viernes, 27 de marzo de 2009

Programa del 27 de Marzo - Programa 475

Audiencia: 7.7% de share y 899.000 espectadores





































43 comentarios:

MarioJPC dijo...

Buen progrma, a mi me esta gustando, Angel supermordaz, mucha interaccion, un poco raro el orden de todo, pero guay.
Que cansino el EvaRisto..

Checo cadista dijo...

El mejor programa de la semana...

Desde el principio hasta el final, hoy ha sido la mejor sección de la semana de todos...

Ángel muy bien, aunque no ha habido muchos sketches, su sección ha sido divertida, mucho más que ayer (aunque como digo siempre, no me acuerdo de nada en particular).

El QEPET5... por una milésima de segundo, incluso me ha dado pena de PEP... luego se me ha pasado... hoy ha sido muy bueno; y el SV Osea, cada día mejor, a ver si los siguen haciendo porque es genial...

Repor de Berta: Muy bueno... que grande Risto, me encanta...xD Es un crack, y en las entrevistas que le hacen siempre dice que le gusta Slqh y tal... Ángel debería entrar en el juego con él más...

Repor de Pili: Algo innovador, distinto a lo que solemos ver... aún así, tampoco ha sido gran cosa comparado con el programa, aunque ayer habría sido lo mejor.

Sección de Miki: Pues muy buena; de los pocos días que los vídeos merecen la pena más incluso que el propio Miki... genial.

Anónimo dijo...

ARTÍCULO DE ÁNGEL EN DT, DEL FORO DE ÁNGEL MARTÍN

SPAS PARA PERROS

Este mes mi artículo debería terminar aquí porque cualquier cosa que diga sobra. Spas para perros. Existen, tíos. Es acojonante, pero existen. ¿Qué clase de estrés puede tener un perro? ¡Por amor de Dios! ¿Cómo va a estresarse alguien que puede cagarse donde quiera? Analicemos este tema un momento: spas para perros. ¿Qué clase de vida tiene un perro normal? Se levanta cuando le sale de los huevos, lo sacan a pasear para que haga sus cosas, le ponen comida, agua, lo sacan a pasear otra vez y se acuesta. Eso es todo. ¡¿Qué tiene eso de estresante?! Nada. Un perro estresado es el que tiene que vivir en la calle y no sabe si comerá, si morirá atropellado o si lo encerrarán en la perrera y a los tres días le pondrán una inyección mortal. Esos perros sí que viven estresados. Pero, claro, ellos no tienen dinero, así que no pueden acudir al spa. Es acojonante. Los spas para perros están pensados para perros a los que se lo hacen todo.

NO TIENE SENTIDO llevar a tu perro a un spa. Los perros no saben valorar eso. No lo entienden. Por mucho que lleves a un perro al spa, cuando llegue a casa, se subirá al sofá a lamerse las pelotas. Es más, se las chupará mucho más tiempo porque seguro que después del spa le saben los huevos a vainilla. El otro día vi cómo funcionan los spas para perros. La idea es: llevas a tu perro, le lavan el pelo, se lo cortan, lo bañan con jabones especiales, le hacen un masaje con aceites aromáticos, le dan otro pequeño baño, lo peinan, le hacen un último masaje y lo devuelven a su dueño. Todo eso costaba 24 euros, creo. Me juego lo que quieras a que por 5 euros más le hacen…lo que sea.

ENTIENDO QUE LA GENTE quiera a su perro como a un hijo, pero no lo es. Sé que alguno leerá esto y pensará: “Pues un spa para perros es muy buena idea. Al fin y al cabo, es como una personita”. Muy bien. Pues llévalo al colegio. ¿Por qué no? Venga. Échale huevos. Apunta a tu perro a un colegio. Es más, llévalo a la autoescuela. Venga. Entra en la autoescuela y di que quieres apuntar a tu perro porque es una personita que merece lo mismo que cualquiera. O, ya puestos, cómprale un móvil para que pueda mandarles mensajitos a sus amigos perros.

OS DIGO UNA COSA: los perros se están haciendo con el poder del universo. Hablo en serio. Se empieza por cosas pequeñas. Cosas que no parecen importantes. Por ejemplo: recoger sus heces. Ahora recogerlas te puede parecer normal, pero poneos en la piel del primer tipo que tuvo que hacerlo. ¿Por qué pasó eso? Muy sencillo: hubo un perro que dominó la mente de un ser humano. Hubo un perro que, después de hacer sus cosas, miró fijamente a su dueño y éste sintió la necesidad de agacharse, recoger la mierda y tirarla a una papelera. Si ese tío no hubiese cedido, ahora no existirían los spas para perros.

LUEGO HUBO OTRO PERRO que miró a su dueño y este sintió la necesidad de vestirlo como él. Y otro perro consiguió que le compraran ropa de marca. Os digo una cosa: algún día llegaréis a casa y el perro estará sentado en el sofá, con una cerveza, viendo el fútbol y os obligará a calentarle unos macarrones en el microondas. Dentro de nada serán ellos los que nos saquen a pasear. Y lo que es peor: seguro que serán unos tiranos que no nos recogerán ni la mierda.

Anónimo dijo...

Programa bueno hoy, espero que acompañen las audiencias.

MarioJPC dijo...

Ay! Se ha dejado de ver!
Como el viernes pasado!

Lord Sauron dijo...

un buen programa hoy, seguramente el mejor de la semana.

La sección de Ángel ha sido amena y los vídeos entretenidos, pero lo mejor los sketches: el de Rober (vaya frenada ha pegado en la caída xD) y el Patricia con pérdida de la memoria reciente, vaya caras que ponía xDDDDDDDDD Destaco también los de los tópicos (topicos en Zaragoza xDDD). Ah sí, todo rematado por la canciónd e Cuentame. Espectacular xDDDDDDDD

Los dos reportajes han estado simpáticos, pero el de Berta ha molado más.

Luego QEPET5 que hoy ha sido brutal. Primero con la parte del final de Está Pasando (sobretodo el epitafio xDDD) y luego con Supervivientes Osea, con la incorporación de Berta y Patri (esta última no ha dicho nada, peor los gestos que hacía, como el de tocarse el pelo todo el rato, eran geniales)

Muy divertida la seccion de Miki con algunos momentos memorables. El desmayo de Lopetegui estaba claro que iba salir, así como el vídeo de Pilar y Patricia. Hubiera estado bien poner el vídeo de cuando un futbolista se llevó a la pobre Cristina Villanueva por delante, durante un partido.

Dani ha rematado con uan sección notable, con Faemino y Mariano, el vídeo de ZP felicitando a Rajoy, el de los hippies y lo de los bebés (lo mejor lo de la redacción del programa xDDD).

Para acabar Alberto y Rober. Del primer esperaba que dijera quien ha sido el personaje más votado... me he quedado con la duda. Del segundo, ha tenido un monólogo bastante divertido.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Genial el programa de hoy!!
Les tengo muchísima envidia a Pilar y a Berta... La primera porque se ha montado en un fórmula 1 [uno de mis sueños] y Berta porque ha estado con Eva Amaral(L)[a su bola, como siempre xDDD]

Me encanta supervivientes osea jajajaja!!

D.E.P Podría estar pasando... [Nadie os echará de menos :D]

MJ dijo...

K grande Pilar! como chillaba jeje
y no es para menos debe ser una pasada!
muy bueno el programa de hoy y el homenaje a lo cuentame cn patricia y angel cantando genial! jeje

Cristina dijo...

Hoy me ha encantado el programa.
Bastantes cosas a destacar

-Ángel VS Risto, sólo a él se le ocurriría irse cuando alguien le reta..xD gran salida.

-Rober,no tengo palabras, que grande. jjaja

-QEPET5, de lo mejorcito de la semana, el sketch de los de Podría estar pasando ha sido muy bueno.

-SVOSEA, osea tía super. Y el momento Patri volviendose loca con el pelo.xD si esq esta chica sin decir nada ya tiene gracia.!:)

-El repor de Pili gracioso e inovador me ha gustado cambiar un poco.

-la pérdida de memória de Patri.

- y el vídeo para felicitar los 3años de la sexta. ¡Qué dos grandes voces dios mío!:D

aaaah y tmbien todos pidiendo para irse a tomar una cervecitaa tmb a sido graciosiyo.

Sólo queda ver las audiencias haber si hay suerte

Anónimo dijo...

l contreras ese es un risitas avaricioso, q va a provocar q desaparezca l sexta, si se fusiona con a3 desaparecera la sexta? y en lugar de a3 y la 6 solo habrá un canal?

Anónimo dijo...

l anuncio d isabel n l q sale patri,m da la sensacion d q lleva grabado unos años, patricia esta mucho mas joven

Anónimo dijo...

Entrevista a Dani Mateo
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009032800_46_740319__Sociedad-y-Cultura-monologos-nunca-abandonan-porque-coges-especial

Anónimo dijo...

Confirmado: peor semana de audiencias desde la del 18 de agosto, con todos los programas por debajo del 8 de share y el millón de espectadores e incluso, menos de 900000. ES PARA PREOCUPARSE, LA SEXTA TIENE QUE QUITAR EL MURO INFERNAL O SE CARGAN SLQH

VIVA SLQH!!!!!!

NO AL MINIVATICANO DE MADRID!!!!!!!!!!

Alex_GR dijo...

Ya no habrá que preocuparse por "El Muro Infernal" mirad http://www.formulatv.com/1,20090328,10841,1.html , para mi una gran elección de una muy buena serie antes de SLQH.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya, veo hablar bien de esa serie. Yo nunca la he visto porque la ponían muy tarde; a ver si es tan buena que hace unas excelentes audiencias que beneficien a SLQH. He visto los datos que hace en el late y son muy buenos:8, 9 de share, bastante aceptable.

VIVA LA SEXTA!!!

Alex_GR dijo...

Sí, yo la recomiendo totalmente,si no la habeís visto nunca, probad a conseguir el capítulo 1 y si os gusta os enganchais a la 4º temporada el lunes, teneís todo el fin de semana por delante XD.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Menos mal que han quitado el muro infernal! y además ponen en su lugar una serie en condiciones (algo poco común en la sexta) Nunca la he visto, pero por lo que ponía en el enlace de Alex_GR tiene muy buena pinta. Esperemos que ayude a slqh! :D
Hoy veré el programa de ayer, que por fin tiene buenas críticas! ya era hora, tras la mala racha.
Gracias a estas dos buenas noticias estoy positiva (que ultimamente estaba algo pesimista con como le iba a slqh) jeje la semana que viene a ver si volvemos a la normalidad!!
Y una última cosa, Milan, no sé como te cae bien Risto si no es más que un actor malo que critica diciendo tontadas porque es su trabajo. Cuando empezo en OT me parecía gracioso, pero luego vi que simplemente hacía el papel por el que le pagaban. Qué asco me dio cuando se metió con Ángel y Patri...
_amg_

Checo cadista dijo...

Pues nunca he visto OT, amg, y a mi después de lo que dijo de Slqh me caía bastante mal... luego leí una entrevista suya en la que decía que le encantaban programas como Slqh... en el fondo, es como Ricardo Castella, solo que este las bromas las hace sin conocer a Ángel, y más... "ofensivas", pero a mi me hace gracia...xD

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14:00, pues claro que le cae bien Risto a Milan, si son igual de desagradables los dos.

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

El presidente de Antena 3 niega que vaya a haber fusiones, así que se trataba de un rumor que Contreras no ha sabido pararlo insinuando el jueves que podía haber fusiones. Menos mal. Cada empresa por su lado.

Anónimo dijo...

moscú, eres mas pesao que una vaca en brazos.no todo es blanco o negro,respeta la opinion de los demas.si en el fondo no eres mas que un crio que le gusta ir de progre cuando no sabe ni por donde sopla el viento.tienes una obsesion que no es normal por la sexta.y ya de paso podrias dejar de petar el blog de comentarios, que me estas estresando

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,
¿Sabe alguien de quien es la cancion de la primera parte de la seccion de ayer (27 Marzo) de "Que esta pasando ..."?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14:56, ni soy ningún crío ni voy de progre. Soy progresista, es decir, no voy sino que lo soy. Que es eso de que no sé por donde sopla el viento, y tú qué sabrás, anónimo ofensivo. Yo sé bastante de politica y no tienes que meterte en eso. Y yo no peto el blog de comentarios, porque tú no eres nadie para decirme lo que tengo que escribir y cuántos comentarios puede. Eso en todo caso pueden decirlo los administradores y tampoco porque tienen que respetar y tú también mi libertad de expresión. YO SI RESPETO LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS, SOLO DOY LA MÍA

Progresista de izquierdas, más rojo que mermelada dijo...

Miradme!! me llamo moscú! voy molestando a la gente con spam de mi blog y saturo las entradas con comentarios obsesivos sobre la sexta en mayúsculas!
Pero no podéis decirme nada ni mandadme callar porque si no me coaartais mi libertad de expresión!!

Hay alguno que no sabe que la libertad de uno termina donde empieza la del otro.

Anónimo dijo...

La verdad es que tus comentarios ya aburren, moscu, siempre haciendo publicidad a la sexta, vale que sea la cadena que mas te guste, pero no hace falta publicitarles, eso ya lo hacen ellos. Porque publicitar a una empresa que no te toca nada y no te pagan es de tontos.

PD: Libertad de expresion no es joder a los demas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Despues dices que no, pero tu eres el primero que vas insultando a la gente...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 22:20, mira se ha burlado de mi y de mi ideología; y eso no lo tolero. Espero que los administradores aparezcan pronto y pongan orden a este caos.

Checo cadista dijo...

Anda que no iban a durar tu y tus mensajes poco si apareciera un Admin... jajajaja

Anónimo dijo...

Os dejo este enlace
http://www.vayatele.com/la-sexta/se-lo-que-hicisteis-le-ve-las-orejas-al-lobo
Creo que tienen razón,deberían acortar el programa.Me encantaba al poco de ir a diario cuando duraba una horilla y algo y apenas había vídeos de corazón.Espero que se lo replanteen para la vuelta de Semana Santa, porque aunque cueste reconocerlo,hoy por hoy el programa se hace largo y pesado.
No me gustaría que se acabara por la sobreexplotación a la que lo han sometido. Saludos!

Anónimo dijo...

Está claro,sobra programa,y Angel Martín aburre,¿como es posible que le den premios si es un tostón?.Creo que lo mejor sería que descansaran toda la semana santa para que nos den la oportunidad de echarlo de menos porque se lo están cargando tanto explotarlo,encima ponen la mierda esa de muro infernal,parece que lo hacen a posta para terminar de hundirlo.Todo el mundo sabe la fórmula:
-Quitar media hora de programa,(osea lo que dura la publicidad en total)
-Mas scketches,sobre todo de Patricia que es una crack y la mas graciosa haciendolos
-Mas participación de Miki y menos de Angel
-la seccción de Dani fuera,a nadie le gusta,solo nos gusta cuando hace de guiza o de esmirriao
-Los paparazzi que vuelvan a ridiculizarlos con las historias de antes de que perseguian a famosos
-menos videos y mas dialogos y peleas entre los chicos en plató
Mas o menos,así creo que funcionaría mucho mejor..y por dios,no utiliceis el programa para hacer que suba la audiencia de otros como EL MURO INFERNAL porque lo unico que se consigue es que la gente deje de ver se lo que hicisteis y que nadie vea el muro (como su propio nombre indica) INFERNAL.
Si quitaran media hora de programa todo sería mucho mejor

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:27, a Ángel le dan premios por su ingenio y porque se lo merece, anda que te puedes considerar fan de SLQH cuando cuestionas los premios dados al programa y sus presentadores. Ángel Martín no tiene la culpa de que Telecinco le haya prohibido las imágenes, cosa que también ha hecho Cuatro. A eso, hay que sumar la desaparición de la televisión de Carmen Hornillos. Eso hace que ponga mucho a3, algo de la 1 y alguna autonómica, llegando a ser algo repetitivo.

Anónimo dijo...

En una entrevista a no sé quién del programa, decía que Ángel es el alma de Slqh, que está siempre pensando cosas para el programa. Por lo tanto, buena parte del éxito es "culpa" de Ángel.

Todo el mundo dice que Patricia es muy graciosa (que lo es), pero todo lo que hace Patricia está escrito en el papel que tiene delante y que le dice: ahora canta Camela, ahora dispárame por la espalda. Y todo eso lo escriben Ángel, Dani, Rober, los paparazzi y el resto de guionistas.

A mí Dani me parece uno de los mejores ahora mismo. Es el más espontáneo y sabe hacer humor. Otra cosa es que no le den tiempo suficiente para lucirse.

Anónimo dijo...

Patricia es una actriz, no una guionista, y como actriz es cojonuda, mucho mejor que Angel, y porque no escriba sus guiones no hay que quitarle merito. Porque por esa regla de tres el trabajo de la mayoria de actores (ej: Marlon Brandon, Al Pacino, Penelope Cruz...)tampoco tendrian tanto merito porque les dicen en un papelito lo que tienen que hacer xDDD

Anónimo dijo...

Me he leido todos los comentarios del enlace de vayatele que ha puesto el anónimo de las 23.28 y he visto muchas cosas en las que estoy de acuerdo.
Cuando slqh empezó se puso por poner algo, pero fue el talento y la genialidad de Ángel y Patri, unido a la gran pareja televisiva que hacen, lo que dio tanto éxito al programa, algo que parecía imposible partiendo de un share tan penoso por ser una cadena que nadie veía.
Los señores de la sexta tomaron muchas decisiones. Pasándolo a diario yo pense que les iría mal, pero fue la única decisión buena que han tomado, porque eso supuso el directo y aportó una gran conexión con el público.
Pero alargar el programa más y más veces, unido a la pérdida de su principal fuente de material, tele5 y posteriormente cuatro, se han cargado la sección de Ángel, que sigue siendo un cómico y presentador excelente, pero no hace imposibles. QUE HAGAN ALGO YA!
Respecto a lo de Patri, no escribirá los guiones, pero yo le veo un mérito enorme leyendo el cue cuando muchas veces no sabe ni qué le toca.
_amg_

ruben dijo...

Una cosa: creo que hay dos caps iguales, la 2 y la 3

(ruben)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14:01 KE HACES PONIENDO EN LA MISMA LISTA A AL PACINO Y BRANDO... Y A PENELOPE! kE forttt

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de Pacino, Brando y Pe, y si, es un poco absurdo lo que he puesto, pero fue la primera actriz que me vino a la cabeza xDDDD

Anónimo dijo...

lo que quiere decir que patri es una gran intérprete,no es guionista, no tiene por qué serlo..es actriz y punto.Y la sección de angel es verdad que aburre cada día mas,por no hablar de la de dani.No quitemos el mérito tampoco a los 20 guionistas que escriben el programa y que salen en la página web. El que Angel Y Dani escriban 4 scketches no les convierte en ganadores del oscar al mejor guión.Patri es el alma del programa, por algo es el programa de Patricia Conde,no el de Angel y Dani (colaboradores). Ellos fuerzan ser graciosos a Patri le sobra talento con tan sólo una mirada.
Berta también es muy buena y la tienen desaprovechada,a ver que pasa con éste programa de machistas,por algo va de mal en peor. Ahí lo dejo

Anónimo dijo...

Veamos,¿qué ocurrió con SLQH en verano cuando Patri no estaba?,hasta Angel suplicaba que volviera,no tenía nada que ver,Patri es una actriz como la copa de un pino,rápida,lista,intuitiva,graciosa y encima guapa.Es actriz,no guionista.No estoy de acuerdo con que Angel no se merezca los premios o algo así he leído.El es bueno escribiendo,aunque últimamente no tengan tiempo con ésta media hora de más, que todos estamos de acuerdo en que sobra,y se le ve agotado,ya no tiene esa complicidad con Patri,sin embargo,Patri,tiene mucha mas con MIKI ahora que con Angel, incluso con Alberto o Pilar.Yo veo un programa de hace un año y no tiene nada que ver el Angel de antes con el de ahora. Creo que deberíamos apoyarles para que Angel vuelva a ser el de siempre,para que le vuelvan a brillar los ojos y que se ría como antes y tenga ese brillo que ahora está apagado.Y por favor,que le den también un premio al guionista de Miki.,porque miki tampoco es guionista pero es un crak el tío.

Anónimo dijo...

Yo creo que Angel sin Patricia está un poco cojo, no consigue lo que conseguía antes ni con su amigo Dani.
Hace unos 200 programas,no se los que llevan,pero vamos,que Angel ha perdido frescura,ya no se ríe como antes,está mayor??cansao??aburrido??por qué no les dan vacaciones a todos ya y asi les damos tiempo a que se renueven.??a ver mañana que pasa

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a Angel es que le han aumentado el tiempo de su seccion con menos material del que tenia antes. Si a Angel le dejas su seccion en 20 minutos seguro que todo el mundo diria que es la reostia y que sigue siendo el mismo. Por cierto, he leido por ahi que solo hace 4 sketches, y eso es mentira, Angel escribe toda su seccion. Y si, tanto Angel, Miki o Dani sin Patricia al lado no son los mismos, porque es una actriz cojonuda y muy natural, al contrario que Pilar, que se la nota un huebo como sobreactua.

Anónimo dijo...

A mi me parece una actriz bastante limitada.

Anónimo dijo...

limitada?,quien? pilar verdad?,patri es una crack,desde que la vi en lady caña haciendo de macarra,de maruja andaluza,de catalana con mil ticks,de pija,de abuela,de señora asquerosamente fea,de niña,de zorrón..en el teatro de espía alemana,de granjera y de super heroína de hichkoc,y encima en el programa,canta,rie,llora,se cabrea,hace de borracha,y todo lo borda!el saturday estuvo genial,si alguien duda de ella es por el puto machismo al que estamos sometidos todos y porque está buenísima aún haciendo tan bien su trabajo,ya se que fastidia pero que le vamos a hacer.