lunes, 25 de agosto de 2008

Programa del 25 de Agosto

Audiencia: 10.3% de share y 1.146.000 espectadores

13 comentarios:

Lord Sauron dijo...

4 programas para que vuelva la rubia mas molona
4 programas para que vuelva el que más sale en televisión del mundo
4 programas para volver a ver el mejor programa

por lo demás hoy ha estado entretenido, pero nada destacable.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir donde encontrar el video en el q sale la de España directo diciendo lo de Estados Unidos? hay algun sitio donde se suban los programas enteros? thanks!

Anónimo dijo...

Pues en este blog los programas se suben, normalmente, siempre enteros. Pero en misexta.tv suben el programa entero en poco tiempo.
El programa de hoy bien, pero como ha dicho Lord, nada destacable.
Patri vuelveeee!!


SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

No me ha gustado mucho como iba Pilar hoy...eso sí, los tacones preciosos xDD

que ganas hay de que vuelva Patri yaaa! y Miki tambiéen! :D

...y cuando volverá Alberto Casado?
...y Rober hasta cuando se quedará? en cuanto regrese Miki se irá?

Anónimo dijo...

Ufff media seccion con lo de la duquesa de alba. Si es que al final este programa es un lobo con piel de cordero, te meten todas las noticias de l corazon con la "excusa" de que vamos a putearles pero al fina uno se entera de todo igual. Para mi un buen programa de humor es uno donde hagan chistes miticos ,sketches memorables, secciones variadas y no basen su audiencia en poner a una tia buena que se trabe al hablar. ¿tendrian el mismo tipo de publico si no estuviera ni Patricia ni Pilar y el presentador fuera Miki o Agustin gimenez?

Anónimo dijo...

El programa se basa en mucho más que poner a una tía buena presentando, porque cada sección es un mundo, y cada uno tiene el estilo que quiere, cosa que se agradece, El programa ha ido evolucionando en personas temas, no en contenidos, son los de siempre, y si toca hablar del corazón, pues toca y punto, además conun humor muy diferente a los demás, por eso es uno de los mejores programas de la parrilla televisiva, al menos poco a poco se va demostrando con la audiencia.

Al menos es mi opinión

Besosss :******************

Lu.

Anónimo dijo...

Amigo por si no lo sabes la base principal del programa es el analisis de la prensa del corazon de forma critica y humoristica, por lo tanto no se va a poner Angel a decir "pues en podria estar pasando han dicho tal cosa" y tu te lo crees sin verlo ni nada, pues no, tendras que verlo para saber de que te habla, y si la gente ve un programa solo porque la presentadora y las colaboradoras esten buenas me parece que el pais esta mas mal de lo que parece estar.
El programa de aller estuvo bien, me gusto Pilar pasando de todo y Miki con su churri, que crack el tio en Ibiza jeje. Aller segun he visto por ahi hicieron muy buena audiencia, me alegro por ellos.

Anónimo dijo...

Amigo, pues creetelo el pais esta muy mal porque la mayoria de gente que conozco lo vemos por Pilar y Patricia ya que el programa hoy por hoy esta bien porque la tele en general es una mierda pero si me hablas de la epoca del informal o incluso algo mas atras esto ya ni lo emitirian. Por cierto, no soy la persona mas indicada pero ayer se escribe con "y".

Anónimo dijo...

Ostras¡¡¡ Un 10.3% de share! Pues sí que ayer han subido la audiencia...
4 programas para ver a Patyyyyy¡¡ =D


SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Susana Galindo y os traigo los articulos de la revista DT de Angel del mes de Septiembre

Dani Mateo
--------------
Manolito el paparazzi no quería ser así, pero lo era. Aquella mañana, su cabeza hervía bajo la gorra que su madre había decorado con ramitas de abedul. Lo cual le hacia sentir aún más imbécil, porque en Ibiza no hay abedules. “¿De donde las sacaría mamá?”. Aparto un poco el follaje, cogió su cámara y volvió a apuntar a la playa. Nada. Sólo tetas anónimas. Miseria y compañía. No es que a Manolito no le gustaran las tetas. Desde pequeño su principal afición era espiar a las compañeras. Abría mucho los ojos y luego dibujaba aquel montón de pechitos que le proporcionaban otras tantas...
Pero ahora que había hecho de su vicio una profesión, por una teta sin nombre no le darían ni un duro, pensó mientras se acomodaba la erección.
Manolito el paparazzi no quería ser así, pero lo era. Nadie le tenia la culpa, pero él creía que si. La culpa la tenían los famosos por ser tan felices. Si ellos no fueran tan guays, él no seria tan triste, ¿no? A veces soñaba con acercarse a uno y decírselo, pero era muy cobarde. Una vez fotografió a un famoso, éste se le encaró y él acusó a un japonés que pasaba por allí. Y recibió dos palizas.
- “perdone”, dijo el guardia, “pero esas ramas que lleva en la cabeza son de una especie protegida”.
- “yo no se nada, agente”, respondió Manolito. “la gorra la hizo mi madre”.
- “su madre, claro. acompáñeme”.
Manolito, como Al Capone, después de joder 1.000 vidas, acabo en la cárcel por un delito menor. Su madre dijo no saber nada y se largo a Benidorm. Lamentablemente, esta historia no esta basada en hechos reales.

Angel Martin
--------------
Vamos a morir

El otro día escuche que los pedos de vaca contienen tanto metano que se están cargando la capa de ozono. Creo que deberíamos plantearnos seriamente acabar con esos bichos. Solo dan problemas. Primero, el mal de las vacas locas, y ahora, esto. ¿Qué será lo próximo que hagan? ¡¿Robarnos a nuestras mujeres?! Un montón de años engañados creyendo que la culpa de que hubiese un agujero en la capa de ozono estaba en los desodorantes con alcohol y ahora resulta que la culpa la tienen esos monstruos.

Aunque si lo pienso fríamente, y con una cerveza fresquita en la mano, lo que me preocupa no es que los pedos de vaca contengan metano. Lo que me preocupa de verdad es que en algún lugar del mundo un ser humano haya dicho: “Me aburro. Voy a ver que llevan los pedos de vaca.”. Se supone que el hombre es el animal mas evolucionado del todos, y sin embargo, hacemos cosas como ir a olerle el culo a una vaca para ver que llevan sus pedos. Ese no es el comportamiento que se espera de un ser evolucionado. De hecho, es como dar un paso atrás en la evolución

A veces me pregunto si no habremos tocado techo en la evolución y ahora nos toca ir marcha atrás.

El tema de la construcción es probablemente una de las pruebas mas claras de que estamos evolucionando hacia atrás. Hace siglos el ser humano era capaz de construir pirámides y castillos que han permanecido en pie a lo largo de miles de años. Y ahora hacemos pisos en los que no puedes colgar un cuadro porque atravesaras la pared del vecino con el taladro.

Me juego lo que queráis a que dentro de nada, en alguna excavación, aparecerá un MP3 de hace 1.000 millones de años que aun funciona de puta madre. Y seguro que si excavan un poco mas, aparecen tres o cuatro coches voladores. Por cierto, ¿qué pasa con los coches voladores? ¿dónde están? Estamos en 2008 y todavía no hay un triste prototipo de coche volador. Seguro que en la prehistoria estaban por todas partes.

Aunque hay que reconocer que, a veces, el ser humano hace cosas tan increíbles como llegar a Marte. Han enviado allí a una nave con un pequeño robot que se pasa el día recogiendo piedrecitas.

Como un niño pequeño en la playa, vamos. De hecho, si llego a saber que en la NASA necesitaban un bicho capaz de pasar el día recogiendo mierdas del suelo les hubiese mandado a mi sobrino.

Los niños pequeños tienen una extraña fascinación por todo lo que hay en el suelo, y cuando digo todo, me refiero a todo. Los niños se agachan con la misma ilusión a coger un billete de 10 euros que un condón usado. No tienen filtro. Aunque si has paseado de la mano con un niño por una zona donde hay condones usados, espero que estés leyendo esto desde tu celda, cabron depravado.

Los condones son otra de las pruebas de que el ser humano esta, sino retrodeciendo, estancándose. Estamos en 2008 y el único recurso seguro que tengo para no dejar embarazada a una chica es una funda de plástico para la chorra. A estas alturas ya debería existir algo mas sofisticado y elegante que un preservativo. Tampoco hace falta que sea algo espectacular. Me conformo con algo que evite tener que pasearme desnudo de la habitación al baño con una bolsita llena de esperma en la mano.

Por cierto, antes he mencionado las pirámides como construcción hecha por los seres humanos. Pero creo que el tema de las pirámides es para tratarlo aparte, porque existe la teoría de que las pirámides fueron construidas por extraterrestres. Lo bueno es que eso demostraría que los extraterrestres estuvieron en la Tierra pero que prefirieron volver a su planeta en lugar de quedarse aquí. La pregunta es: ¿por qué no se quedaron? No lo sé. A lo mejor descubrieron que los pedos de vaca iban a matarnos a todos... Si hay quien cree que las pirámides las construyo un extraterrestre, habrá quien crea que se fueron por los pedos de vaca. Lo bueno del ser humano es que hay gente pa´tó

Anónimo dijo...

Perdon, en la presentación del comentario de antes tuve un error y sólo puse que era el articulo de Angel, pero tambien es de Dani de la misma revista ;)

Anónimo dijo...

porque el articulo de angel es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan largo y el de dani taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan corto???
de todas formas me encantan los dos, sobre todo el de angel :D:D

Anónimo dijo...

Joder me duele a mi la vista con lo de "ayer" y eso que lo he escrito yo jeje, pues no se, yo veo el programa porque me divierte y me hace pasar un buen rato y si ademas las chavalas estan bastante bien pues mejor que mejor, pero no solo por ellas veo el programa, porque el equipo esta repleto de buenos humoristas. Si es verdad que la tele es una mierda hoy en dia y el programa en la epoca que indicas no lo emitirian y supongo que el principal impedimento seria el formato, ya que antes programas del corazon habia pocos y menos tan morbosos como ahora.
Un saludo.