viernes, 27 de marzo de 2009

Artículos de Ángel Martin en la Revista DT - Abril 09

Como siempre por cortesía del Foro Oficial de Ángel Martín, y en especial a Gabrieliya que lo dejo en el blog ;).

Spas para perros

Este mes mi artículo debería terminar aquí porque cualquier cosa que diga sobra. Spas para perros. Existen, tíos. Es acojonante, pero existen. ¿Qué clase de estrés puede tener un perro? ¡Por amor de Dios! ¿Cómo va a estresarse alguien que puede cagarse donde quiera? Analicemos este tema un momento: spas para perros. ¿Qué clase de vida tiene un perro normal? Se levanta cuando le sale de los huevos, lo sacan a pasear para que haga sus cosas, le ponen comida, agua, lo sacan a pasear otra vez y se acuesta. Eso es todo. ¡¿Qué tiene eso de estresante?! Nada. Un perro estresado es el que tiene que vivir en la calle y no sabe si comerá, si morirá atropellado o si lo encerrarán en la perrera y a los tres días le pondrán una inyección mortal. Esos perros sí que viven estresados. Pero, claro, ellos no tienen dinero, así que no pueden acudir al spa. Es acojonante. Los spas para perros están pensados para perros a los que se lo hacen todo.

NO TIENE SENTIDO llevar a tu perro a un spa. Los perros no saben valorar eso. No lo entienden. Por mucho que lleves a un perro al spa, cuando llegue a casa, se subirá al sofá a lamerse las pelotas. Es más, se las chupará mucho más tiempo porque seguro que después del spa le saben los huevos a vainilla. El otro día vi cómo funcionan los spas para perros. La idea es: llevas a tu perro, le lavan el pelo, se lo cortan, lo bañan con jabones especiales, le hacen un masaje con aceites aromáticos, le dan otro pequeño baño, lo peinan, le hacen un último masaje y lo devuelven a su dueño. Todo eso costaba 24 euros, creo. Me juego lo que quieras a que por 5 euros más le hacen…lo que sea.

ENTIENDO QUE LA GENTE quiera a su perro como a un hijo, pero no lo es. Sé que alguno leerá esto y pensará: “Pues un spa para perros es muy buena idea. Al fin y al cabo, es como una personita”. Muy bien. Pues llévalo al colegio. ¿Por qué no? Venga. Échale huevos. Apunta a tu perro a un colegio. Es más, llévalo a la autoescuela. Venga. Entra en la autoescuela y di que quieres apuntar a tu perro porque es una personita que merece lo mismo que cualquiera. O, ya puestos, cómprale un móvil para que pueda mandarles mensajitos a sus amigos perros.

OS DIGO UNA COSA: los perros se están haciendo con el poder del universo. Hablo en serio. Se empieza por cosas pequeñas. Cosas que no parecen importantes. Por ejemplo: recoger sus heces. Ahora recogerlas te puede parecer normal, pero poneos en la piel del primer tipo que tuvo que hacerlo. ¿Por qué pasó eso? Muy sencillo: hubo un perro que dominó la mente de un ser humano. Hubo un perro que, después de hacer sus cosas, miró fijamente a su dueño y éste sintió la necesidad de agacharse, recoger la mierda y tirarla a una papelera. Si ese tío no hubiese cedido, ahora no existirían los spas para perros.

LUEGO HUBO OTRO PERRO que miró a su dueño y este sintió la necesidad de vestirlo como él. Y otro perro consiguió que le compraran ropa de marca. Os digo una cosa: algún día llegaréis a casa y el perro estará sentado en el sofá, con una cerveza, viendo el fútbol y os obligará a calentarle unos macarrones en el microondas. Dentro de nada serán ellos los que nos saquen a pasear. Y lo que es peor: seguro que serán unos tiranos que no nos recogerán ni la mierda.

63 comentarios:

Vloos dijo...

calentar macarrones en un microondas?
pero sino hay manera de hacer eso! los del fondo del plato siempre se me quedan fríos. lo que hago es dejarlos en la pota donde se cocieron, echar un poco de tomate, encender el fuego (o la lucecita de los hornillos de cristal) y menearlo bien asta que se caliente.

eStReLLiiTah dijo...

muy bueno el artículo, como siempre (LL)
si esque es el mejor, es mi ídolo... y lo de las mariconaditas de los perros es cierto que sale así de caro porque mi tía trabaja en eso, vamos que peina perros y los lava, y cobra por ahí xD

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

moscú dijo...

Vloos y Bárbara, os digo que podéis comentar lo que queráis en el Blog de la Sexta: hay pocos mensajes y muchas entradas; por favor, comentad algo y váis dando vida al blog. Gracias

Anónimo dijo...

Cansinoooooo

moscú dijo...

Anónimo de las 1:26, el cansino serás tú al escribir un mensaje solo para decir esto. Si tienes algo en contra de mí me lo dices.

Anónimo dijo...

Yo creo que te lo ha dicho claramente XDD

moscú dijo...

Mañana por la noche en la Sexta:

21:30 Salvados, el Follonero visita Bruselas

22:30 El programa de Berto

NO OS LO PERDÁIS!!!!

LA NOCHE ES DE LA SEXTA

Anónimo dijo...

No sé cómo se las apaña Ángel para encontrar temas tan rebuscados sobre los que escribir xD Pero bueno, lo importante es que me he reído leyéndolo, casi por lo surrealista que es y es curioso lo bien que se le reconoce en sus artículos. No entiendo que el mes pasado se lo quitasen por una estúpida publicidad. Me encanta este hombre! :P
_amg_

moscú dijo...

BUENAS NOTICIAS: La Sexta retira el Muro Infernal y pondrá la serie "Cómo conocí a vuestra madre". ESPERO QUE HAYA SUERTE

MilanBaros dijo...

Ostias que pesaooooooooooooooooooooooooooooooooooo me cago en la puta, que no necesitamos que nos hagas promoción de laSexta, que nos la hacen ellos.

Si vas a decir algo que nos interese, muy bien, sino, también, habla de lo que quieras, pero deja ya eso coño, que por más que lo pongas no lo vamos a ver.

Si, Amida, Don´t feed de troll, ya lo sé, pero hay veces que no puedo aguantar...xD

moscú dijo...

Milanbaros, deja ya de atacarme; de verdad eres un desagradable con mala leche. Que es eso de lo del troll; deja ya de hacer insinuaciones ofensivas contra mi; yo no soy ningún troll. Vete a freir espárragos!!!
Si hago propaganda a ti eso no te molesta.

moscú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
moscú dijo...

Milan, tienes una actitud chulesca. Te crees que aquí mandas tú. Yo también estoy hasta las narices de que tú me eches continuamente la bronca. Deja a la gente en paz, que creas mal rollo.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que moscú y milan se llevaban bien O-o

Amida dijo...

Me has leido la mente XD

Suelo callarme, pero hoy no me muerdo la lengua:

1. el anónimo tiene toda la razón, eres MUUUUY cansino. Y no puedes llamar a alguien cansino porque haya escrito un comentario solo para decir eso (aparte que dice la verdad XD) porque tu haces lo mismo, un comentario para decir algo sin ton ni son!

2. Los mensajes de Vloos (ahora Vloos no la tomes conmigo, que no va por ti) eres el unico afiliado a mi blog, muchas gracias. Para eso te metes en tu blog y le dedicas un post especial a el! No tiene sentido a que vengas aqui a decirlo!

3. La Sexta ya se vale por si misma para hacer su publicidad, ya has creado tu blog para apoyar esa publicidad! NECESITAS SEGUIR HACIENDO PUBLICIDAD AQUI?!

4. Y no tiene sentido que a la gente que se pasa por este blog les digas QUE VEAN SLQH! No hay que ser un genio para darse cuenta de que quien se pasa lo ve!

5. Esto lo deberia de decir Milan pero bueno: POR MÁS GENTE QUE VEA LA SEXTA, SIN EL AUDIMETRO, NO SUBE LA AUDIENCIAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Sin faltar a nadie. Pero quien no entiende el cariño que se le puede coger a un animal (en este caso a un perro) demuestra el tipo de persona que se es o las decisiones que se pueden llegar a tomar en determinado momento (hay varios estudios que hablan de ello). Veo todos los días SLQH (y me encanta), pero ya en un par de ocasiones he notado por comentarios o reacciones que ni Angel ni Patricia parecen haber tenido ese sentimiento por algún animal, es una pena. Un saludo.

Anónimo dijo...

cuanto os ha costado el dominio .es?

moscú dijo...

Amida, bravo!!! A mi no me das discursitos ni me pones unas normas. Tú no me mandas a mi ni yo a ti, a si que nada. Qué pretendéis Milán y tú, desprestigiarme o qué?

Que sepas que yo no hago comentarios sin ton ni son, y tú no me vas a decir lo que hago o deje de hacer.

Si los dos me tenéis manía, me lo decís claro malrolleros.

MilanBaros dijo...

No, por suerte no pretendemos desprestigiarte... hay cosas que incluso tu solit@ puedes hacer.

moscú dijo...

Entre tú, Amida y varios anónimos parece que queréis atacarme este fin de semana. Yo no sé que he hecho para que os pongáis así,ni he insultado a nadie ni voy en contra vuestra. Vosotros solitos parece que vais buscando guerra.

Amida dijo...

No te he puesto ninguna norma, simplemente lo que haces!

Y sobre lo que dices de: "Tú no me mandas a mi ni yo a ti, a si que nada."
Hace una semana estabas mandando callar a gente porque hablaban de algo que no te gustaba, es no es mandar no?
Que hipocrita eres!

Kui dijo...

Que razon tiene Milan, vaya ostiazo que le ha dado xDDD

Desde luego que pena das chaval... y no te creas que tocando las narices nos molestas, que ya sabemos todos cual es tu objetivo. Nosotros tenemos una vida. Tu, no.

moscú dijo...

Amida, qué malo eres!!!! tienes mala intención, yo no te he hecho nada y vienes a atacarme.

Kui, apareciste. Me da pena pelearme contigo porque parece que somos de ideología parecida. Deja ya de atacarme, se ve que me tienes rabia y no sé por qué. No digas que no tengo vida porque si que la tengo y eso tú no puedes saberlo. Mi objetivo, cuál es mi objetivo? Molestar no porque yo soy un fan de SLQH y no llevo ninguna mala intención, y quién dice que yo voy a molestar?

Amida dijo...

Lo decimos nosotros porque lo haces!
No es que me hayas hecho nada a mi, es lo que haces en general, que M-O-L-E-S-T-A!

Hacer publicidad repetidas veces M-O-L-E-S-T-A!
Hacer publicidad de tu blog M-O-L-E-S-T-A!
Comentar seguidas veces M-O-L-E-S-T-A!

MilanBaros dijo...

Efectivamente.

Hacer publicidad no molesta

Hacer publicidad todos los días de programas de laSexta, molesta

Hacer publicidad de tu blog muchas veces, molesta.

Hacer publicidad de tu blog... pocas veces, también...xD

Comentar 2 ó 3 veces seguidas, porque se te olvide algo, o haya pasado tiempo y quieras decir algo nuevo, no molesta.

Hacerlo una vez para hacer publicidad de tu blog, la siguiente para hacer publicidad de programas de laSexta, y la siguiente por lo que toque, molesta.

moscú dijo...

Vale, si os molesta a vosotros en particular, pido disculpas.

Pero las cosas se dicen de otra forma y no insultando: troll, pesao, hipócrita, cansino. Hay mejores formas de decir las cosas y evitar peleas.

Otra cosa, os puede molestar pero vosotros no mandáis en este blog sino que son los administradores de este blog, quienes por cierto quieren poner un link de mi blog y a los que agradezco la atención.

Hay que ser menos quejoso, por ejemplo: a mí normalmente me molesta que Milanbaros empiece a hablar de fútbol porque no me gusta ese tema y porque este blog no es de fútbol. En cambio, yo no digo nada ni insulto a nadie.

moscú dijo...

Por favor, Kui deja de decir que doy pena. Qué interés tienes en atacarme? Tuvimos una discusión muy fuerte el pasado enero y después, he pasado página y desde entonces no he vuelto a pelearme contigo ni te tengo rabia; alla tú pero kui parece que me has cogido rabia. Ambos somos fans de SLQH y parece que somos de izquierdas, haya paz entre nosotros; por favor.

Amida dijo...

En cambio a mi me encanta ese tema y siempre que habla me uno a el! (-_-')

No se te ha dicho ninguna vez que dejes de hacer publicidad de forma educada no? nunca?
Y si pides disculpas, despues no lo hagas otra vez, porque no es la primera vez que pasa!

Amida dijo...

PERO QUE DICES AHORA? SI KUI NO HA ABIERTO LA BOCA!!!!!

moscú dijo...

Si Amida, a las 17:15. Pues yo creo que no siempre os habéis tirado a mi para atacarme creo yo, pero ya está vamos a dejarlo. Lo que pasa es que hay gente muy quejosa y tiquismiquis y ya está. Con eso no insulto pero es lo cierto. Yo no me quejo de que se hable de fútbol y en cambio, no me gusta nada, me molesta.

Mi blog no es de publicidad de la Sexta, aparte de hacer cierta promoción también es para los fans y cuelgo vídeos y todo eso; parecido a este gran blog.

Amida dijo...

Sabes que pasa? esque comentas un comentario (el de Kui) comentas otra cosa, y vuelves al de Kui.
Respondiendole dos veces de forma distinta, como si Kui te hubiese dicho que das pena dos veces.

Piensa antes de escribir, porque asi te ahorras comentarios, y a los demas no nos tocas las narices (por no decir otra parte que tambien va de dos en dos!)

Anónimo dijo...

FlameWars!!!!

Paula González dijo...

Joe, qué cómico es todo esto xD

Anónimo dijo...

Moscú, si a mi me atacasen así, dejaría de comentar. La verdad es que no te entiendo. No me quiero meter mucho contigo porque no haces nada muy grave, pero yo tampoco entiendo esa manía que tienes con hacer publicidad cuando no tiene nada que ver y llenarlo todo de comentarios. Si comentas con normalidad, no habrá problemas.
No sé para qué me meto, pero es que leo aquí todos los días y estoy harta de que cada X tiempo se monte una discusión.
No me haréis caso, pero dejadlo yaa!!
_amg_

redaccio dijo...

Qué buena la definición de hacer food!! Le viene a moscú como anillo al dedo, le encaja a la perfección!!!

Ahora es cuando dice:

"Deja de atacarme ruben, yo sólo soy un fan de slqh y nunca he ofendido a nadie. Parece que hay un complot contra mí, dejarme en paz de una vez

Por cierto, mañana a las 21'30 salvados y luego el programa de berto

Añadid mi link: http://fansdelasexta.blogspot.com

VIVA LA SEXTA!!!!"



Ala, te he ahorrado trabajo!

(ruben)

moscú dijo...

Redaccio, de qué vas?

Kui dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bien lo imitas ruben!! Lo has copiado de algun sitio o lo has pensado?? Es que es buenisimooo xDDD

Por cierto, te has cambiado el nombre!! xD

moscú dijo...

Dejad ya de hacer un monográfico conmigo y encima de humillación. ESTO ES UNA VERGÜENZA QUE LO SEPÁIS, Y LUEGO YO SOY EL MALO. CLARO VOSOTROS SOIS MUY BUENOS, SI RESPETÁIS A TODOS EL MUNDO Y LLEVÁIS TODA LA TARDE HACIENDO ESCARNIO DE MOSCÚ

MilanBaros dijo...

Que malos somos... :S

Mañana a las 21.30 SALVADOS CON EL FOLLONERO!!!!!

Y DESPUÉS EL PROGRAMA DE BERTO!!!!!!!

VERLO TODOS Y DAMOS AUDIENCIA A LASEXTA

VIVA SLQH!!!!
VIVA LASEXTA!!!!
VIVA EL PSOE!!!!
VIVA EL INTERMEDIO!!!
VIVA BUENAFUENTE!!!

Vloos dijo...

1-. Esto parece un programa de telecinco.

2-. en mi pueblo estas discusiones se arreglan con una partida al street fighter

3-. sois todos unos cansinos

5-. me he olvidado del 4

moscú dijo...

Vloos tienes mucha razón.

Milan, deja ya de criticar lo que escribo. Qué pasa porque ponga VIVA todo eso, si digo VIVA SLQH!!! O VIVA LA SEXTA!!! Qué pasa? No sé que tienes contra mi pero tienes poca justificación porque tú me atacas cuando yo ni te ataca ni te insulto.

moscú dijo...

Milan, tú sigue que nos pueden dar las uvas. En fin.

Hay que ver como os ponéis por 3 mensajes: en uno invito a los seguidores de mi blog (habituales de este) a escribir mensajes, en otro digo lo que van a poner mañana por la noche en la Sexta y en otro doy una buena noticia para SLQH. Y tú te pones así: pues ni te insulté, ni ataque a nadie ni dije nada malo. Saltas así sacando las cosas de quicio apoyado por Amida y Kui. Otra cosa es que quisieras pelea. De verdad, no lo entiendo. Si alguien tiene alguna queja en todo caso que sean los que mandan en este blog y no tú.

Anónimo dijo...

Pero porqué posteas dos veces seguidas???!!

Coño, piensa antes de escribir y lo pones todo en un post, cacho carne!

moscú dijo...

Anónimo de las 10:04, que sepas que eres un ofensivo, yo tengo entendido que cacho carne es una persona poco inteligente; lo contrario a mi, así que no insultes. Además, lo hace más gente: Amida lo hizo ayer por la tarde (17:56 y 17:57). Dejad ya de echarme a mi culpas de cosas que hace más gente.

Besa mi brillante trasero dijo...

Inculto! cacho carne es como llama Bender a los humanos!
Tú no eres humano o qué? xDDD

Tanto que presumes de la sexta y no tienes ni idea de Futurama... XDD

Y ya te veo venir diciendo que yo no soy Bender, por aclararte las cosas, ahí es donde está la gracia precisamente.

moscú dijo...

Para el último comentario, es que en mi tierra se dice eso, nada más. Claro que soy humano.xDD

Futurama apenas lo veo porque tengo cosas que hacer, para que cierto comentarista vaya diciendo por ahí que yo no tengo vida.

Vaya nombres que os ponéis.

Amida dijo...

Te lo voy a repetir porque parece que no se te queda:

Sabes que pasa? esque comentas un comentario (el de Kui) comentas otra cosa, y vuelves al de Kui.
Respondiendole dos veces de forma distinta, como si Kui te hubiese dicho que das pena dos veces.

Piensa antes de escribir, porque asi te ahorras comentarios, y a los demas no nos tocas las narices (por no decir otra parte que tambien va de dos en dos!)

Ahora te lo explico para que lo entiendas.

Milan comenta algo, tu despues le "contestas", y al cabo de 5 min le vuelves a contestar el mismo mensaje pero con diferentes palabras (vease el ejemplo aqui: Milan, deja ya de criticar lo que escribo. Qué pasa porque ponga VIVA todo eso, si digo VIVA SLQH!!! O VIVA LA SEXTA!!! Qué pasa? No sé que tienes contra mi pero tienes poca justificación porque tú me atacas cuando yo ni te ataca ni te insulto.

7 min despues: Milan, deja ya de criticar lo que escribo. Qué pasa porque ponga VIVA todo eso, si digo VIVA SLQH!!! O VIVA LA SEXTA!!! Qué pasa? No sé que tienes contra mi pero tienes poca justificación porque tú me atacas cuando yo ni te ataca ni te insulto.


1. PIENSA ANTES DE ESCRIBIR!
2. NO CONTESTES EL MISMO MENSAJE DOS VECES!

PD: Y la explicacion de porque escribi dos mensajes seguidos es porque tu y yo estabamos escribiendo a la vez, lo cual no pude ver lo que ponias hasta poner yo el mio, se actualizo la pagina y vi tu segundo comentario de contestacion a Kui, y volvi a comenat, si te fijases en la hora del comentario...

Moscú, Rusia. dijo...

No ves Futurama, moscú?

FUERA DEL BLOG, NO ERES DIGNO DE ESTAR EN UN BLOG EN EL QUE NO SE VEN 24 HORAS DE LASEXTA!!!!!

ERES FAN DE TELECINCO, FUERAAAAAA

Bárbara dijo...

desaparezco dos días y al volber me encuentro esto convertido en un campo de batalla, por dios!! xD
yo no estoy de parte de nadie, solo digo que, porfavor, por mucho que os peleeis no bais a conseguir nada...¿aveis conseguido algo alguna vez? yo creo que no... :(
Moscú, intenta comentar menos, o ponerlo todo en un solo comentario, y los demas, intentar tener un poco de paciencia con el...
y yo no estoy mandando a nadie, solo digo lo que me parece que teneis que hacer...

y por cierto, yo tambien pongo lo de VIVA SLQH o algo asi en todos mis comentarios... :P

por cierto, buenisimo el articulo, angel tiene mucho mucho talento ^^

ruben dijo...

Kui, es que de tanto repetir lo mismo se te queda xD

En cuanto a lo del cambio de nombre, es que no me di cuenta que mi hermana tenía abierto su blog.

Vloos dijo...

esto me recuerda a la típica discusión de saloon en una peli del oeste en la que las botellas que están detrás de la barra nunca llegaran a ver el final del día.

las peliculas del oeste no me divierten, cambiad de tema u os mandare ahorcar como a bufones sin gracia.(que ta puestos a decir chorradas yo me apunto)

Alex_GR dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Bárbara, si no se va a llegar a ningún lado, porque seguir discutiendo, unos y otros. Si el webmaster ve algo que no quiere en su web supongo que lo eliminará o lo dirá, pero lo que no mola, es venir y encontrarse con esto, con estas peleas, que en Internet las hay en cualquier blog o foro, a patadas y por tonterias.

En mi opinión cada uno debería comentar lo suyo, lo que quiera y si hace algo que no debe en la web, que el webmaster o moderador se lo comente o elimine, pero es solo mi humilde opinión.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

@Bárbara

volber --> volVer

bais --> Vais

aveis --> HaBeis

Por favor, yo no se si es que escribes muy rápido y sin revisar, o es que eres nula en ortografía, pero es que duele leer ese mensaje.

Anónimo dijo...

moscú, el de "besa mi brillante trasero" se lo ha puesto para hacer otra alusión a futurama, que no te enteras -_-

moscú dijo...

Al "gracioso" de las 13:00, que no vea Futurama o no vea las 24 h la Sexta, algo imposible; no quiere decir que vea o sea fan de Telecinco, porque además yo nunca veo Tele5.

Más cosas: dejar ya de poneros nombres para ofenderme como moscú, rusia y demás alusiones a mi y mi ideología. Otra cosa: puede ser que os moleste que escriba 2 mensajes seguidos, pero Amida eres demasiado tiquismiquis (no te insulto) porque a mi eso no me molesta. Otra cosa, tú no eres que yo sepa un administrador del blog para decirme lo que tengo que hacer; en todo caso, las quejas sobre mis actuaciones que me las den los administradores de este blog y no tú. Con esto, doy por concluído esto. Tienen razón Alex, Bárbara y Vloos: discutiendo o peleándonos no vamos a conseguir nada, así que vamos ya a dejarlo, qué cansamos!!!!! Y encima favorecemos que proliferen ciertos anónimos que solo van a molestar al personal.

Saludos, y solo me tomaré en serio las broncas cuando vengan de un administrador.

Bárbara dijo...

anonimo de las 14:43:

soy nula en la ortografia... :(

vale, intentare escribir con mejor ortografia la proxima vez :P

Trotsky dijo...

A ver si me entero, ¿tu nick hace alusión a tu ideología?

¿Tú no te has enterado aún que Rusia ya dejó el comunismo? Ponte "Amo a Castro" o "el régimen de Corea del Norte me pone to palote", yo que sé.

Amida dijo...

Es que con la repeticion de tus comentarios (aparte que pareces bipolar) llenas el blog de comentarios sin sentidos.

A ti, cuando te preguntan algo, lo respondes dos veces? Porque al parecer, aqui si.

Anónimo dijo...

joe!! cuantas peleas..!!! esto parece La Noria..:P

Luis dijo...

A ver... Aquí mi humilde opinión:

Moscú, no he tenido, tengo y espero no tener nunca nada contra tí. Pero, déjame decirte esto desde el respeto:

Es cierto que comentas demasiado. La gente ya sabe que tienes un blog de laSexta. Si se les olvida la dirección, sólo tienen que hacer click en tu nombre, y de ahí verán un enlace a tu blog.

Además, noto que te haces mucho la víctima. No paras de decir que te dejen en paz y que no te ofendan. Sin embargo, sigues erre que erre comentando cada "ofensa" hacia tí. Haz como los niños en el colegio: simplemente, ignora esos comentarios.

Pedir constantemente que te dejen en paz da la sensación de que en realidad te diviertes y disfrutas con esto (Cosa comprensible, ya que admito que discutir por internet puede servir para liberar estrés xD).

Un consejo, si quieres promocionar tu blog, tan sólo tienes que poner la dirección al final de cada comentario, a modo de firma (Eso sí, en comentarios relacionados con su respectiva entrada del blog).

Pido disculpas de antemano, ya que soy consciente de que aquí estamos para comentar sobre SLQH y todo lo relacionado con ellos.

ruben dijo...

Sabias palabras!!

(ruben)

Anónimo dijo...

Blogger ruben dijo...

Sabias palabras!!

(ruben)

No me digas... pensaba que el que escribia era Jose Luis Alfonso

ruben dijo...

Llámame inculto, pero no sé quien es ese señor xD

Es una frase que utilizo yo, no muy a menudo, pero no la he copiado de nadie. Será una coincidencia o un error informático...xD