miércoles, 20 de agosto de 2008

Programa del 20 de Agosto

Audiencia: 766.000 espectadores y 7,0% de share

14 comentarios:

Checo cadista dijo...

Joer, otro con el Spam de los huevos; me tenéis ya hasta...

Anónimo dijo...

Hola!! Me ha encantado el "sketch" de la medalla olimpica, alli hablando los 2 chicos a la vez y las 2 chicas despues, ha estado muy bien.

Hoy me he pegado un gran susto cuando han cortado para el avance informativo. Al principo pensaba que era una broma de las suyas, pero cuando he visto que cortabn de verdad y que ponian noticias... He pensado que como era importante, no volverían al programa...

Eso es todo.

Anónimo dijo...

yo es q en ese momento no estaba... cuando han cortado han dicho algo ellos? o directamente han pasado al telediario??

Esperemos q los supervivientes se vayan recuperando por lo menos!

Un beso corazones!

Patricia te esperamos!!

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado el skech de Seisito!!!!! jajaja q weno angel que no se podia aguantar la risa...

Me ha recordado a uno de los grandes momentos de slqh cuando patricia saca a su Seisito(el calcetin) jajaja

Patriii vuelveeee

Anónimo dijo...

Que dificil debe ser hacer un program de humor en días como este.

Anónimo dijo...

Como dice el Anonimo de arriba es dificil hacer humor en condiciones tan complicadas, pero lo han llevado muy bien, pero mas dificil va ser mañana porque ademas imagenes de hoy van ha tener pocas.
A destacar para mi el reportaje de Berta muy bueno con Agustin Jimenez diciendo "Imaginate que eres un perro te mandan al espacio y no hay ningun arbol para mear, ¿que haces?" y lo de Dani que le dice a Pilar "ha te he visto las bragas". Joder que guapisimas que son Pilar y Berta por dios y cada dia se superan.

Anónimo dijo...

Un beso para los familiares de las victimas.

Cardenes dijo...

Por favor, dadle duro a los programas que se están luciendo con la tragedia, ya no puedo distinguir informativos de programas de espectáculo.

Periodistas estúpidos y soberbios a los que nadie peude toser, que ponen caras y de malestar profundo y que con la misma meten musica de fondo, efectos especiales e imagenes de otros accidentes.

No informan, confunden, se regodean, no necesitan aportar contenidos todo el tiempo sea de lo que sea, solo necesitan, solo necesitamos la información.

No me gustaría estar en la piel de un familiar o un amigo que se entera por televisión... sería espantoso.

Por favor, haced algo. Todo esto da nauseas.

Anónimo dijo...

Ke poca xispa tiene Pilar! No me río NUNCA CUANDO INTERVIENE ELLA. Y se nota que NO TIENE TALENTO cuando le toca improvisar. Hoy x ejemplo dice Angel: "Refán" y su chispa innata le hace decir: "fan, fan,fan" Y si os fijais cuando tiene ke improvisar tiene todavía menos gracia ke d normal. Al lado de Angel, Dani o Berto se keda en bragas.
Ad+ Angel podría hacer SOLO LA SECCIÓN XKE SUS RÉPLICAS NO APORTAN NADA.
RECONOZCAMOSLO SIN SU IMAGEN SUPERDESPAMPANANTE NO SERÍA PRESENTADORA (solo hay ke fijarse en sus cabeceras), sino ¿xke anda SIEMPRE con escote? En cambio patricia o berta ke tambien son super monas unas veces enseñan + y otras -.

En fin ke aunke lo hace correctamente no destaca para nada. La próxima vez todos en agosto de vacaciones.
¿Qué opinais?

PD:Dar el pesame a todas las familias de las víctimas.
PD2: Hoy no creo ke hagan programa xke no hay ABSOLUTAMENTE NADA KE COMENTAR. Ke repitan uno de los buenos ke han hecho. ¿NO?

Anónimo dijo...

Entérate bien y claro del accidente grave de Barajas (Madrid) y noticias de última hora con toda la información en http://www.LaWebDelVerano.es.gd Pásalo a todos los que puedas.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber como se llama el grupo de musica con el que soleis acabar los programas,ese de la trompeta.Gracias.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de arriba:
la canción es de nofx - flossing a dead horse

hoy no se como ira el programa, con todo lo que ha estado pasando...y creo que cárdenes tiene razón.

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta como presenta pilar

Anónimo dijo...

Q buena ha sido la llamada de Patri!! Yo creo q Ángel está enamorado de ella. Habeis visto q carita tenia cuando hablaba con ella? Por cierto, ¿ha tenido siempre Ángel esos brazos? Desde q ha vuelto de vacaciones le veo unos brazos de musculosos... y tan morenito esta buenisimo! Si teneis fotos de hace uno meses con manga corta publicarlas porfi