viernes, 19 de marzo de 2010

Programa del 19 de Marzo - Programa 729

[Vídeos Pendientes]
Las caps lo antes posible... ;)

46 comentarios:

Vloos dijo...

está bien eso del problema de memoria

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Berta y Patricia lo mejor del programa... joder que hartón de reír xDDD La gracia es que me recordó a una chorrada que tengo con mis amigos de sacarle a todo un significado sexual y ponernos a hablar con "tono morboso" hasta de un lápiz xD y Berta y Patri con lo de "ahí, ahí" es que eran iguales... me parto en serio xDD

Y... ¿puedo decir que me he enamorado de la niña que lloraba en la cunita? ais que cosica más mona por favor (L) y el padre que luego no sabía por dónde salir para no despertarla JAJAJAJAJA

Lord Sauron dijo...

No ha estado mal el programa, entretenido aunque sin demasiados momentazos.

Eso sí, Patri olvidándose de las cosas al principio ha sido genial. Y las dos rubias juntas al final, un descojone xDDD

ruben dijo...

Se puede mandar un sms estando colgado? Bueno sí, pero digo como rober xD

(ruben)

Cristian dijo...

Programa bueno, la sección de Alberto bien con lo de Patricia que se le olvidava algo... luego el bolso de Alberto xD, sección de Miki muy buen y porfin del tirón el QEP bien con lo de su padre y Jordy y Miguel, habeis visto que Berta tenia la camiseta cortada por uno de los lados? porque yo si xD, y luego la sección de Berta con lo del chulado eso ya a sido blutal jaja

rciardo-tl dijo...

Ya está abierto el club de fans de Paula Prendes. http://www.paulaprendes.org

No es por descalificar a nadie, pero no entiendo porque los clubs de fans tienen que presidirlos personas poco serias, en su mayoría fans demasiado jóvenes.

En el caso de este club, las dos presidentas tienen nicks bastante esclarecedores y sólo con ver los primeros mensajes ya te das cuenta del nivel que hay. Dos crías (sin ofender) que no saben ni escribir sin faltas de ortografía.

Igual pasaba con el antiguo CDF de Patricia y con tantos otros. Al menos, en mi opinión, hay una excepción, el CDF de Berta, un oasis en medio de tanta chiquillada.

Por favor Alberto, no dejes que te contagien, resiste y sigue trasmitiendo ese saber estar y esa madurez cuando hace falta. Estoy cansado de tant@ fan carpeter@.

Kui dijo...

¿Ves? Lo sabia, sabia que tenia que haberlo abierto yo... aunque la verdad, no me veo haciendolo, tendria que hacerlo con ayuda de mas gente en tal caso. Eso de que un club de fans lo coja el primero que lo pilla es una mierda, pero bueno...

Checo cadista dijo...

Gracias... supongo... xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

A Alberto le corrijo yo los mensajes que postea en el foro de Berta... él tampoco sabe escrivir :) [sí, escribir lo he puesto con v adrede, que por aquí no se pillan las ironías]

Y... sí, tengo que decirlo... Una diosa como Berta merecía un club de fans como el que tiene ^^ (aunque haya excepciones xD)

Lord Sauron dijo...

Yo también estuve a punto de hacerlo, pero es que me daba tanta pereza mantener como se debía el club de fans jejeje

De todas formas, al margen de como lo vayan a llevar las chicas... me han pedido que hable con Paula estos días para comentárselo. Yo, lógicamente, lo haré.

moscú dijo...

HOLA!!!

Bueno, tengo que comentar varias cosas. Empieza con esta:

He leído por encima los comentarios de la semana y he visto que el jueves Clau creo que dijo que El Intermedio no era en directo, y yo que sepa el programa de Wyoming SÍ se hace en directo como SLQH. Buenafuente no estoy seguro.

Checo, luego comento lo de tu montaje del lunes, que por cierto me ha hecho gracia,xDDD

Cristian dijo...

Habeis visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=2Zki7tC503M fijaos en el titulo, parece que el de misexta es un quinceañero salido...

moscú dijo...

Bueno el título creo que tiene la única intención de atraer las visitas,vamos,xDD Y ya que lo has comentado, fue un gran momento, y luego el cigarro de después,xDDD

Clau dijo...

oh moscú, reapareceres para nombrarme, que bonito

moscú dijo...

Has visto Clau,xDD Era solo para aclarar ese dato, porque según lo que yo sé, El Intermedio es en riguroso directo, y para prueba es que el Wyoming dice muchas veces la hora que es, y resulta que es la verdadera, por tanto es directo.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Bueno, El Intermedio creo que sí es en directo, pero Buenafuente no xD de todas formas, aunque sea en directo tendrán que estar ahí más o menos desde las 4 de la tarde, porque si los de sé lo que hicisteis están casi todos a las 10 o las 11...

Y respecto a lo que decía el otro día checo de que los de sé lo que hicisteis sacaban imágenes de Buenafuente y no al revés... sé lo que hicisteis va de eso, Buenafuente no...

Checo cadista dijo...

A ver si os enteráis, si Claudia dice que el Intermedio es grabado, es grabado y punto; no sois quien para llevarle la contraria... (H)

xD

moscú dijo...

Checo, quería comentarte ese montaje:

http://i42.tinypic.com/35i6kb7.jpg

Lo primero, te tengo que decir que me ha hecho gracia, que no me ha molestado para nada. También agradezco a todos los que se acordaron de mí en ese momento,xDDD No obstante, yo también veo las otras cadenas pero la que veo más es La Sexta.

Checo, yo no tengo sueños con Emilio Aragón,xDD Ni La Sexta= Emilión Aragón,xDDD

Y respecto al blog ese de fotos que puso Silvia los otros días y que salía Ángel, pues se llama Enmanuela Sánchez? Es que es la propia novia de Ángel?

SALUDOS

Clau dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA desde luego aquí son todos unos rameros de pacotilla, llevarme a mí la contraria... ¡A LA HOGUERA!

Kui dijo...

moscú dijo...

He leído por encima los comentarios de la semana



Traduccion: he leido CADA comentario, 10 veces cada uno, para ver si decian algo minimamente malo de mi.

xDDD

enelarbolico dijo...

lo que molestaba no es que bnf no sacara imagenes de slqh y al reves si, es que bnf se habian puesto como los descubridores del trololo cuando en realidad el dia 12 lo sacaron antes en slqh, en concreto en la seccion de miki

moscú dijo...

No tiene sentido enfrentar ahora a programas de La Sexta entre sí.

Kui, no la líes. De verdad que los he leído por encima. Y si hablan de mí, pues tengo derecho a contestar y como sé que siempre lo hacéis... no obstante, esta semana ha sido desde el buen rollo como quiero que sea, así no me molesta,xDD

Checo cadista dijo...

Jajajajajajajaja, grande Kui... xD

Además segurísimo que es verídico.

ruben dijo...

A partir de ahora cuando le nombremos lo tenemos que hacer a mitad comment y camuflado porque como los lee por encima...

(ruben)

enelarbolico dijo...

y si empienza a leernos por abajo...

moscú dijo...

Os leo por encima para ver que se ha "cocido" aquí esta semana,xDD

Por cierto, están repitiendo la ventana indiscreta con Pilar, cuyo cumple fue el miércoles y en Sálvame sacaron hasta sus padres!!!si estos de Tele5 al final...

Lord Sauron dijo...

CHICOS!

Vengo a animar esto un poco. Después de recopilar más de 200 vídeos, algunos gracias a la inestimable ayuda de Vloos, he hecho este homenaje a Patricia Conde.

Espero que os guste, me siento muy orgulloso de él.

Aquí lo tenéis.

http://www.youtube.com/watch?v=NkcWVh3k8qg

Si los administradores del blog lo consideran lo bastante bueno, que lo pongan xDDD

moscú dijo...

Lord, muy buen vídeo, me ha gustado mucho. Si quieres, te lo pongo en mi blog.

Un cordial saludo.

Lord Sauron dijo...

Si queres ponerlo eres libre, está en youtube, abierto a todos, así que..... xDDD

moscú dijo...

Pues mira voy a ponerlo y así te ayudo a que lo vea más gente.

moscú dijo...

Lord ya lo he puesto, y me ha venido de perlas porque ha sido la entrada nº1000 de mi blog.

Checo cadista dijo...

Joder, como te envidio Lord, ojalá algún día un vídeo mío también salga en el blog de moscú.

Seguiré trabajando para conseguirlo =D

moscú dijo...

Checo, creo que ya llegué a poner un vídeo que tú subiste, fue uno en el que salía Helena Resano cuando le dieron la antena de oro o algo de eso,xDD Así que ya lo has conseguido!!!!!!!!xDDD

Checo cadista dijo...

Vaya, no era yo consciente de tal logro.

Ya me puedo morir tranquilo: es la mejor noticia que me han dado hoy.

Debo ser famoso y todo, ya.

moscú dijo...

Checo, has visto, sí te voy a hacer famoso,xDDD

Por cierto, vaya jaleo que está armando lo de la generación ni-ni, y para colmo los fachas de Intereconomía haciendo ahora oportunismo de eso para atacar a La Sexta. Si Contreras le hiciese más caso a nuestro Ángel, estas cosas no pasarían!!xDDDD

moscú dijo...

Para Kui:

Te aviso de que Dani actúa hoy en Palencia y mañana en Ponferrada, así que puedes ir a verlo, que va por tu tierra,xDD Nada más, lo pone en nuestras cosas.

SALUDOS

ruben dijo...

Está muy bien tu video Lord.

Hay muchos homenajes a Patricia en youtube. A ver si alguien se anima a hacerle uno a ángel, por ejemplo. Seguro que hay material de sobra para hacerle uno en condiciones.

(ruben)

Clau dijo...

A mí de Ángel me gusta mucho este: http://www.youtube.com/watch?v=6fWc7GuzlcY

no lo he hecho yo,para que conste:)

Amida dijo...

Hola!
Resurjo de los avernos para deciros que BFN si que es grabado, ya que yo he estado cuando entran los famosos (en especial, el dia que fue Patri) y no eran más de las seis de la tarde.
Y la prueba de que el Intermedio es en directo porque dicen la hora no es muy fiable, ya que pueden grabarlo todo seguido y luego que alguien se encargue de que la hora que ha dicho el presentador coincida con la que es.

Ala, me vuelvo pa'bajo!
Hasta luegoorrr XD

Checo cadista dijo...

Nah, el Intermedio yo creo que sí es en directo... lo de la hora sí es una prueba fiable, porque cualquier día podrían interrumpir el programa por noticias de última hora, o algo, y quedarían super mal...

Drake dijo...

Entrevista a Paula Prendes:

http://vertele.com/noticias/26340/ser-sustituta-pilar-rubio-sambenito-tremendo-sexta

Cristian dijo...

El miércoles 24 teneis una cita con Berta http://www.20minutos.es/entrevistas/berta-collado/205/

Drake dijo...

Enviada la pregunta entre las primeras 21. Veréis como luego no la ponen y si publican preguntas absurdas como si eres la novia de Miki o algo así.

Cristian dijo...

Hombre es de cajón que no responda a preguntas personales. Pondran las mas originales.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Cristian, no te fíes... yo he participado en encuentros digitales con Amaral y Patricia Conde... en el de Patri mi pregunta fue la tercera, que recuerdo que me hizo montón de ilusión porque aún no la conocía en persona y era el primer "contacto" que tenía con ella... y en el de Amaral es que había preguntas en plan: "¿qué champú usas?" "¿Sois novios?" y cosas así que yo me quedaba flipando xD

Yo de momento, a Berta le he puesto esto... a ver si hay suerte...

¡Hola Bertaa!
Soy la canariona, la de los guanchitos o tu peor pesadilla, como prefieras :) No sé ni qué preguntarte porque como ya sabes, el lunes que viene estoy por allí de nuevo dando guerra; así que me voy a limitar a darte las gracias por alegrarme las tardes, por estar pendiente de nosotros, por todos los "mis niños" y todas las sonrisas que siempre nos regalas... eres grande y cada vez más... ¡Y nosotros contigo! Un besazo guapa. ¡¡Hasta el lunes!!