viernes, 8 de enero de 2010

Cristina Pedroche nueva reportera de Sé lo que hicisteis...


Vídeo subido por CristianRap

Luego de haberse filtrado ayer en el portal Yumeih.com, y de correr la noticia por la web en distintas páginas, hoy en el programa se ha confirmado que la nueva reportera y ganadora del casting es Cristina Pedroche. Lo que no ha cambiado es la fecha de emisión de su primer reportaje, el cual veremos el próximo 11 de Enero. ¡Mucha suerte Cristina!

Ver noticia en la web del programa

14 comentarios:

Checo cadista dijo...

Hoy se ha ratificado que era la mejor independientemente de su físico.

Karla dijo...

No se porqué pero esta chica me encaja más en Física o Química, no en SLQH

Sol Martí dijo...

Es la tia más sosa del mundo.. a mi me parece fatal esta elección cuando Alba Lago le daba mil vueltas...En fin, ya vemos el criterio de los señores de La Sexta

Lord Sauron dijo...

Milan, mira que para mi era la preferida, pero hoy no ha demostrado nada. Más que nada porque no ha hecho prácticamente nada y le han dado el guión de Cristina Urgel.

Cristian dijo...

Ami me gustaba Salomé pero bueno... Todad el video cuando la presentan y tal http://www.youtube.com/watch?v=PGkKpfLlHrc

Unknown dijo...

Bueno, ya nos gustase más Alba o nos gustase más Salomé, lo que hay que hacer es apoyar a la pobre Cristina porque adaptarse a un programa tan ajetreado como SLQH no debe de ser fácil xddd

RMLN dijo...

a mi me gustaba mas Alba, pero hay que acostumbrarse a Cristina xD lo que tienen que hacer es darle un papel nuevo para el plato, y a epserar al erportaje del lunes, con el tiempo ira cojiendo soltura.

Geta dijo...

en serio, ¿a quien le gustaba Cristina? En serio, creo que esta chica llega a pesar 10 kilos mas y no llega ni al casting...

Se lo que iciste molaa dijo...

Cristinaa mucha sueerteee guapaa
vas a triunfaar y no te vallas a telecincoo ehhh!!

un besooo soi los mejores!

Anónimo dijo...

Por cierto, alguien podría decirme de dónde es esta chica.

SALUDOS

- dijo...

yo estoy de acuerdo con Geta :S puede que mejore, pero en principio lo unico que han visto en ella no es ni soltura, ni gracia ni nada... mas bien, yo creo que se describe con una palbra: tetas ¬¬
pero bueno... intentare apoyarla, o algo asi :S que por una parte me da pena la pobre chabala, todo el mundo en contra de ella, jajaja xD

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Hola
Queria decirte que he utilizado algunas de tus fotos del blog para ilustrar uno de mis posts.
Espero que no tengas inconveniente!
Saludos

Manu dijo...

la verdad sq la chica es graciosa y tiene morro, ademas de encajar en la linea de chicas de la sexta, todas espectaculares. supongo q cuando pase un poco de tiempo y se suelte un poco sera aun mas graciosa.

buen blog, un saludo desde nunca podre tener un dinosaurio

Sara G. G. dijo...

A mí no me parece graciosa. Me parece más sosa que chupar folios.