jueves, 20 de agosto de 2009

Programa del 20 de Agosto - Programa 579




















23 comentarios:

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¿Se puede ser más grande? Pues va a ser que no...

Y el que lo quiera entender que lo entienda ;)

Cristina dijo...

jajajaja yo lo entiendoo jojojo que lista soy..:) y no, no se puede ser más grande xD

¡HEIDIIIII!!

Amo a Berta.
Luego comento un par de cositas..

Anónimo dijo...

el proma normalito.

lo mejor el guiño del chat, aunque por lo visto. " es un engaño "

un saludo

moraleja: en internet, uno puede ser cualquiera, aunque la intención sea buena. y mesaje de slqh ¡NUNCA DEIS VUESTROS DATOS PERSONALES EN INTERNET¡

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajajajaja muy bien Cristina, lo has pillado enseguida, ¿eh? YUJUUUU!!!

Eso era lo que esperaba, que alguien lo dijera con TODAS las letras antes de que lo soltara yo y dijeran: ¡QUÉ PESADA ERES! xDDD

YO SOY FAN DE LA NUEVA HEIDI!
¡QUE CRACK!
Y por cierto... A Berta la compartes conmigo, ¿verdad? anda porfiiis ^^

Anónimo dijo...

quise decir programa

RMLN dijo...

hoy buen programa ha tenido muy buenos momentos.
destaco:
1: heidi que grande xD
2: Angel en el chat, muy bueno xD
3:skecht de la nueva pregunta mamporrera con Angel y Dani.
4:sckecht en el que Berta no ha pasado calor xD
5: no me acuerdo de nada mas que destacar xD

Anónimo dijo...

G-20 se merece pegarse un tortazo en la audiencia:

http://www.vayatele.com/telecinco/g-20-el-programa-de-risto-mejide-con-muy-mala-pinta

Esto es la típica basura medio corazonera de Telecirco, mirad como se ceba con Alonso y critica a La Sexta (claro como en Telecirco ya no tienen la fórmula 1). Que se iba a esperar de un programa producido por la Fábrica de La Tele, que nos ha dejado "grandes programas" como Hostiame y de una cadena como Telecirco.

Luego hablo del programa.

Cristina dijo...

Oye orgu me caes bien va, te voy a dejar compartirla un poco. Pero sólo un poquito.

A ver, vamos por partes.
Programa normalito, esta semana la verdad está siendo un poco flojita comparada con la anterior(Por mi gusto). Aunque ha tenido algunos momentos bastante buenos.
-El chat y Ángel comentando cada cosa que se le pasaba por la cabeza, qué mono. (Esa camisa ya se ha dicho, pero me repito, le queda genial).

-La pestiño.

-Toda la sección de Berta( qué moninos los niños, jo yo quiero el pequeño beyonsó, ainss^^)

-La cara de Ángel Martín en QEP, cuando Dani no sé que le ha dicho que ha puesto la típica cara de Patri. Ojos medio cerrados y un poco de morritos oishh. Lo sé, me diréis, esta cara la hace mucha gente, me da igual soy feliz pensando que se lo ha pegado Patri jojojo.

Cristina dijo...

¡¡Ladoo oscuroo manifestaaaoss!!
(Sé que mucha gente no lo entenderá xD)

Por cierto, me olvidaba echo muchísimo de menos a Patri. (Por si no se nota)

tony_lorca dijo...

chicas os habeis fijado cuando a angelote se le ha visto la tripilla??ero muy poco cacho pero como veo que aun nadie ha comentado al respecto y pensaba q os ibais a revolucionar yo lo dejo......ammmm a sido antes del repor de cris para quien lo quiera buscar ;=) es lo que tiene que se arruge la camisa y estar sentado jaja.....nos esta acsotumbrando a enseñar pelo en pecho que lastima q cuando llegue el invierno......

Checo cadista dijo...

MEJOR COLABORADOR DEL DÍA: Ángel, por sus momentos con el portátil... su sección de guion ha sido aburrida, pero solo verle ahí escribiendo y tal, me ha encantado...
PEOR COLABORADOR: Bah, Rober, que ni ha salido el pobre...
MEJOR SECCIÓN: La de Berta ha sido brutal, y la de Ángel también... me han encantado ambas.
SECCIÓN MAS FLOJA: La de Rober, por inexistente...xD
LO MEJOR: La sección de Ángel ha sabido hacerla muy divertida, cuando en otro día sin la idea del portátil, habría sido aburridísima.
LO PEOR: El pobre Rober... deberían hacer algo con él; o que no haga la sección, o que la haga en condiciones, porque para 2 vídeos, que se repartan el tiempo el resto, o que le den más tiempo a él, pero lo veo absurdo salir para 4 minutos.
MEJOR SKETCH: Jooooooooo, hoy tocaba Patri, no? :? O me estoy volviendo yo loco... en fin, si no está Patri, no hay sketch que valga :mrgreen: Bueno, en el que le tiraban agua a Berta me ha gustado... y Gonzalo en plan tomate
PEOR SKETCH: Ángel imitando a Risto.
PUNTUACIÓN DEL DÍA: 8.5/10, muy buen programa en líneas generales, quizás la sección de Dani bajó un poquito, pero estuvo bien... Ángel genial, y Berta mejor que genial.
OTRAS INCIDENCIAS (DAP, REPORTAJES, QEP, ETC): El QEP brutal también con Mermelada, me ha encantado Ángel en el QEP, ha sido muy bueno... no tanto Dani; bueno, y el repor de Cris aceptable, ha estado divertido... cada vez son mejores los repors de Cris, siempre sabe responder con gracia a todas las respuestas de los entrevistados... muy grande.

Anónimo dijo...

Buen programa, Pilar bien, me ha dado la impresion de que ha improvisado bastante hoy, seccion de Angel bien, lo del chat muy bueno, cercano al publico, me parece raro el portatil tan grande que han cogido, teniendo los minis esos de QEP, los temas sosetes, el sketch de Berta mojada bien y el de la nueva pregunta mamporrera bien, reportaje de Cristina regular, lo de slair a la calle no me convence mucho a veces si es divertido pero ademas el tema de hoy no me gustaba, yo espero que a partir de Septiembre no tengan a las tras reporteras desaprovechadas haciendo reportajes de este tipo, seccion de Berta bien, aunque ha habido momentos en los que han chillado mucho las dos, tambien he escuchado como voces durante algunos momentos, no se si a vosotros os habra pasado, QEP bien, lo de la entrevista al mermelada bien y el sketch de Heidi muy bueno, lo del programa de Risto bien y cutre como el video que se ha colgado de su programa, seccion de Dani bien, pero lo del futbol no lo he entendido bien no se si ha querido enseñar lo imparcial que es la prensa u otra cosa, el sketch de Franco bien, pero faltaba Miki diciendo "sshhh calla, calla, chiton, chiton", seccion de Rober, visto y no visto y sketch final bien.

Anónimo dijo...

Programa de hoy bueno, a mí me ha gustado bastante.

Sección de Ángel muy entretenida con lo del chat y ha hecho bien en coger vídeos de México.

Sección de Berta bien.

QEP mejor que nunca porque me ha recordado a QEPT5, tendrían que volver a hacer eso.

Sección de Dani buena, aunque me ha gustado más otros días.

Sección de Rober corta, por lo que digo poco.

Pilar hoy muy guapa como siempre.

Nada, saludos

Y Kui, nosotros ya dejamos nuestra pelea pero que conste que todos los bonitos calificativos que me dijiste además de hasta atreverte a insinuar que tenía pinta de facha (falso, y encima sin saberlo) y lo de decir que no soy de izquierdas no me sentaron para nada bien y no olvido. Vamos, tú me dijiste que no me lo tomara tan en serio pero es para eso y más. NOTA: Con esto no busco pelea, solo busco dejar las cosas claras y en su sitio porque así como así tampoco termina esto porque sé que volverás a decirme esas cosas tan feas.

Anónimo dijo...

pero hoy no tocaba el sketch de patrii? xD
que la cosa se quedo interesante... jajaja

besoos!

Anónimo dijo...

se supone que los ponen lunes miércoles y viernes, pero esta semana el del miércoles lo cambiaron al martes

Anónimo dijo...

aamh! bueno, es que yo contaba con que lo ponian cada dos dias, pero supongo que lo pondran mañana entonces :)
graciias!

Bea. dijo...

Qué animado está esto hoy...
pues ale me voy a dar una vuelta por la casa xD (sé que es un dato que no os importa pero da igual xD)

luego vengo a ver si habláis de algo.. xDD

Amida dijo...

joer, que pesaditos con el tema eeeh!

Dejar de comentar ya, que batireis el record otravez!!!!!

PD: El comentario entero esta lleno de ironia, por si alguien no lo pilla XD

Anónimo dijo...

Amida, hoy parece que no,xDDD Hay que ver que contrastes, tras 2 días superando los 100 comentarios, hoy está esto más muerto: son más de las 11 y solo hay 18 comentarios.

SALUDOS

Martín Andrés dijo...

Pues no va a ser por falta de gente en el blog. Hoy ha sido un día raro, y se ha pasado de el Lunes que ha sido el día de semana con menos visitas en mucho tiempo a hoy Jueves con mas del doble de gente que siempre, y uno de los días con mas visitas de los últimos tiempos. Que comenten o no, ya es otro palo :D

Bea. dijo...

Bueeeno.. sigue animadísimo! xDD
Manifestaaaaaos!!!

Anónimo dijo...

Han suspendido la cuenta de slqhonline de Youtube. Vamos, ir y miradlo. Yo la verdad no entiendo los motivos, pero parece que han borrado todos sus vídeos y todo.

Anónimo dijo...

Dónde está la gente? No parece que han desaparecido,xDD