lunes, 13 de abril de 2009

Programa del 13 de Abril - Programa 486

Audiencia: 9% de share y 1.117.000 espectadores





























29 comentarios:

moscú dijo...

Malas noticias: Fama va a seguir después de que acabe esta edición. Más información en fórmula TV.

A ver si está bien el programa de hoy y si mejoran esas audiencias.

HASTA DENTRO DE UNOS DÍAS!!!
Milan, Carmelo y compañía: dejad ya la pelea, qué somos unos cansinos!!!!!! y encima creamos mal rollo en el blog.

MarioJPC dijo...

NO sé ve como siempre, ya em tengo que esperar a esta tarde... jo que rollo...

threepwood dijo...

Pues si, una mala noticia lo de fama, aunque no creo que siga con esas audiencias tan altas, ya que es mas de lo mismo, y se desgastara con el tiempo, vamos, lo que le ha pasado a slqh.

MilanBaros dijo...

Me está encantando el programa... no sólo por la calidad, sino porque parece que nos han hecho caso; y han acortado la sección de Ángel.

Sin ser un guion brillante, no se ha hecho nada pesado, y ha sido muy divertida la sección de Ángel...

Patri como siempre genial al principio con lo de que era grabado, y luego Rober poniéndose serio, los fruitis... pero el momentazo ha sido el sketch en el que Dani y Ángel no podían aguantar la risa... ha sido buenísimo.

Pocos vídeos de DEC, no nos hemos enterado de lo que hablaron, simplemente han resaltado lo más gracioso, pero nada del corazón... sorprendentemente bien Ángel hoy.

Amida dijo...

Despues diras que no creas mal rollo ¬¬ vengandote lo haces! Lo que decia: tienen que callar los que más hablan...


PD: El programa de hoy esta yendo genial!!!!! Si se fuesen de vacaciones de verdad la vuelta seria increible!

Amida dijo...

Buen programa sobretodo la sección de Ángel.

Soy yo o es muy pronto para comentar? SI AUN NO SON Y MEDIA!

carmelo dijo...

programón, hacía tiempo que no me reía tanto. no destaco nada en concreto, me he reído con todas las secciones, especialmente con la de angel. el tio se ha descojonado durante buena parte de su seccion, parece que han vuelto con las pilas cargadas.

lo de Fama...lo que van a conseguir es desgastarlo, asi que genial.

MarioJPC dijo...

Por qué ha terminado tan temprano?

Martinyracing dijo...

Beno voy a comentar el que sera el ultimo programa que vea en directo... porque mañana empiezo a "trabajar" y entro a las 3 y 30... hasta las 6 y 30 asi que... siempre quedara youtube.
El programa de hoy genial me e reido desde el principio cn la locura de Paty y los prime time jajaj y despues con lo de Angel y los muñecos: contra la pared!!! jajajaj que bueno, la seccion de Miki... bueno.. nada destacable y Dani esque creo que cada dia va siendo mejor, que crak este finde he estado viendo monologos suyos en youtube y madre mia.. perlas como.. Mark Lenders pa ser japones tenia una pinta gitano que te cagas jaja, bueno que me desvio del tema:lo de los paparatzi y los fruitis tambien perfecto, yo cuando Angel a dicho lo de que Alberto era un trozo de sandia me he dicho .. joder lo iva a decir yo ahora jaja.
Bueno peazo testamento e dejado aqui.. jaja.Queria preguntaros una cosa, el programa como se ve mejor, es decir mas rapido, con mas calidad.. en youtube o en lasexta.com?? contestad porfi.

¿Que pasa?¿Esque somos negros o que?
Xauuuuuu

Martinyracing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MilanBaros dijo...

Lleva un tiempo acabando antes... supongo que como la sección de Dani es la que menos audiencia tiene, pero sin embargo la mejor, y la de Ángel es la que más quejas recibe, porque aunque tiene más audiencia, se hace más pesada, han querido mantener la calidad sin bajar la audiencia... supongo yo.

MilanBaros dijo...

Martin, se ve mejor en YouTube, sin discusión.

Misexta funciona siempre fatal, y aunque siempre está subido antes, no te puedes saltar los vídeos de Tal Cual, DEC, o lo que no te guste; te lo tienes que tragar todo...

Y bueno, es una putada que te pierdas Slqh, pero en estos tiempos de crisis, tampoco se puede uno poner exquisito con los horarios ^^

Martinyracing dijo...

jajaj milan eso es lo peor... que no voy a cobrar un duro... por eso puse trabajar entre comillas... voy a hacer las practicas de la fp a un concesionario.. asi que .. voy a trabajar 3 meses pa nada jajaj bueno para aprobar.. oye y cuando suelen estar los videos.. por la noche o aun tardan en el youtube?

Clau dijo...

Holaa =)!
Bueno, soy nueva aunqe llevo leyendo desde tiempos remotos xDD
El programa de hoy me ha encantado, me he reído muchísimo sobre todo en la sección de Ángel, en el sketch con Dani me he descojonado viva xDDDDD y lo de los muñecos más de lo mismo, con la cancioncita del circo.. asi qe a ver qe tal van las audiencias! espero qe con Fama la caguen, QE HARTITA ESTOY DE ESE PROGRAMA! ¬¬ xD alee ^^ un besoo!

PD: Y sí, yo también creo qe mejor youtube, en misexta se traba casi siempre xD además ahora en SLQHONLINE lo están subiendo con buenísima calidad ^^
PD2: (sí, soy muy cansina) lo de las faltas de ortografía que veo que aveces por aquí se debate mucho a mí me da por poner tildes de vez en cuando y otras no, así que.. xD ya yaa, ya me voy!

threepwood dijo...

Excelente el programa de hoy, han estado todos perfectos, se ha notado mucho los diitas que han tenido de descanso, por que se nota que han cargado bien las pilas. Vamos por partes:

-La seccion de Angel ha estado genial hoy, con un principio cojonudo con lo del programa grabado y todo eso, con un gran guion, con buenos sketches y con una Patricia espectacular. Tambien, por lo menos a mi, los videos del corazon me han parecido mas cortos que de costumbre, es decir, que en vez de poner 5 minutos para una declaracion, solo han puesto la declaracion. En definitiva, excelente la seccion de Angel.

-Sección de Miki, como casi siempre, los videos algo aburridillos con la mierda de los realities, pero la interaccion entre ambos muy buena, con un muy buen guion.

-QEPET5, pues como siempre, genial, con la caida de audiencia de telecinco, la entrevista de Mila (la verdad es que ha dado en el clavo sobre el cambiode postura del pais a relacion de la ingente cantidad de realities en cuatro)

-La seccion de Dani me ha gustado bastante hoy, con la vuelta de Jordi y Miguel, el tio de la formula 1, Patricia llendose del plato y las medidas del miembro viril de Obama y Sarkozy.

LO MEJOR: Patricia, Patricia y Patricia. Simplemente ha estado genial hoy, se ha comido el escenario.
LO PEOR: Me cuesta escoger algo, pero dire la falta de reportajes, aunque es normal, ya que en fiestas no hay muchos saraos a los que ir.

Amida dijo...

OS ESTAIS METIENDO CON MISEXTA?!!:@ XDXD

Yo al final tambien la he acabado odiando, va como el culo y además lo que dice Milan, con el you te puedes saltar los videos de ¡¿Tal cual?! pensaba que te gustaba... XD
Pero hay que tener paciencia para que cuelguen los videos en el youtube...


PD: Clau, me pasa lo mismo que a ti, hay palabras que me da palo ponerle la "tilde" (esa palabra no me gusta nada JUM, mola más acento (H))

MilanBaros dijo...

Amida, a mi no me gusta Tal Cual ¬¬

Me gusta Cristina Lasvignes, que es un solete... además que cuando acaba Slqh, y hasta que vuelva QVMT no hay nada decente en la tele, y por eso me lo pongo mientras meriendo, para ver a mi Cris...xD

Lord Sauron dijo...

Hoy también ha sido un poco más corto pero ha sido un programa muy divertido. El guion, sobretodo en la sección de Ángel era muy bueno. Lo mejor, el principio con el rollo de directo-grabado.

Les han sentao bien las vacaciones porque se les notaba muy alegres hoy.

Cristina dijo...

Me han alegrado la tarde, buen programa hoy.
Estos dos días de fiesta quería hacer vaga, para manifestar mi desacuerdo con los señores de la sexta y no verlo, para que reaccionasen.Ha, seguro que se han enterado¿verdad?. Pero bueno, el viernes no pude más y lo vi.
Hoy genial, Patricia como habeis dicho algunos ha sido la mejor y Ángel tambien muy simpático hoy.

A parte de esto, destaco:

-los fruitis, el limón y la media sandía..xD
-la sección de Ángel se me ha hecho muy corta hoy y muy entretenida.
-Dani,hoy estaba muy guapo.
-El comentario sobre Hortensia.
-Jordi y Miguel.

_amgela_ dijo...

De dónde se sacó carmelo lo que dijo en el post de ayer de que Ángel se mosquea porque la gente le diga que no actualizan en nuestrascosas.tv? Tengo la sensación de que me he perdido algo.
El programa lo veré mañana y además con ganas, que por vuestros comentarios tiene buena pinta :) Esperemos que la audiencia les haga justicia.
_amg_

yo dijo...

no me acuerdo muy bien...pero..angel estaba haciendo con los muñekitos gestos un poco..ejem..y joe..ami no me importa..pero es ke estoy con mi padre viendolo y joer...hay ke disimular too el rato.. :S :S
no penseis mal..no es ninguna keja ni naa..ami me encanta angel..pero..a veces..xd..!!
y ademas patri tmbn lo sabe..por eso le pega esos gritos..jejej..!!!

_amgela_ dijo...

Ah, nada, ya he visto que lo que dijo carmelo era porque el propio Ángel lo escribió en nuestrascosas.tv Definitivamente, me había perdido algo jeje.
La web está muy bien por el momento y ya he visto que varios de los que escribís aquí, habéis comentado. La verdad es que se hace raro poder darles tu opinión y saber que lo leerán, aunque vale que no me conozocan, pero si comentas mucho y un día vas a verle al programa y le dices tu nombre, es posible que se acuerde de ti. Paranoias mías xD
_amg_

yo dijo...

acabo de leer los blogs de los 2 en nuestrascosas.tv y aunke ya lo sabia..dani es mas educado ke angel..(escribiendo y todo xd)!!! angel es un pokitin grosero..muchas palabrotas y eso..pero con gracia...supongo..jejeje
:D

threepwood dijo...

una buena noticia, slqh hizo ayer un 9%, por lo que parece PdF ha ayudado. Haber si se mantiene hoy.

Juanto dijo...

Sé lo que hicisteis...: 1.117.000 y 9,0%

Remontamos, ayer fué un gran programa, de los mejores en las últimas semanas.

Vloos dijo...

sin duda ha sido el mejor programa de esta semana :P

Princess of the Media dijo...

¡Qué grande ese 9%!

punkme dijo...

Buen programa, la verdad, los vídeos no se hicieron pesados y todos estuvieron es su punto. Veo que Ángel y Paty retoman el feeling que tenían al principio, les falta un poco, pero algo van recuperando.

En general me gustó el programa, momentazo el del sketch de Ángel y Dani de interrogatorio... jajaja

RooS Scorpio dijo...

UAAAAAAAAAAALA! ha subió la audiencia hasta el 9%!!

Así se hace chicos!!! Sois los mejores!!!