lunes, 23 de noviembre de 2009

Una buena noticia: 'slqhonline' otra vez en la red

Clau nos avisa en los comentarios del comunicado de IchimaruKenta (uno de los uploaders de slqhonline) en su cuenta de Youtube.
Luego de la injusta suspensión de la cuenta, los miembros de slqhonline con la ayuda de un grupo de usuarios están rearmando el extenso archivo de programas de 'Sé lo que hicisteis...', esta vez en el sitio Veoh.com
Desde aquí apoyamos la iniciativa e invitamos a aquellos que puedan a colaborar con el proyecto, a sumar fuerzas.


"SLQHONLINE RESURGE DE SUS CENIZAS!!! (poco a poco). Un grupo de usuarios seguidores del programa nos hemos juntado para intentar recuperar el material que se perdió cuando suspendieron la cuenta de slqhonline. No tenemos los mismos medios, ni podemos tenerlo todo tan organizado como lo tenían los originales pero lo intentamos. Ya hemos subido 7 meses del 2008 y casi 4 del 2009. Algunos programas estan partidos, otros están en un solo archivos. Lo dicho, no es perfecto pero creo que los seguidores de SLQH sabrán apreciar el valor de ese material y el esfuerzo por recuperarlo.

Contamos con el apoyo de uno de los miembros del SLQHONLINE original y entre todos esperamos con el tiempo poder recuperar los programas del 2008 y 2009 y más adelante seguir subiendo los progamas actuales.

El nuevo hogar de SLQHONLINE es:
http://www.veoh.com/users/slqhonline"


Nota 1: La página de Veoh no está disponible en todos los países, por lo que algunos usuarios pueden experimentar problemas al querer ingresar. La solución es utilizar servidores proxy, o bien la solución que se explica en este link.

Nota 2: Aprovechamos para agradecer enormemente a davidsvnj, el usuario que está subiendo actualmente todos los vídeos diariamente a Youtube.

4 comentarios:

Cristian dijo...

Yo tengo grabado slqh desde 05-10-09 (la segunda denuncia de Tele5) asta el dia de hoy ^^

slqh en irc hispano dijo...

un saludo desde http://slqh-irchispano.blogspot.com/ ... se trata del weblog de slqh desde irc hispano. desde nuestro canal (recien creado) hemos enlazado a vuestro blog. es posible contactar con vosotros via email?

Martín Andrés dijo...

Hola!
Si, podéis contactarnos a slqh@slqh.es
Saludos.

slqhthebest dijo...

Hola, soy uno de los usuarios que se está ocupando de las subidas al nuevo canal de SLQH. De momento tenemos el 2008 casi terminado y el 2009 casi al dia (y la intención es actualizarlo con los nuevos programas que se vayan emitiendo). Estamos subiendo tambien los programas del 2007 desde que empezaron a ser diarios. (Si todo va bien nos meteremos con los semanales cuando podamos)

Lo que nos gustaria es saber si alguien tiene o sabe donde conseguir los primeros programas de SLQH, desde sus inicios en marzo del 2006 hasta octubre-noviembre de ese mismo año, que son los que nos faltan.

Y me alegro de que os hayaís hecho eco de la iniciativa y que la gente que le gusta SLQH se vaya enterando. En la pagina del canal se explica como localizar facilmente cualquier programa ya subido.

Un saludo.