jueves, 24 de julio de 2008

Programa del 24 de Julio

Audiencia: 8.4% de share y 977.000 espectadores

38 comentarios:

Amida dijo...

Pues ami Rober me gusta, y no creo que sea conveniente volver a empezar una discusion por eso!

Para gustos los colores!

No creo que tengas derecho a compararlo con un chimpance.

A otra cosa: La seccion de Miki fantastica! Mencanta!
Cuando a salido Berta, Miki a soltado un chiste sobre Batman (a dicho noseque se la BATidora XD)
Madre mia, como me he reido!

Y por supuesto, lo del video de Chenoa y la otra tia que cantava con play back me ha heco gracia porque, se ha cumplido lo que havia previsto: han hecho que Rober saliese haciendo el mamarracho XD

Es normal, en ese programa alfinal todos acaban haciendo el payaso, un dia u otro XD

He de reconocer que echo de menos al enano! :'(

Anónimo dijo...

Pues yo sigo pensando que Ángel, a pesar de su gracia y su sarcasmo, se hace pesado muchas veces en su hora de programa para él solo.

La gente no sabe opinar sin insultar ni ofender. Si al anónimo primero no le gusta Rober Bodegas, con no verlo o con decir: "no me gusta", es suficiente. No hay que comparar con chimpancés ni nombrar a madres ni nada de eso. El propio Rober ha hecho hoy una broma sobre su propia sección, cuando le ha dicho a Pilar algo así como: "sí, a la hora que salgo yo, que ya está todo el mundo durmiendo la siesta". Está claro que Rober está al corriente de lo que se dice de él y un buen cómico lo primero que debe saber hacer es reírse de sí mismo. Y no insulta a nadie.
Sugiero a los administradores del blog que cualquier comentario insultante sea eliminado, porque toda persona que hace su trabajo debe ser respetada.

A mí Rober me ha gustado hoy mucho.

Anónimo dijo...

A ver, vale que no debe insultarse, pero Rober Bodegas y Pepe Macías no me hacen ninguna gracia...

Pepe, el pobre, porque tiene una sección que no brilla mucho, pero la sección de Rober es para lucirse, y no lo aprovecha, es malo y punto...

Patricia es la mejor del mundo, es increíble, y Pili lo hace muy bien, Miki es un crack y Alberto tiene su gracia.
Berta mejora a marchas agigantadas y es una grandísima reportera.

y ya está.

Bueno, si, Ángel es un crack también... :D

Anónimo dijo...

Hay a quien Pepe le hace gracia tb... y pienso todo lo contrario no creo q una seccion con videos repetidos repetidos repetidos como es la de Rober sea para lucirse...
Para mi Miki no es ningun crack, o mas bien,no lo esta demostrando... del ay oma q rica, no sale.

Andrés Bernardos dijo...

Pues mirad, hoy Rober en fin...yo como ya sabéis nunca hablo bien del pobreXD pero al menos no falto...no sé que habría dicho el anónimo porque el comentario no está, pero amos.

Luego, lo de que saliese haciendo el canelo ha sido muy forzao, se veía a mil leguas (de viaje submarino) que no lo hacía natural, en cambio Pilar lo ha hecho igual y se la veía muchísimo más natural. Y por ejemplo el vídeo del microfalo ha estado super desaprobechado, podía haber sido...la polla.

Anónimo dijo...

estáis comparando a Rober con Ángel y no hacen la misma sección. Alberto es el que debe ser comparado con Ángel y es claramente una copia de él. Pero a Rober no se le puede comparar con Ángel porque no hacen lo mismo. El crack Miki Nadal, supongo que por imposición de la cadena, lleva más de una semana poniendo vídeos del muro infernal ese, que sinceramente, hacen mucha menos gracia que el señor Roberto Bodegas.

Anónimo dijo...

la pili no deja de intentar imitar a patricia,pero claro,todo se queda en intento.Podría buscarse su propia personalidad pero donde no hay no se puede sacar,le falta lo fundamental,el talento

Anónimo dijo...

Dios!pilar es la peor presentadora de la tele!!es horrible hacerlo tan mal pero peor es aún querer imitar a la mas grande,espero que patri vuelva pronto porque el programa es insufrible

Anónimo dijo...

A ver,el Bodegas se va superando,Alberto tambien,pero no me gusta nada la hipocresía y falsedad de reportera,lo hace fatal,no deja de imitar a patri y le sale como el culo.No me gusta nada me parece super forzada y no tiene feling con ninguno de los colaboradores,ni si quiera con la cámara,el espectador no se la cree,lo siento.,queremos reirnos como antes,que vuelvan ANGEL Y PATRICIA YA!THE BEST

Anónimo dijo...

Una cosa porq deciis que Pilar intenta parecerse a Patrcicia? no veia que ella tiene un guion ?? Le estais echando al culpa a ella, pero Pilar no escribe su guión! Decidle esto a los guionistas que no intenten hacer que Pilar critique a Patricia.

Y digo esto con Pilar como con todos. Cada es como es y punto.

Se lo Que Hicisteis forever!!

Anónimo dijo...

Perdon que imite a Patricia, no que la critique, perdon.

Anónimo dijo...

ya podian haber cancelado un mesecito el programa y punto. todos de vacaciones. pero naaaaaaa era imprescindible q siguiesen ahi pa poner videos del programa ese del muro infernal y ablar tol dia de belen esteban pq no hay otra cosa.

personalmente ya llevo unos dias sin verlo. ya volvere a mediados de agosto.

Kui dijo...

Madre de Dios, que sarta de burdeces hay que leer a veces...

¿Que Miki no sale del ay omá que rica? Miki Nadal en estos dias es la BASE del programa, ayer me di cuenta por un comentario que se hizo en este blog, y es totalmente cierto. ¿Quien es el que muchas veces pone voz en off? Miki. ¿Quien da juego y dinamismo al programa? Miki. En fin...

¿Que Pilar no deja de intentar imitar a Patricia? Coño, es la presentadora, en algo se tendra que parecer, cada uno tiene su rol, y el rol de presentadora tiene sus caracteristicas. Y Pilar tiene su propio estilo.

Y del anonimo de las 18:39 mejor no decir nada, a la gente que para hacerse ver tienen que faltar, mejor pasar de ellos, pero si no te gusta, no lo veas, que para algo los humanos tenemos capacidad para unir conceptos: no me gusta > no lo veo.

Pilar esta siendo una dignisima sustituta de Patricia, ademas Patri ultimamente estaba muy quemada, a veces parece como que pasa del programa, y a Pilar se la ve que se esfuerza por hacerlo lo mejor que puede, pero bueno, es solo mi opinion.

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡

Tio... donde estan los que decian cosas buenas de Slqh? Me sigo pasando diariamente por el blog, pero viendo los comentarios esque
se les quitan las ganas a una de decir nada... siempre criticando y dandole vueltas a las mismas tonterias...

Pilar parece que quiere imitar a Patricia porque hace las bromas que ella haría, ahi hay un guión y hay que seguirlo... no va a ir de morena inteligente si tiene que preguntar cosas como - ... que es, bonito? - . Además, Patri era como mas de tocar las narices, ella es mucho mas simpatica y agradable. En mi opinión lo hace muy bien y aun asi se sigue esforzando.

Pepe tiene poquito tiempo para lo que es él y coincido con muchos, ese tio es la repolla. Por cierto, os dejo el enlace de un monólogo de Pepe, la mayoria lo habreis visto pero bueno:

http://es.youtube.com/watch?v=cae4CXYngus


TEMA ESTRELLA - ROBER

A mi me gusta, tiene fallos, le falta perder el miedo al ridiculo, le falta tiempo y quimica con Pilar, con Patri le salia mejor no se porqué, pero aun asi creo que fue un acierto y que si sigue de colaborador, con el tiempo y la llegada del resto de compañeros, se verá.

Nada mas, hoy el programa me ha gustado bastante, sobretodo la sección de Miki con las caidas jajajaja, es un crack y como dicen por ahi arriba la base del programa. Y Rober con lo de los fallos de playback tambien ha molado mucho jajaja.

Bueno, aqui os dejo esto, ale jajaj.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Es ... tu web sobre el mejor programa 'Sé lo que hicisteis ...'.
Visita http://www.Seloquehicisteis.ar.gd , si es verdad que te gusta
'Sé lo que hicisteis ...' , la visitarás.
Tiene de todo la página web.
Te espero allí.

Amida dijo...

Kui y Elena: Cuanta razon teneis!!

Parece que hay algunos por aqui que son sensatos ( no sé si debo incluirme XD)

Lo que pasa con Pilar esque tenia una imagen que ya no tiene, me explico:
Hacía de reportera y hubo una temporada que hacía anuncios con Miki, os acordais? Cuando salia Pili en plató se conportaba mal con Miki, tipo: dejame en paz pesado!
Y en el anuncio decia: Te vas de viaje por la patilla? Miki quiero irme contigo!

Que pasaba? Que actuaba de forma diferente, teniamos a la Pilar que se quitaba a los hombres de encima y se suponia que esa misma Pilar despues se arrastraba para irse con Miki de viaje.

Ahora es algo parecido: teniamos a la Pilar "piya", que pillaba desprevenidos a las personas de sus reportages, una mujer que sabia del mundo, y ahora la han puesto como "rubia tonta".
Por eso creo que a la gente no le gusta como presenta Pilar (en parte me incluyo, ya que aveces "imita" a Patricia)Pero no es que la imite, esque es el papel que le han dicho que aga.


Sé que me explico muy mal, pero espero que me haya entendido alguien.

Cambiando de tema, más bien de persona, como dice Kui, Miki es toda la base de SLQH, y no solamente en verano, en el resto del año tambien es importante que este ahí, puede que haya habido temporadas que su seccion no duraba más de dos minutos, pero no solo hace su seccion, tambien te sabe doblar, imitar, grabarte videos de columpios fantasmas...XD
Miki lleva casi toda su vida en esto, y el ay omá que rica es como un madre mia de Ángel, o un te digo una cosa...

Perdon por la biblia que he escrito, y por todas las faltas, como lo vea mi diccionario me mata XD

Amida dijo...

PD: creo que por esto alguien se merece un aplauso:

para algo los humanos tenemos capacidad para unir conceptos: no me gusta > no lo veo.

Anónimo dijo...

La cuestion no es 'no me gusta > no lo veo' eso es muy sencillo y eso esta haciendo mucha gente, entre los que me incluyo... aquí lo que pasa es que para muchos SLQH antes era una cita diaria, un rato en que te reias muchisimo y desconectabas y da mucha pena ver lo malo que es ahora el programa y lo quemao q empieza a estar el formato, los colaborados y los guionistas... eso me pasa a mi, por lo menos...

Anónimo dijo...

LA GENTE QUE PROTESTA:
Sois muy cansinos, de verdad, no parais de decir, este lo hace mal, este no sabe leer... no parais de verdad no podeis decir algo bueno???
se supone que a todo el mundo nos gusta, y que no este angel ni patri, hay que ser un poco comprensivs con los que estan, pk lo estan haciendo muy bien!! pero es que vosotros no parais de meterles caña... ufff...
A mi me encanta Angel, me vuelve loca, pero hay que tener paciencia ya volvera!!!
Alberto y Pilar lo haceis genial!!(el resto tambien jejeje..)
BESOS para toda la gente que le gusta slqh!!



LAS AUDIENCIAS BAJAN PK ES VERANO!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anonimo de arriba, siempre estais criticando...
Viva se lo que hicisteis y toda su gente!!

Kui dijo...

Muchas gracias Amida8, me has hecho sonrojar xD

Lo que has dicho sobre Pilar, si, yo por lo menos lo he entendido mas o menos jeje

Al anonimo de las 22:10, te entiendo perfectamente, pero no entiendo porque os parece tan malo el programa, pero para gustos colores... aun asi, por lo que has dicho demuestras que eres un fan del programa... pero para consolarte en cierto modo, te digo que en septiembre todo volvera a la normalidad, y a los que no os guste ahora, entonces os gustara, y fin del problema!! Y Angelillo ya vuelve muy pronto T__T

Anónimo dijo...

la gente identifica que las audiencias bajen porque se han ido Ángel y Patri, pero nadie cae en la cuenta de que en verano las audiencias bajan. Si no, por qué han quitado El intermedio y han puesto El muro infernal? porque el muro infernal tiene más audiencia? Venga ya. Si en verano hay más audiencia, por qué quitan los programas estrella de todas las cadenas? No sería más sensato que se dieran vacaciones en noviembre? ya que en verano no bajan las audiencias... Entiendo que os gusten Ángel y Patri, pero os digo una cosa: si el programa hubiera estado presentado desde el principio por otras dos personas distintas a ellos dos, seguro que os gustaría igual, porque los presentadores hacen mucho, pero un presentador sin un buen guión y un buen formato... Un Miki Nadal, un Florentino Fernández y gente así te sabe salir del paso si no hay guión. Habría que ver a muchos a los que tanto alabáis.
Me sorprende enormemente el post ese que dice que ahora en verano se está quemando el formato. Ahora? Ahora es cuando más renovado está. Me encanta Ángel Martín, me encanta su forma de hacer humor, pero un año entero con Ángel Martín comentando prensa rosa durante una hora entera... eso es quemar un formato. Ahora las duraciones de los colaboradores no duran siempre lo mismo, llevan un orden menos estricto (unas veces sale miki primero, otras alberto, unas veces sale Rober antes, otras sale Pepe). Antes estaba clarísimo. Una hora de Ángel Martín, Miki Nadal diez minutos, en medio de uno de los dos la reportera, Paparazzi cuando había y Dani Mateo. Ahora está todo mucho más fresco.
El que se va a quemar es Ángel Martín haciendo siempre lo mismo durante una hora cada día y metiendo vídeos forzados, como ha metido muchos, y recordando otros continuamente, para qué? para que Ángel Martín esté más tiempo, y luego gente como Miki o como Dani salgan diez minutos. No sé yo eh...

Anónimo dijo...

Lo del verano es una escusa. En verano hay menos gente que ve la tv, vale, pero los porcentajes con respecto a otras cadenas deberian mantenerse.

Seguramente todos hubiesen preferido un mes de vacaciones, pero en la sexta no se pueden permitir un mes sin su programa mas visto, y mas cuando en buenafuente tb hay un sustituto y no hay "el intermedio".

Anónimo dijo...

en mi opinión todos los que estais criticando es porque no soys verdaderos fan de slqh, un fan que le gusta slqh le gusta el programa esten quien este lo que estais haciendo es comprarar a pilar con patrica y ami m encantan las dos y tengo muy claro que patricia es muchisimo mejor presentadora que pilar, pero pilar esta haciendo un esfuerzo enorme por intentar cubrir el agujero que ha dejado patricia y en mi opinion lo esta haciendo muy bien porque a mi entender el papel que tenia pilar cuando estaba en plato no era de un persona "inteligente" por decirlo de alguna manera, ella y patrica hacian el papel de tontas y berta era y es la decente. Luego con Rober lo que creo que esta pasando es que todos queriais ver a un segundo angel martin y eso es imposible porque son muy distintos y realizan cosas distintas en el programa.
Lo que quiero decir esque muchos de vosotros centrais el programa en angel o en patrica y no es asi ellos son los cabecillas pero luego micki hace un papel extraordinario demostrando el gran talento que tiene, dani tambien hace mucho porque tiene un toke de humor increible, alberto pienso que si le dieran mas tiempo en el programa(digo cuando vuelva todo a la normalidad)demostraria que tambien sabe hacer reir, pepe le den mucho o poco tiempo sabe demostrar que es un muy buen humorista, y tanto pilar como berta hacen un buenisimo trabajo con sus reportajes y creo que pilar como presentadora esta haciendo un muy buen trabajo ya que ella hasta ahora habia sido reportera y presentadora en la ventana indiscreta pero no es lo mismo y por eso pienso que hay que darle la confianza porque programa a programa se la esta ganada y berta esta demostrando la gran periodista que es ahora que le dan mas oportunidades ya que antes salia muy de vez en cuando

Perdonad por el tocho pero es que he estado leyendo todos los comentarios y me fastidiaba un poco que la gente se ponga a criticar como si nada sin pensar en el trabajo que hacen todos por intentar sacar el programa adelante sin los dos presentadores principales


VIVA SLQH!!!!!!! SOYS LOS MEJORES!!!

Kui dijo...

Solo digo que estoy absolutamente de acuerdo con los tres ultimos comentarios, sobre todo con el primero, el anonimo de las 0:06, porque ha dicho una cosa que a mi me daba hasta miedo decirla aqui, y me refiero a lo de que al no estar Patricia y Angel, el programa tiene un nuevo aire, renovado, porque antes era hasta monotono, y a Patricia se le notaba quemadisima... Por esto digo que me daba miedo decirlo, porque hay mucha gente que solo quiere que vuelvan Angel y Patricia... yo tambien quiero que vuelvan por supuesto, pero dejemosles un descanso, a ellos del programa, y a nosotros de ellos XD

Checo cadista dijo...

Al fin alguien se da cuenta, un aplauso para el anónimo de las 0.42, llevo leyéndolo un montón de tiempo, pero nunca me acuerdo de decíroslo...

Eso no es excusa, hombre.

Anónimo dijo...

soy el anónimo de las 0.06 xDD para mí lo del verano no es excusa y vuelvo a repetir la idea de que si no influyera el verano, ningún programa estrella de cualquier cadena estaría de vacaciones. Señores, que se ha ido de vacaciones hasta el programa de Ana Rosa, que llevaban dos o tres años presentándolo en verano los otros dos. En verano la gente ve menos la tele, mucho menos que en invierno. Los programas estrella se van en verano porque sale más barato tener un sustituto tipo El muro infernal. La gente ve menos la tele, las cuotas de share son menores y por tanto no es rentable mantener un programa de primera línea. En invierno, después de comer, si no tienes clases o no tienes que trabajar te pones a ver la tele. En verano mucha gente se ha ido a la playa o vive en zona de playa y seguramente después de comer (y antes y durante) esté en la playa.
Además, relacionado con esta idea, también influye el tipo de público de la sexta, que claramente es un público más joven, más decantado por el humor. Comparad lo que hay en las parrillas de las principales cadenas a esa hora: Amar en tiempos revueltos en la primera, el tour de Francia en la segunda, Lalola en Antena 3, Embrujadas en Cuatro, Mujeres y hombres y viceversa en Telecinco. Si os fijáis el único programa de humor a esa hora es Sé lo que hicisteis. El público es distinto, porque las series de las otras cadenas las pueden ver jóvenes, pero son novelas al fin y al cabo, así que enganchan también a un gran número de personas mayores (de 35-40 hacia arriba). Sin embargo, veo más posible que gente joven (16-30 años) que esté en la playa se vaya a dar un baño antes que ver la tele. No quiero decir que tenga razón porque no soy sociólogo, pero yo lo veo así.

Anónimo dijo...

Visita http://www.Seloquehicisteis.ar.gd
Si te gusta 'Sé lo que hicisteis ...' la visitarás la web.

Anónimo dijo...

Pues qué queréis que os diga, vale que se notan las ausencias de los que están de vacaciones y se les echa de menos, pero también necesitan descansar y el programa, aunque no te ríes tanto, sigue teniendo puntazos.

Por ejemplo, el último programa me ha gustado, ha habido tonterías como lo de "bat-idora", Alberto ha estado muy bien, Miki estaba que se salía y Rober, que sabéis que no es santo de mi devoción, lo ha hecho mejor que otras veces, incluso me he reído.

Pero a los que no les guste cómo está yendo el programa, tienen la opción de echarse la siesta y volver a verlo cuando vuelvan Patricia y Ángel (yo también me muero de ganas de ver a Ángel, aunque me conformo con cómo está ahora el programa).

Anónimo dijo...

VIVA SE LO QUE HICISTEIS...!! CON TODOS SU GENTE

LA AUDIENCIA BAJA PK ES VERANO, LA GENTE SE VA DE VACACIONES Y NO VE LA TV, LAS DEMAS CADENAS SON MAS CONOCIDAS Y ESTAN INSTALADAS EN TODAS PARTES, LA SEXTA EN MUCHOS SITIOS NO SE PIYA LA SEÑAL.

ASI QUE NO LE DEIS MAS VUELTAS!! BAJA LA AUDIENCIA PK ES VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAIS HACIENDO UN PROGRAMA GENIAL ESTE VERANO, VALIS MUCHO, PILAR, MIKI, ALBERTO, PAPARAZZIS, ROBERT, PEPE, EL CHICO DE LOS APLAUSOS(que me encanta) ejjee... BUENO Y TODO EL EQUIPO!! ENHORABUENA SOYS LOS MEJORES!!

ME ENCANTAS ANGEL MARTIN!!AYYY OMÁ QUE RICO

Anónimo dijo...

Buenas gente!

Es la primera vez que escribo aqui para comentar una cosilla...

El primer video que mete Rober, en el que critica a una reportera ( que iva de amarillo) por no ponerle el micro a una señora y que pudiera hablar, pues resulta que no es tal como lo explican en SLQH...

Me explico xD yo estaba ese dia en la grabación de ese directo ( soy becario de produccion... que dura es la vida XD) y ella no fallo por no ponerle el micro, sino que hubo un fallo tecnico y el micro de corbata de la mujer ( fijaos que lleva uno a la derecha de la pantalla, en el pecho) no funciono en el momento del directo, ella como no sabia que no habia funcionado no le puso el micro porque se creia que se le estaba esuchando en plató...en el momento que se dio cuenta de que el micro de corbata no funcionaba le puso el de mano para que la mujer pudiera hablar.

Pues eso gente solo era para comentarlo, que ayer estaba en mi casa viendo SLQH y me hizo mucha gracia ver un video en el que yo estaba tras la camara xDD

VIVA SLQH!
Angel..Dani..Paty.. volved pronto! xD

Anónimo dijo...

jajaj gracias por la aclaracion, de todas formas no creo que nadie pensara q fuera una mala profesional por eso, aunq no hubiera sido como has dicho, a cualquiera podria pasarle... y suerte becario, algun dia puede q asciendas!!!jeje

Y al resto,,, no creo q por criticar no se sea fan de slqh... yo valoro mucho el esfuerzo q estan haciendo todos, y sí, han habido cambios q puede q para algunos hayan refrescado el programa, pero pero yo valoro la calidad del programa en funcion de lo que me hacen sonreir, y la verdad es q ultimamente es mas bien poco. Esta claro q hay algunas criticas q sobran porq no son nada constructivas, pero no por ser fan de slqh hay q aplaudir ciegamente todo lo q hagan,
Si a vosotros os gusta como está, enhorabuena!!de verdad, mas me gustaria a mi q me estuviern causando las risas de siempre...

E insisto valoro tanto el esfuerzo de pilar, como de alberto q no creo q lo haga mal, como de rober q una seccion de videos repetidos no tiene ya en principio demasada calidad, e incluso miki q aunq no me guste demasiado esta currando mucho, y Berta y Pepe q lo estan haciendo super bien. Pero aun así, para mi ha perdido mucha calidad...

Y respecto a audiencias, no creo q hayan perdido tanto... 901.000 espectadores en pleno julio creo q es un dato buenisimo para el programa y la sexta.

Digo todo esto, para q tb respeteis a la gente que no opina como vosotros, porq algunos no decimos las criticas por joder, simplemente queremos expresar la opinion.

un beso a slqh!!! seguis siendo los mejores

Anónimo dijo...

Visita http://www.Seloquehicisteis.ar.gd

Anónimo dijo...

qué pesadito el de la página web no?

Anónimo dijo...

Visita http://www.Seloquehicisteis.ar.gd

Anónimo dijo...

VIVA SE LO QUE HICISTEIS... y todos los que lo hacen!!
El programa de verano lo estan haciendo GENIAL!!seguid asi de bien.
Las audiencias bajan pk es verano

UN BESO PARA TODOS

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LOS ANÓNIMOS DEL 24 DE JULIO A LAS 18:29, 18:39 Y 18:43 LOS HA ESCRITO LA MISMA PERSONA: MISMA MANERA DE ESCRIBIR, MISMAS FALTAS DE RESPETO, MISMA ARGUMENTACIÓN (NINGUNA) Y TODOS SEGUIDOS. ¿QUÉ TE HA HECHO PILAR?, JAJAJA!, ME ENCANTA, ME PARECE SIMPÁTICA Y NATURAL Y CREO QUE TIENE MÁS GANAS QUE NADIE DE HACERLO CADA VEZ MEJOR. PATRICIA ESTÁ CANSADA EL PROGRAMA (LO SÉ PORQUE FUI DE PÚBLICO Y NO TIENE NINGÚN REPARO EN RECONOCERLO) Y NO ME EXTRAÑARÍA QUE CAMBIASE DE AIRES PRONTO.

Anónimo dijo...

Digais lo que digais,los únicos que valen la pena son Angel,Micki y Patri.Pilar cada dío lo hace peor,está super nerviosa y está mas pendiente de que al sonreír no se le tuerza el ojo por la oparación de nariz tan fea que tiene,que de centrarse en el guión,pero está claro que no tiene frescura ni talento.Solo unas tetas que quedaban mejor en el uniforme de azafata del precio justo,aburren ya!que vuelvan los jefes o que quiten esta basura.