miércoles, 19 de agosto de 2009

Programa del 19 de Agosto - Programa 578

Audiencia: 8% de share y 844.000 espectadores























105 comentarios:

vloos dijo...

por un segundo y pico pensé que cuando angel estaba hablando de que Pilar limpia hoteles despues del programa se referia a "me llamo angerl"

Amida dijo...

sabeis que estaria bien que hiciesen? más interactuacion (lo he dicho bien?XD) en plató.

Ahora, con lo de Rober, podria haber salido alguien (Ángel o Dani XD) metiendose una hostia, que siempre es gracioso.

Cristian dijo...

Aqui teneis la version larga del anuncio de pilar http://www.youtube.com/watch?v=1S-7zuolxoo

lorena dijo...

que bueno el video de lluvia de estrellas.

si es que todo hay que tomarselo con sentido del humor

amgela, te has fijado como angel se arrima a pilar y como cruza las piernas cuando hablaba del esmiriado, algo le ha debido pasar con el personaje del esmiriado. igual cuando dijeron un dia que no podían hacer chistes sobre falete. (cuando te cruzas de brazos o piernas te proteges) lenguaje gestial

moscú dijo...

Programa de hoy mejor de la semana hasta ahora. Luego, comentaré más en detalle.

Por si no lo habéis visto, me he vengado de Alba por insultar a Patricia:

http://fansdelasexta.blogspot.com/2009/08/el-semanario-ultracatolico-alba-insulta.html

SALUDOS

_amgela_ dijo...

Lorena, gustosa contestaría a tu pregunta (si es que me has preguntado algo), pero no he entendido absolutamente nada de lo que has dicho.
El programa bien, ya veré si luego comento algo más.
Y... moscú, me he metido. Pero cual es exactamente la venganza? Lo de las viñetitas?

Kui dijo...

Ya esta el troll con sus mierdas de politica. Joer tirate a Zapatero de una vez y dejanos en paz.

Veis como los guionistas leen el blog? Hoy la parejita Angel y Dani ha estado practicamente ausente, solo lo minimo. Nosotros tenemos el poder para cambiar lo que no nos guste del programa.

moscú dijo...

Bueno, la venganza es toda la entrada en sí: las viñetas y el texto en el que pongó al Grupo Intereconomía a parir por fanáticos y por esa manía que le tienen a La Sexta y a Patri en particular desde que dijo que Intereconomía no lo veía ni dioss.

moscú dijo...

Kui, vete a la mierda asqueroso. Yo no te digo nada y ya estás tú atacando e insultando indeseable. Yo hago lo que me da la gana y tú no tienes derecho ahora para ponerte aquí del bueno cuando te dedicaste ayer a criticar a una colaboradora de SLQH y ahora presentadora (algo que te honra poco).

lorena dijo...

¡nada¡ no he dicho nada, pero hoy me apetecía ser yo la paranoica y hacer absudas interpretaciones, sobre los integrantes del programa.

me aburría...

saludos

P.D. no te lo tomes a mal, angel no esta raro, es raro de por si ( con cariño lo digo) no te ofendas

moscú dijo...

Ah Kui y deja de poner tus calificativos a otros, que eso de troll me lo dices para quedar tú por encima porque ahora falta que te está haciendo después de lo que hiciste ayer.

Kui dijo...

Ay moscu, que maleducado eres!! Luego soy yo el que insulta...

moscú dijo...

Mira a mi la paciencia y la educación se me acaba cuando tú llevas dirigiéndote a mí de forma despectiva como troll (insulto también te recuerdo) y yo ya estoy harto, harto, sabes?

El que ha empezado has sido tú, yo simplemente he puesto la dirección y punto, y si te gusta entras y si no pasas, pero por eso no tienes que ir por ahí atacando a la gente sin que yo hoy te haya dicho nada.

Cristina dijo...

Caca, culo, teta, mierda...




Era para ponerme a vuestro nivel xD

_amgela_ dijo...

Ala, lo que nos faltaba, otro troll. Pa rara tú, hija mía, que el otro día te pusiste a comentar no sé que rollo de tu vida privada que no venía a cuento y lo borraste. Hasta ahora sólo has comentando para decir sandeces, así que no creo que te responda más.

Comentaba para decir que estoy de acuerdo con Kui. Yo también lo he pensado. Dijimos ayer lo de Ángel y Dani y hoy se ha notado un cambio grande. Mucha casualidad veo. Y no es sólo esto, muchas veces lo hemos comentando él y yo con muchos otros ejemplos. Así que nada, por si lee algún guionista o lo que sea, que le hable bien de mí a Ángel.

Y ya que estoy aquí, se me quedó ayer una cosa en el tintero. El escote de Pilar... ni porque sea verano ni hostias. Que lo lleva todo el año y está bien claro por qué es. Ya no es que le pongan escote, es que le estrujan las tetas. Es una mujer guapísima y no necesita hacer eso para estar mejor. Si yo fuera ella, no lo permitiría, me sentiría como un objeto, como una guarra

MilanBaros dijo...

Eeeeeeeeeeh, hoy al principio del programa, Ángel le ha dado dinero a Pilar... que vergüenza, eso nunca se lo ha dado a Patri, eso es que se odian.

Verdad, Kui?

moscú dijo...

Amgela, pero yo creo que Pilar va así porque quiere, si ella se opusiera rotundamente no saldría así... digo yo vamos. En lo de si está peor o mejor el escote o eso de que le estrujan... no me meto.

Si lo de que nos leen puede ser cierto, no os extrañe que alguna vez hagan alusión a nuestras peleas,xDDD

vloos dijo...

peleas!? aqui!? no, que va, solo negociaciones acaloradas.

lorena dijo...

que comentario?

estamos en una democracia no?

puede ser..

en cierta ocasión me comentaron que escribir relaja y yo soy una persona muy nerviosa

saludos

P.D. de todas formas si ocurre alguna otra vez saltatelo,como yo me salto algunos. y acepta mis disculpas por favor¡ no queria ofenderte.
te lo tomas todo muy apecho y no sabes captar las ironías

lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lorena dijo...

ay que aceptar a las personas como son

Cristina dijo...

Oye mocú, ya sabes que no suelo meterme, pero he visto el comentario a mj. Pareces el niño chivato de la clase, que cuando algún alumno hace algo malo( en este caso no ha hecho nada malo, sólo dar su opinión)va corriendo a la profe a contárselo. Crece un poco.

Noa dijo...

Hoy buen programa, mejor que ayer me ha parecido a mi, el principio bastante bien, y lo demas tambien, me ha parecido un programa normalito y ahora no recuerdo que destacar.

ya empezamos hoy como ayer, espero que no.

Noa dijo...

moscú yo tambien e visto el comentario.
lo que pase en el blog, se queda en el blog xD

moscú dijo...

Moscú, no Mocú xDDD

Cristina, mejor que no te metas en este tema.

Cristina dijo...

xDD perdón MOSCÚ.
¿Por?

Amida dijo...

Pikachú ADN EVOLUCIA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PARIS HILTON, que no se porque me sale en un anuncio de yutuf...

vloos dijo...

en el mensaje de Amida hay un par de conceptos que se me escapan.

stewie dijo...

Dejaos de movidas y comentad el gran programa de hoy. KE imaginación tienen estos chicos y todo en una mañana!

Las coñas con PIlar en la DT han molado muxo. Cuando Ángel le ha preguntado si le ponen photoshop y Pili contesta "soy fea al natural". NO me hace muxa gracia pero ahí ha estado bien. Y cuando le ha llamado Dani a Ángel, en ke estaría pensando xDD.

Hoy muy buenos sketches: el de la iluminación de pilar; el de los detectives BRUTAL, yo lo pondría video de la semana; Dani de médico contando un chiste; Ángel con los pompones (weno eso no es un sketch xD); el de Angelino (ke cabrone son xD) y al final todos mirando la revista jajaj.

PD: mola la relación Pilar-Ángel por las puyas ke sueltan. Con Patri lo de "peñafiel es tu novio" y ya está muy trillado. A ver si vuelven con nuevas ideas para "estimular" la relación patri-ángel..

Romeo dijo...

Ya que Amgela ha vuelto a sacar el tema del escote:

Moscú, no creo que Pilar vista así "porque quiere".
Primero, pienso que a las chicas del programa les prestan la ropa.
Y segundo, no lo recuerdo bien, incluso puede que sea imaginación mia, pero... ¿Es posible que Pilar dijera alguna vez que ella por la calle suele ir "tapada"? Y que suele vestir más "rockera"...

Si de verdad nos leen, mañana que vistan a Pilar con un jersey de cuello alto xD.

Y por favor, "MosKui", no más peleas xD. Moscú se estabas "recuperando" del "trolleo", pero está cayendo de nuevo. Y lo peor es que Kui le está siguiendo...

Noa dijo...

lo mejor ha sido el sckecht de detectives, ha estado gracioso, y el principio con el tema de Pilar que limpiando se ha tropezado no he podido evitar una carcajada, la seccion de la revistas ha estado bastante bien, me encanta cuando Berta empieza a pelearse Angel, despues de verano deberia seguir con seccion y las revistas, Pilar hoy ha estado bien, y Romeo, es verdad, ella dijo que en la calle solia vestir mas rockera, no creo que Pilar valla con esos vestidos del programa por la calle xD hoy Angel tambien mejor que ayer, los comentarios y eso bien, los sckecht muy buenos, todo bien.

moscú dijo...

Pues mira Romeo, yo creo que Pilar va vestida todos los días muy bien y está muy guapa. No, no creo que le pongan un jersey en pleno agosto!!xDD

Moskui,xDDD No no te preocupes porque yo no estoy cayendo en el trolleo pero si una persona (Kui) viene hoy sin venir a cuento llamándome troll yo no me callo.

Yokejeke dijo...

Buen programa, Pilar bien, me ha gustado como ha llevado el tema de la revista, seccion de Angel bien, el inicio con las coñitas de la revista de Pilar bien, la seccion de revistas de Berta bien, peleanndose con Angel, sketch de la iluminacion mejor que el potoshop bien, el de la mascota de tal cual bien, seccion de Berta bien, el tema era bastante bueno, me dio la sensacion de que fue corta o se me hizo corta, QEP bien, Angel con los pompones bien, el sketch de Angelino muy bueno, se le echaba de menos, por cierto ¿el cartel de atras de lo de Amigos te Iker y Nadal no era el que iban a subastar en Ebay?, seccion de Dani bien, con las comillas y seccion de Rober bien, el tema era bueno pero el tiempo malo y sketch final bien.

PD: Romeo yo tengo entendido que ellas tienen ropa en los camerinos y entre ellas y los estilistas personales eliguen lo que se ponen en cada programa, no creo que a Patricia, Pilar, Berta y Cristina les importe llevar escote o trajecito corto, les queda genial a las cuatro y no es un delito, yo lo veo bien y _angela_ para mi que por una mujer lleve escote no tiene porque ser una "guarra" o un "objeto".

MilanBaros dijo...

Les prestan la ropa?

No, joder, lo que tienen es un equipo de vestuario...

Les visten los de T-VIS-T (no sé si se escribe así, vamos...xD), y lógicamente, no van vestidos acordes a sus gustos... Pilar iría de negro habitualmente, y Berta suele ir más en shorts...

Y por supuesto, ninguna con los escotes que llevan...

Cuando estuve yo por allí, de camino al plató, en uno de los pasillos, Berta me enseñó un macroarmario con centenares de vestidos, donde guardan la ropa que se ponen durante toda la semana todas las chicas, y las de semanas venideras, creo que estaban, además de zapatos y tal...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Kui joe, te has pasao... Le has llamado troll. Parece mentira, lo que no he hecho yo ni sutilmente y vas tú y lo sueltas a bocajarro...

información adicional: me aburro xD

Don_Patch67 dijo...

Bueno, me gustaría dar mi opinión sobre un par de temas:

1-La relación Ángel-Patri: Han circulado miles de rumores sobre los aires de diva de Patri (como cuando dijeron que los del Corte Inglés quisieron hacer la publicidad con todos los del programa al estilo Camera Café y ella se negó en rotundo, cosa que creo que resultó ser mentira), pero ella es una chica muy simpática, dedicada y agradable, tanto en su papel como en la vida real. No creo que exista ningún rollo raro entre Ángel y Patri, como tampoco creo que Patri y Pilar se lleven a matar fuera del programa. Pueden haber tenido discusiones como discute todo el mundo pero en mi opinión su relación es la que tienen dos compañeros de trabajo normales y corrientes. Y que Ángel se ría de Patri y se meta con ella es algo que segurísimo está en el guión. Y no creo que si Patricia se lleva mal con Ángel le permita poner cosas así en el guión.

2-Los escotes de Pilar y su papel como presentadora: Estoy de acuerdo en que a Pilar le ponen esa ropa tan escotada. Pero a ella le parece bien, porque sino no los llevaría. Si tal cosa le hace sentirse un objeto, se negaría a llevarlos, ¿no? xD Ahora, eso sí, no digáis nunca que tienen a Pilar en el programa gracias a sus ''Pili y Mili'', porque eso es desprestigiar su labor en el programa. Es de los pocos que lleva en el programa desde sus comienzos, y al principio no era ''La mujer más guapa del universo'', sino una chica normal y corriente lo hacía bien. Y no digo que a los de SLQH no les venga mal tenerla en pantalla, porque la chica es guapa y sencilla, pero nunca podremos decir que es una negada que no actúa bien, porque personalmente me parece que sí lo hace. Le falta un poco de práctica con el directo.


Y tras esta parrafada en la que simplemente pretendo dar mi opinión y no ofender a nadie, me retiro xD Gracias a ti, el único que has leído esto.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

De nada, Don_Patch67 :)
Ha sido un placer xDD

moscú dijo...

De nada, Don Patch.

Programa de hoy mejor en lo que va de semana.

Sección de Ángel divertida, entretenida, se rien más o menos.... me ha gustado.

Sketch de los detectives buenísimo.

Berta y Pilar iban hoy guapísimas. ayyy omá que ricas!!

QEP ha estado muy bien.

La temática de la sección de Berta de hoy muy buena, el tema de los anuncios antiguos me parece muy interesante.

Sección de Dani bien en general aunque más corta que otros días.

Sección de Rober bien,aunque como siempre más bien corta.

Programa de hoy de los buenos, las cosas como son teniendo en cuenta que no están ni Miki ni Patri.

SALUDOS

Amida dijo...

vloos, pregunta, que te resuelvo tus dudas ;)


FUN!

_amgela_ dijo...

Don_Patch67, una pregunta. Desde cuándo ves tú el programa?

Respecto al tema escote:
Faltaría más. Por supuesto que nadie obliga a Pilar a ponerse escotes, pero digamos que son aconsejadas por estilistas que además de ponerlas guapas, se preocupan de colaborar con la audiencia. Sacan partido a lo mejor de cada una. Patri por ejemplo nunca lleva escote, porque le queda bonito pero lo que realmente destaca son sus piernas. Además en uno de los hombros tiene unas manchitas y suelen tapárselas (de hecho, cuando llevaba vestidos con una sola manga, estaba casualmente colocada de forma que no se veían). Cosa que no entiendo, porque no quedan mal para nada. Está bien que se dejen manejar, pero es que lo de Pilar ya no es sólo escote. Lo de Berta es escote. A Pilar le suben las tetas y se las aprietan. Me sorprende que aún no se haya desmayado por falta de oxígeno. Eso a la larga tiene que ser malo para los pulmones o algo (no tomar la frase en sentido literal). Encima, como si los pajilleros no tuvieran ya material suficiente aún vistiéndola discretita, la tenía que explotar de esa forma. No digo que vaya con cuello vuelto… la virtud está en el justo medio (Aristóteles)
Si yo fuera ella me asquearía de ver los comentarios salidos que hay por ahí…

Ah, y moscú… Cristina se mete donde le da la gana, porque además tiene razón. Como mj tiene un blog en el que habla de Pilar, y Kui, que es su amigo, la ha criticado, vas a chivarte para meter malos rollos. Y a ver si consigues mentar a Kui menos de 30 veces al día, y tal vez poco a poco curarás tu obsesión por él.

Veli dijo...

ultimamente no se las aprietan tanto a pilar pero un dia de la semana pasada (me da palo mirar xDD) si que se las apretaron bastante yo pensaba que le dolian y todo...

Romeo dijo...

Don_Patch, has dicho algo que me gustaría destacar. Que Pilar lleva en el programa desde el principio, y que por aquel entonces no iba tan despampanante como ahora.

Te doy la razón. Ahí se demuestra que Pilar no está en el programa por su físico. Cuando empezó, iba muy poco maquillada (Al igual que Patri), e incluso en su primera cabecera, salía con una chaqueta y el pelo recogido... Otra cosa es que los encargados de el programa, descubrieran un día la belleza de Pilar, y decidieran explotarla.

moscú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
moscú dijo...

Amgela, yo en el blog de MJ he dicho que alguien ha criticado a Pilar y que lo conoce, el nombre de Kui no lo he mentado para nada, si quieres compruébalo y verás que es verdad. Por cierto Amgela tú precisamente no eres la más indicada para decir que por aquí hay comentarios salidos (que aquí no los hay) porque tú eres la primera que demuestra que estás salida perdida con Ángel y te encanta que enseñe la mayor carne posible. Así que no pongas el grito en el cielo por los escotes!!! Qué parece que te escandalizas!!! Y Patricia no suele llevar escote, aunque a veces si ha llevado.

Kui dijo...

Aparte de troll es tonto del culo, gracias por ponernoslo en bandeja.

¿Porque a Pilar le ponen siempre escote y a Patricia practicamente nunca? Porque Pilar tiene unas tetas como su cabeza y Patricia las tiene normalitas. No hace falta decir mas.

Por cierto Pilar hoy vaya cagadas que ha cometido xDDD

Bea dijo...

Moscú, creo que Amgela no se refería a los comenttarios salidos que hay aquí, si no en videos o cosas así, yo he leído muchísimos comentarios en Youtube que dan asco. No sé si se refiere a ello pero como posiblilidad ahí queda.. XD

moscú dijo...

Kui eres un c.... por no decir más cosas, estoy ya harto de que me insultes, sabes? Vete a la mierda, que me estás utilizando para quedar por encima de mí después de la metedura de pata que tuviste ayer.

Y eso no hace falta que tú me lo digas: los pechos de Pilar son más grandes y le van mejor los escotes, mientras que Patri tiene menos pecho.

gracias por ponernoslo en bandeja: eso lo tendría que decir yo porque con lo que dijiste ayer has perdido ya toda credibilidad para acusarnos a los demás de troll cuando el primero eres tú.

Kui, de verdad, cambia de actitud hacia mí porque si yo te insulto es en respuesta a tus ataques hacia mí. Eres más malo y dañino de lo que yo pensaba.

_amgela_ dijo...

EfeStivamente, Bea. Me refiero a ese tipo de comentarios. El ay oma que rica que se usa en este blog, no lo considero insultante por el momento. Hay comentarios realmente ofensivos por ahí, muy poco respetuosos. Nada comparable a lo que yo hago con Ángel. Además, creo que está bastante claro que a Ángel le tengo como poco, cariño. No compares...

Y deja de llamar troll a Kui de una puta vez. Para empezar, es el menos anónimo de todos los que comentan aquí, así que cualquier cosa que diga se vuelve contra él. No va a hablar sólo para tocar las narices, como hacías o haces tú.

moscú dijo...

Mira Amgela pues que él también deje de llamarme a mí troll de una puta vez porque él fue el que ha vuelto a empezar a llamármelo.

Amgela, si se nota de que parte estas. De hecho, has invertido un poco la situación falsamente: el que más llama troll es Kui a mí y no como tú dices pidiéndome que deje de llamarle así. Y yo aquí no voy a tocar las narices, eso si, venir aquí a pasarse 3 pueblos con Pilar está muy bonito... doble vara de medir.

Kui dijo...

Metedura de pata? Que metedura de pata, troll subnormal retrasado de mierda? Asi es como llamas a las opiniones que no son como las tuyas? A Pilar la puse a parir y lo sigo manteniendo, como presentadora no da pie con bola y hoy la ha cagado bien, y en un programa de humor, meter a alguien que no tiene ni puta gracia...

Manda huevos que tu vayas de izquierdas, porque hablas como un viejo, eres un anticuado, irrespetuoso, medio tontico y mejor no saber la pinta que tendras, cosas mas bien del lado contrario.

Y muy patetico lo de ir al blog de MJ. Te crees que se va a enfadar conmigo o algo? Es mi opinion y ella la tiene que respetar, es mayorcita, no como tu, que eres un niñato de mierda.

Y puedes insultarme a gusto como hago yo contigo. TROLL.

Veli dijo...

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores.

Kui no te quiero provocar ni nada pero mira lo de arriba y sabras que tu eres un troll y moscú tambien por seguirte el juego no voy a favor de ninguno de los dos.

vloos dijo...

pues me gusta mas el escote de Patricia que el de Pilar.

¡vale, ya lo he dicho!

Cristian dijo...

"El tartazo de ángel martin a pilar rubio se sale en youtube" http://www.vertele.com/criticas/detail.php?id=23942

Romeo dijo...

Todo lo malo se pega...

MilanBaros dijo...

A ver si marca Ibrahimovic joer...

Pobre Maxwell que le han pitado, no sé por qué, que tampoco ha jugado mal :S :S :S

Kui dijo...

Anda Veli tu calla que a ti nadie te ha dado vela en este entierro.

vloos, yo prefiero el de Berta xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Mira que lindas son las canarias, mira que lindas soon(8)!

información adicional: sigo aburriéndome.

¿No hay otra cosa de qué hablar?

Veli dijo...

Esto es un blog libre y puede comentar el que quiera pero bueno...>.>

Bea dijo...

jajaj Orgu, se te sigue notándo el aburrimiento..

si te sirve de consuelo (que lo dudo) yo también me aburro, y mucho..

Kui dijo...

Y yo, no se nota, que tengo que contestar a trolls pa no aburrirme? xD

Romeo dijo...

¡Me uno al club de los "aburriditos"! xD

Si es que no es normal que venga a mirar el blog cada media hora... Necesito distracción >_<

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

- Cada vez que cantas, un nuevo iceberg se derrite xDDDDDDD

Es que Bea, una pelea de vez en cuando mola [sobre todo cuando una tiene la regla y ganas de arrancarle la cabeza a alguien, aunque esta es una información que no le interesa a nadie xDD]

Pero todo el SANTO día igual... Pues "la come".

Por cierto, yo prefiero mil veces el cuerpazo de Patricia que el de Pilar. Y no es envidia porque mi cuerpo no se parece en NADA al de ninguna de las dos, por desgracia jajajaja

Bea dijo...

Yo también prefiero el cuerpo de Patri...

Romeo.. peor es lo mio que lo miro cada 10 min T_T Que triste todo xDDDD

Amida dijo...

Donde esta mi Brennan y mi Booth?!

Me caguen en el Hidracovitx ese, marca paquetes!!!
Porque siempre tiene que ser en miercoles?! No hay mas dias a la semana o que?!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Eso digo yo Amida...
¿Dónde coño están Booth y Brennan?

Me conformaré pensando que les han censurado esta noche... [lalalalala 8)]

yo dijo...

buff..hay como 30 comentarios mas desde la ultima vez ke entre..!! paso de leermelos todos.. :D si van de lo mismo, de peleas..
al menos no hay como ayer..ke a la pobre Pilar...no estara x aki la Yague..?? :D..jjeje!!

vloos dijo...

si es por cuerpos, pues también me gusta mas el de Patricia.

Bea dijo...

Yo tenía esperanzas de que pusieran un capítulo al acabar el partido ese, pero luego caí en BFN... :/

Kui dijo...

Booth y Brennan estan zumbando!!! xD Orgu lo dice indirectamente, yo lo digo directamente, por supuesto, que ya sabeis como soy y por eso os caigo tan mal xDDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Booth, Brennan, zumbando... [*Baba*]

xDDDD

Bueno no, yo prefiero que hagan el amor ^^

Clau, manifiéstate!!

Romeo dijo...

Como me aburro, y tengo curiosidad... ¿Quiénes son Booth y Brennan? xD

Kui dijo...

Romeo, Orgu y alguno mas te van a querer matar despues de eso... xD

Bea dijo...

xDDD
es más bonito eso de que hagan el amor.. xDD

buah entre el sueño y el aburrimiento que tengo no sé si aguantare mucho aqui xDD

Romeo: Son los de Bones...
xDDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Asesinemos a Romeo!!
Nah, es broma xDDD Te libras porque no estoy premenstrual xDDDDDDDD

Dios, ¿qué me pasa hoy? Menos mal que aquí nadie conoce mi cara...

kui, milan, Clau... shhhh :-#

moscú dijo...

Kui, lo único que haces es soltar espumarajo por la boca, asqueroso. Yo irrespetuoso: manda huevos que tú me digas eso cuando tú eres el primero que me faltas continuamente el respeto. TROLL lo dices mucho, claro, si tú eres el primero que hay aquí, KUI DE MIERDA, NIÑATO TAMBIÉN ERES TÚ; si tú eres la misma mierda que la produccion esa. Y a Veli no le digas nada ni lo insultes por no seguirte la corriente, idiota.

Y no metas aquí mi ideología (que yo soy de izquierdas y punto pelota, estoy ya harto de que se me ataque por eso y encima se ponga en duda porque sí, estoy harto, harto, lo tuyo hacia mí es ya acoso) porque aquí no tiene nada que ver.

Hablo como los viejos? Y como hablan los viejos? tonto a las 3, idiota, creído, que te crees más que nadie y si eso de Pilar lo hubiera dicho otro te hubieras liado a insultarle y atacarlo sin piedad.

Y ya puedes ir insultándome, que yo no me callo porque tú último mensaje hacia mi es claramente ofensivo y dañino.

moscú dijo...

Kui dijo...
Metedura de pata? Que metedura de pata, troll subnormal retrasado de mierda? Asi es como llamas a las opiniones que no son como las tuyas?

Sé más sensato y reflexiona, imagínate que esas descalificaciones a Pilar en lugar de haberlas dicho tú las hubiera dicho yo. ¿Qué crees que hubiera pasado y cuál hubiera sido tú actitud hacía mí? Menuda me hubiérais liado por haber dicho eso!!

Yokejeke dijo...

Insisto, ¿os habies dado cuenta que en el sketch de Angelino esta el cartel de Amigos de Ikier contra amigos de Nadal, que si no recuerdo mal "supuestamente" se vendio es Ebay por nosecuantos miles de euros?

PD: Creo que se deberia dejar ya lo del tema de las descalificaciones a los componentes del programa, ya sabemos de que pie cojea cada uno, asi que se deberia zanjar ya.

Bea dijo...

Yokejeke yo sí he visto el cartel pero no sabia lo de Ebay.. :/

moscú dijo...

Yokejeke para que pase eso tendrá que intervenir el administrador y calmar la situación porque Kui es que se pone como loco a insultar, además de que él iba buscando pelea porque todo empezó con este mensaje (si no hubiera dicho nos hubiéramos ahorrado tanto insulto y pelea hoy).

Así empezó:

Kui dijo...
Ya esta el troll con sus mierdas de politica. Joer tirate a Zapatero de una vez y dejanos en paz.

Veis como los guionistas leen el blog? Hoy la parejita Angel y Dani ha estado practicamente ausente, solo lo minimo. Nosotros tenemos el poder para cambiar lo que no nos guste del programa.

19 de agosto de 2009 18:36


Y se puso así porque puse un enlace de mi blog, eso a él no le hace ningún daño, pero claro el troll soy yo, él es un santo!!

Noa dijo...

bueno moscú dejalo ya, parece que cuando hay peleas, hay mas comentarios, asique a dejar el temita del troll y ya esta,

yo me apunto al club de los que se aburren, y encima ha estado el puto ordenador casi toda la tarde sin funconar xD

moscú dijo...

Noa, yo quiero dejarlo pero si Kui sigue no me callo. Además, eso no solo debes decírmelo a mí, también a Kui que ha iniciado todo esto y que dedicó en su mensaje de las 23:28 una cadena de descalificaciones e insultos hacia mí, todo eso para ocultar que él ha sido el que empezó.

Bea dijo...

Y si dejamos de nombrar el dichoso temita de ayer..?
Joder.. con lo poquito que cuesta llevarse bien y decir chorradas y ser happys de la vida y lo difícil que lo hacéis!

Y que os conste a los que me leais que sigo aburrida ¬¬

Kui dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO SE PONEEEEE xDDDDD moscu no te tomes tanto en serio esto hombre, que te imagino con la vena como la Patiño xDDD

moscú dijo...

Pero si yo en el fondo Kui me cae bien y todo, creo que cuando quiere puede ser el mejor y muy majo, pero cuando se irrita y saca las cosas de quicio, se vuelve como loco y empieza a insultar, yo no tengo otra que hacer lo mismo aunque me duela un poco, y se carga su simpatía. Una pena.

Y vale dejo ya de hablar del tema de Pilar, pero que no empiece como hoy ha empezado y así no pasa nada. Al final, incluso podremos hablarnos otra vez normalmente.

Kui, no cedo en nada excepto en lo de decirlo en el blog de MJ, eso ha sido una metedura de pata mía.

moscú dijo...

Kui dijo...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO SE PONEEEEE xDDDDD moscu no te tomes tanto en serio esto hombre, que te imagino con la vena como la Patiño xDDD

20 de agosto de 2009 1:45

Ayy!!, si en el fondo es más majo...xDD

Que no me lo tome en serio, tío!!: me has dicho tontico, viejo, anticuado, que parezco de derechas... Si quieres que no me tome las cosas en serio por favor no me digas cosas que me hacen mucho daño.

Noa dijo...

estoy con Bea, vamos a llevarnos bien ,seamos verano azul o hippies, (siempre felices) xD

no se ni yo lo que esoy diciendo, pero es que he tomado demasiado el sol xD

Kui dijo...

Ves? Si es que al final todos somos majos, nos debe de molar pelearnos o algo, somos masocas xDDDD

Yo tengo una teoria, los fans de SLQH estamos todos como putas cabras, se nos ha tendido que pegar de las paridas del programa xD

moscú dijo...

Pues yo lo he pensado, porque nosotros siempre acabamos igual: seremos masocas,xDDD

No obstante Kui con eso de que no me lo tome en serio, quiere decir que los insultos no iban en serio o qué? Porque me has dicho viejo y tonto...

Bea dijo...

Totalmente de acuerdo con tu teoría, Kui... sin duda. xDD

Kui dijo...

Bah, dejalo estar moscu, y vivamos en paz y armonia xD

Noa dijo...

todos de acuerdo con Kui, tanto ver slqh se nos ha tenido que pegar algo xD

moscú dijo...

Vale Kui, pero que sepas que esos calificativos que me has dicho y que parezco de derechas me sientan fatal. De momento, dejémoslo en alto el fuego, pero por favor no empieces nunca más llamándome troll, podemos tener discusiones pero ese calificativo mejor ahorrárselo.

Bea dijo...

Bueno moscú.. ya no le des mas vueltas, todo el mundo decimos cosas que muchas veces no deberíamos decir y ya está.. no hay que ofuscarse.

megaslqh dijo...

Vaya pedazo de trolls el moscú y el nesKui, madre mia. Me parto la ñocla con ellos, que pena. Espero que nadie de SLQH se pase por aqui, uno llamando puta a Pilar, otro lloriqueando todo el puto dia.

Os leo todos los dias y me apetecia trollear un ratito...

Y respecto a lo de que entre Angel y Patri pasa algo es totalmente cierto, a mi ya son 2 personas 'cercanas al programa' que me cuentan la historia de Dani Martin (ECDL) y Angel...

Bea dijo...

Buenas noches a todos.
Mejor no hacer mención a cierto comentario.. (mierda ya lo he hecho ¬¬)

Y gracias a los que me habéis leído y evitado más aburrimiento del que podría haber sufrido...

Besitos y que durmáis bien xDD

Kui dijo...

xDDDDD me gustaria saber quien ha llamado eso a Pilar...

moscu, pasemos de este engendro, este SI que es un troll. Hacia mucho que no se pasaba por aqui...

Ostia el codigo antispam es "cesto"... blog, que me quieres decir? xD

Clau dijo...

Aquí estoy de cuerpo presente manifestándome Orgu.. si me lo hubieras dicho hubiera venido antes! a no ser que hubiera estado viendo a mi Ricky.. xDDDDD

Ais.. Brennan y Booth.. como si no tuviera yo suficiente ya, ahora también aquí en el blog.. sabes que estoy enfermando, y que próximamente voy a morir.. cada vez lo veo más cerca, yo me lo estoy buscando xDD necesito el 17 de septiembre YA!!!! tanta promo y tanta MIERDA... me estoy poniendo mala!! xDDDDDD
sí, que son adorables y punto ♥

Quien me mandará a mí a pasarme por aquí a estas horas soltando cosas sin sentido... '¬¬

Bueno, como si yo dijera algo coherente alguna vez, a quien pretendo engañar?

Buenas noches y buena suerte

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

La enfermedad es mutua, fanta de fresa mía... Es Bones y es normal que estemos como flanes esperando la 5ª temporada y esa primera escena de tensión sexual en el primer capítulo... xDDDDD

Respecto a lo de decir algo coherente... [cómo me gustan los puntos suspensivos xDDDDD]

Clau dijo...

fanta fanta de freesa, como su nombre dulce ess.. (8) [no, si ahora vamos también a invadir esto.. PAPITAS CON MOJO PICON!!]

pero que monería, no puedo esperar! me desespero igual que falete en un buffet libre.. y encima con las promos que me ponen, POR DIOS.. que hay abracito y todo *muere*
que estoy enfermoooo, y nadie me puede curaar(8)

mm.. esto.. creo que me voy a dormir.... xDDD

мaятιιтa!! dijo...

Hola, bueno me voy a presentar.. me llamo marta y os leeo desde hace mas o menos 2 meses pero nunca e comentado, creo que por miedo xD bah! paranoias mias...
bueno, comento aqui por una cosa que llevo viendo desde que pili presenta el programa y tengo curiosidad por saber si estoy loca o hay mas personas que piensan igual que yo, el caso es que cada dia que veo se lo que hicisteis (en verano debo decir que no me engancha mucho y no lo sigo como otros mese..pero los dias que lo e visto e notado eso) pilar promociona cualquier cosa donde salga, pero no 1 minuto, no... si no un buen tiempo y como que me parece raro, pues con patricia no hacen eso, o por lo menos no tanto ni tanto tiempo...
asi que solo queria vuestra opinion :)

por cierto, me e leido los 99 comentarios de hoy y los 100 y picos de ayer diios! xD

a cuidaroos! besoos

maria92 dijo...

me podriais facilitar alguno el numero de tlf al que hay que llamar para ir de publico y si me podeis explicar los datos que te piden y todo eso..

mucha gracias!!

Noa dijo...

audiencias:
se lo que hicisteis 8,0% de share y 844.000 espectadores

como hoy parece que no esta Carmelo las pongo yo xD es lo que tiene aburrirse.

aloha мaятιιтa!! xD

Yokejeke dijo...

Flojito el dato de audiencia, pero bueno, estamos en verano, hace mucho calor y a la gente le gusta mucho la playa.

Bienvenida мaятιιтa!!, sobre lo de promocionar cosas en el programa, date cuenta que estamos en verano y no hay apenas noticias, Pilar esta haciendo muchas cosas ultimamemte, que si cine, entrevistas, pues como que aprobechan y rellenan un poco, como con lo del corto de Miki, sobre lo de Patricia pues pocas veces ponen cosas de ella, yo creo que a ella no le gusta mucho salir en el programa por cosas agenas al programa, por ejemplo los actos a los que ella asiste y hacen reportaje en el programa, sale muy poco o directamente no sale.

laia dijo...

hola pilar y angel siempre miro uestro programa

laia dijo...

pilar me encanta tu vestido donde te lo has comprado?¿ :)