miércoles, 20 de agosto de 2008

Resultados de las encuestas

El día de hoy se cierran las encuestas del blog en relación a los cambios de "Sé lo que hicisteis..." en verano.
En relación a la pregunta: "¿Cómo te parecen los suplentes?" con casi 1200 votos en total. Un 56% de la gente que votó opina que los suplentes hacen un buen trabajo pero que prefieren la situación original. A un poco más de distancia y con un 20% de los votos se encuentra la opción de "son geniales, que se queden". Por otro lado a un 16% de los encuestados les parece que los suplentes son un poco sosos. Y por último a un 7% parecen no agraderles mucho.
En conclusión parece que los chicos "suplentes" ya se han ganado bastantes seguidores entre los fans de Sé lo que hicisteis.

En relación a la pregunta: "¿Cuál suplente te gusta más?" con casi 1300 votos en total. Entre Pilar y Alberto Casado la cosa estuvo muy reñida, pero finalmente con un 36% de los votos Pilar Rubio fue la más valorada, dejando a Alberto Casado con un 31% de los votos. Un poco más atrás se queda Rober Bodegas que consiguió hacerse con un 15% de los votos.
Asimismo a un 7% de los encuestados le gustan todos los suplentes por igual y a un 9% no le gusta ninguno.

Muchas gracias por vuestros votos y si se os ocurre alguna otra encuesta por favor dejadla en los comentarios :-)

Recordaros que pronto volveremos a la normalidad con respecto a las actualizaciones del Blog

2 comentarios:

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ He participado en todas las encuestas y estan muy bien, además seguro que han ayudado al programa a saber inclinarse hacia un lado u otro de cara a septiembre.

Seguid asi¡¡¡

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

La Proxima podria ser:
Que te gustaria que pasara en Septiembre¿?
Siguiera Rober con su seccion
Siguiera presentando Pilar
Alargen el programa (recordemos que el penultimo alargamiento de programa fue en septiembre del año pasado por estas fechas)
Volviera patry y todo se vuelva a la normalidad
Que os parece¿?