lunes, 24 de agosto de 2009

Programa del 24 de Agosto - Programa 581

Audiencia: 8,6% de share y 962.000 espectadores
























21 comentarios:

yo dijo...

Pilar esta muy guapa hoy..

RMLN dijo...

Hoy el programa esta siendo normalito, pero lo bueno es que solo falta una semana para que slqh vuelva a estar completo.
Patri en un convento muy bueno, jamonja xD
revistas bien como siempre
seccion de Angel entretenida pero no de las mejores.
reportaje de Cristina bien, con Pilar.
seccion de Berta bien, con factor x, momento Pilar y Berta cantando muy bueno.
que esta pasando normalito pero no me ha gustado mucho.
seccion de Dani bien, al principio con deporte, luego algo de politica, bien entretenida

miss.bones dijo...

Me ha gustado el programa, por fin hemos visto a Berta cantando, que a Pilar y a Patri ya lo habíamos echo pero con ella aún no xDDDD que grande es esta mujer.

Una semanita para ver a mi loca favorita, QUÉ GANAS POR DIOS!!!!

Checo cadista dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Como no ha destacado ninguno hoy, y me ha encantado la sección de Berta... y me encanta ella también, pues la pongo...xD
PEOR COLABORADOR: Rober, el comodín...xD Hoy su mini sección no me ha gustado nada los vídeos, creo que podrían haber sido mejores... aunque con ese tiempo joder, le estoy nombrando peor colaborador por dos vídeos, que es lo que ha tenido su sección...
MEJOR SECCIÓN: El inicio de la de Dani ha sido muy bueno, con los deportes, y la de Berta entera, pues me ha gustado mucho... tanto de guion en algunos puntos, como Berta, que ha estado muy alegre hoy (como siempre) y el momento cantando, brutal también... joder, y sólo una semana queda :(
SECCIÓN MAS FLOJA: La de Rober, por supuesto... porque no ha existido.
LO MEJOR: Ángel no se ha recreado mucho en ningún tema en particular; otros días son 15 minutos de Coto Matamoros, y acabo cansadísimo... hoy ha sido 5 la Esteban, 5 Coto, 5 María Lapiedra.... no sé, ha ido hablando de todo un poco.
LO PEOR: Poquísimos sketches... aunque prefiero que no haya sketches antes que que haya demasiados, porque luego queda muy cargado todo, y si no hay temas, pues mejor... ah, y también destacar entre lo peor, que me habría gustado que Ángel dijera algo de la clausura de la cuenta de slqhonline
MEJOR SKETCH: Pues si ya de por sí siempre pongo al de Patri, y hoy encima ha habido pocos sketches... más aún; eso sí, por nombrar alguno de hoy, me ha encantado el de Sálvame señor... y me encantan que hagan esas cosas con la Iglesia y tal, que estoy hartito también de ellos...xD
PEOR SKETCH: Hoy que ha habido menos, casualmente, me han parecido mejores todos... no sé, igual es cosa mía, pero han sido todos aceptables como mínimo.
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 7/10, poco que decir también...
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP genial, me ha parecido muy bueno, tanto Ángel como Dani... y el repor de Cris, pues ha estado muy bien; entrevistando a Pilar (cuando Berta va a eventos como las 24 horas de Ford, o la peli de "El pagafantas", nunca la entrevistaron, pero bueno... ha estado bien el repor, con todos muy simpáticos y muy majos... y ya tengo ganas de ver la escena esa

Anónimo dijo...

Programa de hoy normal.

Sección de Ángel normal, pero fue mejor la del viernes, yo creo que podría haber sacado más partido de DEC y de lo de Dinio, pero claro con el dichoso horario infantil pues nada. Por cierto, no han comentado para nada el aspecto de la cara de Ángel, que ya sé que es de mentira pero me ha resultado muy raro que no haya habido ninguna mención.

Sección de Berta bien.

QEP bastante bueno.

Sección de Dani muy entrenida y de las mejores de los últimos días.

Sección de Rober ni comento por lo corta que es siempre, además de la falta de sentido que tiene irse 8 minutos de publicidad para volver a tan solo despedirte, eso está muy mal hecho por parte de la cadena.

Un 12 de share la misa de la 2!!! Qué barbaridad!!! Y yo que pensaba que eso no lo veía ni dios,xDDD
No tendrían que poner misa en la cadena pública porque España es un Estado aconfesional.

Cristina dijo...

Jo, hoy Pilar estaba muy guapa, aunque parecía que se les había olvidado un trozo sin maquillar cn la sombra de ojos por el cambio tan drástico de color. Programa bastante bueno.
Sección de Ángel bien:
-El sketch de J.J y la mierda xD
-¡Ay la madre que lo parío!(el gordito del diario, cada vez están peor)
- Ángel al entrar Cris para presentar su reportaje, que no sabía qué hacer, miraba el pc, al guión, camára y a ella ha sido un momento muy cuco xDD (qué cursi soy cuando quiero xD)
-Repor de Cris muy entretenido.

Sección de Berta genial. El momento de las dos cantando bastante bueno, Berta lo hace bastante bien eso de cantar.:)
Y destacar al profesor ese de factor X ay omá, me ha gustado..xD

QEP, el sketch de Sálvame Dios genial, "Dios el famoso más bueno"..xD -Es gracioso porque es verdad-

Sección de Dani bien, pero ¿no os ha parecido muy parecida la voz de Lovato con los doblajes de ZP? Y Faviano y Mariano o Mariano y Faviano como se diga no me ha gustado nunca.
Por cierto orgu, te he pillado..xD eso del facebook es muy peligroso jojojo

Carmelo dijo...

Buenas.

Para mí, programa normalillo tirando a flojillo, lo que más me ha hecho gracia hoy han sido algunos montajes de esos con doblaje. Creo que se abusa demasiado de los programas de A3, con la de canales locales que hay por ahí con programas de lo más cutres para sacarle punta.

Cristina, lo de "Faemino (no faviano xD) y Mariano" no te hace gracia o no lo entiendes porque nunca habrás visto una actuación de los originales, "Faemino y Cansado". Te recomiendo que los busques en youtube, no tienen desperdicio.

Carmelo dijo...

Para el que quiera conocer lo grandes que son Faemino y Cansado.

http://www.youtube.com/watch?v=P8qB3WR_vPQ

Cristina dijo...

Jajajajaja perdón...xD estaba convencida que era Faviano..Ains
No, no los había visto nunca ni me sonaban siquiera. Gracias por el vídeo. La verdad que con las pintas una ya puede descojonarse.

Anónimo dijo...

Milan he visto que has comentado en el foro en un tema abierto por Produccion, y he visto (no sé tú) que te ha llamado pajero oficial de Cádiz.

Mira, yo que tú no entraba allí a comentar porque con esa persona lo normal es que haya pelea. Vamos, solo es un consejo que te doy.

SALUDOS

KeLa dijo...

El programa de hoy ha sido normalillo, pero a mí me ha gustado, la verdad...
Ver a Patricia de monja no tiene precio... qué grande es y qué ganitas tengo de que vuelva, de verdad!
La sección de Ángel es como a ha dicho Milan, mejor repartida y sin cansar tanto con algunos temas...
Berta para mí, la mejor sección últimamente.
Me partía con Dani hablando del Barça. Que van a ganar hasta Miss Universo jajaja, qué grande. ((Por cierto, esas camisas que lleva últimamente me recuerdan a las de Mariñas...))
Rober... ejem,ejem... cri-cri... y eso que a mí el tío me gusta, pero ya no me acuerdo de nada...

stewie dijo...

Carmelo había hecho lo mismo ke tú! Y con el mismo video xDD A que así tiene más gracia Faemino y mariano? como lo clavan jajajaj

Checo cadista dijo...

Pues a mi no me hacen ninguna gracia, lo siento... me parecen patéticos esos sketches...

P.D. moscú, hay gente de la que no merece la pena hablar.

RMLN dijo...

pues a mi no me hacen gracia faemino y mariano, hay gustos de todos xD

Hoy lo que menos me ha gustado han sido los pocos sckecht que ha habido, han sido buenos, el que mas me ha gustado es el de mermelada que convierte todo en mierda, hay han dado en el clavo xD me suele gustar mas cuando hay mas sckecht, pero aun asi buen programa, haber si suben esta semana de audiencia.

Anónimo dijo...

Programa normalito, sketch de Patricia bien, no han explicado como ha salido de la secta, pero bueno, Pilar bien, con las coñas de la pelicula, seccion de Angel bien, el ha explicado lo de no aprovechar el buen material, pues hoy lo tenia y no lo ha aprovechado mucho, aunque ha tenido sus puntos, el video recreacion de lo de Dinio, el sketch de mermelada y la mierda o el sketch de las imagenes impactantes de la detencion, reportaje de Cristina bien, aunque podian haber aprovechado y alargarlo hasta el gran premio que esta vez si tienen los derechos, seccion de Berta bien, el pique inicial muy bueno y las dos cantando tambien, pero que no lo hagan mas porque esto no tiene que ser bueno para los oidos, QEP bien, lo de Einstein muy bueno y lo de la iglesia tambien muy bueno, Zapatero se ha rencarnado en Lobato o eso parecia en la llamada, seccion de Dani bien, con el Barça y las portadas, le ha faltado la del Marca que no ponen nada en portada de la Supercopa de España, pero claro la Sexta y Marca son uno, Faimino y Mariano bien, como dice Carmelo hay que ver a los originales (que son muy grandes) para entenderlo, aunque claro, al que no le guste los originales, no le gustaran estos, Rober, que decir de él, si no le da tiempo de nada al pobre, a ver si sigue mañana con los concursos y pone algunas imagenes de Pilar en "El Precio Justo" y sketch final bien.

Anónimo dijo...

lo mejor de hoy ha sido la frase de dani en "que esta pasando"

" No¡ no lo es y me niego, porque no es justo, me entiendes, porque no puedes dar, una ostia a telecinco antes de la publicidad, y volver con una ostia a telecinco, porque eso son dos ostias, y como dice kinder eso es imposible ¡No¡ y son dos ostias seguidas, ¡me niego¡"


un saludo

P.D. un aplauso a los que escrben los guiones.

patata dijo...

Lorena, el guión de QEP lo escribe Dani, así que un aplauso para Dani entonces.

Programa flojillo. Estoy deseando que vuelva Patri, que es insustituible (y no es por nada, pero para lo guapa que es, qué fea está vestida de monja, la jodía jejeje)

Sección de Ángel:
- Muy conseguido el morado de su cara. Envidio a la maquilladora que le haya puesto la sangre de la boca.
- Berta en las revistas. Lo que más me gusta es su actitud. Se mete con Ángel de una forma totalmente gratuita xD: “Mira, enano malvestido…”, “Es blanco! Qué tiene de malo el blanco?” Jajaja pobre. Joe esta mujer es demasiado buena y además no quiero que se vaya Cristina. Deberían mandarla a pocos reportajes y dejarle una sección en el programa, aunque no sea fija, para así poder compatibilizar ambas cosas.
- Ángel cebándose con Jorge Javier, primero con el sketch acerca de su don: todo lo que toca lo convierte en mierda (muy guapo Ángel con traje y en la mesa de directivo en plan tipo importante), y luego diciendo que tiene esclavos en el sótano y los sodomiza cada tarde (que se joda, ahí tiene un poco de su propia medicina)
- Ángel a Pilar: “Mira, escúchame, querida drogadicta…” jajaja me gusta la manía esta que le ha entrado ahora por fingir que son chungos para ganar audiencia.
- Hablando del tipo del striptease.
- Metiéndose con Pilar por la escena subidita de tono que ha hecho con Amaia Salamanca. Incluso ha recurrido a ese tema cuando le ha tocado improvisar porque Dani no llegaba para su sección (el pobre no sabía qué decir, pero ese silencio le ha quedado con estilo)
- Pilar: “Tú tendrás hijos alguna vez?”, Ángel: “Sí, por supuesto que sí. Para abandonarlos y que vayan a hablar mal de su padre. Pero como mi novia vaya a la playa…” Vale, tenía que hablar de su novia? Ángel, te odio!! Nos haces daño!!

QEP bien. Ángel: “Te responderé con una cita de Einstein: que te den” Sí señor xDDD / Sketch sobre lo que harían en Telecinco con la misa: “Sálvame señor” (jaja qué bueno el nombre). Lo mejor ha sido Ángel vestido de demonio (no sé si será el demonio, pero es un pecador!! Le gusta hacernos sufrir vistiéndose con algo tan ceñido y quedándose sentando. Yo le habría dado un par de vueltas. Ay omá que pectorales y qué tripita). Es súper chistoso ver a un tipo vestido de demonio diciendo: “buenas noches” xDD

Anónimo dijo...

amgela, solo una cosita, ¡dios que memoria tienes¡ Si yo he tenido que ir parando el video.

La verdad que todo lo que has escrito, tiene su gracia.

Respecto al sckect donde angel sale vestido de demonio, es posible que quiera hacernos sufrir, pero ha tenido un detalle. Y es que no se ha movido un pelo. :)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Uuuhh Cristina... ¿Me has encontrado en facebook? Que canguele xDDDDDDDDD

Decir que amo a Berta es tontería a estar alturas de la vida, ¿no?

Y ahora la amo más aún ( L ) Ella sabrá por qué 8)

Carmelo dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 962.000 y 8,6%

Cristian dijo...

Aver si "remontan" cuando vengan todos de vacaciones