jueves, 27 de noviembre de 2008

Artículos de Dani Mateo en la Revista DT - Diciembre

Como siempre por cortesía del Foro de la Mafia Mateista, y en especial a Alba que nos avisa lo antes posible de su publicación.

Un coche poco fantástico

El otro día me entere de que ya esta lista la segunda versión del coche fantástico. Y la verdad es que la cosa es bastante sorprendente porque yo nunca me explique como pudo haber una primera. O sea, nosotros recordamos con mucho cariño esa serie, pero vosotros la habéis visto hace poco. Objetivamente, ¿eso que tenia de interesante?. Pensadlo bien, imaginaos que sois el productor y os llega un guionista y os dice: “Hola, que se me ha ocurrido que podríamos hacer una serie sobre un tío un poco macarra que habla con su coche y arregla el mundo”. Y tú: “¿Arregla el mundo y habla con su coche? Ya... ¿Y como se llama la serie? ¿El taxista?”.

Pues la produjeron, pero lo mas fuerte es que ahora van a hacer un remake y pretenden que tenga éxito. Pero, por el amor de dios, ¿Cómo pretenden que un niño de hoy se flipe con un coche que habla?. Si mi sobrino, que tiene 5 años, se encuentra un coche que habla... me pide un euro para subirse un rato. Ahora mismo el coche fantástico es la mayor mierda que te puedes cruzar en un polígono de barrio. Acordaos bien. El coche fantástico es un Ford Scorpion con un GPS y poco más. Si, vale, se ponía a dos ruedas. Pero eso mi primo el pastillero lo hizo una vez con su Ford Fiesta a cambio de 10 euros y tres pastillas. A mí me sabe fatal por el chaval al que le toque hacer de protagonista. O sea, si te llaman para el remake del coche fantástico, ¿Con quien te están comparando? Es como si aquí, con 20 años, te llaman para ofrecerte el papel de Paco Martínez Soria en la ciudad no es para mí. No sé vosotros, pero yo no pienso: “¡De puta madre! Un clásico”. No. Yo pienso: “Pero... ¿en qué me he equivocado?”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el artículo :)

ruben dijo...

Sí, muy bueno. Algo corto, pero se concentra la genialidad de este hombre.

Anónimo dijo...

Sii es genial¡¡ Que arte tiene Dani ^^

Bárbara dijo...

esque lo que hace falta para impresionar a los jovenes de hoy en dia... aunque un coche que abla tampoco es para tanto :P

VIVA SLQH!!

vicky.gaspar dijo...

pues sí toda la razón. mi sobrina tiene mas o menos la misma edad y probablemente si se encuentra con esos descapotables rojos que están colocados entre las agencias de seguros y la tienda de ropa interior "loli" y que tienen la canción del "Dr. Sluump" me diria: tita vicky, el novio de la mama del tete (el novio de la ex-mujer del padre de mi sobrina) tiene uno igual, pero no nos deja comer dentro porque dice que se manchan los asientos de cuero.