lunes, 22 de marzo de 2010

Programa del 22 de Marzo - Programa 730

Audiencia: 8% de share y 950.000 espectadores

































21 comentarios:

Vloos dijo...

muy buena la pieza de los presentadores en la calle. me he reído y todo.

miss.bones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- dijo...

me encanta como va Patricia hoy... me gusta que vaya mas sencilla, no se :)

Alex_GR dijo...

Ha salido Sauron con un babero xD.

cod verificación: mitic xD (si, ha sido mítico)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Por Dios... que al menos una vez a la semana vayan todas las chicas vestidas como Patri hoy... ¡ME ENCANTAAAA!

Me ha gustado muchísimo el programa xD Ángel y Patri estaba que se descojonaban por todo, los chicos que pedían que la sección de Berta fuera más larga, el sketch imitando a Roberto Kamphoff... (que ese hombre me cae muy bien, pero su programa es una caca) y el sketch de las tres chicas en la calle jajajajaja qué grandes las tres.. Patri y Berta dando saltitos como locas y Ángel diciéndoles que no se pueden pillar la basura porque está Risto xDDDDD

Y por cierto... quiero saber por qué Patri y Berta llevan desde el otro día con lo de: "ahí, ahí" xD me hace mucha gracia!!

Lord, cuéntanos lo que pasó con los tres regidores en cuanto vuelvas!

Checo cadista dijo...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

quiero saber por qué Patri y Berta llevan desde el otro día con lo de: "ahí, ahí" xD me hace mucha gracia!!



Pues pregúntaselo... tú que puedes... :( xD



Lo de Lord... sí, iba hoy... y copio lo que dije en el cdf de Berta

"El que iba hoy era Lord Sauron (al que por cierto, han hecho alguna referencia, como al principio Patri diciendo que les visitaba gente de Palma de Mallorca, y luego cuando ha salido con el babero puesto, y ha dicho Berta "Y los señores" y se han descojonado... xD"

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Es que mi geme es la encargada de preguntarle a Berta esas cosas y esta vez no va a estar... (me deprimo...) Miriam... TE VOY A ECHAR DE MENOOS!!

Si no me da mucha vergüenza le pregunto, que me encanta que me diga: "eso no, que es privado" y luego se ría y me lo acabe contando xDDDD

Cristian dijo...

Sauron con el babero http://img708.imageshack.us/img708/977/vlcsnap2010032218h30m20.jpg Nota mental. Mierda yo tendria que estar hay!!

Alex_GR dijo...

xD joder que captura Cristian, muy buena. ¿Me he perdido algo? (no sería nada nuevo xD), ¿por qué al final no has ido?.

Checo cadista dijo...

Eso digo yo... ¿como que no has ido al final? :S

Cristian dijo...

Para resumir me he puesto malo de los nervios... (si quereis mas detalles? xD) Eh hablado con el cuando a terminado el programa, menos mal que tengo "cita" para dos dias mas xD.

Lord Sauron dijo...

Pues sí, he salido con babero xDDDD Y efectivamente, Patri al empezar ha saludado a los de Palma jejeje, aunqu hoy eramos varios, mirad que casualidad.

Ya os contare mas cosas, solo deciros que lo de Gonzalo y el otro chico ha sido impagable, ahi va xDDD

Durante el vídeo, Angel se estaba colocando la petaca y le estaban ayudando. Patri se h agachado para coger una cosa y.... se ha metido una ostia la pobre xDDD Ellos han ido a ayudarla y claro, les ha pillado el toro, se ha acabado el video y se han tirado raudos al suelo. Vaya descojone, que grande.

Ya os contare mas, quedan dos dias jejeje. Mañana graban un programa para semana santa.

Cristian dijo...

Maldito Sauron, llegas el primer dia y ya te sacan xD

RMLN dijo...

muy buen programa, la seccion de Angel muy buena entres skechs y en plato, la de Miki bien, que grandes los del coro protesta para que alarguen la seccion de Berta xD el QEP bien, muy bueno Berta y Paula haciendo de cajeras xD y seccion de Berta bien.

bueno Cristian, haber si estos dos dias puedes ir, que jodidos son los nervios xD y Lord gracias por aclarar el momento desconcertante del programa xD los regidores debajo de la mesa, ha sido un descojone, menudo lio tenian ahi xD bueno ya nos contareis.

Alex_GR dijo...

Pues vaya con los puñeteros nervios Cristian, aunque es normal, no todos los días va uno a SLQH...esto...bueno...¬¬ algunos sí xDDD. Ánimo para el martes y el miércoles hombre.

Y Gracias Lord por contar lo de los regidores y tomarte la molestia de escribir desde allí, ha molao cuanto te estabas descojonando con el babero xDD.

Checo cadista dijo...

Pos mañana ponte bueno, eh... que te mereces ir por todos los vídeos que subes!! ;)

Cristian dijo...

Gracias chicos, la verdad esque tengo ganas de que Patricia me conozca porque subo videos para un blog dedicado a ella, tambien conocer a los demas claro xD

ruben dijo...

Ahhh, por eso dijo Ángel que 30" antes había 3 en el suelo jeje

Ay Cristian, esos nervios... A ver si puedes ir y que Patri te grite tu nombre en persona, Cristiannnnn!! xD

(ruben)

Geta dijo...

jaja gracias por contar el lio de la mesa, yo tambien me he quedado extrañada.. xD
el programa hoy me ha parecido bueno, pero es que despues de todo un puente sin SLQH, cualquiera seria genial :)

Geta dijo...

jaja gracias por contar el lio de la mesa, yo tambien me he quedado extrañada.. xD
el programa hoy me ha parecido bueno, pero es que despues de todo un puente sin SLQH, cualquiera seria genial :)

Cristian dijo...

Una pequeña curiosidad, sabreis quien es la "borracha de laSexta" una chica de un CalTV, seguro que os acordais que Ángel la saco en su sección porque salio en Españoles por el mundo, pues bien en FTV han echo una entrevista al reportera y la preguntan los siguiente.

"¿Qué pensaste cuando te encontraste en Ámsterdam con la presunta borracha de laSexta?

Jajaja, de eso me enteré después. La verdad es que ella jura y perjura que no estaba borracha… Se fue a vivir a Ámsterdam cuando tenía sólo 7 años, ella dice que su acento es peculiar, igual que su humor, que tenía que llenar mucho tiempo de programa y que hacía bromas para ocupar minutos y que esas bromas se malinterpretaron y que no entiende cómo pudo tener tanta repercusión… La verdad es que, en su momento, le afectó mucho porque le gustaba trabajar en la tele y esa mala experiencia le ha cerrado puertas. La verdad es que es una chica estupenda y es una pena que, después de tanto tiempo, vuelvan a tacharla de borracha. Pobrecilla, ¿no? "