martes, 14 de abril de 2009

Programa del 14 de Abril - Programa 487

Audiencia: 8.1% de share y 1.052.000 espectadores


































26 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ha empezado bien

Amida dijo...

Buena sección de Ángel, si empieza ya la de Miki estará genial!

Paula dijo...

Programa entretenido, bastante bien.
La sección de Ángel me ha gustado con lo del reportero cansino de Julián, lo del preiódico ABC, y el scketch del público de SLQH. Dani es un crack, yo me partía cuando se ponía a gritar jajajajja xD

Sección de Miki bien, aunque un poco guarrilla con lo de las tías en pelotas, aunque no es ninguna novedad :P Me encantaría saber qué pasó cundo estaba hablando Alberto y se empezaron a partir Miki y Patricia con la mosca cojonera :D

No me gusta la sección de Dani :( Estoy de la política harta. Que hable un poco más de fútbol por favooooor.



Parece que han vuelto de las vacaciones con las pilas más cargadas :)

Checo cadista dijo...

Buen programa, aunque tampoco brillante...

Ángel no me ha hecho mucha gracia hoy, pero Patri ha tenido buenos puntos... el principio hoy flojito.

Miki malita también su sección, aunque el final la ha salvado... de todos modos, esperaba algo más espectacular entre Berta Pilar y Patricia... no que zumben en directo, pero vamos...xD

El QEPET5 amenizado por las chicas, han hecho algo distinto y les ha quedado bastante bien.

Y Dani... hoy por la noche hay Champions, y no ha hablado de eso, sólo de política, y una última noticia que sí ha estado bien...xD

Hoy, pese a no haber sido brillante Ángel, su sección ha sido la mejor.

patata dijo...

Qué bien la audiencia de ayer!! como no lo veré hasta esta noche, no sé como distribuyeron los cortes publicitarios, pero hoy ha habido un cambio considerable. No me gusta que me corten así la sección de Ángel (que muchas veces es la única que veo) pero al menos servirá para ver si el problema de Dani era la publi.
El programa de hoy bastante bien. Concretamente en la sección de Ángel, algunos buenos momentos: Patri con el periódico, el momento "incómodo" después del reto que ha leído Alberto y que proponía que Ángel y Patri se diesen un pico (me ha gustado la frase de Alberto:"a ver cómo resolvéis años de tensión sexual"), Patri y su joor (es una tontada, pero me río siempre que lo dice), Patri soltando el abecedario y luego preguntando a Ángel si tiene una vida sexual intensa, momento intenso de Ángel con musiquita para ambientar y patri comiendo patatas (o lo que fueran), la mosca que iba a la laca del pelo de Patri, el sketch del público y Dani de loco, Patri con la metralleta...
Eso sí, podrían haber aprovechado mucho más los retos. Yo propuse a Ángel que hiciera flexiones jeje me habría gustado.
_amg_

Amida dijo...

El programa de hoy se define en una palabra: "mosca" XD

Me ha gustado todo en general, la de Miki digamos que un poco menos, pero con el final de Miki y Patri pasando de Alberto (pobrete XD) por culpa de la maldita mosca me he reido mucho XD
Y el pobre Jose (que parece Milan con las audiencias XD) saliendo "por casualidad" en pantalla, esque quien se iba a pensar que lo enfocarian! XD

Anónimo dijo...

No me ha dado tiempo a terminarlo del todo (me queda como media seccion de Dani) pero creo que podre dar una opinion mas menos. El programa de hoy a sido bueno (sin alardes, pero bueno). No me ha gustado la publi, si ayer la audiencia estubo bien, a que viene cambiar la publi.

La seccion de Angel a tenido buenos y malos momentos, el principio con los mensajes de Alberto y los primeros videos a estado bien (por cierto, habin podido aprovechar un poquito mas la tension sexual a lo largo del programa, creando situaciones a partir de palabras de Angel que patricia las lleva hacia ese tema), pero despues ha venido lo peor que podia venir, videos largos sobre el corazon (que con un repor de Pilar O Berta entre medias no hubiese tenido que recurrir, haber si mañana ya tienen reportajes), aunque por suerte, el final de la seccion ya ha estado bien con videos de reporteros y del diario (que parece que lo estan empezando a utilizar mas a menudo, ya que es preferible sacar a algun personaje del diario que un video del Juan Luis Alonso o la Carmen Pardo). La mosca ha estado genial, y el Jose al final se ha hecho un poco pesado, ya que hacer siempre lo mismo cansa, que intente hacer alguna parida o algo, pero no quedarse quieto al lado de la pantalla cara. El "video" de la noria con la conversacion escrita ha sido deprimente, pedazo tochaco de texto. A falta de ver el final de la seccion de Dani, diria que la seccion de Angel ha sido la mas floja hoy.

La seccion de Miki, pues como siempre, videos aburridos y buena interaccion. Eso si, el final, con las respuestas de Alberto ha sido brutal, no he parado de reirme.

El QEPET5 pues como siempre ha estado muy bien, con la baja audiencia de tele5, el Pablito Motos y demas (ya no me acuerdo de mas cosas xD)

Y bueno, la seccion de Dani, lo que he visto me ha gustado bastante, pero todavia me queda un poco npor ver.

En definitiva, solo faltandome el final de la seccion de Dani, diria que el programa ha estabo bien, sin grandes alardes, pero bien. Ha faltado algun reportaje para que Angel no tubiese que sacar tanto video del tal cual, aparte de que con el pedazo tocho de publi se la han cargado un poco.

Juan F. dijo...

Hoy han estado para mi gusto en la línea de ayer.

Gran momento a destacar: La mosca cojonera. Cada vez que salía me partía de risa, hasta que se ve que Patri y Miki han tenido un encontronazo con ella y creo que la han matado (se siente como un porrazo). En ese instante no podía parar de reír.

Las vacaciones se ve que le han sentado muy bien y la sección de Angel ha pegado un cambio a mejor impresionante, por lo menos por ahora.

El sketch del público ha estado genial, sobretodo Dani, que se ponía ahí todo serio.
Conclusión: Me he reído mucho ¡¡ Que sigan así!!

PD: Ya está disponible de nuevo la web de www.SLQH.net. Aún no tiene mucho contenido porque acaban de empezar hoy, pero yo creo que promete.

....

Anónimo dijo...

Programa normalito, lo que me ha tenido entretenida todo el rato es la mosca jajaja que noooo, bueno un poco, no os voy a mentir jaja

Hoy todos los momentazos los a protagoniado Patry aunque el momentazo culminante el de Dani con esa peluca, haciendo de loco, lo hace genial!

Y chicos como habeís pasado de reto de Alberto del pico entre Ángel y Patri? Eso prometía y lo habeís dejado en nada... que desperdicio de oportunidad para subir audiencia y quien sabe si para algo más... jaja

Anda que no saben ellos lo que quiere la gente ni nada, listilloooos :P

Cristina dijo...

Buen programa, aunque me ha parecido un poco raro hoy nse pq pero hay muchas cosas que me he quedado ¿eing?

yo quería que jugaran más con la historia Patri-Ángel..tipo lo que han hecho pero como habeis dicho repetir situaciones parecidas o algo.
Después la mosca cojonera que no dejaba de chupar cámara, primero delante de Patri, en su pelo, en el pelo de Miki y la he visto en el fondo del decorado xD y al final en la sección de Alberto que nse si la han matado o que, y dspués ha salido otra en la sección de Dani. La he estado controlando..

Y por cierto hacía falta que Pilar llevara el tanga tan arriba?joor

Espero que hoy tmbien hagan buena audiencia o almenos se mantenga sea o no sea gracias a Jose.xD

Juan F. dijo...

Joder ¡¡ Que tranquilidad sin moscu !!

Checo cadista dijo...

Ya te digo... si iba a decir: "Vamos Barça"

Pero he pensado: "Ah no, si no está moscu, no enturbiemos el ambiente de paz...xD"

Amida dijo...

Como os gusta hacer daño eeh?! Malas personas!!!!! XDXDXD (y de esto me arrepentire, Dios mio, que buena persona soy (H))

Anónimo dijo...

sin moscu y sin sus "alter-ego"...que ya es casualidad.

gran programa también hoy, aunque la publicidad ha sido interminable y cuando han puesto el tocho leido de la Noria tambien se me ha hecho muy largo.

lo mejor, las locuras de Patri, la tensión sexual, la mosca y la cara de loco de Dani.

patata dijo...

Tengo una curiosidad. Si alguien me puede ayudar a resolverla, se lo agradecería :)
Cual fue el motivo del viaje que hicieron Ángel y Dani a Nueva York, en el que grabaron el video preguntando por Will Ferrell?
_amg_

Anónimo dijo...

posiblemente fuese un viaje de placer, porque la que sale al final del video es la novia de angel.

Juan F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan F. dijo...

El vídeo ya lo vi hace bastante tiempo. Viene de una cuenta que tiene Angel en una web tipo youtube.

Además de ese tiene otros dos más.

Esta es la web:

http://www.funnyordie.com/angelmartin

Checo cadista dijo...

Me puedo morir tranquilo, señores.

Estoy casi llorando.

Vaya partido, vaya espectáculo, vaya todo.

Dios mío, y como puede haber gente en el mundo a quien no le guste esto?

Grande Chelsea.

Aunque ahora espero que no se clasifiquen contra el Barça...xD

----------------------------------


Perdón, tenía que decirlo, ya no digo nada de fútbol hasta que aparezca moscu...xD

Vloos dijo...

pues como se suele decir: ha sido el mejor programa de la semana.
para mi gusto mejor que el de ayer y espero que peor que el de mañana.
de momento este me lo guardo en la carpeta "programas que me gustan de SLQH", cosa que pasa muy de vez en cuando.

Juanto dijo...

No está mal:

Sé lo que hicisteis: 8.1% y 1.052.000

Anónimo dijo...

aunque ha bajado un poco, no estan mal las audiencias, parece que se esta volviendo al buen camino (y que casualidad, cuando ha vuelto PdF xD) Eso si, a lo mejor esta pequeña bajada a podido ser por la inoportuna publi en mitad de la seccion de Angel.
Haber si hoy siguen igual las audiencias y se siguen manteniendo en el millon.

Barbs dijo...

8.1% bueno, no esta mal, ya veremos que tal hoy :D
por cierto, ¿que ha pasado con moscu? se me hace raro ver que no comenta...

ruben dijo...

Bárbara:

moscú tiene eso, a veces está 1 o 2 semanas sin aparecer y vuelve con energías renovadas (a lo mejor está planeando nuevos métodos para atacarnos desde su laboratorio secreto xD).

A lo mejor regresa el finde y... cuidado milan! Porque seguro que te recrimina el haber hablado de futbol, y a Juan F. y a Carmelo por comentar la tranquilidad cuando no aparece este individuo con milan, a amida porque se buscará algún motivo y a mí por escribir este comment dirá que le tengo rabia y soy todo maldad xD

También hará publicidad de la sexta por un tubo, de su web y la tercera parte de todos los comments serán suyos y posiblemente algunos serán de política.



En cuanto al programa, está claro que han venido con energías renovadas y estos 2 programas han sido bastante buenos, en el de ayer no paré de reirme. Puntazos: la mosca cojonera y patri espantándola; el sketch del público y dani de asesino (qué crack!); el final de la sección de miki; Ángel y patri después del reto de Alberto; cuando patri le pregunta a ángel si tiene una vida sexual intensa,ángel le dice que de eso no va a hablar y patri concluye que no; las salidas de José (me parto cada vez que le enfocan por casualidad:"Perdón, perdón, no sabia que..." y Ángel: "Pero sal del todo" jajaa)

(ruben)

Barbs dijo...

joe ruben, cualquiera diria que estas haciendo un documental de moscu: "a veces está 1 o 2 semanas sin aparecer y vuelve con energías renovadas" "También hará publicidad de la sexta por un tubo" "posiblemente algunos comentarios serán de política"...

Vloos dijo...

como dicen en el programa de jose mota "se aberroncha contra el rocaje vivo"

(si, ahora hago comentarios con blogger, por que ultimaente hay mucho usurpador de identidad, y solo yo se como me gusta que me la usurpen...)