martes, 24 de noviembre de 2009

Artículos de Dani Mateo en la Revista DT - Diciembre 09

Muchas gracias al Foro de la Mafia Mateista, y como siempre a Thyke que nos avisa de la publicación.

Gran idea

Disculpad que vuelva a hablaros de mascotas, pero el otro día leí que se venden "muñecas hinchables para perros". ¿De verdad tiene sentido algo así para unos bichos a los que solo les hace falta oler un culo para follar?

Poneos en la piel del perro. Estas en tu casa lamiéndote las pelotas, que es un privilegio que los humanos perdimos cuando empezamos a caminar a dos patas, llegan tus amos con una caja de cartón gigante, te miran y te dicen: "Sr. Peebels, hace tiempo que mama y yo te vemos muy excitado y, por eso, te hemos comprado una cosa." Entonces dejan la caja en el suelo, la abren y en vez de una perrita Lulu con lazo en la cabeza y un tanga de 101 dálmatas, aparece una cosa de goma con forma de perro y un pitorro de hinchar en el culo. Y tu dueño empieza a hincharlo y te suelta: "Ya veras, Sr. Peebels. Ya veras que bien lo vamos...lo vas a pasar".

Yo creo que los que compran esas muñecas lo hacen para ellos. Es un producto para zoofilicos. Pensadlo bien. Si eres el dueño de una tienda de animales y se acerca un tío al mostrador y te dice: "Hola, vengo a comprarle una perrita hinchable a mi perro, que es de un vicioso...", tienes dos opciones. Una llamar a la policía; dos vendérsela y decirle: "Claro, amigo, y de paso ¿Por que no se lleva una de estas revistas de cachorros? trae unas fotos estupendas con varios desnuditos en un cesto...".

Yo soy el de la tienda y a ese tío le pongo un collar y lo ato al mostrador. Aunque es probable que eso también le gustara... El tío que ha inventado la muñeca dice que en realidad lo ha hecho para que su perro deje de follarsele la pierna, pero yo estoy convencido de que lo que quiere es montarse un trío. No sé...

No hay comentarios: