martes, 25 de agosto de 2009

Programa del 25 de Agosto - Programa 582

Audiencia: 8,3% de share y 933.000 espectadores

























35 comentarios:

Lord Sauron dijo...

Confirmado, a la estilista le cae mal Pilar xDDDDDDDD

Ishtar dijo...

por favor!!! una captura del vestido de Pilar en el sumario!!! lo adoro!! muchas gracias ♥

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¿¿¿¿¿¿Aitor Ocio con Amor??????
¡JA JA JA! Me descojono(ono ono...)

Papa Noel te quiero xDDDDDDD

yo dijo...

jajajajjaja!!! me esta encantado el programa!!!!

_amgela_ dijo...

Muy bien hoy.
Ángel estaba muy guapo, y no sólo por su camiseta “casual” (que también), sino que estaba especialmente bonico de cara.
Sección de Ángel dinámica y variadita:
- Nada más sentarse, saca 1 kilo de droga para metérsela en directo y así ganar audiencia. Por el mismo motivo luego se ha puesto a llamar alcohólica, drogadicta y lesbiana a Pilar (han mencionado a Miki! Jeje que está muy perdido, aunque haya sido para meterse con él y llamarle homosexual. Ángel: “arréglame las uñitas, que soy homosexual”)
- Sketch de lo que piensa hacer Pilar cuando vuelva Patri.
-Explicación de la diferencia entre mermelada (el perro) y Ximo (Ángel) a la hora de exprimir un tema (así de paso ya ha merendado). Qué mono dando de comer al perro! Y diciéndole: “Mermelada, me tengo que ir. Si el resto es plástico…”
- El minuto de Belén Esteban.
- Imágenes de Carmen Pardo el fin de semana hablando con la Campanario. Qué arte tiene Berta!! Que le dejen una sección!! (no me cansaré de decirlo) Luego Ángel ha soltado su mentira sobre ella: que estuvo en una clínica psiquiátrica de Missouri (nadie da las hostias con tanta clase)
- Aramis increíble, con el pepino, el pelo rapado y arrastrándose por el suelo. No quiero que se vaya Cristina!! Me ha hecho gracia Ángel llamando la atención al público cuando Pilar ha dicho que dejase que Cristina le metiera el pepinno y han gritado “síii”. Ha dicho que no era una feria, que no hay preguntas y respuestas. Jaja no es la primera vez, en sus monólogos le molestaba que la gente piense que puede intervenir.
- Hemos aprendido el concepto de lo que según Ángel, en el mundo de la calle llaman un: “quetefollen”
- Esmirriao muy bien. Ángel ha vuelto a llamar la atención al público diciendo que no es un burdel, que se callaran. Ha dicho “conduciste” en vez de condujiste!! Agh xD si es que no podía ser perfecto. Eso hace que me guste aún más y además se lo perdono porque tal vez se líe con el catalán. También tienen problemillas con el imperativo (lo digo por sus entradas en el blog de nuestrascosas.tv)
- Momento arcadas con Pilar. Ángel: “cuando tú tienes arcadas haces eso?” jaja siempre se le saca defectos a la pobre!
- Muy bien Pilar improvisando con la confusión de Ángel entre estanco y estanque.
- Sketch de la duquesa comprando camisetas. Mmmm… Ángel remangado…

QEP bien. Ángel está adorable cuando le entra la risa tonta o hace el payaso como hoy usando a Dani de tabla de surf (aunque eso está en el guión). Habría dado lo que fuera por ser Dani, que además hoy al principio se ha puesto muy sexy mascando chicle xD/ Qué fea estaba Pilar en el sketch de granjera busca salida! Joor Es que una linterna de cerca no hace bien a nadie/ Reacción de Risto a las críticas de los internautas.

Bea dijo...

Por favor.. captura de Ángel en QEP cuando le han enfocado riéndose..

Gracias.


Me ha encantado el programa de hoy, de principio a fin xDDD

MilanBaros dijo...

Al loro a lo que acabo de leer en un foro de TV:

"A ver os cuento

Lydia Lozano recibe una llamada donde le dicen que ha muerto una persona muy querida en España. Entonces se van a publicidad para poder comprobar si es verdad. A la vuelta, pues llamaron a la persona que en teoría había fallecido y era mentira, hablaron con ella y que no.

Y ahora Jorge Javier Vázquez se ha quedado en calzoncillos porque los del revientaprecios le regalaron un gallumbos..."



Por qué c*jones hace esto un 18????????????????????? Antes pensaba que era por las marujas que lo veían, pero realmente a alguien le interesa esto?

MilanBaros dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Programa en mi opinión, muy flojo...voy a decir Rober, porque con 4 vídeos y 5 minutos de sección, consigue que los temas que trata, sean siempre interesantes, y si bien sus momentos con Pilar no son gran cosa, lo solucionan sus buenos vídeos.
PEOR COLABORADOR: Hoy Pilar.. buf, no me ha gustado absolutamente nada; se ha equivocado, y joder, poneros el vídeo de Ángel con el perro... soy el único que piensa que su risa es falsa y exagerada? Parece una de las señoras del público...
MEJOR SECCIÓN: Pues la de Ángel ha tenido mucha voluntad, con el Esmirriao, Aramís, el perro... ha intentado hacer muchas cosas nuevas, pero a mi juicio no ha sido una gran sección.... me ha gustado más la de Rober.
SECCIÓN MAS FLOJA: La de Dani a partir de la mitad en adelante, con lo del espionaje ese... tan hartible como siempre.
LO MEJOR: Que ya vuelven Patri y Miki... sólo quedan 3 programas... :)
LO PEOR: Que ya vuelven Patri y Miki... perderá Berta su sección y volverá a la calle. :(
MEJOR SKETCH: Ha sido la primera vez que me ha hecho gracia uno de Ángel imitando a Risto...
PEOR SKETCH: El de la Duquesa y las camisetas... muy primitivo todo.
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 5.5/10, hoy muy flojo para mi,
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP ha sido bueno, sin más.. y no tengo muchas ganas de explayarme

Noa dijo...

Hoy un buen programa, amgela me encantan tus resumenes xD
lo mejor, Aramis y el esmirriao xD Cristina da un poco de miedo ``calva´´ xD

Pilar no te cargues a Patrii xD

Noa dijo...

Pues si Milan, no entiendo como a la gente le pueden interesar esas mierdas, pero es lo que hay.

Carmelo dijo...

Para mí hoy brutal la sección de Ángel, no he parado de descojonarme. Y no me convencía ver a Cristina de Aramís, pero ha estado muy bien. Espero que siga en el programa.

Lo que se vende en Sálvame es el morbo, las peleas, los insultos....ya sabemos cómo se las gasta mermelada, sabe sacar lo peor de cada uno de estos personajes frikis. Y mermelada (y T5) siempre dará un paso más allá en el mundillo éste de la basura. Porque es un personaje de lo más sórdido.

Para los fans de Berlino (vaya crack):

http://www.youtube.com/watch?v=PhquxNp9D3Y

http://www.youtube.com/watch?v=6rsHLCuJrMY

http://www.youtube.com/watch?v=E72h8pkwAaE

moscú dijo...

Para mí, programa bastante mejor que el de ayer y la verdad es que no ha estado nada mal.

Sección de Ángel, muy buena, entretenida y graciosa. Ángel y Pilar se llevan fenomenal, y todo bastante bien.

Sección de Berta de las mejores que ha hecho.

Sección de Dani buena, mejor que ayer.

QEP tan bien como siempre.

Sección de Rober, al menos algo más larga y con vídeos interesantes que yo nunca había visto hasta ahora.

NO ES JUSTO QUE SLQH HAGA UN 8,6 CUANDO LA BASURA DE SÁLVAME O A3 HACEN MÁS DE 11 O LLEGAN AL 18 DE MERMELADA!!! ES VERGONZOSO Y MUESTRA QUE EN ESTE PAÍS LAS COSAS NO HAN CAMBIADO MUCHO DE MOMENTO EN ESE SENTIDO!!!

Por cierto, por si no os acordáis: mirad los datos de audiencia de hace 1 año y veréis que el 25 de agosto de 2008 SLQH se disparó llegando a un 10,8; esperemos que este año ocurra algo parecido pero con la basura de nuevo en auge va a estar difícil.

Tal como han dicho en QEP el G-20 es otra basura telecinquera sin gracia que espero que esté destinado a fracasar: en los vídeos se muestran demagogia e insulto gratuita, además de asqueroso populismo, por no hablar de la crítica a Alonso sin sentido y de que en Telecirco la Fórmula 1 la veía más gente, algo falso porque el GP de Valencia lo ha visto más gente en La Sexta que en Telecirco.

SALUDOS

KeLa dijo...

Yo estoy con Noa, amgela, si algún no puedo ver el programa ya sé que leyéndote me enteraré de todo. Jajaja. Sigue haciéndolos, por favor.

P.d: El programa de Mermelada es algo así como un circo... y, por desgracia, Ángel tiene razón: lo que le mola a la mayoría de la peña de hoy en día es el morbo. Hay que joderse con la Lozano... resucita a los muertos y mata a los vivos.. y eso es periodismo?

moscú dijo...

¿Qué pasa últimamente que hay pocos comentarios?

Yokejeke dijo...

Buen programa, Pilar bien, no suelo escribir sobre la vestimenta, pero se han pasado de vestido feo, igualmente estaba guapisima, seccion de Angel bien, entretenida, lo del perro bien, espero que no salgan los defensores de perros diciendo que Angel los maltrata por darle dulces, el sketch de Pilar disparando a Patricia y dandole la pistola a los niños bien, lo de la droga bien, el video de Miki muy bueno, se le echa mucho de menos, tenia que haber grabado sketches como Patricia, Cristina de Aramis muy bien, la primera vez que lo hizo no me gusto, pero este ha sido bastante bueno, con el pepino, la calva y teletransportandose por el suelo, cuando salio el Esmirriao y se fue corriendo fue buenisimo, seccion de Berta bien, aunque se me ha hehcho corta, QEP bien, lo de los monos buenisimo y el sketch de Risto bien, seccion de Dani bien, variadita en temas, el personaje de Angel como sobrino de Manolo es buenisimo, seccion de Rober bien, mas larga y los videos mas o menos nuevos y sketch final muy bueno.

MilanBaros dijo...

Aquí está lo que os decía antes ampliado...

http://blogs.formulatv.com/quetelapiqueunpollo/supuesta-muerte-en-salvame/

Clau dijo...

A mí me ha gustado el programa hoy^^ que buena Berta haciendo de Carmen Pardo, con cara de ida xDDDDD me meaba, LA ADOROOOO! ojalá le dieran una minisección o algo -.-' porque ahora si Cris se queda con 3 reporteras no sé que van a hacer..

3 programas para que vuelva mi locaaaaaa! ^0^ ais pero que ganas de verlaaaa!! ♥

A ver si vuelven los demás también, que se les echa de menos aunque no lo parezca :DD

yo dijo...

joe..el programa de hoy genial..!!! ya lo dije antes..pero..:P
Cristina..genial..hasta ella no podia contener la risa,el esmirriao!!! genial..!! luego ..Bethoveeenn!!! (yo lo llamo asi..)) ke monooo..y ke grande x dios..!!! me acuerdo de cuando trajeron a 2 perros marrones y patricia se puso a jugar con ellos :P!
y pues el resto del programa tmbn super guay..todas las secciones..
lo ke no tengo ganas de escribir..jeje :S
pero me ha gustado muxo!!

vio dijo...

hola... tengo una duda, es que no sé como ir de público a se lo que hicisteis..... y como he visto que aqui suele comentar gente que va a verlos, si alguien me pudiera facilitar la informació!

muxas gracia.

P.D. el programa hoy genial.

_amgela_ dijo...

Varias cosas.
Primero, gracias Noa y KeLa :D Cada vez voy descubriendo más gente lo suficientemente tarada como para leerse mis tochacos.

vio, en el foro de Ángel mismamente tienes esa información, aunque tendrás que registrarte. Poco me parece a mí que has investigado para preguntar esto a estas alturas de la vida. Me sorprende que te interese ir al programa ;)
No es nada en tu contra, pero me indigna la gente que viene sólo a pedir, como hacen algunos con las capturas, por ejemplo.

Clau dijo...

Cuidadito Amgela, que yo también te leo xDDDDDD y no sólo estos resúmenes, también otros... no sé si me entenderás, pero sino da igual, no es nada de vida o muerte xDDDD

Carmelo dijo...

Joder, Amgela, yo también soy un tarado que leo tus tochazos. Y es que este blog no es lo mismo sin tus resumenes, los de Milan y los de Yokejeke.

moscú dijo...

Amgela, que yo también suelo leerte. xDDD Venga, saludos

_amgela_ dijo...

Aishhh qué gente más maja. Sois tan majos como locos, a partes iguales.
Clau claro que te entiendo!!! jajaja cómo no :P Oye a ver si esos otros resúmenes puedo volver a hacerlos pronto sobre algo que escribas tú :D Espero que tú también entiendas a qué me refiero jejeje

Clau dijo...

Te entiendo y... sí, tengo algo entre manos! MUAHAHAHAHA xD =)

Alba007 dijo...

Ha sido un programa normalito, pero con algún que otro punto bastante bueno.

Cuando Cristina ha hecho de Aramis Fuster que Dani ha entrado de Esmirriao y se ha ido asustado, Ángel con el perro (que monada de perrito y que mono Ángel dándole de comer!) Berta de Carmen Pardo (que grande es esta chica, no quiero que vuelva a la calle...) y Ángel en QEP con el chicle y utilizando a Dani de tabla de surf (quien fuera Dani...)

_amgela_, no diré que leo tus resúmenes porque ya te lo han dicho mucho hoy y te van a hinchar el ego xD (pero ya sabes que me encantan y que los leo...)

Cristian dijo...

Estoy deseando que mañana Angel ponga a parir (con muchisima razón) a la cosa esa que llaman programa de mermelada que asco de cadena (televasile claro esta xD)

Carmelo dijo...

Lo más fuerte es que el autor de ese artículo de opinión sobre sálvame...no lo ha escrito para hablar mal del programa, sino todo lo contrario. Es más, ese chaval piensa que es "lo más divertido que hay en las tardes de esta television".

Ahí se puede ver el tipo de gente que ve este programa. Encefalograma plano. Donde una persona normal puede ver un programa donde la agresión verbal e incluso física es el patrón de conducta de sus colaboradores, y donde podemos comprobar en cada segundo del programa lo que es la auténtica mierda, éste chaval ve "lo más divertido que hay en las tardes de esta television". Cuanta incultura e ignorancia.

Alex dijo...

¿pero de verdad nadie ve lo hortera que es esa chica morena y el poco talento que tiene?

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 933.000 y 8,3%

Noa dijo...

ya salio el toca huevos, vale que des tu opinion pero toodos los p... comentarios que has puesto en el blog han sido para quejarte e insultar, comenta el programa, pero no vengas aqui a escribir siempre lo mismo joder, no se por que hago caso a los trolls debe ser cosa del aburrimiento xD

audienia sigue floja, por la mierda de mermelada, Carmelo tiene razon, cuanta cultura hay.

hoy estoy de mala ostia xD

jose luis dijo...

Hola me encanta Pilar .Patri por fa quedate de vacaciones

jose luis dijo...

Hola me encanta Pilar .Patri por fa quedate de vacaciones

jose luis dijo...

Hola me encanta Pilar .Patri por fa quedate de vacaciones

Alex dijo...

No es posible que en tanto tiempo no haya aprendido nada,en el programa de ayer,el único con carisma es el señor angel martin,bueno,y el perro