miércoles, 26 de agosto de 2009

Programa del 26 de Agosto - Programa 583

Audiencia: 8,7% de share y 935.000 espectadores


























81 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Ala, la Pili se va a comer otro tartazo la pobre. Y sino me equivoco Patricia en cuanto vuelva se ha de colgar boca abajo por el éxito de DAP. Espero que no se les haya olvidado, eso quiero verlo yo xDDD

Por cierto, hoy el sketch de Patri bastante mejor que el del lunes que me pareció el más flojo de todas las vacaciones.

Noa dijo...

Hoy buen programa, por ahora van bien, otra apuesta?? pues lo siento por Pilar pero que vuelva my name is Angerl xD tartazo tartazoo, el sckecht de Patri bastante bueno, cantando, si es que Patri es la ama, vuelvee xD a Berta que le dejen por lo menos las revistas.

fuera mermeladaa xD

Amida dijo...

cuanta razón tiene Dani con lo de la canción de Shakira XD

Clau dijo...

Sor Patricia, sor Patricia, sor Patricia es cojonuda, como sor Patricia no hay ninguna(8)

_amgela_ dijo...

Después del bajón que dio la sección de Ángel el lunes, parece que se ha puesto las pilas. Y a esa mejora se le une lo especialmente guapo que ha estado tanto ayer como hoy. Qué carita más bonita!! Con la barba de 3 días tan mona que lleva. Por no hablar de sus brazos… hasta con la camiseta de manga larga (me ha gustado, por cierto) se le marcan los músculos, sobre todo cuando lo estira mientras apoya la mano en su muslo. Que por cierto, hoy ha entrado vestido de poli y resulta que era por un sketch que han puesto en QEP

Sección de Ángel:
-Postal de Patri. Cómo sabía yo que iba a enseñarles esas dos canciones a las pobres monjas…! xD
- Ángel es un sol, hablando con la gente por el chat a pesar de que digan mayormente chorradas. Ahora le ha dado por soltar rumores como el del embarazo de Karmele. Eso sí, de forma interactiva, hasta contándonos lo que dice la gente sobre la ecografía y el padre. También ha preguntado si quieren que echen a Berta xDD
- Berta comentando las revistas, genial, como siempre. Lo del vecino que le quita el tanga para usarlo de bayeta, me ha matado. Aunque todo dicho por ella, tiene más gracia.
- Sketch sobre el siguiente paso en “Sálvame”, con falsos terroristas en plató. Muy bueno. También me ha gustado (qué raro) el vestuario de Ángel, la camiseta y la chaqueta. Sé que no tiene nada de especial, pero todo le queda tan bien… que si no lo digo, reviento.
- Sketch de Ángel robando en la frutería (porque el frutero había regalado una pieza de fruta a Rober), a modo de símil respecto al argumento que usan los periodistas del corazón para invadir la vida privada de los famosos. Además Ángel se ha puesto crítico con los periodistas. Dice que si ellos lo son, sus abuelas también, porque hablan de a quién se zumba la del tercero.
- Sigue inventándose cosas sobre la Patiño… “qué se puede esperar de una mujer que tiene que medicarse cada media hora para no mutilarse?” jaja qué bestia es!
- No sé qué le ha dado a Ángel con lo de no quedarse en la superficie, pero me hace gracia, porque eso siempre lo digo yo. Conclusión: estamos destinados!
- Terapia de parejas repetido. No sé por qué les ha dado por repetir eso, pero ha prometido que a partir de septiembre callará muchas bocas y pondrá nuevos capítulos de “My name is Angerl” Ya podía haberse apostado otra cosa con Pilar (que no es por nada, pero no le soltaba en el apretón de manos… ejem). Puestos a callar bocas, podría callar mi pesimismo (y de unos cuantos más) respecto a su relación con Patri. Llevarse como al principio sería una opción, pero para atajarlo más rápido estaría bien que le comiera la boca, así, por ejemplo.
- Sketch de Ángel haciendo de un tal Arturo que va al Diario. Le adoroooo, se pone más mono así cuando da penilla. Luego bailando ya es para morirse jajaja me lo comía entero!
- Ha cambiado el ship Ángel-Cristina, así de repente, sin previo aviso. Con lo que le ha dicho de dar un buen uso a la última fila del cine, debería haberse metido una hostia de la emoción xD

QEP como siempre, bien. Angelito súper cuco con su cautivador movimiento de cejas. /Sketch sobre la vida de los inmigrantes que peor lo pasan. /Sketch del duque (que era lo que acababan de grabar cuando ha entrado Ángel. Es admirable lo que hacen, van totalmente a contrarreloj)

Lord Sauron dijo...

Amgela, por extraño que parezca yo también había pensado en esas dos canciones para las monjas, en ese orden además... aunque, ingenuo de mi, no me esperaba que las modificaran XDDDDD

Clau dijo...

Que razón tienes Amgela, que razón tienes...

Gafas paquetillo pecho izquierdo pecho derecho y ay omá a todo lo que has dicho.

KeLa dijo...

Me uno a Clau y te doy la razón, _amgela_ y me ha gustado tu manera de "atajar" las cosas, y olé.

Del programa de hoy me quedo con el sketch de Un día en la vida de Mohammed (joder con Dani...) y con la confusión de Ángel: "Lucía lapo... eeh.." Ayy, picaróón!!
Aunque Berta con las revistas es magnífica (que se quede ella esa sección...) y el sketch de Patricia me ha gustado muchísimo más que el anterior... Por cierto: yo también quiero ver a Patricia bocabajo... si el enano se tragó 50huevos (o 25 más bien, xD, pobrecico), se metió en una urna de hielo, se colgó no sé cuántas veces... a Patri también le toca mojar... jajaja.

moscú dijo...

Amgela, has ido alguna vez al programa para conocer a Ángel? La verdad es que te haría falta, aunque con vigilancia porque te tirarías como una loca a él,xDDD Vamos, te entrarán unos calores cuando veas la sección de Ángel,xDDD

Programa de hoy: EL MEJOR EN LO QUE VA DE SEMANA

Sección de Ángel como las de siempre con el corazoneo totalmente desterrado, centrándose en la crítica constructiva y en el humor inteligente frente a la basura de Antena 3 y Telecirco. Muy entretenida, Ángel muy gracioso y su relación con Pilar se ve que es muy buena, espero que esté así con Patricia la semana que viene.

Sección de Berta bastante bien, lo del Canal 7 la verdad es que es para partirse,xDDD Qué desesperados están en el canal cutre ese!!xDDD

QEP bastante bueno.

Sección de Dani más floja, demasiado pesimista y lo único mejor ha sido lo de la Iglesia. Añado: lo de la precariedad laboral no es por la crisis, eso viene ya de más lejos, lo que pasa es que en tiempos de bonanza no se hablaba de esas cosas porque no interesaba... en fin.

Sección de Rober, corta y recordando a Sorpresa, Sorpresa,xDDD No hace años de esa programa!!!

Me ha gustado mucho la repetición del sketch de Terapia de Pareja.

SALUDOS

moscú dijo...

Eso de Lucia Lapo... ha resultado muy bien. Ángel es un crack!!

moscú dijo...

Habéis leído la última entrada de Ángel, aquí:

http://www.nuestrascosas.tv/2009/08/24/arrastrame-al-infierno/

No pensáis que pone demasiado fácil lo de ligar y zumbar? No sé... muy rápido, ojalá fuera así en la realidad,xDD

Amgela, ya sabes, vete a ver una peli de terror con Ángel, que terminará con final feliz,xDDD

Noa dijo...

yo tambien me uno a Clau y Kela xD

entre los resumenes de amgela, Milan y yokejeke si te pierdes algun dia el programa para que verlo en misexta si aqui viene mas detallado y todo xD
Hoy los sckechts han sido muy buenos, el de salvame muy bueno con Dani ``cargandose´´ a todos xD el Patri el mejor xD y el de Dani como Mohammed, ese ha sido la ostia xD

Noa dijo...

no se si alguien mas haga resumenes xD

moscú dijo...

Lo más seguro es que no, pero alguno tenéis alguna información sobre la vuelta de BFN y El Intermedio?

Es que se acerca septiembre y de momento no hay noticias.
Y el vigoréxico creído vuelve ya el próximo lunes en Cuatro.

Clau dijo...

Los de BFN vuelven el 28 de septiembre, del intermedio ni idea ;)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Estaba yo ahora acordándome de cuando empezó Berta en sé lo que hicisteis que casi todo el mundo decía cosas como que no tenía gracia, que no pintaba nada en el programa, que patatín, que patatán... Ayyy, que tiempos aquellos en los que la gente era ignorante [yo me uno un poco porque aunque me encanta desde insert coin, tampoco la veía en principio bien ubicada en el programa, pero lo de que no tenía gracia... Eso no ha salido jamás de mi boca -ni de mis dedos-]

En fin... Que me alegro muchísimo de que nos haya hecho un ¡zas en toda la boca! a todos xDDD

Ahora hablando de algo que no me haga quedar como una obsesa de Berta [que yo la adoro, pero cuando la vea no me tiraré a su cuello en plan *fan loca de take that*] Necesito que vuelva ya PATRICIA CONDE... Vamos, pero es que ya no es un deseo, es una necesidad! xDD

Me ha encantado hoy el sketch de Mohamed de Dani y el backstage con Ángel y Berta en plan: ¿eein?

Y sí, cuando estoy *en esos días en los que la mujer odia al que decidió que debía ser mujer* desvarío y suelto estas cosas, así es la vida xD

moscú dijo...

Clau, me puedes poner el link de la fuente de donde has sacado la información si no es mucho pedir.

EL 28 DE SEPTIEMBRE!!! QUÉ TARDE!!! ESO ES DEMASIADO, CON JULIO Y AGOSTO HAY BASTANTE. VAMOS LA SEMANA QUE VIENE TENDRÍAN QUE ESTAR YA DE VUELTA.

Yokejeke dijo...

Buen programa, sketch de Patricia bien, aunque previsible, creia que no habia mas sketches, Pilar bien, se le va la olla cuando presenta a Rober, jeje, las revistas bien, aunque para mi lo de comentarlas me parece una chorrada, seccion de Angel bien, lo del chat sobra ya, no lo utiliza casi y ademas va como el culo, la comparacion de "periodistas" del corazon y las abuelas muy bueno, sketch de Salvame muy bueno, el del Diario bailanto bien, me ha hecho gracia lo de que ha construido el Titanic con palillos pero a tamaño real, a ver si es verdad y a partir de Septiembre se pone las pilas y hace mas Angerl, terapias y cursos, lo de la apuesta es una tonteria ya que la ganara Angel y si no la gana, es tonto, reportaje de Cristina bien, el mejor del verano posiblemente, que no es dificil, seccion de Berta bien, aunque los videos eran repetidos y medio guion de Miki, QEP bien, el sketch del Moro muy bueno, el de los policias bien, seccion de Dani bien, Epi sin Blas o Coco no vale, el sketch de callejeros bien, lo de "esto lo arreglo yo con dos cruzifijos" de Dani sobre la iglesia y la gripe A muy bueno, seccion de Rober bien, la fans histericas me han dado mucho miedo y sketch final bien.

PD: Joder con BFN, el 28 de Septiembre, y nos quejamos de que Patricia se coje muchas vacaciones, jeje, con las ganas que tengo ya de ver BFN.

moscú dijo...

Espero que BFN espero antes porque para entonces ya han empezado las clases y no podré verlo!!!! Qué rabia!!!!

Si es verdad Yokejeke, eso son demasiadas vacaciones y yo también tengo ya muchas ganas de ver BFN.

Clau dijo...

Pues es que no lo sé con exactitud, pero tengo una conocida que es muy fan de Berto Romero (sor pusuesto, quién no?) y tiene una amiga que se lo dijo, porque tiene relación con alguien del programa o algo así.. vamos, que no viene de ninguna fuente así importante, pero yo me lo creo porque la chica es de fiar ;)
A mí también me extraña que vuelvan tan tarde, pero bueno, Berto también está con una obra o algo así, debe ser por eso entre otras cosas.. Hay que tener en cuenta que ellos a parte del programa estuvieron también con lo del Terrat Pack, será por eso lo de las largas vacaciones, ni idea.

--

Cambiando de tema:
Y quién no necesita que vuelva, QUERIDA paisana mía? porque yo estoy que me subo por las paredes... que grande es, COÑO xDDDDD

Ai Orgu, (casi vuelvo a revelar tu identidad!!!) ¿sabes que fecha veo que también se acerca muy peligrosamente? el 17 de septiembre... lalalala.. tengo que comprar un arsenal de fantas de fresa para ese momento ♥

-"I got something inside my heart."
-"Blood is in your heart."

Y tú dirás, y por qué no me dices eso por msn? y yo te diré.. porque ya que estaba, te lo digo por aquí y punto xD

PD: Joder, pedazo tocho entre una cosa y otra.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Querida paisana mía, nunca habías dicho algo con tanta coherencia... El 17 de Septiembre se acerca ♥ [Ya que te robo iconos en el msn, los corazoncitos del blog, TAMBIÉN]

Y sí, la verdad es que todos debemos estar ansiosos por que vuelva Patri porque la verdad es que jamás pensé que una rubia loca diciendo tonterías podía ser tan IMPORTANTE para que yo le preste TODA mi atención al programa xD Porque tengo que ser sincera, cuando habla Pilar me quito la pila del sonotone y me la pongo cuando termina. GAAAAEEES!

moscú dijo...

Orgu, que pasa el 17 de septiembre?

Clau, muchas gracias por la información.

Clau dijo...

De nada ;)

--

¿Cómo qué nunca había dicho nada con tanta coherencia? Lo que me faltaba por oír.. ¿qué Berta es genialosa no es coherente? ¿qué Patricia Conde es genialosa igualmente no es coherente?
¿Qué viva la fanta de fresa no es coherente? ¿Qué los canariones son mejores que los chicharreros no es coherente? Ah no, eso último no lo es... [sí, tengo una chispa..]

Patri, vuelve a casa, VUELVEEEEEE!!!!! necesito sus caras sus locuras y sus descojones YA xDDDDD

17 de septiembreee, ven a míí!! quiero morir con B&B.. QUIERO MORIR!!

KeLa dijo...

Fantas de fresa?En serio eso existe? Porque lo de Trina de pera limonera ya me parece fuerte... xDD

Yokejeke dijo...

Pues yo la verdad a Patricia no la echo mucho de menos, a Miki si.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jejejejejejeje [sonrisa de idiota en plan Homer Simpson]

El 17 de Septiembre será la fecha en la que todos los del blog se librarán de las dos canarias locas [Clau & Yo] Porque moriremos por una enfermedad llamada Bones ♥

Bueno, en realidad tenemos que esperar una semana más para que llegue a España subtitulado pero qué más da?? Para eso se inventaron los spoilers!! Que felices somos nosotras en nuestro fanatismo... Clau, yo pongo los nesteas de mango y los palichocs y tú te encargas de la fanta de fresa, los guanchitos [blancos, por favor] y las papas vela latina [No pueden faltar, tan monas ellas en su paquetito azul eléctrico] y nada, que me esperes y no te mueras antes de tiempo!!

Carmelo dijo...

Fanta de fresa....eso lo he visto yo en Tenerife.

moscú dijo...

Bones? La serie que por cierto se emite esta noche en La Sexta y que está muy bien. Yo suelo verla.

Clau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

Perdón por borrar los dos coments anteriores, problemillas técnicos.. 8-) [que gran frase, lo que he resumido yo con eso]

Pero con que poquito somos felices.. 8-) aiis Orgu, "you're in love with doctor Brennan" ... no hace falta que diga nada al respecto. PALICHOOOOOCS!!! *baba*
no los enseñes, que los guanches son muy de tener la mano larga ¬¬

Sí Kela, eso existe aquí, en Canarias xDDDD y todo lo que acaba de decir Orgu también. Por cierto, eres la del foro pángel?

Pues yo a Miki también lo echo de menos, pero mi Patri es mi Patri... *___* aquí y en la China xDDDD insustituíble.

Carmelo, has venido a Tenerife? Ö

Y ahora con "vuestro" permiso, me retiro a ver a mi Ricky Rubio.

Carmelo dijo...

Sí, Clau, estuve hace unos años con la parienta por el Puerto de la Cruz. Incluso ví un Tenerife 0-Cádiz 1 en el Heliodoro Rodríguez López. ;) Lo mejor de Tenerife, sin duda, la gente.

KeLa dijo...

Yo los echo de menos a los dos. Patricia porque es muy grande y Miki porque para mí es uno de los mejores de programa.

P.D. Sí, soy la del foro!xD

Me estás queriendo decir que me va a tocar ir a Canarias a probar la fanta de fresa??

Noa dijo...

pues yo echo mas de menos a Patri, a Miki tambien, pero es que la rubia loca es la rubia loca xD
fanta de fresa, tengo que probarla xD

Veli dijo...

la fanta de fresa un tiempo estuvo aqui xDDDDD pero nos dimos cuenta que era para los canarios... xDDDD

NO QUIERO UNA MISERA FANTA DE FRESA (patri y clau aqui mi gif de "qmuero")XDDD

_amgela_ dijo...

Cierto, Lord, a mí me ha pasado lo mismo. Tampoco contaba con el cambio en la letra jaja al final no son tan predecibles, aunque eso es bastante común en ellos, así que hemos estado poco hábiles.

Ay, señooor, qué capturas más ideales las de hoy! Bueno, como siempre. Pero puede salir Ángel más guapo?? Aiiishh…

Jajaja Clau y kela, creo que se nos ve el plumero del pangelismo. Sólo un poquejo…

Moscú, yo sí había visto la última entrada de Ángel en el blog de nuestrascosas.tv, de hecho le puse un comentario de los míos… (ya te puedes imaginar)
Y en contestación a tu pregunta, claro que he conocido a Ángel. Qué clase de loca sería sino? Has hecho mal preguntándome, porque ahora te voy a soltar un discurso:
He estado dos veces con él. Tengo que decir que ambas, gracias a las presis de su club. Les debo mucho a esas chicas. La primera vez fue en febrero de 2008, cuando fui a verle al teatro. Pensaba que al conocerle se me pasaría la tontuna, pero sólo fue a peor, así que después de llevar casi 3 años así, he llegado a la conclusión de que es más que una tontuna. La segunda fue en marzo de este año, que fui al programa. En las dos ocasiones hice fotos con la cámara y el móvil y varias grabaciones, pero hay dos fotos especialmente importantes, que son aquellas en las que salgo yo a su lado, una de cada día. Para que veas hasta qué punto llega mi chaladura, al ver la foto del día del teatro, me di cuenta de que tenía mi mano en su cintura, pero no presté atención y no recordaba la firmeza de su cuerpo, así que el día que fui al programa le agarré bien. Por no hablar del momento en que iba detrás de él por el pasillo. Le hice un escáner completo, centrándome principalmente en su culo y su espalda. Y ya de cara, le tuve tan cerca que hasta podía distinguir el sutil maquillaje que le ponen para que no le salgan brillos, y fui tan tonta que… no articulé palabra! Me quedé callada. Bueno, aún peor, lo único que le solté fue una bordería, porque al darnos dos besos dijo: “Hola, soy Angel Martín”, y yo: “no me digas” jaja no se habría imaginado el pobre lo loca que me vuelve. Eso sí, la primera vez hasta me llamó por mi nombre, aunque sólo fuera porque justo antes lo había dicho la amiga que nos estaba echando la foto.

Alex dijo...

Hola a todos,ayer me incorporé de nuevo a mi trabajo (por llamarlo de alguna manera),y volví a escuchar ese tono de voz,que como dice,"unaencantadadellamarsepatricia" o algo así,se te mete por el tímpano y produce un molesto dolor de cabeza. La chica tiene buenas tetas,por eso está ahí,pero todavía no he visto un ápice de talento en lo que desprende.En sus intentos de "actuar" como patricia,cuando canta,cuando pone esas caras..etc..España entera piensa en patricia conde y dice:pobre pilar,da lástima. Estaría bien que dejase salir su propia personalidad,ya que voz,es imposible que la cambie. Cuando intenta ser graciosa no se lo cree ni ella y resulta basta y ordinaria. La viste su enemigo y la maquilla una drag quenn. Mejor que se vaya a hacer entrevistas para que lo arreglen luego en edición,porque no he visto una presentación en directo mas penosa. Falla mas que carmen sevilla.En fin,me voy a dormir,que me levanto a las 7 y estoy muy cabreado.Por favor,este es un mensaje para miki y para patricia,volved ya por dios,antes os juro que era mi programa favorito.

Carmelo dijo...

Ja, ja, que grande las historias de Amgela...XDDDDD

yo dijo...

joe..no se metan con el tono de voz de alguien no..?? :S
ke conste ke a mi Dani me encanta..pero ya ke se habla de la voz...

yo dijo...

perdon..se me corto..
decia ke eld e dani tambien es ..raro..x decir algun adjetico..:P

Carmelo dijo...

yo...mejor obviar ciertos mensajes.

Cristian dijo...

Si creiais que aviais visto todo en salvame acabo de entrar en la web formulatv y e sido el primero en verlo xD mermelada bajandose los pantalones nooooooo

Noa dijo...

muy buena la historia amgela xD me imagino ha Angel tan tranquilo y tu por detras mirandolo de arriba a abajo xD

Noa dijo...

no jodas, nooooo, mis ojooos xD (se me va la olla, vale) aburrirse es muy malo, puedes ver algo, como a... mermelada xD

ya, me voy a que me de el aire xD

Clau dijo...

JAJAJAJA sí amgela, se nota... pero solo un poquito.. 8-)

Fanta fanta de fresa(8)

Lo que nos faltaba, Jorge Javier a lo Boris '¬¬ aggg

мaятιιтa!! dijo...

dentro de poco viene patriciaa!! :)
creo que se ha ido de viaje a australia y ha vuelto hoy a españa

Cristina dijo...

¡Viva el pangelismo! y los fics...jojoj
A mí no se me nota perdona, ya se (amgela) que ni me mencionas pero quería meterme (ñe).
Qué vuelva, qué vuelva Patricia, yo tb soy de desconectar cuando habla esta chica, porque dejando a parte que NO ES PATRICIA(ahí se dice todo), no le dan un papel concreto, que a veces parece la loca de Patri, a veces la macarra de Berta o vete tú a saber quién. Y Dani tiene una voz preciosa. No voy a hacer resúmen pero diré que amgela tiene razón y esa barbilla de dos días le queda maravillosamente bien. Y no creas que leo tus comentarios eeh flipada...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Kela, yo por hacer el tonto le tengo que llevar una fanta de fresa a Berta y conseguir que pose con ella en la mano [si es que está cuando yo vaya... -Que esté, por dios, que esté-] Si quieres le digo que te la guarde en la nevera y ya cuando tú vayas al programa se la pides xDDDD ¿Quieres también un Nestea de Mango? Venga, que estamos de oferta en Canarias... jajajajajajaja

Eso sí, nunca olvidaré que Clau cayó en mi chantaje y dijo que mi isla era mejor que la suya solo para conseguir el spotify! muajajajajaja que poco chicharrera es la niña... Que poquito patriota me ha salido ¬¬' xDDDDDDD

KeLa dijo...

Yo, como buena descarada que soy, si me ofreces algo que sepas que no voy a decir que no jajajajaja.
A cambio, yo que sé... puedo llevarle una rica rica paellita valenciana y una orxata de chufa y decirle que te guarde unas cuantas raciones en un tupperware... xD

Ay, Clau, mujer! eso no se hace! A las chantajistas ni agua! ;P

Clau dijo...

ÑO, ORGU, QUÉ PRECIOS!!! (el olé no tiene la misma gracia, POR AHÍ NO PASO ¬¬)

Sí sí, tú vete predicándolo, que cuando yo te chantajee con algo de bones vamos a ver quien es la poco patriota, eh??
LA VENGANZA SE SIRVE EN UN PLATO FRÍO! (al menos yo no destrozo los refranes como tú, que clase de educación les dan allá, querida mía?)

Y yo soy CHICHARRERAAAA CHICHARRERAAAAA CHICHARRERAAA DE CORAZÓN!(8) que te quede clarito, canariona de segunda 8-) me vendo por el spofity porque ustedes son tan .... que con decirles que su isla es mejor se rinden a todo! ZAS! por toda my face.. xDDDDD

Que no, en serio, tú sabes que yo te aprecio, en el fondo de mi corazón chicharrerillo hay un hueco para tí, justo al lado de la fanta de fresa.

moscú dijo...

Amgela, gracias por aclararme mis dudas y he leído toda tu historia. Anda, lo agarraste por la cintura y todo, poco más y le tocas el paquete,xDDD

Otra cosa, Amgela, si quieres más capturas de Ángel (que dices que aquí no lo sacan guapo) en mi blog de La Sexta, hay bastantes de cada programa.

SALUDOS

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pero mi auditorio no parece una uña de Aramís Fuster [ese es mi ¡zas en toda la boca! de hoy]

Clau, tontica... Si tú sabes que en el fondo me caes bien y todo... Y además, yo tengo 4 años más que tú, así que conozco más mi isla y la quiero más... [la vida es así, querida] Por la cara...

Y eso, que... Si me chantajeas con algo de Bones sabes que seré capaz hasta de decir que cuando fui a Tenerife disfruté y todo... [fíjate si soy buena que pongo el nombre de tu isla con mayúscula y todo... Total, como la mía es la que empieza por GRAN...¿qué más me da?]

Y nada, cariñín... Que disfrutes de tu parque García Sanabria y no te caigas en las fuentes, no vaya a ser que te "ajogues" con la bobería...

Kela, la paella no me hace mucha gracia pero si la horchata no es la típica que venden aquí [que tampoco me gusta xD] a lo mejor es un buen intercambio... Eso sí, en este caso, lo de mierda para el mensajero ni se menciona, ¿eh? Que la mensajera es Berta y con eso no se juega ¬¬'

Entonces era solo una fanta de fresa? No prefieres un clipper? [es lo mismo pero a lo mejor encuentras el amor... "La pócima de'l amore"] xD


Por favor, los próximos 4 días, que nadie me tome en cuenta [Clau, he dicho 4 días... Que te conozco ¬¬']

moscú dijo...

http://www.formulatv.com/videos/1153/jorge-javier-vazquez-se-baja-los-pantalones-a-los-boris-izaguirre/

Hostiame y mermelada montan un espectáculo basura cada día para subir la audiencia. En fin, una pena!! Y espero que SLQH suba pronto porque los datos que están haciendo ahora son peores que los de hace 1 año, mala noticia.

KeLa dijo...

Espera, Orgu, que voy a sacar a la valencianota que hay en mí: ché, claaaro, no te gustará la paella porque no habrás probado la valenciana de verdaaad... y la orxata es de calidad, de la buena, que yo no me ando con "tonteridas", jajaja.
Clipper??Amor?? Mándame un par de barriles!! Que no, es coña... con uno me sobra en realidad jaja.


No, no, de eso nada. Con Berta no se juega, en eso estamos de acuerdo.

Cristina dijo...

EEEEh eeh, aquí en catalunya tb tenemos nestea de mango eeeh!xDD aunque a la fanta de fresa ya no llegamos..Pero tenemos PÁ AMB TOMAQUET de sobra si alguien quiere..
jajaja hoy por fin el blog me ha hablado: "flessa" bueno me ha hecho gracia por lo de "fresa"..xDD
Perdón esque me aburro muchísimo..

KeLa dijo...

Mermelada me incita un sentimiento así como... asco y lástima...
Pero por qué lo ve la gente?????
Yo creo que la audiencia de SLQH subiría generosamente si Ángel se quitase la camiseta...
Lalailolailooo... (ya he soltado mi comentario hormonado del mes...)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Clau, tú que crees? Debo llevarle fanta de fresa o clipper?

xDDDD
Y la paella no es que no me guste, es que los condimentos [que "fisna" me he quedado] que le poneeen... Pues me pongo a apartarlos porque no me mola el marisco, ni el pimiento, ni esas cosas "raras de cojones".

Y eso, que a ver si veo a Berta y soy capaz de pedirle que pose con la lata, que es para una apuesta xDDDDDD Yo no me veo capaz, pero bueno jajajajaja

KeLa dijo...

Pero Orgu, alma de mi vida!!! Eso que tú has comido no es paella!!! Eso caca!! Noo!! Ni marisco ni pimiento...

No te ves capaz? Tú mándame la Fanta que te digo que tendrás en un marquito precioso la foto de Berta con la latita... o bebiendo incluso. Jajaja

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Por cierto, Kela, sabes que uno de mis sueños es ir a la Ciudad de las artes y las ciencias???
En julio fui a Valencia porque me iba de crucero y el barco salía de ahí y el chofer de la guagua [autobús ¬¬'] era muy majete y como me oyó decir que me encantaría ir, nos pasó por el medio... Y yo flipando pepinillos xDDDDDDD Y diciendo que algún día volvería pero que tendrías que entrar! Me compré hasta un imán para la nevera en el aeropuerto jajajajajaja

Clau dijo...

Huy... yo que estaba siendo buena y la tía me la clava así por su cara bonita xDDDDD

pues mira mi niña, mi auditorio bien bonito que es, y sino te gusta no lo mires aunque claro, contando con que AMARAL viene a los premios cadena dial creo que es un poquito difícil, no? :)

Otra cosa te voy a decir, que el Teide nos quite media isla no es malo para nosotros, si lo tuvieran allá no dirían lo mismo, pero claro... culo veo culo quiero *lógico* con lo bonito que es nevado.
Huy, nieve, la conoces?

PD: a qué es bonito el cariño de paisanas? una preciosidad xDDDD

KeLa dijo...

Jajajajaja. Iba a preguntarme qué era la guagua, así que gracias por la aclaración jaja.

Oye, pues nada, yo me ofrezco a hacerte de guía por el Museo de las Artes y las Ciencias y por el Oceanográfico si hace falta

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Joé, van a decir que soy una jodida plasta... Pero entiéndanme, estoy "ovariada" y me da por comentar y hablar por los codos... xDDDDD

Bueno, bueno... Yo intentaré que se haga la foto con la latita en cuestión solo por tener un detallito con Clau y poder descojonarnos muuuucho tiempo xDD Que estamos todo el santo día con el vacilón de la fanta de fresa... [pero lo mejor es que a mí la fanta de fresa no me gusta... Bueno, ni la de naranja... Solo me gusta la de limón xDDD] Y aún así le sigo el juego a la chicharrera ¬¬' Consigue sacar lo peor de mí xD

¡SERÁ ZORRA! Restregándome por las narices que Amaral estuvo en su "auditorio" en forma de uña... Que male eres "amija" has caído muy bajo...

Y no, no conozco la nieve... Conozco lo que yo llamo "el aguachirri"... Pero cuando vea nieve, la veré de verdad, no en Tenerife, que seguro que la envenenan o algo para que se me caigan las manos xDDDDDD

Y POR CIERTO: ESTÁ CLARO QUE EL CARIÑO DE PAISANAS ES LO MÁS BONITO DEL MUNDO. Lo que ha unido la fanta de fresa, que no lo separe el Atlántico :)

Y Kela, acepto tu invitación... Cuando vaya a Valencia [que espero repetir] te aviso y me guías xD Y ya de paso te llevo otra fanta jajajaja

Bea dijo...

Anda! Una valenciana! xD
Aquí otra..
Y Orgu, te digo, al igual que Kela, que lo que tu has comido no es paella..
Con lo riquisima que está la paellita valenciana, con su carnecita.. mmmm..! xDD

KeLa dijo...

Hecho, Orgu! Me parece un precio razonable!
Dita sea! Ahora me habéis picado la curiosidad con la fanta de fresa!! ¿A qué sabrá? (No, no contestéis... prefiero que siga ese misterio en la más pura incógnita hasta que la pruebe.. xD)

KeLa dijo...

Di que sí, Bea!!!!
Pimiento? Marisco?
Orgu... tienes un enemigo... jajaja

Clau dijo...

JAJAJAJAJAJA la fanta de fresa es lo mejor del mundo, diga lo que diga Orgu.. esta niña no está echa para vivir aquí, ni le gusta el gofio ni ná de ná! jajajaja y el Nestea de mango también está bien rico, que iggggnorantes de la vida.

moscú dijo...

Tenéis esto monopolizado hoy las chicas, pero por lo menos hay cierta animación,xDDD

Orgu, para conocer la nieve mejor que te traslades en invierno a un pueblo del interior peninsular, como el mío en el que ya he visto nevar varias veces y cuajando bastante. De hecho, hace 2 años perdí 2 días de clase por la nieve, qué bien!!!

Bea dijo...

¿Gofio qué es? ¿bonito?
xDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajajajaja el gofio tiene pinta de chocolate y yo siempre que lo veo digo: lo voy a probar a ver a que sabe [sí, pienso que de navidad a navidad le va a cambiar el sabor o algo] y nada, lo pruebo y, como es normal: SABE IGUAL QUE SIEMPRE.

Es maíz molido... Algún día hacemos una quedad y les llevo un par de cajas [a ver si se agota y no tengo que aguantarlo más xDDD]

Clau... Se nos acaban los argumentos para defender nuestra isla... ¿Qué tal si lo englobamos y cogemos también toda la provincia? Venga, tú te quedas tus islas y yo las mías...

VIVAN GRAN CANARIA, FUERTEVENTURA Y LANZAROTE [Isla de Lobos, La Graciosa, Roque del Este, Roque del Oeste y Alegranza] TOMAAA! xDDD

KeLa dijo...

Quedada en Fallas!!! jajaja
No, Bea?

Bea dijo...

Ahí, ahí! Con los petarditos.. xDDD
y echamos a Mermelada a quemar aprovechando la cremà..

*Neko dijo...

Ha salido una entrevista de Berta en Formulatv.com

Link: http://www.formulatv.com/1,20090826,12486,1.html

Clau dijo...

Yo no necesito a toda mi provincia... (que por supuesto es magnífica, ay mi gomerita linda!) me basto con tener el pico más alto de España, el mejor parque acuático de Europa... ejem, ejem.. *tos*

Pues sí, hoy por aquí solo estamos nosotras.. MUAHAHAHAHA xD

El gofio está rico, no le hagan caso a Orgu.. 8-)

KeLa dijo...

Berta quiere estar en plató!!! Qué les cuesta hacerla feliz y hacernos feliz a nosotras!!!???

Mil gracias, *Neko!!=)

Clau dijo...

Si es que se ve a la legua que esta chica vale para eso!!! para los repor también, pero para eso.. dice las cosas con una gracia que no todos tienen

Cristian dijo...

Entrevista a Berta en formulatv http://www.formulatv.com/1,20090826,12486,1.html

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

*Orgu ha muerto con la entrevista a Berta y sobre todo, con la segunda foto*

Clau dijo...

ORGU A MUERTO???!!
No creo que esa sea mi suerte...

PD: ai cariñín ♥

Bea dijo...

¡Qué grande es Berta!

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 935.000 y 8,7%

Noa dijo...

primero, gracias chicas por animar el blog, como no tengo nada que hacer por la mañana, me he leido la conversacion entera, ha estado muy entretenida xD
la entrevista a Berta muy buena, haber si le hacen caso y la dejan en plató.
audiencias, siempre que las veo me entra unas ganas de cargarme a mermelada, sobre todo despues de ayer, hoy he tenido pesadillas xD

por cierto, yo me quedo con la paellita valenciana mejor que la fanta de fresa xD