese caso, es lógico que pasen de crónicas sociales.

Cristian dijo...

Clau por fin Ángel podrá decir lo que piensa y quiera jeje, por cierto he conseguido que Buenafuente diga en su twitter que el lunes va a slqh, de los 171,678 seguidores que tiene digo yo que alguno lo verá :)

Zekundaryo dijo...

De inicio esos 2 humoristas no me gustan, uno siempre metiémdose con los del PP, aunque tenga gracia pero no para basar un programa en eso y el otro porque tiene un humor catalán que no me gusta en absoluto tipo Eugenio, prefiero a Berto.Aunque admito que algunas veces veo Buenafuente.

Pero haré el esfuerzo y veré el programa.

Anónimo dijo...

Zekundaryo:

"uno siempre metiémdose con los del PP, aunque tenga gracia pero no para basar un programa en eso"

Ya estamos, no me interesa si eres de derechas o izquierdas, o de qué?? pero parece más lo primero; siempre obsesionados con el humor que hace Wyoming, eso es porque en el fondo le tienen miedo porque el Gran Wyoming es el azote de la derecha española.

Lo primero de todo es que tampoco están el 100% del programa El Intermedio hablando o criticando al PP. Lo segundo es que también hablan de los medios conservadores o la Iglesia Católica, ambos de derechas pero no el PP como tal.

Bueno, nada más, sólo quería aclarar unas cosas de Wyoming, al cual admiro.

BUENAS NOCHES

Zekundaryo dijo...

Efectivamente, también hablan de la Iglesia y tienen la sección de la coreana que alguna vez tiene reportajes buenos,los vídeos cruzados (Que durante una temporada se lo que hicisteis les copió la sección y les salió bien) o los montajes que hacen que sin duda son lo mejor del programa.

Lo que me molesta de Wyoming es lo mismo que me ocurre con Los Santos solo que este es del bando contrario

Se lo que hicisteis no se si alguna vez ha compartido guionistas porque algunas cosas son muy parecidas.Lo que quiero decir es que en general el programa me parece bueno salvo por el presentador.

Anónimo dijo...

Zekundaryo, respeto tu opinión pero El Intermedio es inconcebible sin Wyoming y por supuesto, su compañera Beatriz Montañez.

Bueno, tampoco exageremos: el nivel de Losantos en la COPE y ahora en su radio, es casi inalcanzable por nadie; no creo que Wyoming llegue a tal nivel.

SALUDOS

Carmelo dijo...

Volviendo a slqh, en formulatv también cuenta como parte de la plantilla de la nueva temporada a Castella. Tendiendo en cuenta que tiene ocho actuaciones en Barcelona durante el mes de septiembre, bien podría incorporarse a slqh en octubre. Excepto contadas excepciones, todos los comentarios sobre él y Berta son muy positivos.

Mucha gente piensa que ha sido el mejor verano en tiempo, si se les compara con la dupla Pilar-Alberto. Una pena lo de la audiencia, pero no es algo que determine si un programa es bueno o no, porque entonces Salvame sería un programón.

Alex_GR dijo...

Eso es Carmelo, ya son varios los medios que cuentan a Ricardo como colaborador del nuevo SLQH y comentan que estará en la rueda de prensa de presentación ante los medios del SLQH 2.0, así que tal vez después de las actuaciones y sus vacaciones correspondientes se incorpore...

Además no creo que dejen escapar a un profesional así como así después de haberlo rescatado y confiado en él para todo el verano después de la cancelación de Periodistas F.C. y Castella encaja perfectamente en SLQH.

Cristian dijo...

A lo mejor Ricardo llena el hueco que deje Miki cuando se vaya de vacaciones... bueno habrá que ver la secciónes nuevas etc del lunes, que ganas! espero que la audiencia que no les a acompañado este verano se junten el lunes :)

Anónimo dijo...

Ricardo rellenando el hueco de Miki... no es por nada, pero para mí Miki es casi insustituible.

Cristian dijo...

Es una suposición... otra duda que tengo es si cambiarán la canción, yo espero que no

Anónimo dijo...

A mí la dupla Berta-Ricardo me ha gustado más que la de Pilar-Alberto, pero la de Pilar-Ángel me gustaba más, eso sí, parece que a los que comentan por internet les ha gustado más Berta-Ricardo, cuestión de gustos, también me ha gustado más la sección de Miki este verano.
Yo creo que sí que se queda Ricardo, la cosa es donde se le mete, pero bueno, mejor dentro que fuera.
Me gusta que Ángel siga diciendo eso de que va a dejar la crónica social y va a escribir de lo que él quiera, espero que los de arriba no den mucho por culo, que Ángel no creo que aguante más tonterías.

Carmelo dijo...

Yokejeke dijo:

"Yo creo que si se queda Ricardo, la cosa es donde se le mete..."

Yo creo que la cosa es cómo va a ser el programa a partir del lunes. No sabemos si continuarán las secciones habituales o no. Así que ahora mismo no sabemos si tiene hueco o no.

Y si siguiese la sección de Miki, como ha dicho Cristian, Ricardo puede sustituirlo perfectamente. En hacer las imitaciones que hace Miki no podría, pero en presentar su sección podría hacerlo perfectamente.

miss.bones dijo...

Moscú, ninguno es sustituíble, pero todos pueden adaptarse perfectamente a todo ;) y Ricardo ha demostrado que precisamente eso se le da bastante bien, aunque la audiencia no haya acompañado.

He leído por twitter que en la promo de SLQH dicen que ni Patri, ni Ángel, ni BFN ni Wyoming sabrán que han cambiado de plató. ¿Será una vuelta tipo Patri la última vez pero de todos? XDD

Cristian dijo...

Clau dudo mucho que Patricia y Ángel no sepan que cambian el plató.

miss.bones dijo...

No, a ver, digo "sus personajes", no ellos XD lógicamente ellos sí

Cristian dijo...

Ah!! vale, vale, ahora lo pillo xD

RMLN dijo...

ojala y Ricardo se quedara, encaja bastante en el programa.