martes, 26 de agosto de 2008

Artículos de Ángel Martin en la Revista DT - Septiembre

Como siempre por cortesía del Foro Oficial de Ángel Martín. y Susana Galindo que lo publico antes que nadie en el blog.

Vamos a morir

El otro día escuche que los pedos de vaca contienen tanto metano que se están cargando la capa de ozono. Creo que deberíamos plantearnos seriamente acabar con esos bichos. Solo dan problemas. Primero, el mal de las vacas locas, y ahora, esto. ¿Qué será lo próximo que hagan? ¡¿Robarnos a nuestras mujeres?! Un montón de años engañados creyendo que la culpa de que hubiese un agujero en la capa de ozono estaba en los desodorantes con alcohol y ahora resulta que la culpa la tienen esos monstruos.

Aunque si lo pienso fríamente, y con una cerveza fresquita en la mano, lo que me preocupa no es que los pedos de vaca contengan metano. Lo que me preocupa de verdad es que en algún lugar del mundo un ser humano haya dicho: “Me aburro. Voy a ver que llevan los pedos de vaca.”. Se supone que el hombre es el animal mas evolucionado del todos, y sin embargo, hacemos cosas como ir a olerle el culo a una vaca para ver que llevan sus pedos. Ese no es el comportamiento que se espera de un ser evolucionado. De hecho, es como dar un paso atrás en la evolución

A veces me pregunto si no habremos tocado techo en la evolución y ahora nos toca ir marcha atrás.

El tema de la construcción es probablemente una de las pruebas mas claras de que estamos evolucionando hacia atrás. Hace siglos el ser humano era capaz de construir pirámides y castillos que han permanecido en pie a lo largo de miles de años. Y ahora hacemos pisos en los que no puedes colgar un cuadro porque atravesaras la pared del vecino con el taladro.

Me juego lo que queráis a que dentro de nada, en alguna excavación, aparecerá un MP3 de hace 1.000 millones de años que aun funciona de puta madre. Y seguro que si excavan un poco mas, aparecen tres o cuatro coches voladores. Por cierto, ¿qué pasa con los coches voladores? ¿dónde están? Estamos en 2008 y todavía no hay un triste prototipo de coche volador. Seguro que en la prehistoria estaban por todas partes.

Aunque hay que reconocer que, a veces, el ser humano hace cosas tan increíbles como llegar a Marte. Han enviado allí a una nave con un pequeño robot que se pasa el día recogiendo piedrecitas.

Como un niño pequeño en la playa, vamos. De hecho, si llego a saber que en la NASA necesitaban un bicho capaz de pasar el día recogiendo mierdas del suelo les hubiese mandado a mi sobrino.

Los niños pequeños tienen una extraña fascinación por todo lo que hay en el suelo, y cuando digo todo, me refiero a todo. Los niños se agachan con la misma ilusión a coger un billete de 10 euros que un condón usado. No tienen filtro. Aunque si has paseado de la mano con un niño por una zona donde hay condones usados, espero que estés leyendo esto desde tu celda, cabron depravado.

Los condones son otra de las pruebas de que el ser humano esta, sino retrodeciendo, estancándose. Estamos en 2008 y el único recurso seguro que tengo para no dejar embarazada a una chica es una funda de plástico para la chorra. A estas alturas ya debería existir algo mas sofisticado y elegante que un preservativo. Tampoco hace falta que sea algo espectacular. Me conformo con algo que evite tener que pasearme desnudo de la habitación al baño con una bolsita llena de esperma en la mano.

Por cierto, antes he mencionado las pirámides como construcción hecha por los seres humanos. Pero creo que el tema de las pirámides es para tratarlo aparte, porque existe la teoría de que las pirámides fueron construidas por extraterrestres. Lo bueno es que eso demostraría que los extraterrestres estuvieron en la Tierra pero que prefirieron volver a su planeta en lugar de quedarse aquí. La pregunta es: ¿por qué no se quedaron? No lo sé. A lo mejor descubrieron que los pedos de vaca iban a matarnos a todos... Si hay quien cree que las pirámides las construyo un extraterrestre, habrá quien crea que se fueron por los pedos de vaca. Lo bueno del ser humano es que hay gente pa´tó

10 comentarios:

Topanga dijo...

Cuando llegue Patricia será demasiado tarde. El barco ya se ha hundido.

Elena Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Buenísimo el artículo, dicen que los chistes son una sorpresa para el cerebro... pues este tio siempre sabe sorprender al mio.

Me he imaginado a Ángel de muchas maneras (jejeje) pero no me lo imagino en su casa sentado escribiendo esto... ¿estará todo el rato descojonándose o diciéndose a si mismo - joder, que razón tengo -? ... ¿y lo de la inspiración que? ve en la tele lo de las vacas y lo primero que piensa es - de aqui puede salir algo... - .

No se, es una de esas personas que apetece conocer, tener una conversación con él tiene que ser la repolla, todo el rato aprendiendo cosas interesantes mediante el humor, algún dia me casaré con un tio asi... jajajajajaj, aleee ya me la he soltao¡¡¡ De todas maneras... ojalá¡¡¡

Bueeeeno, gracias Ángel, cuando no es por el programa es por otra cosa, pero siempre me alegras de alguna manera, y mas hoy que no sabes tu la falta que me hacía ¡¡¡

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo que me llamó la atención en un principio de Ángel y la principal razón de mi posterior "adicción" a él es que hace el mismo tipo de comentarios y tiene las mismas "idas de olla" que yo he hecho y tenido toda mi vida. Me reconforta saber que no soy la única de mi especie :D
Qué grande!

Anónimo dijo...

Qué bueno.

Andrés Bernardos dijo...

Es que sí, anónima de las 17:57 XD, reconforta el saber que no eres el único quedao.

Anónimo dijo...

Jajajaja, a mí me ha encantada la frase de: Aunque si has paseado de la mano con un niño por una zona donde hay condones usados, espero que estés leyendo esto desde tu celda, cabrón depravado. Jajaja tremendoo, es genial en serio xDDD

Besoss :*******************

Lu.

vicky.gaspar dijo...

JEJEJE Ahora hay que tener cuidado con estas cosas, porque aunque se ve a una hora lejos que este artículo está escrito en coña, la gente está muy subsceptible y pueden pensar que va en serio, y armarse la gorda.

En fin, me he reído mucho, y no sabia lo de las vacas jejeje

Anónimo dijo...

Estoy casi segura que lo de las vacas lo ha sacado de la revista Quo del mes pasado, porque justamente habia un articulo que lo comentaba (aunque no eran los pedos de vacas sino sus eruptos).

Y no es la primera vez que coinciden, ¿sera que Angel lee la Quo? xDDD

Anónimo dijo...

GENIAL, como siempre.