lunes, 29 de septiembre de 2008

Artículos de Dani Mateo en la Revista DT - Octubre

Como siempre por cortesía del Foro de la Mafia Mateista.

¿Estudias o chateas?


Las formas de ligar están cambiando mucho, aunque solo aparentemente. Me explico. El otro día me encontré a un amigo al que llamábamos El Halley, porque su técnica para ligar en la discoteca era fijarse en una chica y pasar una y otra vez por su lado, sin rozarla nunca y con la cola cada vez mas larga. Evidentemente, la técnica le funcionaba mas o menos con la misma frecuencia con la que vemos el cometa. Bueno, pues resulta que un día se apunto a una pagina web y consiguió quedar con una chica en una discoteca.¿Y que hizo al llegar? Pues empezó a dar vueltas a su alrededor, sin rozarla y con la cola cada vez mas larga. Lo que quiero decir es que, en cuanto al intercambio de datos, internet a supuesto un salto abismal; pero, en cuanto intercambio de fluidos, las cosas están mas o menos como estaban.

Pasa lo mismo con los métodos importados tipo SpeedDating. Según sus inventores, es algo nuevo, rompedor y revolucionario. Pues el otro día, mi amigo El Halley lo probó. Me dijo que se trata de acercarse a una chica y empezar a soltarle el rollo para que se quede contigo. Pasados unos minutos, sino le interesa lo que oye, la chica se levanta y se va. Entonces, tu te levantas y vas a soltarle el rollo a otra chica. Yo mire a mi amigo y le dije:

- Halley, a lo mejor te parezco anticuado, pero ¿podrías decirme donde esta la diferencia entre el SpeedDating y lo que veníamos haciendo hasta ahora?

Y entonces el Halley me respondió:

- Es que en el Speed Dating pagas entrada y te dan una chapa con tu nombre. Revolucionario...

3 comentarios:

Elena Ramírez dijo...

Aqui se cumple eso que se dice de... - Dios los cría y ellos... - y ellos escriben estas cosas, salir con estos dos tiene que ser... cuando no es el uno es el otro y cuando no los dos.

Esta bien el texto, pero en cuanto a tema... le tengo una manía a eso del amor por internet... amistad y eso to lo que tu quieras, pero soy de las que piensa que hay algunas cosas que la tecnología no es capaz de sustituir... ¿bonito eh? chuparos esa pringaos... jajaja, ya me ha dao... 1:55 AM... se entiende ¿no?

Quedé yo conmigo misma en no dejar lo de Ángel en los textos de Dani, que queda feo.

Ale.

Dew¡¡¡

vicky.gaspar dijo...

jeje me ha encantado pero se ha quedado corto, para mi gusto, falta texto

Amida dijo...

Si, demasiado corto, y bueno, sobre el tema tampoco es gran cosa.


Elena no te gusta el amor por internet? :O