sábado, 27 de septiembre de 2008

Audiencias - Semana del 22 de Septiembre

Semana increíble para "Sé lo que hicisteis..." manteniéndose toda la semana por encima del 10% de share y superando en numerosas ocasiones a "Xq no te callas". Aún así en la gráfica podréis ver que el programa de Telecinco esta siempre por encima de "Sé lo que hicisteis...", esto es debido a que esta medido en media de espectadores y al tener menor duración "Xq no te callas", aún con share inferior, tiene mas espectadores de media. Es importante decir que "Circus" si esta en la gráfica, solo que sus malos resultados no le han llegar ni al medio millón de espectadores.

En cuanto a la programación de laSexta, "Sé lo que hicisteis..." sigue dominando la cadena excepto los días de fútbol que el el share se dispara.

11 comentarios:

ruben dijo...

Bueno, voy a ser el primero en conectar. Gran semana para SLQH y aunque XQNTC le gana en espectadores se ve que en SLQH no hay tantas oscilaciones al estar más consolidada su audiencia.

(ruben)

Anónimo dijo...

Bien por SLQH! =)

Anónimo dijo...

Traigo Noticiaaas :)
la primera es el nuevo articulo del mes de octubre, sacado del foro de Angel martín ;)

Última Hora

Soy de los tios que dejan las cosas para última hora. No importa el qué. Para que os hagáis una idea: si yo fuera astronauta, llegaria al cohete durante la cuenta atrás y sin prisas. En control habría un tío diciendo: “8,7,6...” y yo estaria poniéndome el casco y diciendo: “Sin prisas. Aun quedan 3 segundos”. Me encantaría ser capaz de planear las cosas con tiempo, tenerlo todo organizado para que no me pillara el toro a ultima hora, pero no puedo. Por eso no he podido dedicarme a nada que implique responsabilidad.

En realidad yo quería ser negociador de la policía. Pero claro, si eres negociador y te llaman para decirte que un tío armado con una escopeta tiene secuestrado a un banco entero y amenaza con matar a alguien por cada cinco minutos que tarde en llegar el helicóptero, se supone que tienes que salir cagando leches y yo soy de los que dirían: “me tomo un café y voy pallá”

Ser organizado es un don que se tiene o no se tiene. No puede aprenderse. Para un tío que nace siendo desorganizado no hay nada que hacer. No se puede hacer nada. Se que existen unas cosas llamadas organizadores, pero os aseguro que para alguien desorganizado, comprarse un organizador es absurdo. Para un tío desorganizado, un organizador es un trasto mas. Aunque mi problema va un poco mas allá. Creo que mi problema es que no he evolucionado lo suficiente. Parte de mi cerebro sigue funcionando como el de los monos. Yo puedo pasar mas de 10 minutos en la cocina pensando: “¿A que he venido?”.

Intentare explicaros con un ejemplo como funciona mi mente. Supongamos que tenemos que ir del punto “A” al punto “B” para sobrevivir. Nuestra vida depende de hacer ese trayecto en menos de 1 minuto. A una persona normal nada le detendrá. Una persona normal centrara toda su energía en ir del punto “A” al punto “B” sin distracciones. Quiere sobrevivir. No importa los obstáculos que surjan por el camino. Él los superara porque quiere sobrevivir. Sabe que la única opción que tiene para seguir viviendo es llegar al punto “B” y lo hará. Si a esa persona la disparan en las piernas, llegara al punto “B” arrastrándose. Bien.... a mi bastara con lanzarme una pelotita de goma y olvidare mi misión. Moriré en el punto “A” abrazado a una pelotita de goma.

Muchas veces he intentado ser organizado y el resultado a sido catastrófico. Una vez quise ordenar todos los papeles que tenia por la casa: cartas, facturas, nominas, etc....
Compre un archivador que podías cerrar con llave para que nadie lo abriera, metí los papeles dentro, cerré con llave y la escondí en un lugar seguro. Pues bien... de eso hace tres años y aun no he encontrado la puta llave.

Por eso me dedico a la comedia y no a la medicina. En la comedia ningún error es fatal. No es como la medicina. Si un medico llega tarde a una operación, le abren un expediente, lo despiden por negligencia y probablemente no vuelva a trabajar en su vida. Un cómico no tiene ese problema. Al revés. Si un cómico olvida que tiene una actuación, la gente lo entiende. La gente piensa: “ Seguro que no ha venido porque esta completamente borracho en su casa, escuchando música rodeado de prostitutas, drogas y alcohol...”.

Pues os digo una cosa: si algún día falto a una actuación, seguramente Serra que por el camino alguien me ha tirado una pelotita de goma. En fin... hasta el mes que viene. Si me acuerdo de escribir el articulo, claro.

P.: De verdad que no os lo vais a creer, pero se me acaba de caer un café sobre el teclado y, al levantarlo para limpiar la mesa, he encontrado la llave.

y la segunda, el vídeo hecho por la plataforma nosgustaSLQHyEI, en el que salen todas esas personas que enviaron su video apoyando a ambos programas ;)
http://es.youtube.com/watch?v=CfEdxJle244

si sale alguien que suele firmar en este blog que lo diga jaja

1 besooo!

ruben dijo...

sale elena!!!!

Elena Ramírez dijo...

Ueeeee, salgo yo ¡¡¡ Enhorabuena por la audiencia ¡¡¡

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

claro k si!

ls d tele5 se creen k si consigen k no pongan mas bideos sullos se ban a arruinar.
pero no
slqh nunca se arruinara
xk nosotros, sus fans, nunca les dejaremos

antes beia t5 como si nada
despues me empezo a dejar de gustar
ahora lo odio




VIVA SLQH!

Anónimo dijo...

hola, es la primera bez ke fiamo aki, y eso ke bengo con frecuencia, pero quiero acers unas cuantas preguntas, espero ke me las respondais:

-¿com me puedo acer usuario?
-¿a ke blog de t5 se puede entrar para decirles 4 cositas?

de momento solo estas, espero las respuestas ¡adios, y que viva se lo que hicisteis!

Elena Ramírez dijo...

Hola Barbarita ¡¡¡ Para ser usuario tienes que hacerte una cuenta google, entra aqui a hacértela:

https://www.google.com/accounts/NewAccount?hl=es

Y para quejarte sobre Telecinco no se... yo lo que hago es meterme a la siguiente web de vez en cuando y dar mi opinión. Aqui te dejo un enlace como ejemplo, es de las últimas noticias que han salido sobre el tema T5 y La Sexta, si quieres comentar tienes que registrarte también, hazlo abajo del todo donde pone - REGISTRARSE -.

Espero haberte ayudado.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Bárbara dijo...

muchas gracias elena!

ya esta!

Anónimo dijo...

yo os hago una pregunta: creeis qe patri i angel tendran un lio amoroso?

Elena Ramírez dijo...

Dejaros ya de cuentos de Disney, son compañeros de trabajo y punto, eso no es una serie en las que los protagonistas se acaban liando... cuanta tontería por dios...

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡