lunes, 11 de enero de 2010

Programa del 11 de Enero - Programa 680

Audiencia: 7,9% de share y 1.061.000 espectadores

Las caps lo antes posible... ;)

61 comentarios:

Cristian dijo...

Porfin nueva cabecera http://www.youtube.com/watch?v=Vi7HLQLJLpE

Anónimo dijo...

las razones para no perderse el programa ahora están encubiertas?

Romeo dijo...

DECEPCIÓN...

Tal vez sea el único, pero había muchas espectativas para este programa, y está siendo uno de los más aburridos...

En serio, espero que la sección de Berta sea buena, porque si no...

Lord Sauron dijo...

bueno, hoy hay mucho que comentar así que voy con la primera parte.

Antes que nada dos cosas. El programa, muy bueno y Patricia guapísima.

Luego, he visto el final de periodistas FC. Al final, comparten plató y sitúan la mesa dónde los círculos blancos del suelo. Me ha hecho gracia ver a Patricia colándose al final y Miki robando chistes.

la cabecera nueva en base es la misma pero con mofidicaciones. Me gusta, ahora Berta ocupa el lugar de Pilar justo al final. El principio ha sido un pelín diferente, es verdad que parecen unas 3 razones encubiertas. Me ha gustado.

Sección de Ángel divertida, aunque el experimento de DEC me ha parecido raro. Lo de la ópera, genial, Patricia como no, se sale. Y Berta muy bien también en lo de La señora.

Vamos con Cristina. Me ha gustado su reportaje, lo ha hecho bien y ha conseguido más o menos buenos resultados con la gente. También me ha gustado lo de que fuese la hija del SQHAV. Eso sí, en plató... lo único que hace es entrar... decir cuatro cosas... y pirarse.... que pasa con el guión? Pilar y Berta si entran se ponen a hablar a chapa.

Me inquieta esa encuesta que han hecho. Ha sido buena pero... quién era la reportera? Será una sorpresa? O simplemente es una redactora y han pasado de enseñar su cara?

Y ahora vemos el porrazo a Tele 5 en plena sección de Ángel, tiene sentido...

Miki bien, sobretodo con Patri con las neuronas sueltas y limpiando la pantalla y la mesa. Pero lo que me ha matao ha sido cuando se ha ido a sentar... se ve que ha dejado ir un poco más de la cuenta su culito y Miki ha dicho: "que haces??? No vuelvas a hacer eso delante de un hombre!!!" Genial la improvisacion xDDDDDDD

Hasta aquí de momento.

Y de la venganza y el arma secreta nada de momento... ahora vendrá el nuevo QEP.

Anónimo dijo...

WAAAGHH MIS OJOSSS!!! que esta pasando con el color de que esta pasando!!!

Cristian dijo...

Dios que programa mas raro y desconcertante a la vez, porlomenos no a salido el chico bola xD

Lord Sauron dijo...

Bueno, el nuevo QEP: QEPN. Es básicamente igual que el anterior, pero en efecto sólo cambia el tema (aunque los colores son un poco chillones para mi gusto). El final de noticias en un pispas me gusta mucho, hablan de esas noticias surrealistas e increíbles.

Y por fin le dan seccion a Berta y..... bufff... no me termina de convencer. Igual es que era el primer día pero la he visto como una sección medio tomatera sin demasiada gracia.... A ver que pasa.

Lo que sé es que la política está cubierta con QEPN, aunque eso me da igual, porque lo que echaré de menos son los deportes y sobretodo el fútbol con Dani (el rollo del Barça y el Madrid), y en Periodistas FC no será lo mismo...

Y de la venganza y el arma secreta parece que nada...

Mmm, el programa me ha gustado, sin embargo me esperaba más.

Que malo es el hype.....

Lord Sauron dijo...

Ah sí... lo Alberto con DEC no me mola nada... es que va a aparecer siempre?

Y lo del chico bola en la cabecera me da muy mala espina....

Carmelo dijo...

Periodistas F.C. es casi una ampliación encubierta de media hora más de SLQH. Hoy no me ha gustado mucho, espero que vaya mejorando. Ricardo y Dani lo hacen bien, y la reportera para mí es mejor que Cristina. De momento falla el contenido.

La cabecera ya podrían haberla cambiado del todo, hacer una completamente nueva. Me ha acojonado ver presentando a Jose como bolaman o algo así.

Soso + Corazoneo = Aburrimiento al cuadrado. Y encima al principio del programa, para que huya la audiencia.

Sección de Ángel regular, creo que ha abusado un poco de Paquirrín y algunos otros videos repetidos. Echaré de menos a Ángel metiéndole caña a Patiño y compañía.

Cristina Pedroche: Definitivamente le falta chispa. Y un programa de humor con una reportera sin chispa...no mola.

Sección de Miki sin cambios.

QEP mejor de lo que esperaba, aunque siguen con la política, que aburre bastante.

Sección de Berta: lo mejor del programa de hoy.

La venganza a telecinco: Otra tomadura más de pelo a los que seguimos el programa. Y van unas cuantas.

miss.bones dijo...

No creo que lo de DEC lo hagan siempre con Alberto, yo creo que hoy era porque Ángel tenía vídeos [lo de Kiko, etc...] el día que no tenga... pero están acortando su sección, entre la publi de las 4:00 (que sólo dura dos minutos, pero es algo) entre que entra todo dios al plató cuando está él, los reportajes, Alberto... pero bueno, prefiero eso que que rellenen con cosas inútiles como hacían antes.
Lo de la ópera genial, así sí se rellena bien, y no con idioteces..

Cristina... bueno, me ha gustado un poquito más hoy. Pero también he visto inútil que interrumpiera tantas veces.

El QEP bueno, también me ha gustado.

Y yo de la sección de Berta la verdad me esperaba más también, no sé si es que estaba muy cansada o que, pero bueno, supongo que otros días será mejor... los temas irán cambiando y esas cosas ^^

En resumen, que yo también me esperaba más del programa de hoy... es lo que tienen los cebos xDDDD

Alba dijo...

weno..me parece k estamos todos de acuerdo ...a sido el programa mas raro desde hacia mucho tiempo...no me gusta nada k alberto haga lo de DEC...si no kieren hablar de corazon...k no hablen, pero que se ocupe alberto de eso no ...si tienen que rellenar pueden inventar mil cosas mas graciosas k eso. pueden volver a apostar cosas..pero que se cumplan las promesas, k inviten a alguien conocido a pasar el dia cn ellos o algo ..k no debe de ser tan dificil invitar a alguien k kiera promocionar una peli u un obra de teatro y musica...

lo de periodistas F.C. pues...nuse...tambien un poco raro..pero weno era el primer dia...veremos como evoluciona durante la semana.

besos!

Lord Sauron dijo...

Hostias, no he podido evitar fijarme en los créditos y ponían en mayúsculas: PATRICIA CONDE.

La camiseta que llevaba hoy sería de su línea de ropa? A ver si Mariajo sabe algo.

Cristian dijo...

Lord Sauron aqui la pueba del delito xD http://img213.imageshack.us/img213/4955/vlcsnap2010011117h47m26.jpg

Eddie dijo...

¡PEDAZO DE VENGANZA! ¡SUPER VENGANZA! Si el Viernes no anunciaron nada creo que esto quedará en el olvido, cuando anunciaron la venganza dijo ángel: - Sí, bueno... es que tenemos una preparada... (No lo dijo con esas palabras pero creo que no era una gran cosa, seguramente lo de Amaia Salamanca)
Es Lunes, seguro que tenían pensando hacer hoy un programa con cebos del tipo ¿quién será la nueva reportera? y con eso ya hubieran rellenado, pero claro les pilló la web esa y el tiempo se les vino encima, ¡si ni siquiera han tenido tiempo de hacerle cabecera a Cristina! que no cunda el pánico que estamos a Lunes y hacer un programa de 2 horas no es nada fácil. Se han pasado un poco con la publi, me ha dado tiempo de dormir la siesta y todo y aún no habían vuelto. Por cierto me ha gustado más la cabecera de PFC que los cambios a la nueva, podrían haberla cambiado, al igual que el plató, que yo creo que habrá que esperar los resultados de PFC para que se lo queden los otros. Bueno a ver como avanza la semana, porque como no mejoren las cosas...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Definitivamente, en sé lo que hicisteis se ríen de mí y de Berta Collado también, aunque me joda.

Primero la ponen en la cabecera (lo que llevábamos pidiendo desde hace tiempo) en el lugar de Pilar... Lo que no sé si me alegra, me jode, o está al 50% cada sensación...

Y luego la sección, que no tiene el tema claro, Alberto se ha llevado la mitad del tiempo y el QEP ahora dura el doble y también roba tiempo... si antes la sección de Dani duraba 5 minutos escasos, ahora voy a tener que poner la tele a cámara lenta para ver a Berta, por lo que veo... (y me llamarán exagerada, pero estoy premenstrual y digo lo que me da la gana).

Lo único que me ha gustado, ha sido el momento en el que Patri le ha dicho: "Y volvemos con la mejor colaboradora del programa" y Berta ha respondido: "Cómo me gustas, tía". Ahí sí he dicho: "Por lo menos alguien la tiene en cuenta".

Y ahora, al que le parezca que me he pasado un huevo, que me lo diga, que así me cabreo más y a lo mejor hago una ventana nueva en mi habitación con la cabeza :)

Lord Sauron dijo...

Orgu como te has pasado!!!!

Y no pongas la ***** como excusa!!!!!


Me voy, luego veo tus comentarios cargados de odio xDDDD Ya me dirás que tal queda la ventana. Conozco gente que te pone un marco divino de la muerte. xDDDDDDDD

Karla dijo...

Programa la verdad que raro por las novedades. Pero va ha dar mucho de que hablar, lo de Periodistas F.C. un SLQH de reporteros en potecia.

Cristina en el reportaje para ser el primero a estado, ni bien ni mal. Solo que Berta y Pilar tienen el liston muy alto y se nota.
Patricia guapisima.
El QEP la verdad que me ha parecido muy raro tanto el informativo como el color.. pero divertido.
Sección de Miki, con el nuevo concurso ese de lips o como se llame, en vez de el foro para que la gente participe enviando comentarios, envian videos, y se participa de una forma más activa en el programa.
Y la sección de Ángel, bien, en su línea.
Alberto y corazón no por Dios.. ya lo tuvimos que aguantar en verano..
Y creo que no me dejo nada.. perdonar por la parrafada.

Saludos. =)

Cristian dijo...

Personalmente la gente que no sigue mucho el programa siempre le critican "que siempre hablando del corazón que si siempre con Tele5 que si politica etc.." para una vez que cambian, que vaya aburrimiento, tendran que mejorar mirar slqh los primeros programas quitaron cosas y pusiecon cosas nuevas aqui pasara lo mismo, yo opino que deberia durar media hora menos, no esque quite la sección de berta o la de miki pero que alguna cosa la quiten o quiten un poco de uno y otro de otro.. COJ...jines xD

Romeo dijo...

Lo único que me ha gustado hoy, ha sido la sección de Miki, y Berta haciendo de robot (Me partía cuando ponía la boca abierta :O, xD).

Por cierto, tantas ganas de ver una sección de Berta, y nada más comenzar viene Alberto a interrumpir... ¿A allguien más le entraron ganas de mandarlo a paseo?

Por lo demás, lo dicho, no me ha gustado el programa. Puede que también exagere, porque no estoy de buen humor, pero en fín...

Y encima Jose en la cabecera con la bola. Joder...

miss.bones dijo...

¿Pero no tienes suficiente con tener la cabeza de Hart Hanson?
Bueno, Orgu, calmémonos... que esto ha sido el primer día :) [sí, te lo estoy diciendo ¡¡YO!!... una de dos: o me sienta mal madrugar o estoy madurando... em... sí, creo que la primera, no sé para que digo boberías]
En fin, piensa en la ópera de Romeo y Julieta... *silba*

Eso sí, en lo de la cabecera sabrás que siempre te doy la razón... tuvo que irse Pilar para que la pusieran en grande... ¿WTF?

Eddie dijo...

¡y no se quejen! que para cabecera cutre la de sálvame, que eso si es cutre, me recuerda a Tomb Raider cuando salta los pinchos la pordia esa xDDDDDDD Que simpático Alberto cuando sale en la cabecera señala su nombre como diciendo ¡mira soy yo!, luego quitan a Robert y añaden a Jose en la bola de los webs, ya podrían poner a Mario y a Tino, y depaso a Ortensia que son parte del programa también xD No se lo tengan en cuenta es LUNES, cuesta volver a coger el ritmo

Paula dijo...

Puuuf a mí el programa de hoy no me ha llenado para nada... Encima, que todos estábamos esperando algo de la supuesta venganza a T5... y nada.
Espero que lo de Alberto al principio de la sección de Ángel solo haya sido hoy, repito, espero.

El repor de Cristina, bueno... A mí también me ha gustado un poquitín más hoy pero es que en plató no la veo con mu hca gracia, no sé... supongo que será cosa de que pase un poco el tiempo y se vaya soltando.

Y también estaba loca para ver a Berti con su sección... y me esperaba más. Yo creo que otro tipo de temas (no sé cuáles, pero otros xD) le irían mejor. Además la veía como un poquillo seria.




Joder, parezco una quejica hoy xD

Karla dijo...

Ah sí! la sección de Berta.. Pues como la de Dani de corta, pero de personajes extranjeros.. prefiero que acorten a Alberto y alargen a Berta.. Iba guapisima por cierto.

RMLN dijo...

programa raro raro xD me ha decepcionado un poco, y me esperaba algo mas, claro, tanto bombo que le hemos dado al 11 pues pasa lo que pasa xD vamos con los cambios :
seccion de DEC con Alberto, aburrida, prefiero mas el foro.
Cristina, pues hoy me ha gustado algo mas, pero le falta chispa, lo de ser hija del señor que huele a vino me ha gustado, y las caras de Angel y Patri depues xD puede estar bien.
nuevo QEP, el sckechs de la legion y el de la robot me han echo bastante gracia xD y esta bien, las noticias del final muy chorras xD, por lo menos el porrazo a t5 lo mantienen en la seccion de Angel, el cambio no ha estado mal.
seccion de Berta, seccion de cotilleo xD tambien me ha gustado, Patri y Berta juntas siempre hacen gracia, asi que bien.
PFC, lo he visto entero y parece un slqh 2 pero criticando a los periodistas del deporte xD me ha gustado, ricardo y Dani lo hacen bien y la reportera me ha gustado mas que Cristina xD el final con Patri apareciendo con la llave inglesa (o algo asi) xD bien.
y la cabecera, la han cambiado pero, ya que se ponen podrian hacer una nueva del todo xD y por favor ¡tirad a la mierda ya la bola!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Ya sé que me he pasado, ¿eh? xDDD
Es que me indigno muy rápido... Romeo, a mí también me han entrado ganas de mandarle algún sitio, aunque no de paseo, precisamente ¬¬

Claaau!
Romeo y Julietaaaaa ( LL )!
Pienso en eso y en el jueves 14 de Enerooooooooooooo :)!!

Paula dijo...

¡Es verdad, lo de Alberto!
Que nada más verlo, pensé: "PAra 5 minutos de sección de Berta, ¿y ya la interrumpen?" chsss... ¬¬

RMLN dijo...

si volviera el foro y quitaran DEC, acortaran un poco el QEP y alargaran un poco la seccion de Berta sin interrupcion de Alberto, ah, y rajaran al bola, todo muy bien y super felices xD y lo mejor para desaogarse es cargarse lo muñecos de nieve que dejan los crios en medio de las puertas de tu casa para que no salgas xD

miss.bones dijo...

¿Muñecos de nieve?
Sí, espera... voy a subir al Teide y en 5 minutos estoy aquí!!! Orgu, te espero, más vale que vengas nadando porque esto del ferry a está hora... no, no... no me convence

Anónimo dijo...

Buen programa, aunque por la ilusiones que nos hemos creado, sabe a poco, no ha habido venganza, ni cambio de plató, ni fichaje sorpresa, ni na, pero bueno, algún cambio ha habido al menos, primero la cabecera, no me gusta mucho, es la misma, además han quitado a Rober, han añadido a Jose y no a Mario, el inicio parece el de “las tres razones…” pero comentado por Patricia, eso me gusta, la parte de corazón la hace Alberto, no me gusta, si ya es aburrido con Ángel, con Alberto lo es más aun, el nuevo QEP bien, lo de las noticias rápidas me ha gustado, el color mejor el anterior, la sección de Berta no me ha gustado, como lo presenta ella sí, pero el contenido nada, mucho cotilleo, eso de hablar de la vida de las “celebrities” no me va, ha sido corta y se me ha hecho pesada y el sketch final lo han quitado o no lo ha hehco hoy, así que las novedades a mi parecer han empeorado el programa. El reportaje de Cristina bien, la chica le ha puesto ganas y le ha echado morro, pero le falta chispa y se queda callada algunas veces cuando le contestan, el acto era difícil de cubrir y no lo ha hecho mal, hay esperanzas de que mejore, el sketch en el que ha participado ha estado bien y lo de ser hija del señor que huele a vino ha estado simpático.
Periodistas F.C me ha gustado, es como una ampliación de la sección de Dani cuando habla de deportes, lo que cambia es a Ricardo por Patricia, me ha dado muy buena impresión la reportera, se le ve con chispa, simpatía y además es muy mona, me gusta mas para SLQH.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

No te preocupes Clau, yo ahora cojo y me voy a las canteras a hacer muñequitos de arena y a romperlos con el puño :)!

wiiiiiiiii *_*

Muñecos de nieve en Gran Canaria... ¡Quiero llorar!

RMLN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RMLN dijo...

lo que podrian hacer es dejar el programa como estaba antes y solo añadir la seccion de Berta xD

y me olvidaba que erais Canarias xD

Lord Sauron dijo...

Mariajo me ha confirmado que la camiseta de Patri es de su colección.

Ame dijo...

Bueno.. La primera vez que comento por aquí jaja.
El programa de hoy no me ha gustado prácticamente nada... Vi un poco periodistas F.C y me hizo gracia cuando salieron Patricia y Miki.
La cabecera.. Yo esperaba un cambio mas significativo, no lo mismo y cambiar cuatro chorradas.
La sección de Ángel.. Hacia tiempo que no me entraba tanto sueño viendo el programa. Lo de Alberto hablando de DEC ha sido simplemente HORRIBLE; muy muy aburrido. Y como habeis dicho se ha llevado mucho tiempo. Demasido. Yo creo que Alberto con hacer las revsitas y la pregunta vale.(Por ciero, hoy de pregunta nada...)
Cristina.. Desde que vi su prueba, no me gusta nada. En plató no puedo, es todo demasiado fingido. Y el reportaje.. es el primero esperemos que vaya mejorando porque si no... Eso sí, puntazo lo de ser la hija del hombre que huele a vino(Debe ser lo poco con lo que me he reido hoy)
Seccion de Miki genial como siempre. Entretenida, aunque he notado a Patricia rara.
El nuevo QEP, no me ha gustado mucho, tambien me ha aburrido bastante, me reia mas con el otro.
La seccion de Berta muy bien, me ha hecho mucha gracia y me encanta verla en la mesa. Pero coincido con otros comentarios.. QEP dura demasiado, deberian acortarlo mas y dejar espacio para la seccion siguiente.
Y lo de la venganza... Desde que dejaron de anunciar ya supuse que no seria muy gorda, porque son mucho de repetir las cosas y con esto apenas han insistido.

Por cierto, me parce muy cutre lo de compartir plató con Periodistas F.C. Al final cuando han ido todos corriendo para quitar el decorado daba penilla... En parte es como si se perdira la "magia de la tele".
En fin, espero que todo esto haya sido porque era el primer día de "cambios"

Checo cadista dijo...

Iba a escribir mi comentario, pero iba a parecer que he copiado, así que dejo mis impresiones sobre el programa de hoy.


UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Y luego la sección, que no tiene el tema claro, Alberto se ha llevado la mitad del tiempo y el QEP ahora dura el doble y también roba tiempo... si antes la sección de Dani duraba 5 minutos escasos, ahora voy a tener que poner la tele a cámara lenta para ver a Berta, por lo que veo... (y me llamarán exagerada, pero estoy premenstrual y digo lo que me da la gana).





Y no, no estoy premenstrual, pero tampoco podíamos coincidir de pleno...xD

Anónimo dijo...

voy a esperar a que toqueteen secciones y otras cosas antes de decir algo, pero queria un plató nuevo. Mecachis.

Cristian dijo...

Yo tambien me esperaba un plató nuevo pero bueno no tienen la obligacion de hacerlo tampoco xD haber si mañana ponen mas video de risa y no de Kiko y cambian algo mas

- dijo...

La nueva cabezera mola porque sale Berta en grande, pero no me mola porque sale "bolaman"... y eso significa que la bola va a durar muuuuuuucho tiempo ¬¬

En fin, hoy no he visto el programa, asi que nada mas que comentar xD

Anónimo dijo...

pero pero pero!!! es que soy el único al que le gusta el chicobola???
....
Mejor, más para mi!!! MWOOHOHOHOHOhoho... nunca supe como terminan las risas del malo de la pelicula.

angel dijo...

mi comentario va a ser largo así que el que no lo quiera leer aquí tiene el resumen:
MENUDA MIERDA DE PROGRAMA

ahora la versión extensa, la he escrito ya en el club de fans de Berta así que copio y pego:

el programa me ha parecido malísimo. Voy a ir por partes:

Periodistas futbol club: una sección más de slqh como ya habéis dicho por aquí, muy cutre lo de hacerlo en el mismo plató y además ha sido malo, bastante malo el programa. Sinceramente no creo que dure mucho, padre de familia es infinitamente mejor.

Sección de Ángel, ¿de quién ha sido la idea de dejarle la mitad a Alberto? la sección de Ángel es de Ángel y punto, ha sido un tostón.

La sección de Miki ha estado bastante sosa hoy.

El QEP. ¿Por qué ahora tienen que hablar de todo? Era un informativo sobre la televisión y en mi opinión la han cagado ampliando el temario. Tendrían que haberlo dejado como antes y que Berta hubiera hecho la sección de Dani tal cual era, como hizo en verano. Además el verde del decorado del está pasando queda como una patada en los mismísimos piiiii.

La sección de Berta. Berta lo ha hecho bien, el guión no daba para más y el tema de la sección tampoco, no me gusta el tema de la sección, como ya he dicho arriba, tendrían que haberle dejado política y deportes como en verano que lo hizo cojonudamente. El tema de la sección no veo que de mucho juego.

Lo que más gracia me ha hecho hoy ha sido que el señor que huele a vino sea el padre de la nueva, que por cierto, ¿era necesario que saliera tantas veces? joder, ya sabemos que trabaja ahí. Y sigue sin gustarme.

Y lo que más me ha jodido de todo ¿DONDE ESTÁ LA VENGANZA? mira que me lo imaginaba pero aun así me ha jodido mucho.

A mi tampoco me gustan los cambios, y menos tantos y a la vez. Como no rectifiquen yo creo que lo van a pagar caro, en sentido audiencia.

Por último voy a ser un poco grosero y diré que el guión de hoy de tooooodo el programa solo sirve para limpiarse el ojete. Lo siento si alguien se ofende pero creo que razón no me falta. Saben hacer cosas buenas y hoy... bueno eso.

PD: Perdón por todo el tochón pero, en serio, necesitaba desahogarme.

si alguien se lo ha leído le doy un pin xD

Carmelo dijo...

Al menos podrían tener la vergüenza de mencionar que no habrá venganza a telecinco, tanto cebo para nada.

Y luego se criticará la falta de ética de otras cadenas...

junko dijo...

A MI lo de alberto casi media hora me ha undido y decepcionado prefiero a angel haciendo corazon, el que esta pasando no me gusta hablando de noticias normales, y la seccion de angel usper sosa, el sabia hacer el corazon divertido, como se nota que el director ha enchufado a alberto porque ya mismo le da el programa entero y otra cosa que no me gusto es el chico bola en la cabecera con la mania que le tengo

Romeo dijo...

Si es verdad que los del programa nos leen, ahora los pobrecillos estarán un poco desanimados...

Pues si lo están, que no se preocupen, que días malos lo tienen cualquiera, y de ellos se aprende.

Pero aun así, que sepan que el programa ha sido un coñazo.

LydSLQH dijo...

A mi la cabecera me parece un poco chapuza...
Han quitado a Rober y no han puesto a Mario,
han utilizado las mismas fotos y solo han cambiado
la foto de Pili por la de Ber...
Luego, la Pedroche, no tiene cabecera... Y a Dani le
han quitado la sección y le da tiempo de sobra a hacerla...
Además que cuando estaba Pili había dos reporteras y
un presentador para la última sección, y ahora solo hay
una reportera y no van a tener como cubrir los reportajes...
Vamos desde mi punto de vista.
Además podían incluir el Periodistas F.C en SLQH, así Patri en vez de presentar a las 15:27, presentaría a las 14:57 y a Dani le daría tiempo a hacer el QEP, el Periodistas F.C, y a hacer su sección, Berta podría cubrir reportajes y todo sería prácticamente igual, porque no va a haber suficientes reporteras para cubrir todos los reportajes, porque se quejaban Berta y Pilar de que ellas solas no podían cubrir tantos reportajes, y ahora si Berta presenta, la Pedroche está sola, y se la van a venir los reportajes encima...
Además, y la venganza prometida?
Nos han echo venganza a nosotras,
quitandonos a DANI!
Además han acortado la sección de Ángel y le han dado media hora de sección a Alberto, que es estupendo, sí, pero si quitan videos de fallos de la Patiño y
cosas de esas hay tiempo para sección de Berta y sección de Dani y todo...
Además si el problema de Dani va porque cuando le contrataron acepto voluntariamente ser guionista, pues que alguien le ayude con su guión, porque en la Sexta si se puede presumir de algo es de magníficos guionistas, empezando por Ángel.

miss.bones dijo...

Bueno, yo creo que lo de "quitarle" la sección a Dani y lo de cambiarla de tema está bien... por dos cosas:
Si Dani siguiera con la sección sería con el mismo tema,y veo tonto que repita lo mismo dos veces y en un tiempo tan corto
Y lo segundo es que si quitan a Dani pero dejan a Berta con el mismo tema pasa más de lo mismo.
Lo que sí creo es que deberían buscar otro tema, o nosé, darle otro matiz, porque el tema en sí deja mucho que desear... Berta, por muy buena que sea, no puede hacer nada más. Y habrán días que hayan noticias divertidas, pero...

Lo de Alberto, como ya he dicho... era lo que nos faltaba. Así de claro. Y creo que está dicho más o menos suave xDDDDD

Y respecto a la venganza... por lo menos podrían explicar algo. Que memoria de momento, tenemos. Aunque se haya jodido, pero nos dejan aquí como si todo hubiera sido una alucinación xD Tanto cebo tanto cebo y al final...

A ver qué tal mañana

Cristian dijo...

Nose si os acordais pero la sección de Berta es lo que hacia Pepe Macias hace tiempo en el croma en los primeros diarios noticias internacionales del mundo del corazón

Kui dijo...

AMEEEE!! Has comentado aquiii!!! xDDD

Voy a intentar ir en orden...

El programa de Dani, un coñazo absoluto, tuvieron que recurrir a Patri para que hiciera un poco de gracia... y es MUY cutre que se haga en el mismo plató que SLQH, CUTRISIMO. Y Ricardo Castella tambien me hizo algo de gracia, lo que me sorprende es Dani, que no me hizo ninguna...

La nueva cabecera... DIOS. Han cambiado lo minimo, y lo PEOR SIN DUDA es el idiota de la bola, que ya me hasta las bolas (las mias) he flipado al verle en la cabecera... esto es serio? ES NORMAL? Se nos estan riendo en la puta cara. A Mario directamente no lo han puesto pero a Alberto y al idiota si. Viva la discriminacion... Y Berta por fin en el lugar que se merece, en grande... y Orgu, no te cabrees por eso, porque tiene tela eh? A mi me parece totalmente normal, no se que querias, que saliera toda la cabecera no puede ser... xD

En el principio no he estado muy atento pero Patri ha hablado de mas cosas, y eso me ha gustado.

Despues Alberto haciendole media seccion de Angel. Yo francamente no entiendo a Angel. Hace muy bien su papel de tio pasota o es que pasa de verdad? Porque no se... y esto me da miedo, espero que no sea que Angel quiere largarse.

Y su seccion no se valorarla porque no la recuerdo, la verdad.

Una sorpresa para mi ha sido Cristina, la verdad es que hoy me ha gustado mucho. Ayer lei que tiene 21 años casi recien cumplidos y me quede o.O y hoy me he puesto bastante burro con ella xDDDDDDDD

La seccion de Miki quise que pasara rapido para ver a Berta, creo que me gusto.

Y ahora viene una de las peores cosas. El nuevo Que esta pasando... Dani y Angel le tienen mania a Berta? Tendran miedo de que una reportera les mee a los dos sin apenas esfuerzo? Porque no entiendo el alargamiento. Y si Dani se fue, no tenemos que jodernos los espectadores, se fue porque le dio la gana.

La seccion de Berta... de que coño trata? Alguien lo sabe explicar? Le han dado un ratejo como diciendo toma, pesada, que los idiotas de tus fans lo piden... pero bueno, yo me he partido con ella porque es muy grande, tran grande que ni una mierda de guion la puede ocultar. Y la interrupcion de Alberto... en fin.

Yo aqui lo que veo es que los guionistas parece que quieren tomar el control del programa y salir ellos solos. Y no es por nada pero los paparazzi y Rober hoy en dia SOBRAN. Asi de claro, hay que hacer una reduccion porque tanta gente no puede ser.

Y mi conclusion en general es esta: creo que se estan boicoteando a si mismos para que el programa acabe de una vez, sin mas. Lo quieren liquidar.

Patricia estaba extraña, bastante seria, y es normal, tiene que ser la primera en darse cuenta de que algo falla.

En fin... esto cambia rotundamente, o se acaba.

Romeo dijo...

Sí, Cristian, pero la hacía una vez a la semana, los viernes. Berta haciéndola todos los días = vídeos y noticias de relleno (Vaya, el problema de siempre de SLQH).

Y además, Pepe tenía su "estilo" para hacerla.

Y ojalá que a Patri le vuelvan a recoger el pelo de vez en cuando, como en los primeros programas, que le sentaba muy bien...

Kui dijo...

Jooooder que pedazo de critica xDDD y se me ha olvidado una cosa muy importante...

El programa de Dani seguramente se ahostie... que pasara entonces?? Porque, Dani, nene, no se si conoceras el refran de "el que fue a Sevilla perdio su silla"... vamos, dejaste colgado a SLQH para irte a tu propio programa, si se va a la mierda, BERTA SE QUEDA CON SU SECCION. Y el que se busque la vida. Ajo y agua.

Cristian dijo...

Yo lo comente anteriormente que como sean los mismos chicos de la cueva y los misnos guionistas es como si durase mas slqh... espero que no termine el programa pero personalmente como siga en esa linea...

Karla dijo...

Yo pienso que este programa ha sido como un piloto, mañana alomejor cambian cosas.. Pero si que tengo que estar de acuerdo con algunos de vosotros. Ángel.. o lo hace bien el papel o realmente se quiere ir. A Alberto le dan más protagonismo.. Pienso que es una evolución de todos los papeles que interpreten.. pero aún habrá que esperar a ver la semana entera a ver como evoluciona.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Kui, Kui, Kui... xD
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero no en lo de que yo quiero que Berta salga durante toda la cabecera ¬¬ Solo digo que lo único que hicieron fue quitar a Pilar y poner a Berta ahí en plan: no tenemos más ganas de cambiar la cabecera, ponemos a esta aquí para poder quitar a la otra y nos rascamos los huevos un rato más.

Porque no sé si intentan que el programa se vaya a la mierda, pero es muy triste lo que están haciendo... es muy triste que casi haya hablado hoy más Alberto que Ángel y es muy triste que Dani supuestamente dejase su sección para hacer PFC y resulte que ahora el QEP dura casi 20 minutos...

Que alguien me pellizque porque debo de estar teniendo una pesadilla... Eso sí, estoy con Kui en que Berta podría mearles a todos si la dejaran hacer más [no usaría la palabra mear, pero no tengo ganas de pensar otra que diga lo mismo xDDD] y sí, como sabemos que nos leen, seguro que han dicho: vamos a darle unos minutejos a Berta, que la gente lo está pidiendo... pero mucho no, que le quita el puesto a los demás... ¬¬

¡ME INDIGNO! xD

Ah, y otra cosa que me ha jodido... ¿Jose en la cabecera y Mario no? Pues para mí, Mario es el paparazzi más divertido de los tres, el que tiene más desparpajo y el que sale menos, ¿por qué será?

patata dijo...

Patri, cariño, tranquilidad, respira. Ya decía yo que no me estabas machacando casi por el msn... xDD

¿Cuanto pesimismo por aquí no?
A mí el programa de hoy me ha encantado. Ya sólo con el sketch de la ópera me han ganado.

La cabecera no me importa que la dejen porque me gustaba. Y lo que te molesta de que pongan a Berta más grande sólo porque se va Pilar... pues no sé, hay que tener en cuenta que ella llegó más tarde. En su lugar han puesto a la nueva. Además, Berta sale en muchos sketches. No está desaparecida, vamos. Ojo, que yo también la adoro y cuanto más tiempo salga, mejor.
Lo ideal sería que estuvieran sólo Ángel, Patri, Berta, Miki y Dani. Los demás a escribir, que estorban. Menos mal que hoy no salió Jose con la bola porque es un insulto al humor.

Se deduce pues que no me ha gustado que den tanto tiempo a Alberto, pero sí que quiten el corazón a Ángel, porque su sección gana mucho. De todas formas viéndole tan guapo pierdo la objetividad y me lo paso pipa haga lo que haga.

Kui dijo...

Orgu, ya sabes que es medio broma... y digo medio porque a veces te pasas defendiendo a Berta... en SLQH (por DESGRACIA, porque es asqueroso) hay jerarquias, antes Berta era la segunda reportera y Pilar la primera, y ahora Berta ha ocupado el puesto de Pilar, de ahi que ocupe su mismo sitio en la cabecera. Con la que se han tocado mucho los huevos, si... han cambiado lo estrictamente necesario y han metido por el medio al de la bola...

Y para no usar mear puedes usar vacilar xDDDD

stewie dijo...

Bueeno, pues falto yo. Como diría Jack el Destripador, vamos por partes:

- Periodistas Futbol Club: keda muuuy cutre ke el programa se haga en una mesa en mitad del escenario de otro programa, muy cutre. El programa en sí no está mal, pueden sacar cosas muy buenas, sobretodo para los que nos gusta el deporte, conocemos a los periodistas y tal. Y la reportera me ha gustado mucho, muy guapa y suelta, la podrían haber fichado en SLQH. Pero bueno, es la sección de dani pero ahora seguro ke hablan de deportes xDD. A ver si tienen buena audiencia, ke además la semana ke viene los deportes de 4 serán antes y no coincidirán (lo habrán hexo por ellos?) Por cierto podríais dedicarle un post a este programa no?

- ME GUSTA ke el principio sea una mezcla entre lo de las 3 razones y lo de patri en plató.

- ME GUSTA que Ángel se haya deshecho del corazón (condición del nuevo contrato?)así está más animado que se nota que está harto del corazón, ya que hay poco y siempre lo mismo. Y además le han añadido las noticias de Tele.

- NO ME GUSTA que lo haga Alberto a principio del programa, podrían meterlo después de la de ángel, aunque supongo que la pondrán al principio para que ese público "marujóN" que ve el programa por el corazón hasta ke empiece la novela de la 1 sigan enganchadas xD.

- SI Y NO ME GUSTA la nueva reportera. Le tengo un poco de tirria xke prefería a Alba, y en plató, al menos por ahora, no tiene mucha gracia. Pero en el reportaje ha estado bien para ser de los primeros.

- ME GUSTA que haya minisecciones en la de Miki, para variar un poco xD.

- ME GUSTA el nuevo QEP, con noticias chorras como en el verano, ya estaba un pelín cansado del antiguo. Aunque NO ME GUSTA ese fondo verde, es mu feo xDD.

- Y la sección de Berta... ella y su rollito con Patri genial, pero el contenido es una castaña...

stewie dijo...

ah! Y lo de la venganza a lo mejor es por lo que deciais un día, que la sorpresa es Amaia Salamanca y como se va de gira tienen que retrasarlo. Aunque no sé ke haría en el programa y además dijeron ke tambien era venganza para cuatro...

ruben dijo...

Ya lo habéis comentado todo. Muy breve:

Cambios positivos:
- las tres razones encubiertas al principio comentadas por Paty

- la sección de berta


Cambios negativos:
- el corta y pega de la cabecera, y el poner al chico bola

- Alberto con el corazón, y encima con tanto protagonismo

- la larga duración de QEP

- interrupción de Alberto nada más empezar la sección de Berta, ya el colmo

- la temática de la sección de berta

- quitar el sketch final


Conclusión: cambios a peor claramente


P.D. Podríais poner una encuesta para ver si la gente estaría de acuerdo de hacer un cambio de reporteras, la de PFC por Cristina.
Yo aceptaría sin dudarlo.

(ruben)

Cristian dijo...

“Periodistas Fútbol Club” (estreno): 3.7% y 518.000
“Sé lo que hicisteis...”: 7.9% y 1.061.000. hay un articulo en latelequemepario.com (con mis videos xD) que opina lo mismo que yo deberian poner padre de familia PFC y slqh acortar media hora.

Antuky dijo...

Puff qué pésimo lo de PFC U_U, yo lo vi anoche por tus vídeos subidos Cristian, y no sé, a mí me gustó. Es cierto que es un SLQH de deporte, pero vamos, estuvo bien lo que pasa que ayer estuvieron más bien presentando de que iban a ir y tal, pero lo del mismo plató que SLQH es un poco cutre U_U.

Y por lo que veo SLQH ha mejorado un poco ayer (en audiencia) en contenido no sé, porque no lo vi ayer. Ya opinaré hoy que por lo leo, no son muy buenos los cambios xD

Anónimo dijo...

Amgela, has vuelto!! Cuánto tiempo!!! Te echaba de menos.

- dijo...

Vamos a ver... como sigan asi, se van a cargar SLQH :(
Joe, tantos cambios de repente… no puede ser, la lían, la cagan, y no saben volver hacia atrás. 1- ¿Qué es esa mierda de que Ángel ya no curra los viernes? No lo pillo. Todo el mundo trabaja los viernes, es un día entre semana, y vale que ellos no tienen muchas fiestas, pero joe, a mi me a indignado la actitud de Ángel, porque, por ejemplo, mi padre se levanta todos los días a las tres de la madrugada, y también trabaja los sábados. Y tiene menos vacaciones que Ángel. Cada uno que pringue con lo que toca, y punto. Sigo admirando a Ángel porque es cojonudo, pero la verdad es que no me gusta esta actitud pasota que tiene a veces…
2- PFC no está mal, pero yo creo que podrían sacarle más jugo al asunto. No se, a mi me divierte, y no me gustan los deportes, pero las audiencias son deprimentes… y Kui tiene razón, si PFC se hostia ¿Qué hace Dani? No puede volver asi como asi y quitarle la sección a Berta, porque quedaría fatal… pero yo no quiero que Dani se valla, sinceramente, no estamos para que se vaya mas gente de SLQH.
3- PONEDLE UNA SECCION DECENTE A BERTA! Yo no entiendo de que va la sección, y es insultante el poco tiempo que tiene la pobre. Hoy ha dicho dos noticias.
4- QEP esta bien, pero Dani solo no me gusta. Podrían poner por allí un personajillo para Berta, por ejemplo, para que salga los viernes. La darían mas tiempo…
5- QUE SE VAYA LA BOLA A TOMAR… VIENTOS! (soy educada xD) joe, ya estoy cansada ¬¬ no tiene gracia, ni cantando, ni sus “reportajes” o lo que sea que hace a veces, ni nada.
6- ¿Por qué en la cabecera han quitado a tanta gente? :( MARIO ES LA HOSTIA!
7- CRISTINA NO ME GUSTA ¬¬ Sigo pensando que la han cogido porque tiene buen cuerpo. No están mal los reportajes, pero en plato no me gusta nada de nada…
Creo que no me dejo nada xD por favor, que nadie se sienta ofendido, que esta es mi opinión, y punto.