jueves, 29 de octubre de 2009

Programa del 29 de Octubre - Programa 628

Audiencia: 8.3% de share y 963.000 espectadores





























12 comentarios:

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pilar con Jenn Love... Sigue ganando puntos para caerme peor xDDD Aiis, que mona y simpática eees! [vale, ya está, ya estoy tranquila jajajajaja]

Abygaiil dijo...

Que guapaa va Patri hoyy!!
me encanta!!:D

Alex_GR dijo...

Miki se ha puesto morao...jajaja, que pájaro está hecho con lo del cacheo...

Martinyracing dijo...

Quien fuera miki... jajaja

Noa dijo...

hoy Patri iba muy guapa xD
el programa por ahora normalillo, seccion de Angel un poco aburrida a ratos, la seccion de Miki no ha empezado mal, Miki cacheando a Patri xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

JAJAJAJAJAJA yo necesito un gif de Patri agitando los papeles después del cacheo de Miki xDDDDD Lo que me he podido reír jajajajajaja

Lord Sauron dijo...

Hoy el programa ha sido entretenido, peor lo mejor ha sido el comienzo de la sección de Miki xDDD Se ha puesto las botas xDDD Y Patricia (guapísima por cierto)cabreada agitando los papeles muy graciosa también xDDD

Alex_GR dijo...

Buenísimo lo del video de la cocaina del Ebro, el tio del final que se pone a bailar hasta Patri se estaba partiendo, jajajaja.

Yokejeke dijo...

Buen programa, Patricia bien, con algunas locuras, seccion de Angel bien, muy larga pero entretenida, los videos no han sido muy pesados, la llamada a Renfe bien, lo han desmentido haciendo una llamada, los prereportajes de Pilar bien, con ella y Patricia bailando a lo Michael Jackson y despues Miki y los Paparazzis tambien, reportaje del estreno muy bien, pero esperaba mas, nose, creia que el acto estaria mejor organizado y podria entrevistar a mas gente, ademas han aprobechado para grabar mas cosillas, lo de Torregoneras (creo que era asi) por el mundo muy divertido, seccion de Miki bien, muy bueno el cacheo y las coñas del cable y enchufar, QEP bien, los sketches bien, lo de los fallos bien, aunque yo recuerdo fallos mas gordos, a mi me gustaria ver fallos en los reportajes tambien, seccion de Dani bien, con deportes, politica y actualidad, el video de la cocaina muy bueno, el nota del final genial, sketch final bien.

Geta dijo...

Hoy buen programa, normalito. Lo mejor el cacheo de Miki a Patri y la cocaina del Ebro.
¿Por cierto, alguien se ha dado cuenta de un chiste que ha hecho Patri sobre un pato o algo asi? yo creo k era improvisado, xk miki se ha quedado ... y yo tp he pillado nada.. xD

Noa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noa dijo...

iba a poner las audiencias del miercoles, creia que eran las de ayer xD

que poco animado esta esto ultimamente.