viernes, 30 de octubre de 2009

Programa del 30 de Octubre - Programa 629

[Vídeos Pendientes]

































60 comentarios:

miss.bones dijo...

"Tal cual lo montamos..." 8-) JAJAJAJAJAJA Ángel: y Cristina Lasvignes, "a mí no me metáis en esto!!" me descojono... xDDDDDDDD

me ha encantado lo de Berta y el repor!!

Bones anunciado por Patricia Conde... si tenía alguna duda remota de perdérmelo [el 0,00000000000000000000000000001 de ellas] ya lo tengo claro... jojojo
"Sí, bones, el de los huesos..." 8-)

Checo cadista dijo...

El repor de Pilar... gritándole a la tal Paula, a Will Smith... sin hacerle caso... la han mandado a EEUU para gritar a la gente, y hacer 2 entrevistas... supongo que Slqh tiene alguna relación con el documental, y por eso la mandan, pero el repor de hoy ha sido muy, muy flojo, incluso para haber sido en España, así que lo de mandarla a EEUU, muy excesivo.

Ángel en general flojete hoy también... lo mejor, lo de "Tal Cual lo Montamos"...xDDDD

Y por supuesto lo de Berta genial... no ha sido especialmente divertido, pero hemos visto que no sólo como reportera es genial, sino que como actriz también tiene un talento impresionante e inmensamente superior a Pilar (con perdón a sus fans)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Clau, te secundo...

Por cierto: ¿Qué ponen esta noche en la tele? Los viernes es taaan aburrida... 8-)

¡Qué grande Berta!

Milan, solo por haber podido saludar a Jennifer Love, yo ya estaría contenta de haber ido a EE.UU xDDD

miss.bones dijo...

Tú me secundas y yo te tercecundo otra vez...

Esta noche? lo mismo de siempre -.- que cansino es todo... si dieran algo chachi, yo que sé, mi serie favorita por ejemplo...

Ha sido genial, al final arrastrándola por el suelo... xD

Bertoo de zombie! JAJAJAJA que grande... ¡Dejarme en paz, destructores!

Sabes a quién quiero saludar yo, Orgu??? a David *apellido corregido por Em* saludarlo y... sí, eso, saludarlo.

Lord Sauron dijo...

Hoy ha sido un buen programa, con tres momentos geniales:

-El REC SLQH, genial. Lo de Mariñas, la Esteban, Mermelada. etc. haciendo de infectados ha sido brutal xD

-Los sustos de Miki a Patricia. Los vídeos muy buenos también, aunque muy hijoputas xD

-El sketch de la fusión, con ese final de la risa malvada de Seisito, me he partido la caja xD

RMLN dijo...

buen programa, mejor que ayer:

1: tal cual lo montamos, Patri partiendose y Angel imaginandose como sería el programa, muy bueno xD
2: el ``reportaje´´ de Berta, ha estado bien, huyendo del esmirriao y compañia xD
3: Patri intentando asustar a Miki y al final Miki asusta a PatrixD
4: george dann y Hortensia, muy bueno como siempre xD

MJ dijo...

Programón!! me he reido mogollón jeje que grande es Miki y como me rio cuando hace de george didan (no se como se escribe jeej) y por supuesto mi Patri!!! k grande es!!
Por cierto!! Que he visto un nuevo blog de berta que lo hace un amigo mio y yo le ayudo en lo que puedo jeje a ver si os animáis y os pasáis también por ahí ;)

cosasdebertacollado.blogspot.com

saludos!

Romeo dijo...

HOY ME HA ENCANTADO

Más que nada, debido a los ataques de risa de Patri... Si es que me encantan.

Y también Berta... Uf, ¡qué grande es! La hemos visto interpretar casi de todo, y sigue sorprendiéndonos. Cada día me gusta más (Imagino que como a todos).

Y Pilar, pff... De acuerdo con Milan.

A ver, comprendo que la mandaran a EEUU, porque imagino que esperaban sacar algo bueno. Sin embargo, no han tenido mucha suerte, y ha sido un reportaje muy cutre para ser internacional... Pero bueno, Pilar no tiene la culpa.

Unknown dijo...

Joooo!, un programa bueno y me lo pierdo :(, menos mal que tengo el internete k sino...
Y con el programa k han exo solo hay 8 comentarios??? (y 2 o 3 de bones.. xo claro, esk es viernes ^^), jo, la gente se estara preparando para su 1ra noche de JALOGÜIN, porque sino, no me lo explico...

yo dijo...

de verdad es tan dificil hacer un sketch..?? si es asi..ami no me entrarian ganas ni de pensar..:P

- dijo...

*o*
QUE BERTA HAGA UNA PELICULA YA!!! xD
me ha encantado!! ha sido genial!! una de las interpretaciones de Berta que mas me han gustado!

y pensar que es Pilar la que ha echo una peli... u.u

Anónimo dijo...

Hola!!
PROGRAMAZOOOOOOOOO!!!!

Me ha encantado la sección de Ángel y todas en general.

Y no solo por guión, es que la improvisación por equivocaciones es magnífica. Tal cual lo montamos!!xDDD Y Patricia partiéndose con Ángel a raíz de eso, hay mucho feeling entre los 2!!!xDD

Y Cristina Lasvignes, a mí no me metáis en esto,xDD Y Carmen Pardo... pues no me acuerdo que ha dicho Ángel, pero graciosísimo!!!

Y también me encanta que metan algo de temas sexuales, le da vidilla a la sección de Ángel.

Esta noche, especial de Bones!!!! Canarias, no os lo perderéis, no?xDDD

SALUDOS

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

El especial de Bones está más visto que el sol en mi isla... Pero aún así, es Bones ( LL ) No he podido verlo porque salí con mis amigos y hace un rato estaba sentada en un banco enfrente de mi casa y una vecina lo tenía puesto. Me ha faltado gritarle que pusiera los subtítulos xDDD

¡ODIO LONDRES Y ODIO INGLATERRA! jajajajaja y yo odio Francia, pero así es la vida...

miss.bones dijo...

Adoro la escena final...

-Esa es voz de camionero!!
-No, no lo es
-Sí lo es!!
-No
-Bueno, al menos no es voz de Lord

JAJAJAJA son amor ♥

-Él no es especial, la especial eres tú
-¿Crees que soy especial?
-¡Claro!
-Gracias, haré caso a tus consejos sentimentales...

JAJAJAJAJA aiiis... que bonito es memorizarse los diálogos, por dioh, que brain trainin ni que leches!!!

PD: Orgu, habérselo gritado, no veo el problema... 8-) padeces de Bonesitis, cualquier cosa que pueda calmar tu mono es completamente necesaria
PD2: Ojalá no haya baseball y tengamos capi en inglés esta semana... *-*

Sí señores, bienvenidos a la hora de Bones!!!

Anónimo dijo...

Si, Orgu es cierto, a mí me suena que esos capítulos de Inglaterra de Bones ya habían sido emitidos por La Sexta. No obstante, yo creo que ha sido una medida para subir las bajas audiencias que hacía Caso Abierto los viernes.

Otra cosa: lo de poner Bones en jueves (como se hizo ayer) me parece un grave error porque la competencia es muy fuerte: Cuéntame y Gran Hermano.

SALUDOS

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Esta es como la hora feliz de un after. ¿A que nos echaban de menos? Si es que es normal, me echaba de menos yo a mi misma dejando mensajes sobre bones, así que imagínense... 8-)

miss.bones dijo...

Pues ahora parece que los van a cambiar a los martes porque el miércoles dan el mentalista... sí moscú, corre, ponlo en tu blog... ¡¡¡¡PRIMICIA!!!!

Orgu, la única diferencia es que lo nuestro es todo el día, no una hora... estamos ENFERMAS, ENFERMAS!!! maldita serie amorosa, maldita risa malévola de Em, maldito David y, y.... maldito David a secas, lo otro mejor me lo guardo pa mi... maldito Démily y maldito HART HANSON!!! que nos deja con el calentón capítulo sí y capítulo también... desgraciado... 8-)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pero... ¿Y lo bonito que es saber que a David le importan un pito los casos, los huesos y los cadáveres? Que él solo quiere que Booth y Bones estén juntos y todo lo demás está de más (8) ¿Me vas a decir que un par de calentones durante... ¿cuánto? 4 temporadas y media no merecen la pena sabiendo esto? (he metido dos interrogaciones dentro de otras dos, me he sentido atrasada mental durante unos segundos, pero ya se me ha pasado)

Por cierto... ¡QUEDA POQUITO PARA EL CAPI DE NAVIDAAAD! i'm dead... ¿Le llevará Booth otro arbolito iluminado a dónde ella esté? aaaaiiis ( LLL )

Calentones, calentones, calentoneees (8)

miss.bones dijo...

Claro que merecen la pena, eso es lo que más fastidia, que los hace tan bonitos que es imposible desengancharse... ♥

Ya estás como yo con los paréntesis, controla el vicio o acabarás poniendo una pregunta por cada dos frases... te lo digo por experiencia... (H)

DIOOOOS, EL CAPI DE NAVIDAD!!! (L) ese sí que lo voy a ver de todas las maneras posibles... y el 100 también!! Dirigido por David *muere* n.n!

viva hart hanson y la madre que lo parió :) (que sentimientos tan contradicctorios...) ves? otro paréntesis

Anónimo dijo...

Si Clau conozco la información de El Mentalista, y no te preocupes que en cuanto que lo ponga en mi blog te avisaré. Será mañana porque hoy tengo trabajo acumulado.

BUENAS NOCHES

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 938.000 y 8,1%

stewie dijo...

¿sabeis si hay algun video "recopilatorio" del gato que salió hace unas semanas en se lo que hicisteis? cuando lo sacaron, cuando pasó por encima del ordenador, cuando se tira al suelo, cuando le dan de comer... Fue muy bueno!!

Lord Sauron dijo...

hoy en uno de los mini suplementos de uno de los periodicos, creo que era el mundo, sale un artículo de Mermelada hablando de su encuentro con Patricia, la pone un poco de vuelta y media...

Romeo dijo...

Acabo de ver el programa del otro día en el que Miki y Jose se disfrazaban de Peter y Chris Griffin... La verdad es que fue muy cutre :S...

Anónimo dijo...

Mermelada es un asqueroso, y la Yagüe más por haber puesto a nuestra Patri con lo guapa y ayy omá que está como la peor vestida. Qué mala es la envidia!!! Ella como es una amargada y fea que seguro que en su vida ha estado con un hombre, pues... Y encima es una silenciosa, no soy periodista,xDDD

Vloos, por cierto te felicito por el comentario tuyo que lograste que lo seleccionaran el martes. 21 días de orgasmo,xDDD Acabaríamos muertos!! Si solo durante 21 segundos más bien,xDD

yo dijo...

Acabo de leer el suplemento ese de mermelada y..joer..ke falso de tio!!!! mucha sonrisita 1º cuando se la encuentra y luego lo que dice..arriba la Patri!!

P.D. podria escribir un articulo sin tantos insultos...

Romeo dijo...

¿Sería mucho pedir un escaneo o transcripción del artículo de Mermelada, para los que no tengamos el periódico? Es que tengo curiosidad...

¿Y la Yegua ha puesto a Patri como la peor vestida? Pff, la envidia de esa tía ya es demasiado descarada... Es increíble cómo la odio xD.

Anónimo dijo...

La Yegua,xDDD

Es verdad, porque es de El Mundo y yo ese periódico no lo leo,a ver si alguien nos lo puede poner.

SALUDOS

RMLN dijo...

si mermelada llega a decir una frase sin ningun insulto la palma, y cuando la Yegua sea cariñosa es que se acabara el mundo xD

yo dijo...

PATRICIA CONDE, LA «VALIENTE» DE SONRISA DESVAÍDA (la parte de patricia)

El lunes también me tiré a las calles. Karmele Marchante consiguió que las de Telva me invitaran a su fiesta y allí que me planté con un esmoquin prestado. Llegué tarde porque no atinaba a colocarme ni el puto fajín ni la puta pajarita y tuve que pedir ayuda a los camareros del restaurante gallego que tengo al lado de casa. Antes de posar en el photocall la simpática Julia -estilista de Telva- me atusa el cuello y me lanza al ruedo junto a una Karmele enjoyada hasta las trancas. Luego veo tan guapa como una muñequita a Paula Echevarría, aunque me quedo con la negra y evocadora mirada de Laura Ponte. Y por primera vez en mi vida coincido con Patricia Conde, que es la presentadora de un programa que me machaca día sí día también: Sé lo que hicisteis. Carmen Rigalt dice de ella que tiene un aire a lo Brigitte Bardot, mas yo sólo hallé a un personaje de sonrisa desvaída en busca de autor. Nos junta una reportera de su programa y Patricia, en un supuesto alarde de valentía, pronuncia la palabra «mermelada» -mote por el que se me conoce en Sé lo que hicisteis- con un hilo de voz bobalicona y desgarradoramente cutre. No quiero seguir hablando de ella porque sería cebarme con la débil, así que prefiero escribir sobre las dos estupendas reporteras con las que cuenta el programa: Pilar Rubio y Berta Collado. Son rápidas, agradables, cercanas, simpáticas y con una presencia física impactante. Muy currantas. Merecen más. Para empezar, una presentadora que las merezca.

Anónimo dijo...

Mermelada es un asqueroso y un impresentable, tiene una maldad infinita y está en la cadena que le pinta: Telecirco, donde el mal rollo reina. Solo hay que ver a Mejode y compañía.

Si os gusta El Intermedio, os invito a que os paséis por mi blog sobre este gran programa.

VIVA PATRICIA CONDE!!

Checo cadista dijo...

Lo que me tengo que contener por no insultar a algunos... y no hablo sólo de Mermelada.

Anónimo dijo...

Milan, a qué viene ese comentario?

Carmelo dijo...

Gracias "yo" por el aporte.

Realmente, con el veneno que guarda la mariquita mala en su interior, me esperaba algo peor sobre Patri. Incluso piropea a Berta y Pilar, aunque viniendo de él, creo que lo ha hecho para hacer más daño a Patri.

En fín, me quedo con que el pobre tipo no habrá tenido hoy un buen día, después de que ayer DEC superara casi en 7 puntos a Sálvame. Los dos programas son mierda, pero Cantizano me cae menos mal que mermelada.

Milan, no te hagas mala sangre...

P.D:El código de verificación: epinavo....¿que es eso?

RMLN dijo...

gracias yo por ponerlo, pero no me sorprende nada de mermelada, le jode que Patri sea una gran profesional y no entre en su juego.

miss.bones dijo...

Claaaaaro Jorge Javier, claaaaaaaro.... pobre hombre, no tiene vida, qué va a decir??? en fin, a ver si mandamos al esmirriao a hacerle vudú, que a ese seguro que le gusta.

Código de verificación: juntas... ya sabes Orgu, juntas pero no revueltas, que nos conocemos.

Kui dijo...

Analicemos una cosa... la mermelada es una cosa que se come no? Y todo lo que se come, pasa por el esofago, estomago, intestinos... y como sale?? COMO MIERDA!!!Eso es lo que es el capullo ese. Mierda que se desecha porque no vale para NADA. Este señor me da pena, que hueca tiene que estar su vida para meterse de esa forma con una persona como Patricia. Envidia podrida. Un ñordo bien podrido, eso es lo que es.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Dios, que contundente está la gente a estas horas de la noche, ¿no?

Acabamos de entrar en noviembre y ya estamos discutiendo, aunque esta vez no es entre nosotros... Eso es bonito, somos una piña contra Jorge Javier.

Aiiis... Con lo bonito que sería hablar de Bones todos juntos, como hermanooos(8)! Eeeen fin, me voy.

Hasta mañaaa!

Y sí Clau, juntas pero no revueltas, que se está mejor =)

miss.bones dijo...

Y después de la objetividad de Kui...

Vamos a ver señora mía, yo intentando no sacar el tema "Bones" para no ponerme a ver un capítulo y vas tú y ZASCA!!! LA DICES!!! de verdad... ahora tengo que ir a seriesyonkis a que se me cargue un capítulo y esperar... esto no puede ser bueno, necesito terapia ya, creo que el lunes tenía cita

Hasta mañana blogueritos 8-)

Abajo el jorgeJÁvier! [su propio nombre se ríe de él.. JA!] sí, necesito dormir.

Kui dijo...

Asi soy yo, a palo seco, como tomar una pastilla sin tomar un sorbo de agua luego, como un chupito... joder no se me ocurren mas cosas bastas xDDDD (y las que se me han ocurrido son una mierda... es que hoy no tengo inspiracion) vamos, que soy directo... JORGE JAVIER DAS PUTO ASCO!! xD

Cambiando de tema... me he acordado de que POR FIN han puesto a Monica de cara, imitando a la Esteban!!!

Y tampoco he dicho nada de la parodia de REC con Berta... en fin, sin palabras, GENIAL, a veces me dio miedo de verdad y todo :S xD

Romeo dijo...

Gracias Yo, por la transcripción.

Sobre Mermelada... Es que no quiero ni opinar sobre él, que seguro sacaría lo peor de mí xD.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barbs dijo...

que imbecil es mermelada, dioooos ¬¬

Anónimo dijo...

Bárbara, cuánto tiempo!!! Hacía mucho que no te veía por aquí.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Mirad lo que he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=SZsHPhsSPlg&feature=fvhr

Fraguel dijo...

Sin palabras!! me he quedado al ver esto en los mensajes de nuestras cosas:
Anónima dijo...

Qué hay un blog de La Sexta!!!

http://fansdelasexta.blogspot.com

Ángel eres el mejor, guapísimo!!!!!!!!!!! Si tuviera tu edad más o menos, hay lo q t hacía

aquí tenris el link:http://www.nuestrascosas.tv/2009/10/30/un-buen-dia/

Juanto dijo...

No es nuevo, Fraguel. No es la primera vez que se le pilla su verdadera identidad sexual.

De hecho, el enlace que ha puesto arriba lo ha sacado de un foro gay que habla sobre Ángel.

¿Tía? ¿Tío? ¿Gay? ¿Hermafrodita? Me da igual, lo que sí me gustaría es que dejase de dar por culo anunciando sus putos blogs por todas las páginas relacionadas con SLQH.

Anónimo dijo...

Juanto, no empieces que va la cosa muy bien. Y para Fraguel, ese mensaje no tiene nada que ver conmigo, será de algún seguidor/a de mi blog, que los hay ya!!

Qué es eso del foro gay? Mira, eres un malrollero. Aquí que yo sepa no hay ningún enlace de foros gays. De verdad, encima inventándose las cosas.

Juanto dijo...

No mientas mas.

En el foro al que me refiero ponen el enlace a ese video de youtube a las 19:08, y vas tú y lo pones mas tarde, un vídeo que lleva varios días en la red. Que casualidad.

Cállate MEG.

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te digo Juanto, te juro que no tengo ni idea a que foro te refieres. Simplemente estaba buscando en youtube vídeos de la sexta para mi blog y eso, y encuentro este que es de SLQH (que lleva días pero no lo había descubierto) y entonces voy yo y lo pongo aquí de buena fe porque supongo que os interesará. Y encima uno es criticado, pues de verdad no lo entiendo.

Y un respeto, que yo aquí no he mandado a callar a nadie ni a llamar Meg a la gente, y tú no tienes ningún derecho a mandar a la gente que se calle, sabes

Por lo del foro del que no sé su existencia, pues mira tú te pones en evidencia porque eres el que lo conoces porque yo no sé ni de que me hablas.

RMLN dijo...

el enlace del blog de la sexta ya esta muy visto xD
y lo de callate Meg, un poco repetitivo, hay que innovar xD

Juanto dijo...

Vuelves a mentir y lo sabes. Ya has entrado mas veces en ese foro e incluso has posteado sobre él.

Supongo que te sentirás mal porque te han vuelto a pillar mintiendo, no te preocupes, no pasa nada, casi todo sabemos las razones por las que entras en el blog.

Tus inclinaciones sexuales me dan igual,lo que no me gusta es el uso que le haces a este blog. Estás contribuyendo a que cada vez menos usuarios entren. Por cada dos comentarios tuyos buenos, hay uno promocionando tus blogs y otro hablando de política y criticando a los de derecha, que por cierto también tienen todo el derecho del mundo a que les guste el programa y comentar en el blog sin que nadie tenga que insultarle por su forma de pensar.

Cállate, MEG.

Checo cadista dijo...

No estoy de acuerdo con Juanto.

"Por cada dos comentarios tuyos buenos, hay uno promocionando tus blogs"

Creo que es más bien al revés, por cada comentario bueno, hay 2 promocionando el blog.


Salvo eso, totalmente de acuerdo...xD

Anónimo dijo...

Juanto a lo que no hay derecho es que uno haya estado aquí todo el puente respetando y sin hablar nada de política, y vengas tú aquí que llevas un siglo sin pasarte, y sacar aquí temas sin venir a cuento para atacarme y desprestigiarme. Lo primero: no tengo ni p... idea del foro ese que dices. Lo segundo: no tienes derecho a insultarme y mandarme callar cuando yo aquí y ahora respeto.
Lo tercero: No sé a que viene sacar aquí temas que los estás sacando tú para fastidiar, es decir, abrir un absurdo debate sobre si soy tal o tal, que si tengo tal tendencia sexual, etc. Mira yo soy hetero y punto. Y si te dedicas a venir aquí para hablar de esas cosas sin sentido y que no tiene nada que ver con SLQH, es que estás amargado o aburrido.

Milan, si y tú echa más leña al fuego como siempre haces.

Fraguel dijo...

Pero moscú si tu eres el primero que hablas de cosas que no tinen que ver con SLQH

deja ya de meterte con el predidente del club de fans de berta y amigo de ella. Que el por lo menos hace cosas por slqh y en especial por Berta lo único que no comparto con el es el gusto por milan baros yo soy más de Nedved ejej

la verdad es que si yo fuera Emilio Aragón me precouparía que la audiencia de mi cnal tuviera ese cáracter tan explosivo tio y conste moscú que voy de buena fe.

Juanto dijo...

Moscú:no hay derecho es que uno haya estado aquí todo el puente respetando y sin hablar nada de política


Al menos reconoces que cuando hablas de política no respetas.



Moscú: Y si te dedicas a venir aquí para hablar de esas cosas sin sentido y que no tiene nada que ver con SLQH, es que estás amargado o aburrido.


Aplícate el cuento, y cíñete de una puta vez a hablar de SLQH y no de enrarecer el ambiente contínuamente con la política. Y deja de promocionar tus blogs, que la mayoría les tenemos asco de lo pesado que eres.

RMLN dijo...

estoy de acuerdo con Juanto en lo de tu blog, cada dos por tres lo estas promocionando.

Anónimo dijo...

Vamos a dejar ya las cosas claras:

Fraguel, es cierto que no me llevo muy bien con Milan, una pena porque me gustaría llevarme bien con él. Pero yo lo respeto y como dices, tiene un fantástico club de fans de Berta y además, como has dicho se lleva muy bien con ella. Y yo toda esa actividad la aprecio y la respeto, se nota que nos ha leído a la Produccion, esa tipa si que se mete y se burla de la amistad de Milan con Berta.

Juanto, cuando hablo de política respeto, simplemente doy mis ideas y punto. La política es así, y yo respeto a los de derechas aunque no esté de acuerdo casi en nada con ellos, pero para eso estamos en democracia. Otra cosa: yo este fin de semana he venido a hablar de cosas de SLQH y si no lee mis comentarios, y el tan nombrado por ti enlace de anoche es un vídeo de Dani hablando de Ángel y su amistad, algo relacionado con SLQH al 100% o no?

Y he promocionado algo mis blogs en un mensaje en el que he hablado de más cosas. Pero eso lo hace todo el mundo y no pasa nada, no creo yo que con eso haga daño. Pero si os molesta, me disculpo.

Juanto, si llevo un siglo sin hablar de política por aquí, que vas a decirme. Además, que a veces el tema lo sacan otros: surge que si la crisis, que si Zapatero o el otro tal,... y yo simplemente he contestado.

Bueno, pues si no queréis que ni mencione mi blog, pues ya está dejaré las promociones, a lo mejor así me visitáis más y todo. Pero ya que me decís eso, podríais sugerirme otras cosas para que mi blog tenga más visitas y seguimiento. Os lo agradecería mucho.

Romeo dijo...

A ver, no quiero entrar en la discusión, pero quiero aportar algo, sin ofender a nadie:

Moscú no es el único que viene aquí a hablar sobre cosas ajenas a SLQH. Todos lo hacemos.

La diferencia está, en que las canarias hablando de Bones, me parecen simpáticas.
En cambio, Moscú promocionando su blog y explayando sus opiniones políticas; me parece cansino.

Hacen lo mismo, y tienen el mismo derecho. Sólo que una cosa me molesta, y las otras no... ¿Por qué? :S

Checo cadista dijo...

Igual hay gente que le molesta también eso, no sé...